Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
24-11-13 17:20 #11703241
Por:robertoalcazar2010

Ultimo pleno Ayuntamiento
Sólo un comentario, de momento. En mi opinión el portavoz del grupo AGIMPO perdió los papeles y la compostura.

Aunque después pidió perdón espero que entienda que estas conductas perjudican el normal devenir de los plenos.

Saludos
Puntos:
24-11-13 19:40 #11703419 -> 11703241
Por:XSOLEARES

RE: Ultimo pleno Ayuntamiento
lo cierto es que a nadie le gusta. que saquen de contexto imagenes de uno, para querer ridiculizarle. aunque me parecio un cambio notable, por parte del portavoz socialista. saberse grabado.

al grabar y publicar los plenos en la web. hemos conseguido algo muy valioso y de muy agradecer. que son las salidas de tono, la correccion en las formas y acabar con los exabructos a los cuales nos tenian acostumbrados este personaje.

aunque personalmente tenia constancia de que los plenos serian grabados. lo que no tiendo a comprender es el porque de no informar a la oposicion de tal hecho. y que por ejemplo a un concejal del partido socialista, al preguntarle se estrañase sobre si el pleno fuese grabado y publicado.

otra cuestion es sobre lo que versaban los ultimos plenos. un monografico sobre la modificacion de las ordenanzas sobre la ayuda a domicilio.

cuantificando lo que a los vecinos se les retrae desde la junta y el valor de estos plenos. resulta paradogico. que la suma de los gastos ocasionados por nuestros politicos, para aprobar una opcion u otra.(poco o nada difieren las dos posturas). se les podia haber pagado la diferencia al menos dos años.

por favor señores politicos locales. no hace falta hacer plenos tan seguidos para tratar tan poca cosa. ahorren al contribuyente impuestos para perder el tiempo con minucias tan escasas. que a los vecinos nos cuesta mucho cumplir con nuestras obligaciones via impuestos. para que ustedes se reunan para tan poca cosa.


¡¡¡AUSTERIDAD!!!.
Puntos:
24-11-13 23:02 #11703761 -> 11703419
Por:trevedes

RE: Ultimo pleno Ayuntamiento
como bien dice el pp la ordenanza podia haber sido aprobada en septiembre, pero aunque despues negara no ser asi, aginpo y psoe dijeron que no la aprovaban porque el pp esta en minoria. Despues por la presion de la gente han cambiado la extrategia y dicen que eran otros motivos. La alcaldesa le desmonta totalmente la ordenanza a Paco "corta-pega".

lo del ahorro en los plenos, el aginpo junto con sus nuevos socios, aprobaron que ahora se hicieran 1 al mes y no cada tres meses como antes.

ejemplo de buena politica: el pp, suprimio el dinero que salia del ayuntamiento a partidos politicos

las camaras han hecho que Paco intente ir de lo que no es.

del concejal de aginpo, sin palabras. diciendo "carnaza pal carroñero" y se levanta de su sitio y da la mano SOLO a todos los del psoe, si lo que quiere demostrar es su alianza psoe\aginpo no hace falta hacer tanto teatrillo, si todo el mundo sabe la fusion Aginpo-psoe
Puntos:
25-11-13 13:33 #11705312 -> 11703761
Por:XSOLEARES

RE: Ultimo pleno Ayuntamiento
sobre que un concejal use palabras como.

¡¡¡carnaza de carroñero!!!.

en un pleno esta de mas. sobre todo si se siente ofendido o vejado. existen cauces para poner al descubierto a quienes usan indebidamente internet. para difundir imagenes que atenten contra el honor de la persona en cuestion. si se quieren dar la mano o besarse si les apetece, es algo que solo les competen a quienes asi quieren darle publicidad de su buena sintonia a sus relacciones. algo encomiable entre politicos.

esta de mas acusar a una persona gratuitamente, si no se tienen las pruebas que puedan demostrar los hechos.

sobre la austeridad en el ayuntamiento y como mencionas de suprimir a los partidos politicos financiarse a traves de dinero publico del ayuntamiento. estoy de acuerdo contigo pero tambien tendrian que revisarse algunas subvenciones de asociaciones locales. de dudosa representacion social y mucho menos colaboracion ciudadana.

tratar de que tan solo sea subvencionadas actividades que lleve implicito, una integracion social en materias culturales y sociales. los impuestos de los vecinos no estan para darse pompa. esas medidas tambien fomenta la austeridad.

un saludo.
Puntos:
08-12-13 11:03 #11731853 -> 11705312
Por:o1234

RE: Ultimo pleno Ayuntamiento
que pena AGINPO que pena...increible...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Más fotos en la Web del Ayuntamiento Por: robertoalcazar2010 16-04-14 13:15
XSOLEARES
7
sobre el pleno del pasado lunes. Por: XSOLEARES 02-11-13 18:46
delperchel
7
¿que paso con la fuente del ayuntamiento?. Por: NIKA-63 23-08-11 19:07
NIKA-63
13
DINERO DEL AYUNTAMIENTO Y PARA QUE........... Por: No Registrado 21-03-09 23:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com