Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
14-11-13 20:17 #11689734
Por:robertoalcazar2010

¿De quién es la Web del Ayuntamiento?
Lo del concejal responsable de la Web del Ayuntamiento, en mi opinión, no solo raya en la paranoia sino que considera la Web como la portavocía oficial de su partido, el PP, y además de su propiedad.

La última muestra es el párrafo que le dedica a la clausura del curso de jardinería. Lo suyo es que se limitara a dar la noticia pero, como siempre, barriendo para casa. Dice textualmente:

"Los vecinos de nuestro pueblo pueden estar satisfechos y tranquilos de que la gestion que se realiza cada dia en el Ayuntamiento desemboca en un beneficio general para nuestro pueblo".

Pascual deja que seamos los vecinos los que aprobemos o desaprobemos la gestión del equipo de gobierno. Somos mayores de edad y estate tranquilo que sabemos reconocer y distinguir el trigo de la paja.

Un saludo
Puntos:
15-11-13 13:53 #11690628 -> 11689734
Por:XSOLEARES

RE: ¿De quién es la Web del Ayuntamiento?
pascual "el super",es un tio muy campechano.

pero muchas veces confunde el servicio publico. con lo mediatico de saberse sobrado en el reto que para si. es tener que actualizar las distintas redes sociales que lleva en su momento.

tampoco seria muy ariesgado aseverar que a pesar de los pesares. esta haciendo una labor bastante decente a la hora de descongestionar el devenir de la vida politica en el ayuntamiento.

por ejemplo el hacer publicos en la web, los plenos y sacarlos fuera del salon de actos. a mi parecer es un tanto a su favor. pero si vamos al kit de la cuestion del uso mediatico y partidista de la web del ayuntamiento, asi como la pagina en facebook del consistorio. sobra mucha parafernalia partidista y de ideologia clasista.

donde priman actividades seudoreligiosas en un estado laico. de querer poner recursos publicos para realizar actividades religiosas. sobre todo cuando se esta recortando servicios sociales en general. cada cual puede tener a bien una confesion. pero por favor que no carguen sobre el conjunto de la sociedad los idearios de quienes no compartimos ni esos dogmas. mucho menos les pedimos que financien nuestras crecencias.

un saludo.
Puntos:
16-11-13 00:05 #11691527 -> 11690628
Por:telodigo hoy

RE: ¿De quién es la Web del Ayuntamiento?
Creo que esto es mejor que con el psoe.estos no la utilizaban,pero si daban una subvencion de 4000 euros a los rebeldes por mantenerla.tambien el trabajo realizado para la promocion de empresas de pozocaÑada en la epoca aginpo-pp,lo borraron,se hizo en el plan de empleo de esos aÑos por nieves ,hermana de domingo el de las cocinas.bien por el super.que no cobra y nos cuenta lo que pasa en el ayuntamiento.
Puntos:
16-11-13 10:09 #11691703 -> 11691527
Por:robertoalcazar2010

RE: ¿De quién es la Web del Ayuntamiento?
telodigo hoy: No te "piques" porque no van los tiros por ahí. Cualquier opinión que pone en entredicho conductas del equipo de Gobierno lo tomas como un ataque y respondes con ataques.

El Super está haciendo una labor encomiable pero eso no quita que le recordemos que esa gran labor que hace con las nuevas tecnologías no tiene que usarla, muchas veces, para encomiar la labor del partido al que pertenece; para eso deben existir otros foros; la Web es del Ayuntamiento y no de un partido, amén de que sea él quien la administre de forma excelente.

Un saludo,

Bienvenido
Puntos:
16-11-13 11:59 #11691828 -> 11691703
Por:chanel55

RE: ¿De quién es la Web del Ayuntamiento?
Que yo sepa en ningun momento he visto siglas politicas en la web. Si lo hacia el psoe que pago elmlibro del psoe de las 100 mentiras con el dinero de todos.
La web nos costaba con el psoe 4600 euros pados a sus juventudes socialistas y jamas se actualizo. Ahora no cuesta ni un euro porque el concejal dedica su tiempo de forma gratuita a informar a los vecinos.
No puede estar mas actualizada, y si se nombra la gestion que hace el equipo de gobierno es porque hay una gestion muy bien hecha que los vecinos tienen que conocer. Y claro esta que la gestion es del partido popular.
Puntos:
16-11-13 13:53 #11691979 -> 11691828
Por:XSOLEARES

RE: ¿De quién es la Web del Ayuntamiento?
razones no te faltan.

decir que el concejal de nuevas tecnologias, esta haciendo una labor encomiable y bastante acertada, es algo que si se le debe de reconocer.
a puesto el liston bastante alto, de como se pueden desarrollar las tecnologias existentes y de como se pone al servicio de la poblacion la informacion en las diferentes paginas web.

tambien es un acierto el grabar los plenos, donde cualquier vecino pueda cotejar lo que en ellos se trate y que los ciudadanos esten mas imformados en momento y forma.

de como se utilizo el dinero publico en pasados gobiernos locales. es algo que sabemos y que desde luego hace un flaco favor. a quienes incurrieron en esas malas practicas. ya que el dinero publico debe estar bien gestionados por quienes nos lo exigen via impuestos. y deben de estar dirigidos al disfrute de los vecinos y no para financiar a colectivos que a parte de no hacer nada. no dan ni golpe para ganarselo.

saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que pinta aginpo en el ayuntamiento? Por: ciberharto 13-06-12 13:05
XSOLEARES
26
¿que paso con la fuente del ayuntamiento?. Por: NIKA-63 23-08-11 19:07
NIKA-63
13
Buena idea para despejar dudas:¿cuanto cobran los politicos de nuestro ayuntamiento? Por: seamos sensatos 21-07-11 11:05
NIKA-63
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com