Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
25-11-13 11:07 #11705173
Por:robertoalcazar2010

¿Piensan en nosotros o......?
Tenemos unos políticos en el consistorio que, en mi opinión, todos están primando sus intereses de partido, o tal vez propios, en detrimento del bien de los ciudadanos que son a los que dicen servir. Una prueba más que avala mi afirmación es lo que hemos visto en los últimos plenos.

Me explico:

1.-Si un partido está en minoría, no puede ejecutar sus programas, depende de lo que le autoricen los demás lo más lógico es que dimita para no estar de "marionetas" que son movidas por otros.

2.-Si un partido/s tienen la mayoría y piensan en el bien de los ciudadanos, parece que lo razonable es que asuman la responsabilidad del gobierno y quiten a la oposición minoritaria del gobierno del consistorio.

¿Verdad que cualquiera de las opciones tiene su lógica? Pues a los hechos me remito y, los unos por los otros, la casa sin barrer.

Quitémosnos la venda de los ojos y digamos las cosas por su nombre. Estos concejales/as van a "lo suyo" pero por mucho que digan piensan poco en "lo nuestro".

Saludos
Puntos:
25-11-13 13:46 #11705333 -> 11705173
Por:XSOLEARES

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
buenos dias robertoalcazar.

lo que es inaudito es ver como el partido socialista, no a presentado una mocion de censura hace algun tiempo. a no ser que visto el panorama que tenemos en estos momentos. no les interesa ni por asomo de cara a un futuro proximo.

tendrian que explicar muchas cosas, de su etapa anterior y dar cuentas de las mentiras y de las facturas que quedaron en el fondo del cajon. lo cierto es que en estos momentos y con la ultima ley de haciendas locales en materia de endeudamientos. no es ninguna perita en dulce coger las riendas del ayuntamiento.

para muestra de la poca actividad del consistorio. seria pararse a observar la poca iniciativa que se desarrolla en los ultimos plenos. da pena ver que a pesar de los gravisimos problemas que tiene la poblacion y la nula actividad que llega a pleno. existe una dejadez politica de todos en comun. a pesar de presentarse en las ultimas elecciones con grandilocuentes programas electorales.

pero ¿donde quedaron aquellas promesas?. ¿quienes se comprometieron a dar soluciones a los problemas de los vecinos?.

que pena dan, si no son capaces de al menos de intentarlo.

saludos.
Puntos:
26-11-13 22:42 #11707976 -> 11705333
Por:telodigo hoy

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
los perjudicados somos los vecinos.yo creo que cuando entra uno de concejal en el ayuntamiento d su pueblo debe dejarse de partidismos y apoyar al que esta de alcalde ,siempre que defienda los intereses de los vecinos. despues de FRASCO, como alcalde este pueblo a ido en picado.Cierre de fabricas de pantalones,cemansa,etc...En esta legislatura nuestra alcadesa es nombrada presidenta de la mancomunidad,puesto que tiene informacion de todos los planes de desarrollo de la mancomunidad,y llegan psoe y aginpo de POZOCAÑADA y la destituyen de este cargo.Estos no son listos o no quieren a POZOCAÑADA,con estos bueyes tenemos que arar.Lo proximo que haran sera no aprobar los presupuestos,con la consecuencia que si hay alguna iniciativa para el pueblo que no se haga.
Puntos:
27-11-13 13:22 #11708583 -> 11707976
Por:XSOLEARES

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
buenos dias, telodigo hoy.

¿una pregunta?.

dices que la alcaldesa llanos, fue nombrada presidenta de la mancomunidad.
pero en el transcurso de su posesion, hasta su destitucion. y a pesar de su informacion privilegiada como bien dices.

¿cuantos proyectos finalistas se han realizado en la poblacion?.

¿que inversiones han llegado al pueblo?.

¿en que nos hemos beneficiado?.

¿a cambiado en algo cambiar a llanos por maria jose?.

lo que esta a la vista, no tiene engaño, podemos cotejar sin miedo a equivocarnos. del paron en inversiones, proyectos de futuro, aportaciones desde la junta o diputacion.

si como dices en tu comunicado la oposicion no aprueba los presupuestos para el año que viene. no se caera el mundo por esa causa. puede ser los mismos presupuestos austeros de este año, sin inversiones y con una paralisis total en el futuro del pueblo. eso si, la carga fiscal esta en el maximo historico. aunque niegen la mayor. como ya lo han hecho.

saludos.
Puntos:
27-11-13 15:04 #11708714 -> 11708583
Por:trevedes

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
la alcaldesa lo que tiene que hacer es lo que hizo psoe en sus 25 años de mandato:
un cartel de poligono.
1000 puestos de trabajo.
perdonar deudas a empresas....
contratos a 25 años en perjuicio del pueblo

y lo mejor de todo. DEUDA PARA NO PODER PAGAR NI EL GASOIL DEL COLEGIO.

el psoe dando ejemplo??????
Puntos:
27-11-13 19:03 #11709044 -> 11708714
Por:robertoalcazar2010

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
Trevedes: Que lo que te dice Xsoleares es verdad. Que no se trata de defender a este o a otro partido sino ver la realidad de lo que esta pasando ahora; lo de la mancomunidad lleva razón porque los hechos son los que son; da lo mismo que se llame Llanos, Juanita, Enriqueta o María José.

A ver si como ciudadanos dejamos de siempre discutir con el "y tu más". Actualmente el Ayuntamiento está prácticamente paralizado y es una jaula de grillos, pese a quien pese.

Cada uno nos identificamos más o menos con un partido pero de ahí a no ver la realidad, aunque sea de nuestro partido, va un abismo.

Salgámonos de las siglas y vayamos a los hechos. No porque unos lo hayan hecho mal justifica a los que no lo hacen tampoco bien

Saludos
Puntos:
28-11-13 12:51 #11709918 -> 11709044
Por:XSOLEARES

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
buenos dias trevedes.

no saques las cosas de contexto y trata de ver el porque de ellas.

personalmente llanos me merece el mayor de los respetos, en todos los aspectos. aunque difiera politicamente con ella. lo mismo diria de pascual al que le tengo un gran afecto personal.

no creo que ellos vengan a repetir las cacicadas del partido socialista local y mucho menos se conviertan en seguidores de las mismas practicas. llanos se caracteriza por un saber estar y muestra de ello es ver como a llevado la economia local. dejando unas cuentas bien llevadas. aparte de sanear las tropelias financieras que dejo el anterior equipo de gobierno.

otra cuestion es si se podia haber hecho algo mas en cuanto a inversiones en la poblacion. a pesar de esta crisis financiera que les toco. mi punto de vista es que se deberia aumentar las politicas de empleo y ponerse las pilas, tanto a nivel de formacion, como de empleo comunitario. sin duda alguna es algo que requiere una urgencia inmediata.

lo mismo que algunos partidos politicos han hecho un esfuerzo sin precedentes para recapitalizar a la banca. por sus errores especulativos .ahora es necesario y urgente un rescate social de vecinos desempleados. con gravisimos problemas economicos. y rescatarles aunque para ello se tenga que aumentar el deficit publico.

saludos.
Puntos:
01-12-13 09:16 #11713401 -> 11709918
Por:telodigo hoy

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
En respuesta a xsoleares.si, a cambiado mucho.primero el representante de la mancomunidad de pozo caÑada,no es mariajose,es paco alcaraz,pero no asiste ni a las juntas anuales, ni reuniones periodicas.esta es la representacion y el interses que tiene.proyectos que yo sepa,panaderia jesus,piensos nieves,domingo muebles,etc...en la actualidad creo que esta en estudio lo de las cebollas.del ayuntamiento escuela de musica,arreglo piscina municipal,etc...y yo pienso que la imagen de pozo caÑada se ponia en valor cuando aparecia llanos en los medios de comunicacion.pero claro esto es lo que no gusta a psoe-aginpo.gracias
Puntos:
01-12-13 13:30 #11713658 -> 11709918
Por:XSOLEARES

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
en respuesta a telodigo hoy.

no mezcles iniciativa privada y proyectos publicos.

lo que aqui quieres hacernos creer, es que los proyectos de los vecinos que comentas, son logros del buen hacer del equipo de gobierno. y seria justo que se supiera que tan solo se siguen los cauces que la administracion tiene para subvencionar estas cuestiones. esto se hace en cualquier poblacion de españa.

lo que aqui estamos tratando y asi reflejo en mis escritos. es la nula y fijese bien. que le vuelvo a repetir. ¡¡NULA!! actuacion de las distintas formaciones politicas con representacion en el ayuntamiento. sobre politicas de formacion de empleo, inversiones estructurales para favorecer la implantacion de empresas en la localidad. a pesar de que son propuestas electorales que llevan todas ellas en sus distintos programas electorales.

como tambien aseveras en tu escrito. sobre llanos y sus apariciones en los medios de comunicacion. me puede usted decir, ¿en que nos hemos beneficiado la poblacion de pozo cañada?. ponga usted ejemplos para darnos cuenta de que solo quiere vendernos humo.

una cosa es la iniciativa privada y otra es la gestion publica. no quiera usted taparnos los ojos a los vecinos. para hacerse deudor de algo que le es ajeno. vea en los distintos plenos municipales a que se dedican nuestros politicos locales y se podra dar una idea de la paralisis en materias tan sensibles como empleo,inversiones, etc..

saludos.
Puntos:
02-12-13 15:38 #11715885 -> 11709918
Por:telodigo hoy

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
Me creo que te he separado algunos proyectos privados,y otros del ayuntamiento.en cuanto a la imagen,creo que da mas valor a pozo caÑada,que las anteriores de la mocion de cesura o las de pedro escupiendo en la casa de pepe el alcalde ,que salieron por tv,ridiculizando.
Puntos:
02-12-13 15:46 #11715896 -> 11709918
Por:robertoalcazar2010

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
telodigo hoy: No le has contestado a nada de lo que te pregunta xsoleares; te limitas a dar juicios de valor y decir que para ti da mas valor Llanos y que es mejor que Pepe o Pedro. Es respetable tu opinión pero nada mas.

Cíñete a los hechos y separa la iniciativa publica de la privada porque lo demás no conduce a ninguna parte.

Saludos
Puntos:
02-12-13 19:48 #11716239 -> 11709918
Por:XSOLEARES

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
buenas tardes.

poner a comparar la figura personal de llanos o pedro. me es indiferente a nivel politico. personalmente tanto llanos como pedro como personas. me caen muy bien. pero politicamente hablando para con los intereses de pozocañada. pedro es mucho mas conseguidor y mas incipiente de cara a aporrear puertas y conseguir inversiones publicas.

tal vez no sean las que mas convengan en cuanto a infraestructuras de futuro crecimiento economico. y si mas apegados a intereses electoralistas para contentar a su parroquia.

sobre lo que no quieres contestar, es de suponer que a falta de argumentos solidos. te pierdes es una maraña de ¡¡Y tu mas!!. que no aporta soluciones, mucho menos participa de lo que queremos tratar en el enunciado.

las iniciativas privadas son una apuesta de quienes quieren arriesgar su dinero, en una poblacion que cada dia que pasa. se ve mucho mas empobrecida a falta de inversiones publicas directas. muchas de la iniciativa privada esta encauzada al autoempleo. y en menor medida a empleo precario. fruto de la reforma laboral que el partido popular esta llevando a los obreros. a situaciones de explotacion laboral lamentables.

saludos.
Puntos:
02-12-13 23:09 #11716644 -> 11709918
Por:trevedes

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
no hay dudas de la buena labor de pedro:

contrato de basura 25 años pagando mas de 2kg al mes, preguntar en pueblos con mismos habitantes y haceis una idea

contrato aguagest para otros 25 años. preguntar en otros pueblos.

perdonar deuda a empresas en perjuicio del pueblo.

antena de telefonos a coste cero.

nichos al doble de precio.

fiestas contrataciones de aupa.

caseta de palomeros muy muy barata....como los nichos

sellado de la escombrera municipal a precio de oro, por la empresa adjudicataria de la recogida de basuras.

las grandes azañas del psoe de Pedro y su discipulo Paco en 25 años estan a la vista y resumidas en un libro pagado por el pueblo que cualquiera que lo vea lo que dieron de si y porque la misma cosa la ponian tres veces.

y se me olvida, control total del dinero de todos, una deuda que incluso cortaron el gas y no habia pa gasoil del colegio y los provedores sin cobrar haciendo cola en el ayuntamiento.

naaa....que no hizo dicen!!!!!!
Puntos:
03-12-13 00:02 #11716709 -> 11709918
Por:robertoalcazar2010

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
Trevedes: No se si te has enterado pero no estamos hablando de Pedro; por si no lo sabes ya dejó de ser Alcalde hace mucho tiempo.

Ahora estamos debatiendo otras cosas. Si quieres seguir hablando de Pedro, de Pepe, de Frasco o de Azorín abre otro debate pero, ya te digo, yo no participaré.

Saludos
Puntos:
03-12-13 11:14 #11717007 -> 11709918
Por:XSOLEARES

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
trevedes, se te olvida lo positivo.

son inversiones que puedes disfrutar y de hecho disfrutas. no llegaron solas. sabe de sobra que todo aquello que expones aqui. hace tiempos que vengo criticando y no me duele prenda decirtelo.

pero como te digo hay una gestion bien hecha. que ni tu ni nadie puede obviar. lo mismo te repito como bien dice robertoalcazar, esta cuestion no se esta tratando aqui. te recomendaria abrir un nuevo debate y que cada cual aporte su opinion.

saludos.
Puntos:
03-12-13 12:20 #11717092 -> 11709918
Por:trevedes

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
no estaba hablando en pasado, hablo en presente ya la ruina que habia en el pueblo y la buenisima gestion de que la hablo, no fue culpa solo de Pedro sino de quien ha estado los mismos años que el y quien ahora se presenta como si fuera nuevo y recien llegado a la politica, y la salvacion del pueblo. Paco

aunque en las proximas con la coalicion aginpo-psoe todo puede pasar
Puntos:
03-12-13 13:07 #11717138 -> 11709918
Por:XSOLEARES

RE: ¿Piensan en nosotros o......?
sigue siendo pasado.

ya quedaron en la oposicion, aunque no hemos ido a mejor. a pesar de estar en minoria el partido popular en pozocañada. gracias a la espantada interesada del grupo independiente.

otra cuestion es ver como desde el gobierno rajoy se esta acabando con las instituciones locales y de aprobarse sus politicas centralistas por parte del partido popular. los ayuntamientos dejaran de tener un servicio publico cercano al ciudadano. por no hablar del "pucherazo electoral". que presento el P.P. de la señora cospedal, para reducir el numero de diputados en castilla la mancha. mientras los cargos de asesores de libre asignacion, nos cuestan mas del doble de lo que pretenden ahorrar.

sigo diciendo que hay un paron de inversiones en la localidad. a pesar de que defiendan lo indefendible en mor de la austeridad. si se tiene que hacer un plan de rescate. dejen de mirar a la banca y sumense a quienes abogamos por rescatar a los ciudadanos que lo estan pasando fatal por una crisis que nunca crearon y que son las principales victimas directas.

saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gas para Tobarra y Hellin (a nosotros que nos den) Por: o1234 11-02-13 20:17
robertoalcazar2010
1
os preguntais ¿QUE SERIA DE NOSOTROS, POBRES VECINOS DE POZO-CAÑADA, SIN LLANOS Y SIN PEPE NUÑEZ ? Por: No Registrado 19-12-09 23:45
No Registrado
3
NOSOTROS SOMOS INSIGNIFICANTES LOS MANDAMASES TIENEN AGUA EN ALBACETE Por: No Registrado 19-11-09 17:17
No Registrado
2
nosotros celebramos SAN ISIDRO,........... Por: No Registrado 22-05-09 22:19
No Registrado
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com