Foro- Ciudad.com

La Roda - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Roda
26-01-12 17:39 #9515124
Por:No Registrado
¿Gurtel?. ¿Qué fue de la cacería de Jaen?. ¿Recuerdan?.
Yo recuerdo muy bien aquello de hace 3 años, la cacería en Jaen, donde estaban el ministro de Justicia Bermejo, el juez Garzón, el fiscal, el policía, si, alli fue donde se urdió, segun la prensa, la trama que llevaría al acoso y derribo de Camps.

Vereis. Algun avispado propuso "Correa es Gurtel en aleman, vamos a meter ese nombre y a tirar del hilo". Y, efectivamente, empezo a rodar el nombre Gurtel y cada día caia una cagadita hacia El Pais de algun elevado estamento, y venga a hablar del Gurtel, y la gente ya estaba harta de intoxicación, pero venga Gurtel por aqui, Gurtel por allí.

Simultáneamente, el juez Garzon mandaba intervenir las conversaciones privadas entre los abogados y los internos (presunta prevaricacion por la que ahora se le está juzgando) y cuando habia comentarios que exculpaban al señor Camps eran borrados.

Llegaron las elecciones del 22-M y el pueblo valenciano votó mayoritariamentem a Camps, pero seguía el acoso y tuvo que dimitir.

Bien, ahora la sentencia ha sido ABSOLUTORIA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL SEÑOR CAMPS ES INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quién repara el daño causado?.
Esperemos que la Justicia descargue su mazo sobre la testa del juez presunto prevaricador Garzón en las tres causas que se le siguen.

Porque ha sido un Jurado Popular (el Pueblo Español impartiendo Justicia) el que ha absuelto a Camps, como en la urnas los resultados fueron más que absolutorios de adhesión.

Ya ven, estos son los residuos del zapaterismo que, gracias a Dios, están siendo barridos y desinfectados.

Dios salve a España.
Puntos:
06-02-12 16:49 #9570915 -> 9515124
Por:No Registrado
RE: ¿Gurtel?. ¿Qué fue de la cacería de Jaen?. ¿Recuerdan?.
Estas muy pero que muy equivocado y aun tienes la ignorancia de decirle a los demás que tienen o no que creer. Camps se a salvado por los pelos por tener buenos abogados y hombres de confianza dentro del jurado
Una persona inteligente despues de ver este video:
https://outu.be/doABEleD8Wc
y como estos muchos +
UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE CON UN COEFICIENTE INTELECTUAL MEDIO SE DA CUENTA DE QUE ES UN CHORIZO
Y LO SEGUNDO QUE SE DA CUENTA ES QUE LA JUSTICIA ES UNA MIERDA Y NO ES IGUAL PARA TODOS.

DIOS SALVA ESPAÑA VENTE Y LLÉVATE A RAJOY,ZAPATERO,RUBALCABA,AZNAR, BOTÍN,BBVA,BANKIA,URDANGARIN,CAMPS,PEPIÑOBLANCO,LEIRE PAJIN,CAYO LARA,ARTURMAS,FELIPPUIG,ROCCOVARELA Y SOBRE TODO A CARLOS CATALAN Y AL SABELOTODO ANTONIO MORALES POR FAVOR!! A PP,PSOE,UPyD,IU,CIU,PNV Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.
Puntos:
08-02-12 16:26 #9589811 -> 9570915
Por:No Registrado
RE: ¿Gurtel?. ¿Qué fue de la cacería de Jaen?. ¿Recuerdan?.
Sí, sí, tú di lo que quieras, pero Garzón quiso montar un entramado (urdido en aquella célebre cacería) para hundir al PP y ayudar a Zapatero a seguir ganando elecciones como si esto fuera Jauja, pero se atravesó la crisis por medio, Zapatero hizo las gansadas propias de un elemento de su catadura moral y mental... y todo se vino abajo. Y ahora gobierna el PP con mayoria absoluta limpiamente obtenida y que deberá hacer las reformas y tomar las medidas apropiadas para que salgamos de la crisis y podamos codearnos con nuestros vecinos europeos y mundiales, como ya hizo Aznar en su día y ahora está haciendo Rajoy, mientras Zapatero (lo vimos en TV) se escondía y se ponía a jugar a la playstation, porque no sabe idiomas ni tiene capacidad para ser jefe de gobierno.
Pero bueno, ¿qué vamos a decir?. Todos recordamos la historia reciente. Al principio de la Transición, Suárez ganó dos elecciones y llevaba trazas de seguir en el gobierno; así que le montaron la trama del 23-F, aun no aclarada, y hundieron a la UCD, lo que facilitó la mayoría absoluta del PSOE: ¡14 años!, sí, 14 años de corrupción, robos descarados tipo Roldán choricea los fondos de los huérfanos de la Guardia Civil, etc etc, terrorismo de estado, tipo GAL, etc. y... fin de trayecto: el felipismo cayó exhausto ante el empuje de Aznar, que empezó una etapa de regeneración y en 8 años dejó a España en una situación inmejorable, superando las trabas dejadas por el PSOE; de modo que en 2004 Rajoy, sustituto de Aznar, tenía las expectativas de seguir en el gobierno con el PP... Pero... alguien ideó el 11-M y se coló Zapatero, que nos ha llevado con su incompetencia a la situación en que estamos.
Conclusión: la Historia es la que es y no se puede cambiar. El PP de Aznar salvó a España de la ruina dejada por PSOE de Felipe; el PP de Rajoy volverá a salvar a España de la ruina aun mayor dejada por el PSOE de Zapatero.
Y a otra cosa, mariposa.
Puntos:
10-02-12 16:43 #9601331 -> 9589811
Por:No Registrado
RE: ¿Gurtel?. ¿Qué fue de la cacería de Jaen?. ¿Recuerdan?.
Las sentencias judiciales siempre deben ser acatadas, con derecho de apelación, por supuesto, pero cuando un Tribunal superior dicta su sentencia y es definitiva, hay que acatarla, porque el Estado de Derecho tiene su fundamento en el respeto a las Leyes. El que prevarique debe atenerse a las consecuencias. En fin, es lo que aquí se juzgaba y lo que finalmente ha sido sancionado por unanimidad ennel alto Tribunal. La Justicia es igual para todos y no valen subterfugios.

Por praxis judicial mala
al famoso juez Garzón
en el Tribunal Supremo
le han dado un buen revolcón
por escuchas ilegales
realizadas en prisión
a los presos y abogados
en libre conversación.
No estamos en dictadura,
hay una Constitución
que preserva los derechos
de toda la población.
Si Garzón pretende ser
el supremo dictador,
le diremos que se vaya
al Caribe o con Kim Jon.
Puntos:
26-04-12 16:56 #9978742 -> 9601331
Por:No Registrado
RE: ¿Gurtel?. ¿Qué fue de la cacería de Jaen?. ¿Recuerdan?.
¿Y qué está`pasando en Andalucía, con el asunto ese de los EREs y demás desfalcos?. De momento el exconsejero de Emmpleo de la Junta de Griñán ha sido metido en la cárcel por la juez Mercedes Alaya. A ver lo que nos quedará por ver todavía.
PSOE..., blooooooof...., a la cárcel los corruptos.....
Puntos:
28-04-12 16:59 #9986657 -> 9978742
Por:No Registrado
RE: ¿Gurtel?. ¿Qué fue de la cacería de Jaen?. ¿Recuerdan?.
En Andalucia se va a llevar un soberano palo los socialistas. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Puntos:
30-04-12 18:55 #9993615 -> 9986657
Por:No Registrado
RE: ¿Gurtel?. ¿Qué fue de la cacería de Jaen?. ¿Recuerdan?.
¿Y por dónde anda ahora Garzón?.
Se le ha acabado hacer el listo por esos foros .

Sic transit gloria mundi, que decían los clásicos.

O aquello de las moscas y la miel, que por golosas murieron presas de patas en el panal.
O que a Garzón se le acabó el carbón, pewro sus buenas reservas debe tener por ahí, por lo menos eso dicen algunos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Caja murcia Por: No Registrado 04-09-15 19:58
No Registrado
0
EJECUCION DE PISTA DE PADEL DE VIDRIO CON CESPED ARTIFICIAL EN C/ ALFONSO XII Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
xenofogos Por: No Registrado 10-07-08 12:36
No Registrado
0
Quiero saber donde va la gente de la roda este viernes...para ir unos amigos y amigas para ya!! Por: No Registrado 08-08-07 09:42
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com