Foro- Ciudad.com

Ossa de Montiel - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ossa de Montiel
22-03-18 12:04 #14168198
Por:belerma

El ayuntamiento politico y su fracaso como gestor social
Quien piensa que el ayuntamiento ha fracasado como gestor ya no solo economico sino tambien social. De verdad pensais que vuestros intereses estan siendo representados por los partidos politicos del municipio? os gustaría participar en la distribucion de algunos presupuesto según las preferencias de los vecinos?
No creeis que el ayuntamiento como entidad mas cercana al pueblo esta mas alejado de nosotros que nunca? ,
Puntos:
02-04-18 13:09 #14168594 -> 14168198
Por:QUIXOTE_65

RE:El ayuntamiento politico y su fracaso como gestor social
Como concepto general me parece perfecto lo que dices; ahora bien lo que no me parece lógico es que lo extiendas a todos los partidos políticos del Ayuntamiento. Este Ayuntamiento nuestro ha estado toda la vida gobernado por el PSOE y en los últimos años ha tenido que aliarse con IU/PODEMOS para seguir chupando de la mamandurria.
Esto sólo se intentaría acabar si cambiamos de gobierno municipal, y si los que entran siguen en la misma línea, entonces sí que podrías englobarlos a todos.
Por lo visto, en el último Pleno, me han comentado que hubo hasta "mala leche", parece ser que el que pide dinero, se lo dan. Yo estoy pensando crear una asociación y pedirle pasta al Ayuntamiento, por lo visto hay pasta para todos.
Lo que si me han comentado, y ME PARECE ABERRANTE, es que el Ayuntamiento cuando un funcionario se quiere jubilar anticipadamente NUESTRO MUY QUERIDO AYUNTAMIENTO, le hace un regalo de 12.000 euros en metálico; yo me pregunto ¿eso es legal?.
Deberíamos seguir utilizando estas redes sociales, pues es una forma de que la gente corriente, por lo menos se entere de lo que se cuece en el muy querido ayuntamiento nuestro.
Puntos:
18-05-18 18:37 #14217993 -> 14168594
Por:lagunasde

RE:El ayuntamiento politico y su fracaso como gestor social
En serio un funcionario ha recibido un regalo supuestamente de 12.000 €, y la oposición que hace que dice. no hace nada,
el ayuntamiento se demuestra un fracaso como gestor social definitivamente ni psoe ni iu ni pp
En cuanto a la iniciativa de un agua se demuestra que los ciudadanos estan más que hartos
"Las sectas suelen creer que los que están dentro de sus límites son los únicos que sufren el mundo y comprenden lo que pasa. Y esto de ningún modo es así. Aunque insulten al que crean equivocado, que suele ser todo aquel que está fuera de la secta, no por eso las cosas cambiarán.
El absoluto fracaso político siempre se debe a un hecho exterior para los sectarios, y cualquier éxito de quienes pueden competir con los espacios que la secta ha marcado como propios, siempre es sospechoso de todo lo peor y pasible del insulto. Y el insulto es algo más triste aún, cuando proviene de gente en absoluta soledad. Aunque en política los resultados nunca son absolutos, cabe preguntarse si es normal no tener jamás un resultado positivo sin plantearse una autocrítica.
La actitud sectaria suele volverse en contra. Las energías cercadas y limitadas por el sectarismo, terminan dañando las fibras internas que no encuentra más salida que la constante autolesión. Se termina odiando todo aquello que ha tenido la capacidad de desarrollarse políticamente “extra muros”. Es un problema de actitud psicológica.
Esto es lo que pasa en la ossa en los partidos gobernantes y en sus votantes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Ossa de Montiel - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:42
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 484.594 € para el Ayuntamiento de Ossa de Montiel Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:34
Foro-ciudad.com
0
De socialista a "Socio_Listo" Por: No Registrado 27-10-08 09:40
No Registrado
4
como van las lagunas Por: No Registrado 24-04-08 22:26
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com