Foro- Ciudad.com

Paterna del Madera - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Paterna del Madera
28-08-11 22:43 #8629285
Por:jpdm

Fiestas 2011
Opiniones de las fiestas 2011
Puntos:
29-08-11 09:49 #8630486 -> 8629285
Por:mayoraldelcoto

RE: Fiestas 2011
En general, buena:
- Los toros, siendo de otra ganadería con respecto al año anterior han sido buenos.
- En su camino desde la ganadería a Paterna mucha gente a ido a ver el recorrido, con lo que ha habido por así decirlo algo mas de fiesta.
- Detalles tan sencillos como los pivotes a la entrada de la plaza del ayuntamiento o lo que pusieron en la plaza de toros (junto al centro de salud) para no aparcar me parecen ideas que no se como no se les puede haber ocurrido antes a los mandatarios.
- Sin haber torero, creo que en la plaza la gente ha disfrutado con los pases que daban algunos "muletillas".
- En contra: gasto excesivo. Creo que se debe haber gastado mucho dinero. Sin recortar en el apartado taurino tal y como ha quedado este año, creo que se debería haber gastado menos. ¿Como? Suprimiendo los fuegos artificianes, que alguna orquesta hubiera repetido (digo yo que será mas barato una orquesta que toca 2 dias que 2 orquestas distintas para dias distintos), suprimir alguna verbena con conjunto por un DJ (ojo poniendo música para todos, primero por supuesto pasodobles y demás, luego música para los jóvenes).
¿Alguien tiene alguna sugerencia mas?
Un saludo.
Puntos:
29-08-11 22:49 #8635419 -> 8630486
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Buenas noches,

Estoy totalmente en desacuerdo con el tema de los toros. Personalmente, se me comentó que al no haber contratado toreros el ahorro del pueblo había sido de unos 15000 euros, que es aproximadamente lo que se ha invertido en los fuegos artificiales, cosa que mucha gente del pueblo critica al señor alcalde diciendo que ha hecho esto así porque la gente que bajaba a ver los fuegos se dejaba el dinero en su local.

Lo que sí es cierto es que la gente no ha visto bien que no haya toreros, eso sí creo que es una opinión de la mayoría de los patiniegos y visitantes, y a mi, particularmente me parece una tontería que si no se contrata a los toreros para ahorrar dinero (cosa que todos sabemos que es más que necesaria), el castillo de fuegos es total y absolutamente un despilfarro. Por supuesto, esto es sólo una opinión.

Por otro lado, me ha parecido muy buena idea el pedir ayuda a las peñas y ciudadanos, y me gustaría saber si se ha colaborado en este aspecto.

Un saludo a todos.
Puntos:
30-08-11 09:22 #8636893 -> 8635419
Por:mayoraldelcoto

RE: Fiestas 2011
Perdona, pero a ese 15000 le sobra un CERO (que también lo se de buena tinta) Totalmente de acuerdo contigo en que no tiene sentido decir que vamos a ahorrar en toreros y luego se contratan unos fuegos artificiales. Y claro, como uno se ponga un poco puntilloso, pues llega a la misma conclusión: al ir y al venir de los fuegos, pues se puede hacer cierta parada en algún sitio para tomar algo ;)

En cuanto a la opinión de patiniegos y visitantes yo he visto de todo: en contra, a favor e indiferentes con respecto al no haber toreros. La plaza ha estado siempre llena y hasta el último momento. Anda que no nos hemos divertido cuando el toro no se debaja "ensogar".

Lo que creo que no se puede hacer (porque así nos va) es decir que nos parece mal que no se hayan traido toreros porque han habido fuegos artificiales. En tiempos de crisis hay que hacer recortes. Claro que queriamos toreros y fuegos, pero si no hay dinero ¿que hacemos? Pues lo lógico es decir que nos parece bien no haber traido toreros para ahorrar y mal el haber tenidos fuegos (no mezclemos pues caemos en un error mayor que el de los políticos).

Por cierto, me ha parecido también muy bien el "segundo encierro diario" de la vaca.

Para el año que viene y asumiendo que vamos a seguir con la crisis, aparte de quitar los fuegos artificiales, se podría hacer alguna especie de tómbola o bingo. En muchos pueblos esto funciona muy bien. Los establecimientos del pueblo y bares, restaurantes y hoteles podrían domar artículos para por ejemplo con boletos de precio reducido (50 cent.) realizar sorteos, etc. De verdad, esto funciona muy bien en otros pueblos. Claro, alguien me podrá decir que porqué los bares, establecimientos, restaurantes, etc. tendrían que donar artículos: pues porque son los grandes beneficiados de las fiestas.
Puntos:
06-09-11 10:40 #8680445 -> 8636893
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Muy buenas:

Lo que voy a comentar lo se de buena tinta.

No han habido toreros porque, según la nueva normativa que el nuevo gobierno de castilla la mancha ha implantado, no se han concedido los permisos necesarios para que un novillero/torero/matador toree los novillos. Esto ha pasado en Paterna, en Bogarra y en la mayoría de pueblos de la Sierra, lo único que en muchos pueblos los toreros que han ido lo han hecho bajo manga.

Lo fuegos artificiales no se han realizado con el dinero que se ha ahorrado de los toreros, el dinero que se ha invertido viene de cierto número de vecinos que han puesto el dinero de su propio bolsillo EXCLUISVAMENTE para que este año pudieramos tener aunque fueran 4 petardos! Se que alguna familia del pueblo han hecho hasta un fondo común para, entre ellos, juntar 4 duros para los fuegos por que es lo que más les gusta de las fiestas.

Y bueno, si decimos que el señor alcalde ha puesto los fuegos artificiales allí para llenarse el bolsillo, tengo que decir que:

- El bar de los viejos se beneficia cada día de corrida de toda la gente de la plaza. Y ha sido así toda la vida.

- El chiringuito llega toda la vida ganando pasta con cada una de las verbenas. Y ha sido así toda la vida.

- La cultural y el Pub están en sitio de tránsito de gente durante todas las fiestas. Y ha sido así toda la vida.

- Otros locales aprovechan abriendo SOLO los 4 días de fiestas para llenarse los bolsillos a costa de los negocios que están todo el año pagando sus impuestos.

Así que me parece un poco fuerte que se diga que el alcalde se quiere llenar los bolsillos con los fuegos artificiales. ¡Amos!

Yo por lo pronto digo que yo he contribuido a las fiestas poniendo mi granito de arena (los pocos cuartos que he podido poner) así que me veo en el derecho de poder opinar, pero por el dinero que les cuesta alguno NO TE QUEJEEEES SI LAS FIESTAS TE SALEN GRATIS! TOROS GRATIS VERBENA GRATIS FUEGOS GRATIS!!!

Espero que nunca nos falten las Fiestas! Nuestras fiestas!
Puntos:
07-09-11 09:56 #8686370 -> 8680445
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Hola a todos:

Los "se de buena tinta" los podemos encontrar en prácticamente todos los mensajes, por lo que no podemos darle mas credibidad a un mensaje que a otro.

Las fiestas han salido desde mi punto de vista muy bien, aunque creo que para los tiempos de crisis, las deudas del ayuntamiento, proximos gastos necesarios a afrontar, etc, el gasto ha sido excesivo. Creo que nadie se queja de lo que le sale gratis, se queja de lo que no tiene o pueda no llegar a tener, y el excesivo gasto en las fiestas puede que ahora o proximamente repercuta en algunos vecinos... Por cierto, a 8 euros la camiseta y a 2 el pañuelo, no se pagan unas fiestas de mas de 50000 euros.

Me llama la atención el hermetismo que desde siempre se ha tenido en Paterna con el gasto en las fiestas. En mi opinion, se debería publicar lo que se gasta en fiestas, mas que nada, porque a la gente tiene la mala sensación de que las fiestas "no cuestan nada" ¿Acaso los alcaldes y concejales (todos y de todas las legislaturas) pagan de su bolsillo las fiestas? Las fiestas las pagamos todos con nuestros impuestos por lo que TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR.
Puntos:
07-09-11 16:32 #8688571 -> 8686370
Por:jpdm

RE: Fiestas 2011
Buenas tardes,

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las camisetas, también opino que deberían haber sido un poquito más caras para sacar algún dinerillo más, pero también es cierto que como somos todos tan raros, quizá si hubieran sido un poco más caras no se hubieran vendido tantas como se vendieron. Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea aproximada de si esta idea tuvo éxito?. Mi enhorabuena al/los promotores de esta idea para sacar unos dinerillos, en mi opinión está muy bien pensado.

Otra cosa, he leído en algunos mensajes que los fuegos fueron pagados con las donaciones de algunos vecinos, sin embargo, en las fiestas llegó a mis oídos que la colaboración desinteresada por parte de los vecinos había sido practicamente nula. ¿Alguien podría aportar algún dato acerca de esto?

Un saludo a todos!
Puntos:
13-09-11 13:05 #8727413 -> 8688571
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Hola.

En mi anterior mensaje no he querido decir que creo que la venta de camisetas haya sido mala idea. Me parece una muy buena idea que habrá permitido contribuir a pagar parte de los gastos de las fiestas, aunque supongo que en una cuantia pequeña. Si sobran camisetas, el año que viene se pueden volver a vender (no caducan). Eso si, hay que complementar la idea con otras ideas, pues como digo, poco se puede recaudar (aunque algo es algo).

La misma noticia que tiene "jpdm" la tengo yo, la colaboración desinteresada ha sido mínima. ¿Alguien sabe realmente a que importe nos estamos refiriendo?

Con respecto a otras opiniones anteriormente vertidas con respecto a porqué este año si ha habido fuegos, me gustaría indicar que el propietario del pub no marca por donde pasa el encierro, lo mismo que quien tiene el bar cultural, o quien tiene el bar de la tercera edad el donde se hace la corrida de toros. Lo que si me parece raro es que en los ultimos 2 años no ha habido fuegos artificiales por ahorrar y ahora con mucha mas crisis los hay. Quiero esperar a que alguien pueda darnos de forma fiable el dato de la aportaciones desinteresadas que según algunos comentarios han pagado los fuegos. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con respecto al comentario de que hay negocios que sólo abren los 4 dias de fiestas, aprovechándose de la situción (yo me imagino que abriran con los permisos y papeles necesarios).

Hacen falta mas ideas para recaudar dinero y sobre todo que se impliquen mas los negocios que salen bien aprovechados de las fiestas. Queda mucho para el año que viene, pero la situción la veo muy mal.
Puntos:
21-09-11 11:15 #8782203 -> 8688571
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Según las fuentes, esos negocios que abren solo los cuatro días de fiestas, no tienen ni licencia de apertura, ni alta en la seguridad social, ni alta de autónomos, ni nada de nada,...

Así vamos
Puntos:
06-10-11 13:17 #8880256 -> 8680445
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Muy buenas tardes a todos.

Como funcionario de la Diputación de Albacete, deseo hacer hincapié en varios puntos:

1.- Si no ha habido torero este año, es porque, a día de hoy el Ayuntamiento de Paterna del Madera, tiene pendiente de pago la Seguridad Social de los toreros de los últimos años. (En Bogarra este año, sí que ha habido torero).

2.- El Municipio de Paterna del Madera, en relación a su población, es el más endeudado de la provincia de Albacete, y todo ello gracias a su Ayuntamiento.

3.- En lugar de preocuparos tanto de ver si las fiestas han salido bien o mal, deberíais pensar en las personas que quedan viviendo durante todo el año y si tienen cubiertas todas sus necesidades básicas.

4.- El Ayuntamiento tiene una deuda reconocida de 800.000 €, sin contar los gastos de las fiestas de este año.

Si queréis recibir subvenciones en ese bonito pueblo, menos fiestas y más control presupuestario y pago de deudas pendientes.

Así pues, id haciendo el cálculo de los años que aún os queda para poder tener torero.

Un cordial saludo
Puntos:
06-10-11 22:49 #8884295 -> 8880256
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Sr funcionario, alto y claro, como se debe hablar.
Gracias por dejarnos las cosas un poco más claritas a todos.

Un saludo
Puntos:
01-12-11 12:07 #9222244 -> 8880256
Por:michigam

RE: Fiestas 2011
buenos dias yo como parado que estaba en agosto aporte 50 euros para las fiestas de mi pueblo tu como trabajador de la diputacion o euros yo parado colaboro en lo q puedo tu echas mierda al ayuntamiento y tu pueblo y creo que no es asi como se ayuda.si te cobraran agua que diriascon las fuentes q ai y tener q pagar nos estan robando y tu que estas metio en la diputacion algo podras hacer saludos angll
Puntos:
31-01-12 23:25 #9541146 -> 9222244
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
seguro que tu tienes reservas economicas de no ser asi tengo muchas dudas a cerca de tu donativo,no se si sabes que hay mucha gente mayor en el pueblo con serias dificultades para llegar a fin de mes yo en tu lugar el donativo se lo hubiera ofrecido a alguna de estas personas,y no al ayuntamiento para que siga despilfarrando
Puntos:
06-09-11 23:39 #8685169 -> 8630486
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
a mi parecer demasiado bien han salido ,lo ke deberiamos intentar cada no de los patiniegos ke vivamos o no en el pueblo es ke pokito a poko y durante todo el año ke nos keda por delante ,apollar de alguna manera para ke el año ke viene se pueda
n volver a realizar incluso mejor.cuantos de los ke leeis o escribis algo aky habeis comprado una camiseta o un simple pañuelo ,ke se han exo con el fin de ir recaudando algo para el año ke viene
Puntos:
21-09-11 11:34 #8782307 -> 8629285
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Quien quiera saber cuánto se ha gastado en las fiestas, cuánto se ha
obtenido de los diversos donativos y demás, el Ayuntamiento está abierto de Lunes a Viernes de 9h a 14h.

Además se creó una Comisión de Fiestas para TODO el que quiera asistir a
exponer su opinión o sus ideas un par de meses antes de dichas fiestas,
las reuniones se hicieron y se seguirán haciendo en el Cine de la Casa Cultural. A las ya realizadas asistió todo el que quiso aportar algo.
En esas asambleas se dijo claramente lo que costaban las fiestas punto por punto, y en qué cuestiones se iba a ahorrar dinero.

Las asambleas se seguirán celebrando a lo largo del año para ir preparando las próximas fiesta.

¿Por qué explico esto? Por eso del hermetismo que, aún siendo cierto que de unos años para atrás se ha hecho todo a escondidas, hasta comprar los toros incluso, creo que el equipo de gobierno que ahora mismo está en Paterna, desde un principio ha puesto las cartas sobre la mesa y ha explicado perfectamente a quien ha preguntado lo que han ido haciendo.
Así que, lo de hermetismo,...
Puntos:
21-09-11 18:00 #8784835 -> 8782307
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
cuantas tonterias hay que leer......................
Puntos:
23-09-11 07:54 #8794287 -> 8784835
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Ante opiniones tan dispares, la mía, no va a ir en ese sentido......
La mía va en el sentido de FELICITAR al equipo de gobierno porque, a diferencia del anterior desgobierno, éste ha sabido ahorrar y mantener
las tradiciones intactas. MALG
Puntos:
23-09-11 18:36 #8797703 -> 8794287
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Ahorrar,je,je ¿tú sabes cuál es la cantidad ahorrada en estas fiestas?
Contando que no había toreros y sí fuegos,si eso es para felicitar a este gobierno y al otro no.
Deseo que el Ayuntamiento publique lo recaudado,gastado y AHORRADO estas fiestas.
Puntos:
23-09-11 21:31 #8798707 -> 8797703
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Porsupuesto que sí. Estoy más a favor de la pólvora que de los toreros.....
Puntos:
24-09-11 20:17 #8802947 -> 8798707
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
perdona no quería enfadarte.Yo también la prefiero,pero si hay que ahorrar..............cuanto mas mejor¿no?.
Ánimo y cuentanos algo de lo que sabes.
Perdón .UN SALUDO
Puntos:
23-09-11 13:37 #8795838 -> 8782307
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Vamos a ver el hermetismo... q aunque no haya ido a las asambleas, me gustaría saber cuando se ha recaudado con la colaboración ciudadana. A mi me han gustado mucho las fiestas, pero me parecen un gasto excesivo para las epocas que corren. A quién le deba dinero el ayuntamiento seguro q no le han gustado tanto. Si yo lo q quiero es q me calleis la boca y me digais q la recaudación ha sido el 50, o el 60 o el 70% de los mas de 50000 euros que han costado las fiestas. Si no hay hermetismo, QUE POR FAVOR me diga alguien cuanto se ha aportado, QUE SE QUE HE PECAO POR NO IR A LAS ASAMBLEAS A ENTERARME, disculparme, pero me gustaria que alguime lo dijera. Leyendo los comentarios da la sensación que esas aportaciones han pagado casi todas las fiestas.
Puntos:
03-10-11 18:55 #8856883 -> 8795838
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Pues da la sensación que nadie sabe cuanto se ha recaudado.
Puntos:
06-10-11 13:23 #8880294 -> 8795838
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Para quién quiera saberlo la recaudación de las fiestas ha ascendido a 1500€, calculen lo que queda hasta 50000€
Puntos:
10-10-11 16:47 #8904027 -> 8880294
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Pues si la cifra que aportas es cierta, supone unicamente un 3% del coste total de las fiestas, vamos, como quien dice nada. O se buscan soluciones, o algún año no van a haber fiestas. Creo que hubiera sido mejor gastarse algo menos. Vuelvo a decir que si la cifra de 1500 € es cierta, no se puede decir bajo ningún concepto que la aportación ciudadana a permitido ahorrar. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Sin embargo aquí hablamos de 1500 € y de lo recaudado por las camisetas y pañuelos a 8 y 2 €. Para el año que viene hacen falta mas granos o hacer un granero mas chico.
Puntos:
10-10-11 18:43 #8904736 -> 8880294
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Me hace gracia como se sacan de la manga así como así las cifras. ¿Qué queremos conseguir con esto?

Hace unos días le pregunté directamente al Alcalde, que es lo que deberíamos hacer todos que para eso está el Alcalde, los concejales y el ayuntamiento, y me comunicó que en unos días se publicarán los gastos y los ingresos de las fiestas.

Le comenté que se decía lo de los 50.000€ de gastos y me contestó que eso es un burrada, que se trata de bastante menos.
También le dije que se decía que las donaciones ascendían a 1500€,... a lo cual me comentó que 1.500€ era solo la aportación de un vecino del pueblo...

Con esto solo quiero decir que dejemonos ya de tonterías y de elucubraciones y esperemos a que se publiquen los datos por parte del ayuntamiento.

Si en su día nadie fue a saber lo que costaban unas fiestas, se puede esperar unos días para enterarse de segundas.

Cuanta tontería y cuantas ganas de joder
Puntos:
11-10-11 16:49 #8909942 -> 8904736
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Estamos pues a la espera de la publicación de los datos. Ahora bien, la tonteria y la gana de joder se puede cortar antes publicando las cifras. Los datos son públicos, a las reuniones se puede ir, se pueden consultar las cuentas en el ayuntamiento, pero nadie lo ha hecho y nadie sabe a ciencia cierta que cifran reales manejamos. Que las diga ya alguien. Gracias.
Puntos:
17-10-11 18:19 #8951087 -> 8904736
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Seguimos esperando.
Puntos:
20-10-11 19:42 #8970251 -> 8951087
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Seguimos esperando. Preguntar
Puntos:
24-10-11 17:25 #8989757 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Y seguimos esperando Preguntar Preguntar
Puntos:
27-10-11 22:22 #9009400 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Que ocurre con esas personas que defienden tanto la administración y el gobierno de el Ayuntamiento de Paterna del Madera????, ya no tienen respuesta a las preguntas que ponen en este foro,les ha comido la lengua el gato o esque los recursos se les han acabado.
Puntos:
28-10-11 20:06 #9013799 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
eso pero cortan la luz en el ayuntamiento y varias dependencias municipales y no gastamos 50.000 euros toma administracion eso pasa por solo querer complacer a los visitantes y los que estamos aqui todo el año señor alcaide de esta villa.
Puntos:
30-10-11 13:49 #9021010 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Ahí has dado en el clavo. Ya lo dije unos mensajes antes. Mucho toro, pero quien pasa todo el año en Paterna es quién paga el pato. ¿Hacian realmente falta los fuegos artificiales? Si ese dinero se hubiera utilizado para pagar la luz ¿la habrian cortado aunque faltase algo para saldar toda la deuda con la suministradora de la electricidad? Seguimos esperando a que nos digan cuanto costaron las fiestas y cuanto aportó la gente?
Puntos:
03-11-11 10:33 #9042225 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Se ha cortado la luz por que el que lleva el Bar de la Cultural que, hasta hace poco también llevaba el Bar de la Tercera Edad, lleva sin pagar la factura de la luz, la cual viene a nombre del Ayuntamiento al igual que el teléfono, desde no se cuantos meses además del alquiler, tanto del uno como del otro establecimiento que ya no regenta.

Estamos de acuerdo en que el Ayuntamiento tiene gastos y deudas, pero aquí nadie se ha parado a pensar en la cantidad que le deben al Ayuntamiento, que no es pequeña por cierto. No solo le deben dinero desde los organismos públicos, como la Junta, también empresas privadas y asociaciones...

Nos gusta mucho hablar sin saber, ¿verdad? y ya que hablamos lo hacemos de lo que nos interesa...
Puntos:
03-11-11 10:35 #9042234 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
El señor alcaide de esta villa está aquí tambien todo el año, amigo mio, solo veis la paja en ojo ajeno.
Puntos:
03-11-11 13:57 #9043245 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Al señor alcalde, como al principal miembro de la oposición, no lo vayamos a negar, les vienen muy bien que las fiestas sean grandes y bonicas, aunque pasen aquí todo el año. ¿Que opinais? Si se hubiera recortado un poco en las fiestas, habría habido para pagar luz, por mucho que deban las administraciones al ayuntamiento. Así está todo el mundo, que estamos en crisis, que parece que no nos damos cuenta aun. Se está recortardo en sanidad y educación. A todo el mundo le debe dinero la administración. Habrá que hacer de tripas corazón, si tocaba sólo un dia de toros o 2 a lo sumo, haberlo hecho.
Puntos:
03-11-11 14:09 #9043305 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Se ha cortado la luz por FALTA DE PAGO, como reza en la pegatina roja que Iberdrola ha puesto en el lugar de los hechos.
Ahora bien: si el contrato está a nombre del Ayuntamiento,¿porquè no se ha preocupado de cobrar los recibos al inquilino?

Otra cosa: si es por una deuda del bar (o bares) ¿porque cortan la luz a la biblioteca,matadero,cine,ayuntamiento.....etc?

Otra cosa: Si al ayuntamiento le deben... ¿porqué no cobra?

Esto, no es casual, ni está creado por éste equipo de gobierno, viene como consacuencia de la dejadez,abandono, desidia ,pasotismo....etc del anterior alcalde.
Puntos:
03-11-11 17:35 #9044485 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Te tengo que dar la razón en todo
Puntos:
03-11-11 19:35 #9045259 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
"dejadez, abandono, desidia ,pasotismo....etc del señor alcalde"

Perdone usted caballero o señora, me parecen desmesuradas las calificaciones al actual alcalde de Paterna del Madera, así como a toda la corporación municipal, los cuales solo llevan 5 meses en cargo.

Esta es una situación generalizada, no solo a nivel local, sino nacional.

Bajo mi humilde opinión, nuestro gobierno actual necesita nuestro apoyo, independientemente de cual sea nuestro pensamiento político, y mostrar nuestro voto de confianza, ya que, como bien he dicho, en 5 meses ni el más experimentado puede levantar años, años y años de decadencia.

Tiempo y calma, señores,… tiempo y calma
Puntos:
03-11-11 20:01 #9045448 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Lee bién lo que he escrito y no cambies mis palabras.
Yo no he escrito esto:
"dejadez, abandono, desidia ,pasotismo....etc del señor alcalde"
Eso lo has escrito TÚ.
Puntos:
03-11-11 20:08 #9045504 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Perdonen señores la luz de los organismos públicos no la gastaba el señor que regentaba el Bar Cultural ,ni los 50000€ gastados en fiestas.Dejen de mentir tanto o buscar falsas excusas, y expliquen al pueblo lo que están haciendo tanto ustedes como la corporación anterior.

Un cordial saludo.
Puntos:
03-11-11 20:08 #9045509 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Has cambiado la palabra "ANTERIOR" por "SEÑOR", por lo tanto, has creado una nueva expresión, muy distinta a la que yo había escrito.
Yo dejo muy claro que esta situación no esta creada por este equipo de gobierno, sino heredada del anterior.
Puntos:
13-12-11 20:51 #9294792 -> 8970251
Por:No Registrado
RE: Fiestas 2011
Sólo recordar que los miembros de la oposición votaron en contra del presupuesto que se aprobó con los votos del PSOE para las fiestas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aportaciones fiestas Por: No Registrado 18-08-15 16:52
No Registrado
8
Comision de fiestas Por: No Registrado 03-09-14 13:43
No Registrado
15
fiestas 2012 Por: No Registrado 28-08-12 14:33
No Registrado
1
Peligran las Fiestas de 2012: hacen falta ideas. Por: No Registrado 19-06-12 17:02
No Registrado
85
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com