Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
06-05-13 12:42 #11276041
Por:robertoalcazar2010

InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Entro en la Web del Ayuntamiento y me encuentro, una vez más, a la Sra Alcaldesa inaugurando cosas en otros Ayuntamientos. Parece como si el responsable de la Web le hiciera un seguimiento contínuo de sus actividades provinciales y se olvidara de que la Web. así lo entiendo yo,es para hablar de cosas de nuestro Ayuntamiento y no tanto de las andanzas de su Alcaldesa.

Me hubiera gustado que la Alcaldesa hubiese podido convencer a la empresa cervecera que existe Pozo Cañada, sin menospreciar a Chinchilla.

Dicho esto pregunto ¿Para cuando van a publicar en la Web el acta del último pleno? A lo mejor es que la Alcaldesa no sale bien parada en la foto.

Saludos
Puntos:
06-05-13 13:30 #11276131 -> 11276041
Por:XSOLEARES

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
buenos dias robertoalcazar.

¿solo el ultimo pleno?.

¿porque no los de todos los plenos desde que comenzo el año?.

ya van unos cuantos y a pesar de saber quien lleva el mantenimiento de la web. del ayuntamiento y para mas inri. concejal de nuevas tecnologias. pone mas enfasis en rellenar de cosas tan edificantes, las noticias interesantes de la poblacion.

como misas en las calles.

folckore variados.

procesiones, musica y panderetas.

recuerdan a tiempos de la antigua roma. con los juegos en el coliseo. fiestas y charangas. arroces y gazpachos. que no falte la jarana y entre palmas y zapateos. los años van pasando.

lastima que les den por inagurar puestos de trabajo en otros lados. lo mismo algun dia nos sorprenden con inversiones o al menos les da un arranque de sinceridad y asomandose al balcon del ayuntamiento.

¡¡¡piden perdon al pueblo. por mentirles descaradamente con tal de que les voten!!!.

saludos.
Puntos:
06-05-13 16:16 #11276398 -> 11276131
Por:robertoalcazar2010

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Xsoleares: Pongo los verso del poeta Antonio Machado que rubrican tus comentarios:


"La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y de alma quieta,
ha de tener su mármol y su día,
su infalible mañana y su poeta.

El vano ayer engendrará un mañana
vacío y ¡por ventura! pasajero.
Será un joven lechuzo y tarambana,
un sayón con hechuras de bolero; "

Además ahora toca la fiesta de San Isidro y nuestro gran concejal de fanfarrias la denomina en la Web con un palabrejo anglosajon; la llama PARTYSIDRO.

Lo que acabo de enterarme al cabo de los años. Es que la cultura de algunos concejales y su dominio de idiomas, es "la lechuga"

Saludos
Puntos:
06-05-13 18:21 #11276636 -> 11276398
Por:trevedes

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
La señora Alcaldesa, para quien ande un poco limitado de conocimientos y sólo sepa hacer críticas destructivas, es la Presidenta de 11 municipios de la comarca, en cada junta directiva se aprueban proyectos de vecinos de cada municipio, en la última junta directiva se aprobaron 18, por lo tanto podría haber ido a la inaguración y colocación de la correspondiente placa a los 18,pero que no se preocupen los que tanto critican, porque en poco tiempo dejará de tener este cargo, gracias a la coalición PSOE-AGINPO. Será otro pueblo y otro alcalde quien se oiga por la comarca, así que el nombre de Pozo Cañada dejará de salir en prensa y de nombrarse en cada uno de los municipios de la mancomunidad.

Por cierto son proyectos de vecinos que se han arriesgado a invertir en sus municipios subvencionados por la mancomunidad, los vecinos de Pozo Cañada están en igualdad de condiciones para hacerlo, eso sí careciendo de suelo industrial gracias a la no gestión socialista de 20 años.
¡¡¡¡Ahora se exige a la Alcaldesa en menos de 2 años que haga lo que nadie ha hecho desde que Pozo Cañada ha existido!!!!!.
Puntos:
06-05-13 20:16 #11276870 -> 11276636
Por:robertoalcazar2010

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
trevedes: Que te quede claro que opinar diferente de cualquier formación política no es hacer críticas destructivas, sino simplemente ejercer el derecho de libertad de expresión. No es mi estilo insultar a nadie, ir a la caza de nadie y siempre intento ser respetuoso con las personas aunque no comparta su gestión.

Dices: "porque en poco tiempo dejará de tener este cargo, gracias a la coalición PSOE-AGINPO. Será otro pueblo y otro alcalde quien se oiga por la comarca, así que el nombre de Pozo Cañada dejará de salir en prensa y de nombrarse en cada uno de los municipios de la mancomunidad"

No es cierta tu afirmación. Quien quita a la alcaldesa del puesto no es PSOE y Agimpo sino los votos de los ciudadanos de Pozo Cañada.

En cuanto a que suene el pueblo por la provincia, me gustaría que sonara por otras cosas más productivas y no porque nos hacemos la foto en las inauguraciones.

Saludos
Puntos:
06-05-13 23:40 #11277285 -> 11276870
Por:chanel55

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Que no la quita aginpo-psoe??
Que la quitan los vecinos??

Te puedo jurar que mucha gente de mi familia que no son simpatizanates del PP nacional, votaron a aginpo porque se suponia que estarian los dos partidos juntos y no se aliaria con el psoe.
Preguntales a ellos si quieren quitar a llanos de presidenta de la mancomunidad. Menuda decepcion se han llevao con aginpo "somos todos"
Puntos:
07-05-13 11:30 #11277724 -> 11277285
Por:robertoalcazar2010

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
chanel55: Siento la decepción que tu familia se llevó con AGIMPO. Espero que hayan sacado la conclusión de que las suposiciones, tocante a la política, no siempre son ciertas y juegan malas pasadas.

Insisto que son los vecinos quines la quitan porque, nos guste o no nos guste, la mayoría de los votos se los dieron a ellos.

Así está ocurriendo en la política nacional.

Saludos
Puntos:
07-05-13 11:36 #11277731 -> 11277285
Por:XSOLEARES

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
hablar de hacer oposicion y tildarlas de destructivas.

¡¡¡no se asemejan con la realidad!!!.

pongo enfasis en recordarles, que se comprometieron con los vecinos con un programa electoral. que hasta ahora no han cumplido en nada. y eso se llama demagogia pura y dura. han incumplido todo aquello que prometieron y
dejaron en el olvido aquello a lo que comprometieron.

¡¡¡esto se puede calificar como fraude electoral!!!.

dicen de la nueva formula aginpo-psoe, aunque hasta la fecha no se a producido mocion de censura que justifique esta afirmacion. aunque puestos a rizar el rizo.

¿por que no se plantea una mocion de confianza?.

y dejamos actuar el sentido comun de quien puede gobernar y con que apoyos. es lo mas democratico.

¿no creen ustedes?.
Puntos:
08-05-13 19:42 #11288874 -> 11277731
Por:trevedes

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Querido XSOLEARES ¿una cuestión de confianza?
Eso lo plantea al pleno unicamente la Alcaldesa, y no tiene mucho sentido pedir el voto de confianza a los concejales de la oposición que piden su dimisión en cada pleno que se celebra.

Lo que tienen que hacer es ir de frente, tener más clase y no ser unos cobardes, presentar una moción de censura y tan contentos.

Pero yo me pregunto ¿quién sería el alcalde?
Nada más y nada menos que tres candidatos.
Juan el autoescuelas, ansioso de poder, con ganas de ser alcalde para figurar y alardear.
Pedro un pobre loco del dinero y del poder.
Paco el segundón, un pobre frustrado, con un carma tan negativo que pone los pelos de punta.

Claro que si consiguen echar a la Alcaldesa ya negociarían talones en blanco como le ofrecieron a Juan.
Todos tienen un precio es cuestión de llegar al acuerdo!!!
Puntos:
08-05-13 22:59 #11289327 -> 11277731
Por:telodigo hoy

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Si los del cartel del poligono LA PEÑUELA lo hubiesen, realizado. Alguna empresa, se podia haber asentado en POZOCAÑADA.En cuanto a la pagina wwww.por no informar los REBELDES, DEL PSOE tenian una subvencion de 4000 o 5000 euros al año.Me creo que ahora a los vecinos no nos cuesta nada.
Puntos:
09-05-13 11:13 #11289983 -> 11277731
Por:XSOLEARES

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
esa afirmacion sobre subvenciones, por parte del psoe local a "los rebeldes". (brazo politico juvenil de este partido en la localidad).
a cambio de llevar la pagina web, del ayuntamiento.

es cierto y puede verse esta informacion en la contabilidad del ayuntamiento. en los años durante goberno el partido socialista.

lo cual no deja margen para exigir a quien ostenta el cargo de concejal de nuevas tecnologias. un uso responsable y dar mas informacion sobre algo tan natural como dar publicidad transparente, sobre los plenos.

es algo nada desdeñable, si se quiere dar oportunidad a los vecinos que por las causas que sean. no puedan o quieran pasarse por las instalaciones municipales para informarse de que asuntos se tratan en los plenos, o si se sienten aludidos o perjudicados durante la aprobacion de los temas tratados.

otro asunto es lo referente a subvenciones y en este capitulo hay una gran controversia sobre que y quienes piden o perciben dichas subvenciones. mucho mas si no se viene informando de cuales son la finalidad de estas y para que se utilizan.

saludos.
Puntos:
09-05-13 23:00 #11291377 -> 11277731
Por:telodigo hoy

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Podiamos proponer que los plenos se grabaran y se pusieran en la wwww del ayuntamiento. el ayuntamiento cuenta con ese equipo, desde que gobernaba pepe nuÑez, con el apoyo del pp.en tiempos de pedro ya se grababan en la misma cinta y no se guardaban.
Puntos:
09-05-13 23:52 #11291487 -> 11277731
Por:robertoalcazar2010

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
telodigo hoy: Si poner las actas en la Web del Ayuntamiento cuesta "dios y ayuda" ¿Cómo pretendes que hagamos esa propuesta?

Saludos
Puntos:
10-05-13 11:17 #11291937 -> 11277731
Por:XSOLEARES

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
las camaras se pusieron para otros menesteres.

quien las puso pensaba en todo, menos para lo que ustedes piden.
hay quienes querian cohartar a los asistentes y la mejor manera es tener pruebas testimoniales filmadas. para segun que casos poder llevarlas a los tribunales y aportar pruebas de cargo interesadas.

¿si no es asi, diganme el porque de no dar transparencia a los plenos?.

saludos.
Puntos:
10-05-13 20:54 #11292898 -> 11277731
Por:chanel55

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Pues tanto veria bien una camara para grabar los plenos y publicarlos en la web, como tambien veria bien grabar posibles conductas que se debieran denunciar.

Por mi Si a grabar los plenos y Si a camaras donde haga falta porque por mi parte no tengo nada que esconder ni ocultar
Puntos:
10-05-13 23:14 #11293112 -> 11277731
Por:telodigo hoy

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
Estoy contigo.se matan dos pajaros de un tiro.y los vecinos nos informamos.
Puntos:
11-05-13 11:02 #11293523 -> 11277731
Por:XSOLEARES

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
unanimidad en el foro.

ahora tan solo falta que quienes todos sabemos, se propongan en la tarea de dar luz a lo que se cuece. no solo en los plenos. tambien estaria de acuerdo en la utilizacion de camaras en todos aquellos lugares publicos. donde no se vulneren los derechos de los ciudadanos y se preserven la intimidad de las personas.

cumpliendo las leyes que a tal efecto nos protegen.

saludos.
Puntos:
11-05-13 23:23 #11294459 -> 11277731
Por:telodigo hoy

RE: InauguraciÓn cervezas artesanas de albacete 69 sl
tampoco nos pasemos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
POZO CAÑADA / Acusan a un transportista de vender en Albacete dos millones de litros de carburante robado La policía lo detuvo, junto a otras dos pers Por: XSOLEARES 15-04-14 10:56
XSOLEARES
8
S.o.s. albacete contra el racismo y la xenofobia. Por: chango33 26-03-11 10:06
Super Lopez 1972
1
http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Provincia/20100714/sentencia/despido/provoca/fuerte/bronca/politica/pozo/ca%C3%B1ada/CD538EDA-9FDC-BB1C- Por: aguiladerecha 28-07-10 13:22
chango33
3
NOSOTROS SOMOS INSIGNIFICANTES LOS MANDAMASES TIENEN AGUA EN ALBACETE Por: No Registrado 19-11-09 17:17
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com