Foro- Ciudad.com

Ontur - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ontur
11-08-07 12:10 #471801
Por:onturlibre

Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
2 en la casa del castillico
1 en las fasteguillas, restregándose en una higuera

virgen esto de la internete
Saludetes paisanos y a compartir el encierro con lo que estamos en el pueblo
Puntos:
11-08-07 14:52 #471871 -> 471801
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Bueno, bueno, bueno, ...parece ser que no estaba todo tan controlado como decian..., veis como nunca se puede hablar, es una leccion que alguien deba aprender dejando la prepotencia de lado y aceptando la ayuda de aquellos que la ofrecen y que mas experiencia tiene. No todo es tan facil como parece. Mis felicitaciones a la Peña el Toril por ser LOS MEJORES!!!!!
Puntos:
11-08-07 15:12 #471882 -> 471871
Por:baico

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Estan pregonando que en una media hora los novillos entrarán en el pueblo.

Puntos:
11-08-07 17:02 #471931 -> 471882
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Ya han entrado 2, queda el de las fasteguillas que ya va por las cinglas.
Puntos:
11-08-07 17:15 #471943 -> 471931
Por:tortura

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
alguien sabe si ya han entrado todos los toros al pueblo Diabolico
Puntos:
11-08-07 18:07 #471966 -> 471801
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Que pena!
si no he entendido mal le daban de plazo a los toros hasta las 6 de la tarde, si no tendrían que matar a los que no pudieran recoger, por lo que el que se ha ido solo a recorrer nuestros campos va a pasar a mejor vida...en estos momentos.
lástima despues de haber aguantado 15 días de calor en el corral sin sombra de los castillicos y haber sido visitado día y noche por todos los vecinos no llegará a conocer la plaza.
ójala me equivoque y lo hayan podido recoger de algun modo... él solamente buscaba una sombra debajo de un árbol para cobijarse
FElIZ VERANO Y FIESTAS A TODOS
Puntos:
11-08-07 20:14 #472011 -> 471966
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
No se a quien hay que darle el pesamen si al Ayuntamiento o a la Peña de los Castillicos. ¿Van a pregonar el entierro?... perdón el encierro....iran las lloronas...quien recogera el pesamen? avisarme la hora y el lugar porque este sin saber no seré capaz de aguantarlo.
Y por otra parte no te preocupes porque nos queda un consuelo el saber que el animal ha estado hablando con el amigo pistolo todos los días de sus cosillas y de lo bien que se le iban a dar estos días con el chiringuito que ha montao alla arriba, seguro que pistolo le a comentado como era el pueblo, la plaza y en fin le a explicao todos los detalles del pueblo0. Asi que animo y al toro la vida sigue igual como decia julito iglesias.

Cruzcampo-sin
Puntos:
11-08-07 22:28 #472081 -> 472011
Por:el alimon

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
viva la peña el castillico y sus socios, son los mejores,komo me gustaria tenerte a la cara para decirte k los 4 novillos extan vivos espera te lo repito por si no lo has oido los 4 novillos estan vivos.Y mas pena me da, k para san jose solo habian 2 y uno de ellos lo tuvieron k bajar en camion de la diarrea k les entro a la peña el toril y para el otro tardaron 3 horas en recojerlo ( ya k se les eskapo) eso si k es triste,ah, y otra cosa si para vosotros mantenerse la peña el toril al margen es kuando uno de la peña el castilliko pasa y empiezan a insultarlo o altiforrarse a komer en el almuerzo y una vez hinchados decir k la komida estaba mala pues k venga dios y lo vea, y todo esto en un aperitivo de todo lo k han dixo.ah y una kosa esta noche encierro de los 4 novillos.VIVA LA PEÑA EL CASTILLICO. Riendote Chulillo Sonriente Muy Feliz
Puntos:
12-08-07 13:55 #472263 -> 472081
Por:cerrillares

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Cierto es que llegaron los cuatro toros al pueblo, aunque uno en camilla. Para el de hoy, se lo han pensado mejor, solo dos y gracias. Merito de la peña los castillicos, ninguno, el ejemplo queda evidente cuando siendo todos pastores, no son capaces de encerrarlos en los corrales. Tengo entendido que de la peña El Toril, no quedan ya camisetas, el aumento de sus socios es espectacular, solamente le quedan dos camisetas por retirar de socios indecisos que posiblemente se encuentren más agusto en la otra peña. ¿sabes algo de esto, amigo el alimón?
Puntos:
12-08-07 19:58 #472405 -> 472263
Por:el alimon

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Chulillo MIRA LA SANGRE TE TIENE K REKORRER EL KUERPO MUY KALIENTE DE LA RABIA K TE TUVO K DAR AL VER ANOXE LOS 4 NOVILLOS EN EL ENCIERRO.PUES SABES K TE DIGO, K TE FASTIDIES, POK TANTO DEFENDER A LA PEÑA EL TORIL Y TODOS SON UNOS FALSOS Y UNOS CERRAOS KOMO TU.LO DE LAS KAMISETAS TU NO SABES DE LA MISA NI LA MITAD PK TU SABES DE LA PEÑA EL TORIL PERO TU NO SABES NADA DE LAS KAMISETAS DEL CASTILLIKO PK TAMBIEN HAY MAS DE 100 PERSONAS,ESPABILAO. Sonriente Muy Feliz Chulillo Sorprendido Riendote
Puntos:
13-08-07 15:17 #472795 -> 472405
Por:cerrillares

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Mira, en cierta ocasión te dije que solo defiendo aquella causa que discurre paralela a la verdad. Si te ha ofendido el comentario de las camisetas, lo siento. Yo normalmente no insulto, digo verdades y salvo faltas de mecanografía, suelo escribir bien, se que estas estudiando aún y sabes escribir, pero las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, por lo tanto escribe bien y nadie tendremos la necesidad de descifrar codigos. Invita a algun adepto afín al poder, a que te defienda, por que hasta el momento, solo estas llevando varapalos en los mensajes colgados en este Foro.
Puntos:
13-08-07 15:39 #472816 -> 472405
Por:cerrillares

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Repito, se que estas estudiando, pero en matemáticas andas mal, salieron tres novillos, el de la camilla NO. Cuenta mejor la próxima vez, y ¡ojo! que este también esta pagado por el pueblo soberano.
Puntos:
13-08-07 21:10 #473056 -> 472816
Por:el alimon

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
MIRA TU A MI NO M TENGAS K DECIR KOMO TENGO K ESCRIBIR PK YA DIJE EN SU MOMENTO K YO ESCRIBO KOMO A MI M DA LA GANA TE KEDA CLARO.Y SI VES K HAY MUXO KODIGO PUES PASA DEL TEMA.Y EL K VA MAL EN MATEMATIKAS ERES TU PK SALIERON LOS 8 NOVILLOS A LA CALLE.Y SABES PK ESTAN TODOS EN KONTRA MIA EN EL FORO, PK TODOS LOS K ESTAIS ABUXEANDOME SOIS DE MENTE CUADRA Y NO SABEIS ESCUCHAR.AH Y NO NECESITO A NADIE K ME DEFIENDA.EL ALIMON Chulillo
Puntos:
13-08-07 07:54 #472569 -> 472081
Por:vecino de Ontur

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Hola el alimon.

Tengo que comentarte 2 o 3 puntos ya que yo no tengo la misma opinión que tu.

1º Los encierros camperos son GRACIAS a LA PEÑA EL TORIL aunque te pese tampoco es de extrañar que en el 1º encierro los toros se fueran para otro lado pero los recogieron un poco antes que los de la PEÑA EL CASTILLICO me parece mentira que con tanto PASTOR dejarais el ganado suelto...

2ºEl almuerzo estubo bien segun he oido yo no estube pero tambien mean dicho esque la carne tenia que estar un poco mas echa y ati que mas teda que coman o menos si el ALCALDE dijo en televisión que estaban todos invitados y que nos iva a costar NI UN CENTIMO DE EURO esque lo pagas tu el almuerzo.


Puntos:
13-08-07 10:57 #472621 -> 472569
Por:el alimon

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
MIRA A MI NO M KOMAS LA CABEZA PK BASTANTE TENGO KON LOS COMENTARIOAS DE LA GENTE DE LA PEÑA EL TORIL PK SON TODOS UNOS FALSOX Y GENTE KON MALA LECHE,LOS ENCIERROS CAMPEROS GRACIAS A LA PEÑA EL TORIL PUES NO, K KIERES K TE DIGA EN ONTUR SE HABIAN HECHO HACE MUXO TIEMPO ANTES,K LO REKOGIERON ANTES VALE, LLEVAS RAZON PERO ESO KON UNO, LOS DE LA PEÑA EL CASTILLIKO TARDARON MUXO MAS, SI,PERO TRAJERON 3 AL PUEBLO.A VER, Y LO DEL ALMUERZA A MI ME DA IGUAL K KOMAN O K NO, PERO K NO SE HINCHEN A KOMER Y LUEGO DIGAN K LA KOMIDA ESTABA MALA.K A VER SI TE ENTERAS NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.UN SALUDO EL ALIMON Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
13-08-07 11:25 #472639 -> 472621
Por:la noche

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
el alimon, hay que ver la quemacina que tienes encima,relajate porque pareces muchos mas infantil de lo que estoy seguro que eres, libera tu rencor que eso consume.
Puntos:
13-08-07 11:33 #472641 -> 472639
Por:el alimon

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
MIRA SI YO ESTAS FIESTAS M LO ESTOY PASAND DE..........POK A MI M DA IGUAL KOM SE LO ESTE PASANDO LA DEMAS GENTE,PERO LO K NO VOY A KONSIXTIR ESK LA GENTE M INSULTE.PK SI TU ESTUVIERAS EN LA MISMA SITUACION VERIAMOX A VER K ACES, KEDARTE KALLADO O DEFENDERTE?UN SALUDO EL ALIMON Chulillo Chulillo
Puntos:
13-08-07 13:47 #472737 -> 472621
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillasCOMO AMARGO
Para los alimom.
Te informo que los que ahora componemos la PEÑA EL TORIL somos PERSONAS de muy buena leche,pues hemos mamao de muy buena teta, la mala leche la tiramos por el desagüe ¿QUIEN LA RECOJE?
Puntos:
13-08-07 13:27 #472721 -> 472081
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Hola a la lima y al limom.
Me alegro que te lo estes pasando bien por ti, pero sobre todo por los pobres animales que no tienen culpa de la inesperiencia de los hombre de verde.De lo que dices VIVA LA PEÑA LOS CASTILLICOS, que vivan durante muchos muchos años pues, LOS DE LA PEÑA EL TORIL no deseamos mal "PA NAIDE",AL IGUAL QUE VOSOTROS "PA NOSOTROS" ¿o no es asi?
Puntos:
13-08-07 20:52 #473043 -> 472721
Por:el alimon

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
PARA ONTURLIBRE, TU NO ERES EL MAS APROPIADO PARA HABLAR DE EXPERIENCIA PK HAY MUXA MAS GENTE K TIENE MAS K TU Y SABES MAS.NOSOTROS NO DESEAMOX MAL PARA NADIE PERO VOSOTROS A NOSOTROS SI, ADEMAS LO ESTAIS DEMOSTRANDO DIA A DIA KON LOS KOMENTARIOS K VAIS DICIENDO POR AHI Y TONTERIAS.EL ALIMON Chulillo
Puntos:
11-08-07 20:55 #472037 -> 471966
Por:cerrillares

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Que razón tienes Onturlibre cuando dices que han estado 15 días sin sombra, pues yó, hubiese tenido a los organizadores 1 solo día con agua y bocadillos de jamón, pero al sol como los toros y cambios rotativos cada 24 horas. Posiblemente lo ubiesen visto de una forma menos triunfalista,de la que están dando.Algunos de sus lacayos dicen que es el mejor encierro de los ultimos años, pero lo que no cabe duda es que ha sido el más largo de la historia, rompiendo con todos los moldes del libro Guiness de los Recors, los más camperos seguro, OJO y no será por falta de Pastores y vestidos de verde, poco hábidos en la organización y desarrollo de los mismos. Los caballistas que desinteresadamente han participado, no han tenido la menor oportunidad de dar agua a sus caballos. Si lo contrario, es cierto, OLE la Corporación y Comisión de Fiestas,pues, estan tardando en reconocer públicamente los errores cometidos. FELICIDADES A LA PEÑA EL TORIL POR MANTENERSE AL MARGEN Y DEJAR CAMPO LIBRE A LOS SUPUESTOS EXPERTOS DE LA TAUROMÁQUIA
Puntos:
13-08-07 13:38 #472727 -> 472037
Por:adios luz

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
AlAlimon, tanto odio y rencor no es aconsejable para tu salud. No será que a ti y a tu pareja os han dejao al margen de la peña y por eso estais tan resentidos, no será que os fastidia ver como en la peña EL TORIL la gente se lo ha pasao en grande con un ambiente de los mas sano, no será que no hay mas ciego que el que no quiere ver, en fin pueden ser tantas cosas, pero sea por el motivo que sea calmate que te va a dar algo.
Por cierto el Miercoles saldrá una CARRROZA DE LA PEÑA EL TORIL y por la noche BAILE CON ORQUESTA EN LA SEDE DE LA PEÑA EL TORIL.

Creo que al pueblo le gustaria saber cuanto nos va costar a los ciudadanos el MOÑIGO del señor Alcalde aconsejado por su primo Pepera y el Sastrecillo, por que no me direis que esto no es un MOÑIGO gordo. Con las deficiencias que tiene Ontur y por querer estirar el cuello hay que malgastarlo todo en JILIPOLLECES y tener un pueblo incomunicado 3 dias.
Y llega un grupo de vecinos como es LA PEÑA EL TORIL, se ofrece a hacer eso mismo pero BIEN hecho, sin que al pueblo le cueste un duro y le dicen que no, esto es increible.


Bueno, "buenas gentes" (como dijo nuestro alcalde el dia de su investidura) que os sea leve y a disfrutar de NUESTRAS FIESTAS que para eso las pagamos tod@s.(esto ultimo ya no lo dice el alcalde , eso lo digo yo)
Puntos:
13-08-07 14:49 #472780 -> 472727
Por:cerrillares

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
¿Ahí le has dao!Si fueras torero: dos orejas y rabo
Puntos:
13-08-07 14:58 #472784 -> 472727
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
olé! olé! y olé! le pese a quien le pese.
Puntos:
13-08-07 15:36 #472811 -> 472784
Por:cerrillares

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Aunque he respondido a dos mensajes anterior a este y considerando que estoy recien levantado digo:
Por motivos laborales, no he tenido la oportunidad de presenciar el ultimo encierro nocturno de la supuesta calle del Pozo, aunque me quedo asombrado cuando contrasto los comentarios con la realidad de los hechos.
Parece ser que la Peña El Toril ha alquilado un local como sede para disfrutar de los festejos, pero como castigo a los mismos, cortan el recorrido del encierro en la esquina de Placidete y más abajo en la de Caja Murcia, privando de esta forma de una festejo PÚBLICO ( se paga con fondos idem)a esta peña, los vecinos de la calle y como nó, al bar de Juan, que aunque afín al partido, parece que "el fín justifica los médios".
Esta información no puede ser más elocuente y veraz, incluso un novillo de los encerrados en los corrales de la antigua Cámara Agrária, es soltado y este se niega a bajar por debajo del primer corte de vallado, se sacrifica el espectáculo y es encordado y encerrado de nuevo. El chisme de la noche creo que quedó reducido a una frase "como el novillo no tenía carné del PSOE y después de negarse a bajar hasta la casa del Pueblo, es sancionado con su devolución a los corrales"
Vecinos de la calle del Pozo, unámonos y reivindiquemos nuestros derechos, pues también, en esta calle, pagamos los impuestos.
Navegantes del Foro, si teneis el libro de las Fiestas a mano; leed de vez encuando, el Saluda del Alcalde, pues no conviene olvidar los balsámicos consejos, deseos y peticiones.
Puntos:
13-08-07 19:33 #472974 -> 472811
Por:onturlibre

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas te informo
Querido amigo el bar de Juan hizo su programa de fiestas aparte, aprobado por casca nueces, no llegaban los toros para que el Sogero,Aurora y la Rosa de bolsa cenaran al fresco en la puerta del bar, a cambio tendrian la meta de la carrera ciclista. los Recres han negociado mejor su acuerdo pues han tenido toros y control de firmas.

Los de el bar de Juan deverian en emparentar, pues la familia sale ganando y mas si tienes un cuñado con experiencia.


EL AMARGO
Puntos:
13-08-07 20:41 #473030 -> 472727
Por:el alimon

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Chulillo LO MISMO TE TIENE K PASAR A TI KON LA RABIA K AS DE TENER POR EL KUERPO.Y NO ABLES D PAREJA PK NO SABES KIEN SOY, TE KEDA KLARO. EL AMBIENTE QUE TENEIS EN LA PEÑA ES DE ALGUNA GENTE MUY FALSA, MENTIROSA, PELOTA, Y MALINTERPRETADORA.HOMBRE BUEN AMBIENTE PUES NO PK AYER ESTABAIS TODOS KON UNA CARA DE ABURRIOS K NO VEAS,PERO SI TU A ESO LO LLAMAS PASARSELO BIEN PUES AYA TU.QUE LO PASEIS BIEN EN LAS CARROZAS.A LO K TU LLAMAS MOÑIGO ES PK NO GOBERNAIS VOSOTROS ,NI EL KOY, NI EL BEKAN Y ESTE ULTIMO K SE VAYA KORTANDO CIERTAS MIRADAS Y MANERAS DE DIRIGIRSE A LA GENTE, POK NO TIENE VERGUENZA NI EDUCACION. LO TENIS VOSOTROS CON LA CARRERA TODO EL DIA QUE PASA QUE ESO TE GUSTA, TE DEJAN PARTICIPAR Y YA TODO BIEN NO TENEIS NI UN POCO DE CONOCIMIENTO CON LAS COSAS. DE BUENAS MANERAS Y SIN POLITIQUEO HABRIA SALIDO TODO BIEN,PERO SABES LO K OS DIGO, K SI VOSOTROS SABEIS JODER PUES NOXOTROS MAS, ESTO ES UNA DE CAL Y 2 DE ARENA.A VER SI ME DICES KIEN ERES K TE DIGA ALGUNAS KOSILLAS TANTO K SABES TU DE MI.EL ALIMON Chulillo
Puntos:
14-08-07 02:03 #473254 -> 473030
Por:Pedro Higuera

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas

Queridos amigos:

¡Ontur está de fiesta! ¡Viva Ontur!
Y el equipo de gobierno concentrado en que todo salga bien, pues así como no quiere la cosa, me ha dejado con dos palmos de narices. Pero nada, no pasa nada, todo está bien. Entiendo que con lo que cuesta programar, desarrollar y velar porque todo salga según lo previsto, no se van a entretener en darle cancha a un insignificante emigrante que solicitaba una petición tan laboriosa como es publicar el cartel de las fiestas. Comprendo que no pudieran perder un tiempo precioso que habían de dedicar a Ontur, porque para el equipo de gobierno, Ontur debe ser lo primero y mal iríamos si se le hurtara a Ontur, a sus gobernantes y a sus vecinos, tiempo gastado en pamplinas y en atender a un Ontureño que como es normal, debe pasar desapercibido entre miles que además son y están en el pueblo.
¡Un 10 para los gobernantes!
Así se hace, porque quien no respeta el orden de prioridades, no puede ser buen gobernante. O quien sabe, a lo mejor luego para resarcirme, van y crean la esperada web y donde dije diego tengo que decir que dije digo. Rectificación por otro lado, que haría con sumo gusto y placer.

Y de decepción en decepción, de Herodes a Poncio Pilatos: Resulta que intuyendo la falta de tiempo para dar cumplida cuenta a mi ingenua, insustancial y ridícula petición, confiaba en que estos días en el foro se hablara del conjunto de las fiestas con el fin de verme compensado de esa dedicación por entero a Ontur, de todo el equipo de gobierno, como así debe de ser.
Pero, ¡Oh sorpresa sorpresa! ¡Mi gozo en un pozo!
El caso es que me encuentro cada día en el foro con un sinfín de mensajes alusivos y explicando un montón de actividades diversas y variadas con un gran despliegue de detalles, y sin embargo, cosa extraña, nadie habla de toros, ni de encierros ni de las peñas El Toril y Los Castillicos, así como de cual de ellas es la mejor, la más profesional y la que tiene más socios con camiseta o sin ella.

Y yo, ingenuo de mí pregunto:
¿Ha habido encierros?
¿Alguien ha visto toros por Ontur?
¿Existen de verdad estas peñas que alguien hace tiempo mencionó así de pasada muy escuetamente?
Es que me extraña que nadie haga referencia a ellas, por lo que deduzco que a lo mejor resulta que todo son imaginaciones mías y que nadie mencionó estas peñas, sencillamente porque no existen. Igual es que alguien algún día dijo que habían hecho un toril en los castillicos y yo entendí otra cosa. En fin, a ver si alguien tiene la delicadeza de informar sobre los encierros y sobre si hubo algún toro que haciendo caso omiso de los mansos, decidió conocer el pueblo por su cuenta antes de ser confiscado en el corral.

En fin, sea como fuere, estoy seguro que todo tiene su explicación, incluso que uno de los amigos foreros, nos deje maravillados con sus jeroglíficos egipcios, donde en un alarde de estética y grafía ortodoxa, nos ilustre con frases y palabras que los más incautos y rudimentarios, desconocemos por no habernos reciclado convenientemente.
¡Qué envidia me da! Con lo bonito que queda ese amasijo de letras, y uno aquí sin haber estudiado ciencias en la escuela de Tutankamón o Ramsés II.

Algún día escribiré sobre esta “comemanía” y el empobrecimiento de nuestra lengua, con la consiguiente y triste consecuencia de la limitación en la expresión hablada y escrita. No es culpa de nuestros jóvenes como así pudiera parecer, ni tampoco es responsabilidad de ellos esta nueva moda tan esperpéntica que ellos no inventaron. La era del móvil y de los chats en Internet, son el punto de inflexión para bien de unas cuantas multinacionales que con tal de enriquecerse a costa de sociedades consumistas, les importa un pimiento que nuestra lengua se vaya a hacer puñetas. Así, nuestras juventudes son víctimas propiciatorias para este absurdo hábito tan grotesco. Y si algo hay que achacarles, es su participación en este deterioro lingüístico, una tragicomedia en la que intervienen como actores principales, siguiendo al pie de la letra el guión y con nulo ánimo en preservar la riqueza de nuestra lengua, la cual tienen la obligación moral de defender a capa y espada como representantes que son de nuestro futuro. Estamos arreglaos si nuestro futuro literario empieza por ahí.

Hoy no ando muy fino que digamos, lo siento, otro día estaré más atinado.

Saludicos y abrazos para todos.

Pedro Higuera.
Puntos:
14-08-07 11:52 #473402 -> 473254
Por:darthvider

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas
Estimado Pedro,

Gracias por no estar fino hoy, aunque eran las dos de la mañana y mucha gente no anda fina a esas horas. Espero que no ser blanco de tus ""elogios"" el día que estes animado.

Por cierto las suelta de novillos, andan muy bien, aunque corto, pues nuestros cuatro novillos, se casan pronto y no nos quieren arremeter eso es lo que tienen los novillos, antes se calman. El resto de actividaes van muy bien, y nos entretienen, otras nos sorprende como los peinados que llevaban nuestro niños estos días atras, que se los hacian en la plaza.

Bueno espero que a partir de esta mañana estes más fino.
Saludos
Puntos:
14-08-07 14:15 #473503 -> 473402
Por:Pedro Higuera

RE: Toros escapados por el castillico y las fasteguillas

Hola ontureños en fiestas:

Muchas gracias señor darthvider, caballero de reluciente armadura y negro corcel, te agradezco infinito la información que tan desinteresadamente has tenido a bien ofrecernos desde tu magno imperio.

Ya sabemos algo más, y es que a través de los corresponsales de la Agencia Ontur Exprés, daba la sensación de que en Ontur únicamente se come pan elaborado con astas de toro. Y digo yo, que algún alimento más habrá.

Espero que entre esos peinados a los que haces referencia y que tanto os sorprendieron, no abundaran demasiadas cabelleras al estilo “Espinete”, porque pudiera ser que uno ya no supiera si se encuentra ante un peinado natural, o ante una reacción súbita de sorpresa de nuestros pequeños al comportamiento de sus hermanos mayores.

Si hay “cucaña” sacadme un ticket, siempre fui un gran escalador buscando nidos. Y en la carrera ciclista espero no os olvidéis de pasarme el control y reservarme un lugar en la raya de salida. Y si hubiera tiro al pichón, no os esforcéis, el premio ya está adjudicado, donde pongo la vista pongo el cartucho de perdigones.
En cambio, en los bailes de gala soy un completo negado; patoso, torpe, zopenco y de fácil pisotón, y dado que las guapas mozas de mi pueblo son de categoría extra, ahí cedo mi sitio para que otros hagan que ellas luzcan como se merecen.

Saludos y que sigáis disfrutando de las fiestas.

Pedro Higuera.
Puntos:
14-08-07 18:59 #473740 -> 473254
Por:onturlibre

RE: Toros escapados Y MAS COSAS.
Hola Pedro
En Ontur han pasado mas cosas estas fiestas que cuernos, pero no les prestais atencion, no solo de "pan vive el hombre".
La ofensa a la DIECTORA DE LA BANDA DE MUSICA, DOÑA Virginia, prohiviendole, cascanueces, dirigise al publico, en el pasado concierto de la plaza,eso si resulta INDIGNANTE pero deesto temas no se no conteso.
A las personas, supesto compañero socialita( cascanueces),se les valora su trabajo y mas el trabajo bien hecho, perdon que el, de bien hecho nada y trabajo menos.Bueno,lo dejare porque la mano me pierde.
El concierto espectacular con todas las letras,supieron estar para su pueblo, tocar precioso, dieron una leccion de respeto acia los onttureños que alli esperabamos y todo ello con las tripas negras.

!YO NO SE SI HUBIESE TOCADO!
Puntos:
13-08-07 23:55 #473192 -> 472727
Por:tortura

toros
sabe alguien como va a ser el encierro de mañana por la noche,viva la peña de los castillicos y abajo la del toril Diabolico Muy Feliz Chulillo Chulillo Riendote
Puntos:
14-08-07 16:43 #473610 -> 473192
Por:baico

RE: toros
No sabemos como va aser el encierro, como tampoco sabiamos como serian los anteriores.

Pedro las fiestas este año son de lo más cultural, con los tres toros escapados y los dos mansos que hicieron turismo esto estaba al rojo vivo, pero como en nuestro querido pueblo, a todo se le saca partido, nos ha servido para hacer un recorrido turistico por los campos de ontur.
Que el toro esta debajo de la higuera de no se quien, pues una larga fila de coches a verlo y de paso a comentar que si la viña de no se quien y las oliveras de este otro.
Luego a la caida de la tarde y más por cansancio y falta de agua el animal decide volver a los corrales no sin antes darse un paseo a traviesa bancal, y por los caminos unas procesiones de coches furgonetas y motos que ya quisieran para las exibiciones de reyli.
O sea un encierrro totalmente campero.

Los demas festejos bien, las niñas del baile de la localidad muy bien, el grupo ruso con muy poca aceptación, aunque era magnifico.
Las berbenas pues eso berbenas, y la carrera ciclista como siempre muy bien.
De los restantes festejos te iremos informando puntualmente.

Saludos
Puntos:
16-08-07 09:55 #474550 -> 473610
Por:onturlibre

RE: toros
Lo de estas fiestas y su forma de desembolverse es mas de una pelicula de Berlanga con sus absurdeces que, pensar que ha pasado de verdad. Se quedo sin pena ni gloria lo verdaderamente cultural y se resalta lo animal, lo que no cuentan estos personajes de vestidos rasgados por la ofensa,(segun ellos) es la forma de aniquilar los novillos, cuentan y sera cierto que ni Curro Romero en sus peores tiempos andaba con tan poco tiento, despues de la calle para morir sufrieron mas que en una corrida de toros, a lo visto miedo daban sus bramidos, en fin cultura es, que le vamos a hacer, al fin y al cabo como dice el refran cuando se habla de infidelidades, aqui lo aplico a los matarifes o criminales, "donde hay tejas hay pellejas"

Saludos de un amante de los encierros que se siente despechado y humillado.

EL Rey del contratiempo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hay toros? Por: canalon 29-07-11 15:31
vecino de Ontur
8
TOROS ENCIERRO AGOSTO 2010 Por: TOROS 21-08-10 00:00
Mara.roda
6
TOROS. Por: el alimon 09-03-08 09:54
el alimon
0
toros Por: No Registrado 16-03-05 14:44
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com