Foro- Ciudad.com

Ontur - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ontur
15-10-08 16:36 #1294465
Por:ERmita

"Quien a yerro mata a yerro muere"
Es el dicho popular, que resume a lo acontecido el pasado día 5, no es una fecha para recordar pues en la noche de los tiempos de la transición, en el salón del parque ocurrió algo por el estilo y aquella lista si estaba dentro de plazo de presentación y posiblemente algunos de los que en principio impulsaron aquella lista e incluso estaban incluidos, votaron en contra es decir ni se votaron ellos mismos. Aquella lista fue boicoteada por el que era alcalde y su entorno de intelectuales que también eran socialistas y que más o menos son los que han apoyado esta lista de nuestro edil.

No quiero decir lo que se movió en aquella noche ni las fibras que se tocaron, ni los chantajes que se usaron, pero no se tenia miedo a perder, ni tampoco satisfacción de ganar, porque después, con el tiempo uno se entera que todo era por un puesto en la diputación provincial, puesto que durante años ocupo nuestro anterior alcalde socialista, también llamado Joaquín.

Esto demuestra que a ningún alcalde, ni aspirante a la alcaldía socialista le ha importado ni le importa y no se si le importara, lo mas minimo el desarrollo del pueblo, tan solo la economía que percibe y que emana del poder sin importar de donde y de cómo vengan esos dineros.

Es muy saludable vivir en un pueblo con gente de este tipo, con estos caracteres y personalidad.

Me gustaría que “Onturlibre” siguiese abierto pero eso no va a ser y algunas opiniones de verdadero criterio a pesar de su enfado nos aclararian muchas cosas.

De todas formas el actual alcalde, acatara la votación de la misma forma que se acato la de la Banda Municipal de Música, que gano por mayoria ser gestionada por la asociación y el obligo a todo lo contrario, ¿usara la misma vara de medir y no aceptara el cargo de secretario general?

En fin tenemos el alcalde y sequito que nos merecemos al fin y al cabo los hemos cebado entre todos durante casi treinta años.

Enhorabuena a la lista ganadora y a los que han perdido ya sabéis todo imperio tiene un terrorista que se vuelve contra quien lo ha adiestrado y este lo adiestrasteis vosotros pero que muy bien, unos pierden las torres gemelas y otros el poder, como es vuestro caso.

Pos eso que “quien a yerro mata a yerro muere”
Puntos:
15-10-08 19:56 #1295448 -> 1294465
Por:TURBULETA

RE: QUIEN A .......
¡¡ CÁSPITA !!, Los posibles entresijos que pueda haber politicamente a nivel de nación, se quedan pequeños (proporcionalmente) con los que nos vamos enterando que puede haber en nuestro querido y pequeño Ontur, entendiendo por pequeño desde el punto de vista geográfico y estadistico.
¡¡ Si es que nuestro foro informa de mucho, mas que el foro oficial que un forero ha comentado en otro hilo !!. No se como alguien se atreve a sugerir que habria que cerrar este Foro.

A saber.......
Puntos:
16-10-08 17:05 #1298915 -> 1295448
Por:ERmita

RE: QUIEN A .......
Por cierto un detalle a tener en cuenta es que según el periódico solo hubo 7 abstenciones entonces para que presentaron una lista alternativa.

En la ocasión anteriormente descrita, creo recordar que alrededor del 20% de los afiliados de entonces votaron encontra de la lista oficial o a favor de la nueva lista como se quiera entender y ahora van y resulta que votan como abstención, ¿nadie esta encontra? Entonces ¿el por que de esta movida? Creo que todos están a favor de la política que se esta realizando y estas movidas son cortinas de humo para distraer de otras cosas.

Pero si dentro del PSOE se han dejado arrastar por la corriente y nadie ha luchado por devolverle la dignidad a este partido, tan solo me trae el recuerdo de una fabula:

“Un niño esta viendo como se cogen los borregos y las ovejas se atan y se trasquilan, se vuelve a su abuelo y le pregunta el porque de esa actuación, el abuelo con la flema que caracteriza a las personas mayores le contesta:

“Si Dios no los hubiese querido trasquilados, no los habría hecho borregos”

En fin los siete magníficos, perdieron toda posibilidad de credibilidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MATANZA DE PERROS Por: calledelpozo 20-03-09 00:06
No Registrado
18
a salto de mata Por: onturlibre 14-08-07 09:20
la noche
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com