Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
06-03-14 13:42 #11904687
Por:robertoalcazar2010

Ehn Pozo Cañada no hay problemas
Cualquiera que siga la Web del Ayuntamiento, por decir algo, seguro que saca la conclusión que en este pueblo manchego todo es de color de rosa, no existen problemas, las personas viven en un Nirvana feliz o en un "Shangri La" en el Himalaya.

También deducirá que todo tiene un color de partido o que todos han llegado a consensuar la no discrepancia.

Pero ¿de verdad se puede ser tan egocéntrico y llegar a creerse las propias fantasías?

Al otro equipo de gobierno se le acusaba, creo que con verdad, del elevado importe que le costaba el mantenimiento de la Web pero ¿No deberíamos tal vez los ciudadanos exigirle al actual equipo de gobierno que abone una cantidad mensual por el uso partidista que hacen de esta Web?
Saludos
Puntos:
06-03-14 15:08 #11904789 -> 11904687
Por:robertoalcazar2010

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
Se me olvidaba: Creo que más que Web lo podíamos llamar GUIA DEL OCIO, GACETA DE DIVERTIMENTO, GUIA DE ESPECTACULOS Y FESTEJOS, FOLKLORE MANCHEGO o...............

Saludos
Puntos:
06-03-14 20:12 #11905243 -> 11904789
Por:XSOLEARES

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
todo ello amenizado con las actuaciones estelares del superconcejal de festejos, milongas y vedette institucional. caracterizado con su verborrea prosaica en falacias y mentiras. capaz de convencer de su apolitica y desinteresada aportacion. de sus brillantes maneras de gestion municipal.

basta ver las concejalias que lleva a sus espaldas, desde que la agrupacion independiente les dejo al frente del consistorio.

¿como es posible llevar un pueblo, con tantos cargos?.

pues muy facil, basta ver la paralisis del pueblo y de como se gestionan los problemas de la gente. aunque importa poco si como en tiempos del imperio romano. se les brinda al pueblo con festejos, musica y jolgorio. mientras muchas familias las pasan canutas y muchos jovenes tendran que preparar sus maletas. porque a pesar de prometerles soluciones a sus problemas laborales. siguen sin ver luz al final del tunel.

aunque te diran que han gestionado economicamente bien el pueblo. lo cierto es que no gastan, simplemente por que no invierten en nada. ¿de que sirven las politicas si no se solucionan los problemas de una poblacion?.
Puntos:
07-03-14 14:29 #11906197 -> 11905243
Por:robertoalcazar2010

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
Xsoleares: El rollito de que han gestionado bien económicamente ya no cuela porque en cualquier Ayuntamiento hay que darlo por supuesto; Su obligación es gestionar bien no robar.

Los Ayuntamientos no están para ahorrar sino para administrar los dineros de todos; como en cualquier familia a veces es necesario invertir e inclusive pedir dinero prestado, con cabeza y realismo .

Comparto contigo lo de "pan y circo" de los romanos pues esto adormece conciencias.

Si el concejal encargado de la Web lee alguna vez los comentarios del foro le sugiero que habrá un rinconcito en la misma para que opine la oposición; Todos deberíamos querer el bien de los ciudadanos aunque sea desde posiciones distintas. ¿Por qué hay miedo a oir ideas distintas a las nuestras? El diálogo y el intercambio de ideas siempre es signo de enriquecimiento pero para esto lo primero que hay que ser es demócrata

Saludos
Puntos:
08-03-14 13:07 #11907347 -> 11906197
Por:XSOLEARES

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
leer lo que es leer, el concejal en cuestion. lee mas bien poco.
al menos sobre lo que le es ajeno a su parecer politico. sera cuestion de opiniones pero no es un personaje al que le guste debatir.

cuando alguien comenta algo que le es contraproducente y no se acomoda a su vision de estar en democracia. que no deja de ser una parte fundamental de lo cotidiano, que es vivir en democracia. suele tener salidas de tono bastante irascible. donde confunde al ciudadano que se debe de ser y se enfunda en el cargo que ocupa.

amenazando con querellas, demandas y si se llega al caso, con la excomunion para quien se le ponga por delante. todo un virtuoso sobre politica local. recordando etapas pasadas propias de aquel famoso dirigente local llamado azorin. algo que me recordo en el video publicado en enero de este año. cuando se paseaba delante de los quintos por la av. de la concordia. rememorando aquel ilustre pedaneo de la dictadura en la poblacion de pozocañada. bien podia ser la reencarnacion del pedaneo dictador.

saludos.
Puntos:
10-03-14 17:10 #11909775 -> 11906197
Por:trevedes

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
la verdad es que estos mensajes parecen sacados de un cuento de ciencia ficción.
La oposición deja el Ayuntamiento arrasao, servicios tan básicos como la calefacción del colegio y del centro médico durante meses sin pagar.

Piden prestamos y créditos que tampoco pagan.
El despilfarro sin control es lo que primaba.
Y ahora roberto dices, que hay que intercambiar ideas!!!
La oposición brilla por su ausencia en el pueblo y en el Ayuntamiento, prueba de ello es que ni están ni se les espera.
Hacen acto de presencia dos días antes de cada pleno, eso sí según las mociones que podemos ver en los plenos, sólo les preocupa la politica regional, quizás porque más que dedicarse al pueblo están calentando sillones provinciales y regionales.
Y cuando aparecen en los plenos es para poner trabas y dar pasos hacia atrás, sin dialogar y sin escuchar a nadie.

Pero ¡¡¡qué dialogo y que intercambio de ideas hacían antes los que estaban!!!si no dialogaba ni entre ellos!!!

A la oposición sólo le gusta la división y el catastrofismo, señores eso ya no les funciona, la unión, el buen ambiente, la buena gestión, la seguridad de que los servicios se van a seguir manteniendo, y el trabajo para coseguir un pueblo con futuro es lo que ahora mismo hay.

Líderes de la oposición, Paco, Pedro, Aginpo,.... llevan demasiados años, están muy desgastados y muy vistos, no han desarrollado la "o con un canuto", váyanse, ya no son la alternativa!!! No vengan ahora como las promesas de futuro, han estado años y años mirándose el ombligo.

No critiquen lo que ustedes no han sabido hacer, escuchar a la gente, estar con el pueblo, participar, gestionar el dinero de todos con responsabilidad, asegurar los servicios, estar al pie del cañón cada día sin buscar enriquecimiento económico, dedicar tiempo y dinero al pueblo, etc,etc etc.
Puntos:
10-03-14 21:16 #11910154 -> 11909775
Por:XSOLEARES

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
quien parece estar fuera de onda es usted.

¿donde estan sus propuestas electorales y donde las han llevado?.

¿porque el grupo independiente les dejo en minoria y porque no dimiten al incumplir sistematicamente su programa electoral?.

es facil desde su posicion hacer cabalas, sobre los anteriores gobernantes locales y su gestion local. si se les puede achacar una deuda, tambien estan visibles las gestiones hechas.

¿donde estan las suyas?.

sobre lo que comenta de "escuchar a la gente". lo pongo en duda, ya que fomentan el silenciamiento de lo que no interesa de su gestion partidista, mentirosa y cicatera. vulnerando derechos constitucionales a vecinos que no opinan como ustedes.

deberian hacer un acto de humildad y saber que dentro de poco mas de un año. se les acaba el mando del consistorio. ya saben que se enfrentan a una realidad muy palpable. que es saber que no podran engañar a ninguna fuerza politica en la localidad. donde se les va a ningunerar de la misma manera que ustedes hacen.
Puntos:
11-03-14 06:28 #11910571 -> 11910154
Por:chanel55

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
Estoy contigo xsoleares......dices que las gestiones que hicieron estan bisibles, estoy totalmente deacuerdo contigo:

Contrato basura 25 años, visibles por los vecinos que lo pagan.
Casa palomeros, muy muy muy barata...pagada x los vecinos.
Perdon de la deuda que por sentencia tenia que pagar al pueblo una empresa local, en beneficio del pueblo soberano como dirian ellos.
Nichos a precios de chalets en marbella

Y de premio deuda, que no habia dinero ni para el gasoil de la escuela y nadie queria servir x la buena fama que tenian de pagadores.


Esa es parte de la gestion de Paco y Pedro en su larga carrera politica....disfracense de nuevos partidos o de nuevas caras, pero el fondo siempre sera el mismo.
Por cierto Paco, la lista del G.I.P me gusta mas que la tuya, asi que o haces un fichaje estrella como ha echo pedro o no te deja ni un voto de los del psoe.
Puntos:
11-03-14 10:55 #11910783 -> 11910571
Por:XSOLEARES

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
chanel disculpa que te corrija.

ya que me confundes con paco, para nada soy paco mucho menos de su entorno politico. tampoco tengo responsabilidad alguna con la gestion del grupo socialista.

lo que comento de la deuda que quedo en el ayuntamiento de la anterior gestion socialista. ni me gusta ni me disgusta. siempre que las deudas se generen por un fin comun. de dotar de infraestructuras de desarrollo del pueblo.

porque hasta ahora los distintos gobiernos del P.P. vienen caracterizados con unos recortes brutales siempre en la misma direccion. (sanidad, educacion, desempleo, etc...)

del concurso de mas formaciones politicas locales en proximos comicios. esta muy bien ver como se pueden solucionar los problemas de los vecinos y ver que aportan cada uno de ellos. aunque la demagogia estara servida en cuanto a promesas incumplidas. tendremos mas de lo mismo y cada vez mas los vecinos tenderan a dar la espalda a los politicos.

un saludo.
Puntos:
11-03-14 13:49 #11919133 -> 11910571
Por:vecino123456

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
Buenas Chanel te equibocas en algo de lo que as dicho la casa de los palomeros no se la regalo el ayuntamento a ellos ya que la casa era de los palomeros y se llego al acuerdo de que el ayuntamiento la reformaba o construia nueva y a cambio el dia que no exista la sociedad de colombicultura esa casa pasara a manos del ayuntamiento para lo que quiera el mismo asique el ayuntamiento a los palomeros no le a regalado nada que esa casa se compro con el dinero de los palomistas hace ya muchos años en lo demas que dices no tengo idea pero en este tema si lo se de buena tinta no te puedo decir cuanto costo por que no lo se pero los vecinos no han pagado nada un saludo.
Puntos:
11-03-14 19:19 #11919593 -> 11910571
Por:robertoalcazar2010

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
Creo que estamos desviando el asunto y cayendo en lo tan manido de siempre. Que si pedro, que si paco, que si juan, que sillanos, que si............

A estas alturas de la película, al menos yo, no me caso con nadie porque como dice el refrán: entre todos la mataron y ella sola se murió.

Como autor de este Asunto, lo que dije y mantengo es que habría que darle otro giro a la Web del Ayuntamiento. Está bien que se anuncien espectáculos y folklore, pero que esto no sirva para que el famoso concejal se de baños de multitud y ejerza de "narciso" irredento.

Saludos
Puntos:
11-03-14 20:28 #11919710 -> 11910571
Por:XSOLEARES

RE: Ehn Pozo Cañada no hay problemas
pero si con ello se encumbra a este personaje.

¿donde queda la politica?.

¿sirve de algo un comunicador prepotente, que manipula las noticias y los eventos?.

a pesar de los cargos que actualmente ejerce, como es posible compaginar las diferentes concejalias y dar un servicio mas o menos decoroso a los vecinos. por no hablar de dar una respuesta a los imnumerables problemas que tiene el pueblo.

como reza el refranero.

¡¡¡quien mucho abarca.....poco aprieta!!!.

a no ser que esta persona quiera estar en el candelero. ser el muerto en el entierro. la vedette en el escenario. y de paso, como en algunos eventos pasados. proclamarse amenizador de las fiestas. a altas horas de la noche y sin pudor alguno. soliviantando el descanso de los vecinos. con una voz maltrecha por el hielo de los cubatas. en plena canicula veraniega, cuando las noches cuesta conciliar el sueño. tenemos que aguantar esas canciones trasnochadas.

por no hablar de como se fomentan los juegos ilegales. organizando bingos nocturnos, cuando deberia de ser quien respetara las leyes vigentes. todo un personaje de opereta y una concejalia hecha a su medida. aqui podra sentirse a sus anchas para disfrutar de lo que mas le gusta. fiestas, jarana, y trasegar lo que le hechen.

pronto se sentira en su ambiente, donde hacer olvidar los problemas del pueblo. con todas las paginas web y los servicios municipales al servicio del regimen pepero.

saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los problemas tienen nombre y apellidos Por: mandibulas 21-02-12 22:33
ronda8
4
¿Por que no hablamos de los problemas del pueblo? Por: robertoalcazar2010 21-02-12 22:27
ronda8
2
SE INAUGURA PARQUE DE AV. CONCORDIA ,CON GRAVES PROBLEMAS DE ACCESIVILIDAD. Por: kintacolumnista 06-10-09 13:34
No Registrado
9
COMO SI NO EXISTIESES MAS PROBLEMAS EN ESTE PUEBLO. Por: No Registrado 31-07-09 13:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com