Foro- Ciudad.com

Ontur - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ontur
17-03-09 17:51 #1952263
Por:Rubichu

Magnífico pronostico metereológico para las fiestas
Acabo de mirar la previsión meteorológica para las fiestas de San José en Ontur y he visto que es magnífica. Espero que al buen tiempo acompañe el disfrute de todos los ontureños que en estos días tendreis la suerte de participar en los festejos. Siento envidia, envia sana por supuesto, de todos los que allí estais y no puedo por menos que imaginarme los encierros, las carrozas, los pasacalles, y por supuesto los toros. Siento nostalgia de aquel desfile, con todo el colorido del mundo, subiendo la calle de El Pozo detrás de la banda hacia la plaza.

Espero que alguno de vosotros nos cuente, a los pobres mortales que nos recreamos en evocar otros tiempos, otras fiestas, el ambiente que ha reinado en estas que ya están en curso. ¿Qué anécdotas merecen la pena?, ¿qué tal las carrozas y los encierros?, etc. etc. Os puedo asegurar que estos chascarrillos a los que estamos fuera nos llegan al corazón.

Siento que hay que dejarse de tiquismiquis y disfrutar todos juntos. Con "Y tu más" no se llega a ninguna parte y mucho menos por asuntos "de la política".

Estoy de acuerdo con Pedro en que registrarse no da calambre y así sabemos a quien nos dirigimos.

Un buen augurio es el buen tiempo que se avecina y aquí lo dejo es la hora de la merienda y ¿que daría yo por una torta de manteca?.

FELICES FIESTAS A TOS Y QUE SEAIS MUY FELICES
Puntos:
17-03-09 22:51 #1954116 -> 1952263
Por:arancha3

RE: Magnífico pronostico metereológico para las fiestas
Hola Rubichu;

Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo que yo daría tambien, por poder estar alli....

Yo al igual que tú, estaré en nuestro Ontur con el corazón, ya que fisicamente es imposible, hoy he recordado a cada hora los encierros que he vivido alli, y el ambiente en los remolques, en la plaza, en los bares... y por supuesto mañana me pasará igual, la banda de musica sonando el famoso Amparito Roca a la calle del Pozo arriba con las carrozas.... jolin como lo voy a recordar, en mi coche llevo el cd de la musica de la banda de Öntur que me acompaña de camino a mi trabajo y mañana sonara de manera muy especial.
La diana del 19 por la mañana, como van a echar a faltar los músicos a ese acompañante que no faltaba nunca, y que era nuestro amigo Viajero.
Os deseo a todos los Ontureños, a todos los que teneis la inmensa suerte de poder estar allí, que disfruteis a tope de las fiestas, y que ya se que es dificil dejar la politica a un lado por que es importante, pero en estos días, disfrutar a tope y por supuesto contarnos cosas en este foro para todos los que las vivimos en el recuerdo y en la añoranza.

Copiandome de Pedro, felices fiestas y un saludico mu fuerte para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco piso/casa para alquilar desde el 18 de marzo al 20 de marzo de 2011 Por: juangrana 08-03-11 18:26
elbadico
9
DOS PERLAS DE ZP, PARA ENMARCAR, y hay mas Por: Mara.roda 26-08-10 22:48
Mara.roda
0
programa de fiestas Por: onturlibre 20-11-09 16:14
No Registrado
4
algo bonito , para cambiar de aires Por: No Registrado 08-07-09 17:21
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com