Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
17-04-13 13:47 #11240674
Por:robertoalcazar2010

Escrache o dictadura de partidos
Hago mío este artículo. Me gustaría que pudiera leerlo la Sra.Cospedal y algún otro/a:

Dicen los falsos demócratas que la maldad del escrache reside en que coacciona a los diputados y senadores electos, impidiéndoles votar en libertad. Esa es una de las mentiras mas indecentes y sucias pronunciadas en esta falsa democracia española, en la que los diputados y senadores electos son permanentemente coaccionados por los partidos en los que militan, que les impiden siempre expresar sus ideas, hacer propuestas en libertad y votar en conciencia.

El escrache, en todo caso coacciona a los que ya están coaccionados por los partidos políticos.

Una de las paradojas mas sangrantes del actual sistema político español, al que algunos descarados llaman "democracia", es que los diputados y senadores, que deberían ser los reyes de la libertad de expresión, ya que desarrollan su trabajo en los dos principales templos de la palabra, tienen menos libertad real para expresarse y para comunicar sus ideas que cualquier otro ciudadano español. Diputados y senadores no pueden hablar cuando quieren sino cuando les da permiso su jefe de filas y ni siquiera pueden votar en conciencia o expresar las ideas que tienen, sino que deben votar lo que quiera el partido y expresar las ideas y conceptos que interesan al partido en el que militan. Son realmente esclavos de la política castrados, miembros de una cúpula falsamente democrática a los que se les impide defender libremente al pueblo que dicen representar..

Coaccionar a esos tipos a través de un escrache popular, como sostiene el PP, es imposible porque ya están permanente e intensamente coaccionados por sus propios partidos, que son los que les hacen un escrache constante.

En realidad, el escrache es la única ventana abierta que comunica a un diputado o senador con la realidad de España. Ellos están permanentemente aislados y alienados, sometidos al dictado de sus partidos, una esclavitud intelectual y política a la que llaman disciplina, pero que no es otra cosa que un vulgar sometimiento antidemocrático. Los diputados y senadores españoles ni son elegidos por los ciudadanos ni representan a los ciudadanos, ni tienen relación alguna con esos ciudadanos a los que dicen representar. La verdad es que son elegidos por las cúpulas de sus partidos, que son los que los colocan en las listas cerradas y bloqueadas que los ciudadanos tienen que votar en las urnas, sin poder alterarlas. En consecuencia, deben lealtad y sometimiento a esas cúpulas del partido, a las que deben su puesto y sus privilegios, sin que el ciudadano tenga nada que ver con esa elección. La absoluta e incomprensible ausencia de relación entre el representante y el representado es otra brutal aberración en democracia, pero que en España es la simple consecuencia del sometimiento del sistema a la dictadura de unos partidos que, aunque estén obligados por la Constitución y por el sistema a practicar la democracia interna, la desconocen y la sustituyen por unos sometimientos leoninos que son incompatibles con la verdadera democracia.

Una vez sabido esto, afirmar, como dicen gente como la Cospedal, la Soraya, el Rajoy y otros muchos energúmenos de la falsa democracia española, que el escrache "coacciona" a diputados y senadores y les impide votar en libertad, es para reírse a carcajada limpia. Los primeros que no permiten a senadores y diputados votar en libertad y en conciencia son los partidos políticos, que tampoco les permiten relacionarse con los ciudadanos a los que dicen representar, ni conocer sus anhelos y deseos, ni votar en conciencia, ni defender las ideas propias en el Congreso y el Senado, dos espacios de dignidad teórica que deberían ser los grandes templos de la libertad y de la palabra en democracia, pero que en esta España vulgar y políticamente degradada no son mas que territorios prostituidos por la dictadura de los partidos y por el ansia de control y de poder de las cúpulas partidistas.

Saludos
Puntos:
18-04-13 11:07 #11242348 -> 11240674
Por:XSOLEARES

RE: Escrache o dictadura de partidos
si esta gente tuviese un minimo de decencia moral.

deberian pedir la dimision de manera rotunda y energica.

un gobierno que lo unico que puede ofertar a la nacion es esfuerzo y austeridad .mientras ellos viven ajenos a los problemas de la gente.

llamando movilidad laboral internacional, a lo que se llama emigracion forzosa. 400.000 ciudadanos ya han tomado esta decision de salir fuera del pais. por no tener oportunidad de hacer su vida con nosotros.

es la generacion mas preparada de la historia de españa y la que menos esperanza tiene de futuro.

por muy bonitas palabras que utilicen para definir el panorama de esta realidad social. este gobierno no merece un apice de comprension, por parte de la ciudadania.
Puntos:
18-04-13 12:36 #11242482 -> 11242348
Por:robertoalcazar2010

RE: Escrache o dictadura de partidos
XSOLEARES: A parte de decencia moral, como dices, el asunto es más grave porque les falta experiencia y conocimientos.

He tenido la curiosidad de ver el curriculum de la ministra de empleo Fátima Bañez y no tiene ninguna experiencia en la empresa privada y, sin embargo, bajo su mandato se ha hecho más que la mayor reforma laboral hasta la fecha, LA PEOR CATASTROFE LABORAL JAMAS CONOCIDA.

¡En manos de quien estamos! Una politica sin experiencia laboral dirigiendo los destinos de los parados.

Saludos
Puntos:
18-04-13 13:10 #11242557 -> 11242482
Por:XSOLEARES

RE: Escrache o dictadura de partidos
no es quien esta detras de la reforma laboral. tan solo es la cabeza visible de una estrategia comun. la patronal es quien fomenta estas polticas de acoso y derribo. para con las clases obreras.

lo que es mucho peor no es que quienes estan al frente de este gobierno.
se sabe quienes son. pero una inmensa masa social, que les dio una mayoria absoluta. muchos obreros, funcionarios, autonomos, etc..

estan puniendo las bases para fomentar. los "minijobs".(trabajo precario y sin futuro). donde las empresas se estan acogiendo mediante regulaciones de empleo. para asi acabar con el personal cualificado a la vez que que se crean contratos de baja calificacion.

por no hablar de las famosas E.T.T. una forma de gestionar el mercado de trabajo. donde muchos ciudadanos se sienten explotados y donde se mancillan los derechos laborales, que tanto le a costado a nuestros predecesores llegar a ser derechos reconocidos.

6.000.000 de desempleados dicen bien a las claras que el sistema esta colapsado. 400.000 españoles hasta hoy. salieron de nuestro pais en busca de mejores perspectivas. y mas de la mitad de los jovenes en edad de trabajar, no pueden acceder a algo tan exencial como la constitucion ampara.

se necesitan otras politicas. que estan reñidas con las actuaciones de este gobierno. hemos pasado de una crisis en principio financiera a ser una crisis general. aun despues de inyectar 40.000 millones a la banca, esta sigue sin dar muestras de solvencia economica.

el sistema actual no se tiene en pie. como quien esta al frnte del gobierno, no puede dar solucion a los problemas. lomejor es convocar nuevas elecciones y que sean los ciudadanos quienes sean dueños de su futuro. llegaron con un plan electoral. que han incumplido de todas, todas. y las lineas rojas que nunca cruzarian, estan mas que sobrepasadas.

saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la alcaldesa elimino el dinero que se daba a los partidos politicos Por: chanel55 25-05-13 17:06
chanel55
0
la alcaldesa retira el dinero a los partidos politicos Por: ciclopedia 27-11-12 19:42
ciclopedia
5
Encuesta ¿como seran los resultados por partidos? Por: azhar 24-05-11 12:47
chango33
15
PARTIDO POPULAR--AGIMPO-PSOE Y AGINCHA..NUEVOS PARTIDOS PARA LAS PROXIMAS Por: No Registrado 16-08-09 12:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com