Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
13-03-14 18:42 #11930634
Por:marcuence

Izquierda unida pozo caÑada
Las encuestas dan una importante subida a esta formación. Seguro que en las siguientes elecciones contarán con muchos mas representantes en todos los sitios menos en Pozo Cañada.
Sr. Nica, mi opinión es que debe dejar usted de hacer demagogia barata limitandose a criticar a quien gobierna (antes PSOE y ahora PP. Con esa actitud me recuerda la forma de actuar de AGINPO.
Le rogaría que planteara soluciones presentando en las siguientes elecciones municipales un buen proyecto y una buena candidatura (y que por lo menos alguno sea del pueblo). Es muy fácil hacer oposición desde el asiento de su ordenador con un mensaje antediluviano. Así no le votarán ni los suyos.
A ver para cuando disfrutamos de la web www.iupozocañada.com donde podamos ver sus propuestas para Pozo Cañada. Un saludo.
Puntos:
13-03-14 19:29 #11930728 -> 11930634
Por:XSOLEARES

RE: Izquierda unida pozo caÑada
seguro que sigue las directrices de izquierda unida.

el programa presentado sera acorde con lo presentado a nivel nacional, en la comunidad y en el pueblo. sera un proyecto que tiene cabida todo aquel que quiera presentarse para un fin comun. y ni por asomo sera candidato principal, ya que solo es un ciudadano mas del pueblo. sin ambiciones de poder.

lo que no va a hacer es presentar como suelen hacer en este pueblo. unas propuestas que no puede o no se pueden cumplir. esto queda para los de siempre. para que les regalen los oidos a los incautos y llenen grandes panfletos de promesas electorales, para nunca hacer nada. ya estamos acostumbrados a esta suerte de "DEMAGOGOS PROFESIONALES".

es de suponer que quien se presento con un proyecto politico con las siglas de izquierda unida, tenga derecho a discrepar y criticar las acciones de quienes gobiernan. aunque desde el ayuntamiento, el concejal encargado de censuras ponga todo tipo de cortapisas para acallar comentarios. todo un ejemplo de como no se debe estar en politica.

saludos.
Puntos:
14-03-14 10:25 #11931509 -> 11930728
Por:marcuence

RE: Izquierda unida pozo caÑada
XSOLEARES, que bien se sabe usted las directrices de Izquierda Unida y que pronto se ha dado por aludido, como si usted fuera el lider de esa formación en Pozo Cañada.
Dice que es un proyecto para todo el que quiera presentarse, pues así os va que solo se presenta uno del pueblo y los demás de la lista son de fuera. Mas os valdría formar primero un grupo con gente del pueblo y hacer el proyecto con un programa específico para Pozo Cañada y no a nivel nacional. (Estaríamos arreglados con un programa de IU igual que el de Andalucía).
Por otro lado no tengo constancia de ningún tipo de censura. Muy al contrario quienes gobiernan ahora Pozo Cañada están demostrando una transparencia que nunca hubo en el pueblo. Ahora puedo ver desde mi casa los plenos sin ningún tipo de cortes desde que se abre la sesión hasta que se cierra. Es más, recuerdo que hace unos meses en la web del Ayuntamiento publicaron una reunión que tuvo Izquierda Unida cediéndoles la Alcaldesa el mismísimo salón de plenos para que realizarán esa reunión. En la web se pudo ver al lider de IU de Pozo Cañada con unas cuantas personas portando banderas de Izquierda Unida en la puerta del Ayuntamiento. Aún no he visto yo ninguna noticia en la web con propaganda del Partido Popular.
Un cordial saludo.
Puntos:
14-03-14 13:09 #11931715 -> 11931509
Por:XSOLEARES

RE: Izquierda unida pozo caÑada
rectificacion para marcuence.

ni soy nika. menos aun milito en ningun partido politico. aunque reconozco que tengo mucho en comun con el. se de primera mano lo que izquierda unida lleva consigo. ya que suelo hablar con su representante local y con la coalicion de izquierdas en albacete.

me considero un ciudadano que esta harto de los mentirosos politicos, corruptos y versados en la demagogia politica. donde mienten como bellacos con tal de subirse a la poltrona.

y de parte de nika, decirles. que no prometera.

1º 1000 puestos de trabajo.

2º poligonos industriales.

3º canalizaciones de gas para todo el pueblo.

4º subvenciones a los amiguetes. para que les financien sus juergas.

5º obras faraonicas sin financiacion.

6º despilfarros en fiestas, jaranas y juergas.

que quien quiera seguir engañando a los ciudadanos. pues que sigan con sus mentiras y sus promesas. para muestra un boton, hechen un vistazo al programa de quien ocupa la labor de gobierno de pozocañada y se dara cuenta del grado de cumplimiento en la gestion. para darse una ligera idea de los mentirosos profesionales que ocupan los sillones del ayuntamiento.
Puntos:
15-04-14 17:45 #11986220 -> 11931715
Por:marcuence

RE: Izquierda unida pozo caÑada
Nica, tu que te mueves por aqui. Aun no has contestado si vas a presentar candidatura con gente del pueblo o haras como siempre, tu y unos cuantos de albacete.
Claro, ¿como vas a conseguir lista del pueblo con las ideas antidiluvianas del mas rancio comunismo?. Seguirás sin pasar de los 40 votos. Eso si te presentas porque a ti lo unico que te gusta es atacar a quien mande sea quien sea mintiendo y sin ningun tipo de escrupulos.
Claro, es muy bonito tener una buena pensión de por vida, morena que te cuide (supongo que sin dar de alta) y paseitos por el campo.
Pero presentar alternativas democráticas nada de nada. Claro, para eso hay que TRABAJAR y por lo que parece esa palabra te produce alergia. ¡¡¡Mira que los hay gandules!!!.
Puntos:
15-04-14 19:41 #11986357 -> 11986220
Por:XSOLEARES

RE: Izquierda unida pozo caÑada
seguro que no se lo dices a la cara.

sabes por que tiene pension?.

por estar trabajando. algo que seguro que no sabes lo que es.
quien trabaja y da el cayo. tiene muchas posibilidades de tener un accidente de trabajo. no como algunos empresarios de este pueblo que se dedican a robar lo que pueden. asi pueden llevar ese nivel de vida y sacar barriga.

hay gentes que vivimos de nuestro esfuerzo. porque asi nos lo enseñaron nuestros padres. como en pozocañada nos conocemos todos y sabemos a que nos dedicamos. muchos podemos ir con la cabeza bien alta y estar orgullosos de nuestras familias.

por cierto su morena, es su señora y no creo que tenga que estar de alta. y hacen una pareja super unida. seguro que comparados contigo, no les llegas a la suela de los zapatos.

no te preocupes tanto si nika, va o viene. si se presenta o deja de presentarse. si va solo o acompañado. el programa electoral con el que concurrio en las pasadas elecciones, era mucho mas realista que los demas que se presentaron. al menos no miente.

como vas en plan provocador y queriendo meter cizaña. te digo que un malnacido como tu no le llega a quitar el sueño.

¡QUE TE OLLEN!.
Puntos:
15-04-14 20:32 #11986452 -> 11986357
Por:marcuence

RE: Izquierda unida pozo caÑada
Relajate, Nica.
Como tu dices. Quien se pica, ajos come.
Puntos:
15-04-14 21:05 #11986511 -> 11986452
Por:XSOLEARES

RE: Izquierda unida pozo caÑada
sigues dando en hueso.
Puntos:
08-05-14 02:22 #12011187 -> 11986220
Por:colega9

RE: Izquierda unida pozo caÑada
Este es el típico argumento de un cobarde escondido en el anonimato, mchista y facha rastrero. ¿Por qué no dices quién eres? Así Nica podrá opinar sobre ti, sobre lo que tú trabajas, si tienes dada de alta a alguna mujer que te cuide y te lave las cascarrias, si es morena o rubia y por dónde paseas tú.
--- T
---- O
---- N
---- T
---- O
------ E
------ L
--- C
--- U
--- L
--- O
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUPER UN 10 EN LA ORGANIZACIÓN DE REYES. ¿que misión tiene el concejal que sale en el minuto 3.26 del video a la izquierda de la imagen? Por: lectora20 13-01-12 09:49
lectora20
5
Gente de izquierdas ¡VOTAD! Por: Pocaña 18-11-11 20:10
NIKA-63
2
confirmado. LLanos es Presidenta de la mancomunidad monte iberico y presidenta de zona de Bienestar social de la Diputación de Albacete Por: facturas 09-08-11 23:07
comino1936
9
U.P.D.Unión ,Progreso,Democracia,NI IZQUIERDA,NI DERECHA,NI MALOS ROLLOS,EL NUEVO PARTIDO DE POZO CAÑADA Por: No Registrado 19-06-09 12:09
kintacolumnista
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com