Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
06-04-14 12:15 #11967660
Por:delperchel

Pozo caÑada es noticia en televisiÓn por la gran gestiÓn del equipo popular.
Puntos:
07-04-14 11:04 #11968575 -> 11967660
Por:XSOLEARES

RE: Pozo caÑada es noticia en televisiÓn por la gran gestiÓn del equipo popular.
telecospedal, antigua razon social telebono.

un juguete al servicio de que gobierna en fuensalida. una reminiscencia de aquel ¡¡NODO!!.

veamos como se puede contar la pelicula con datos.

2011. llegaron al ayuntamiento y las arcas estaban vacias.

2012. pagaron 700.000 euros que dejaron los sociatas.

2013. tiene un remanente de tesoreria de 600.000 pavos.

2014. ahora sale en los medios de comunicacion?.

una de dos. o son unos embusteros o no saben gestionar los impuestos que nos cobran a los ciudadanos. lo cual no se que es peor. mientras muchos vecinos sin poder trabajar. desde luego que teneis todas las cartas para no volver a gobernar en pozocañada.

¿porque haber con quien vais a ir de la mano?.

no es cree ni el tato.
Puntos:
07-04-14 21:15 #11969356 -> 11968575
Por:trevedes

RE: Pozo caÑada es noticia en televisiÓn por la gran gestiÓn del equipo popular.
Parece ser que la izquierda más radical el único trabajo que tiene en consideración es el pagado sin trabajar, osea el subvencionado estando sentado en casa.

XSOLEARES con el dinero que hay se están contratando a empresas, todas de Pozo Cañada, que a su vez dan trabajo a los vecinos.

Con el dinero que hay se paga a los trabajadores de las bolsas de empleo, talleres de empleo y trabajadores del Ayuntamiento que tienen familias que alimentar.

Con el dinero que hay se paga al ADL para que asesore proyectos nuevos de vecinos que se dan de alta para trabajar de autónomos, y te aseguro que en tres años han abierto muchos pequeños negocios en Pozo Cañada.

Con el dinero que hay se le paga a todos los proveedores que tienen empresas, que tienen trabajadores, que tienen familias, (electricista, basuras, fontaneros, jardineros, carpinteros, ferrallas, aseguradoras, empresas de suministros de gas, de luz, de gasoil, de cualquier sector, etc,etc)
Con el dinero que hay, se pagan fiestas que hacen que la gente salga a la calle a gastar en el pueblo, en las tiendas, en los bares y restaurantes, etc que a su vez tienen gente trabajando.

Sabemos que es difícil para la izquierda ver más allá de los contratos de trabajo temporales y subvencionados, pero hay un más allá y es en ese más allá, al que la izquierda como tú XSOLEARES, nunca llegareis donde está este equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozo Cañada.

Las críticas tienes que fundamentarlas y te tienes que informar más, pide los expedientes de proyectos y negocios abiertos en Pozo Cañada, pide información municipal sobre los concejales, pide de dónde se ha controlado el gasto que habia para poder gastar mejor, date una vuelta por el pueblo y verás que los servicios a los vecinos se han mejorado e incluso aumentado, pide cuántos negocios han sobrevivido gracias a que los proveedores cobraron a tiempo, pide los servicios que hay comparando lo que cuesta mantenerlos y la cantidad irrisoria que pagan los vecinos, y un largo etc, TE DARÁS CUENTA QUE TU MUNDO NO ES EL REAL.
Puntos:
08-04-14 13:15 #11970003 -> 11969356
Por:XSOLEARES

RE: Pozo caÑada es noticia en televisiÓn por la gran gestiÓn del equipo popular.
como si pozocañada fuera aquel pueblo ireductible de la galia. ajeno a lo que pasa en el resto del pais. vaya pedante que estas hecho trevedes.

¿que pasa que hasta ahora no se han pagado los servicios y los impuestos de los vecinos no lo gestionais bien, mas que los peperos?.

se llevan poco los de zapatero y los de rajoy. lo hacen tan bien que al final vais a hacer bueno a zapatero rubalcaba y los bonos.

manirrotos y corruptos los teneis a montones. habeis convertido este pais en una republica bananera llena de sinverguenzas y ladrones. las mejoras del P.P. son 6.000.000 de parados. 600.000 mas que con zapatero. deuda publica al maximo y recortes por doquier.

¿a quien quieres engañar?.

dices que en el pueblo se a creado empleo. sera que te han financiado el tuyo. con eso que llaman desde el P.P. emprendedores (los autonomos de toda la vida). claro a los autonomos se les sigue sangrando a base de bien. mientras a otros les viene de lujo. que se les financie con dinero publico. pero como eso no te interesa y te viene superway. los demos que lo pasan mal por no tener trabajo. pues que se jodan. como dice andreita fabra.

tu mundo si es real. para ti que te va bien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una buena noticia Por: hacho 24-04-13 12:40
XSOLEARES
2
Noticia de "la verdad" sobre nuestro fÚtbol Por: tumariposa 18-08-11 12:17
rapapolvo
9
equipo de baloncesto Por: No Registrado 24-12-08 19:54
No Registrado
2
ME LO PASO EN GRANDE Por: No Registrado 16-10-08 09:40
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com