Foro- Ciudad.com

La Recueja - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Recueja
17-01-09 18:11 #1648150
Por:No Registrado
Nuevas ideas para la nueva asociación.
Los buenos dibujantes que los hay ya tienen que empezar con las camisetas,gorras,pañuelos y demás enseres de cubrirse, hay que sacar uros de donde sea.
También todo tipo de rifas como : gafas viejas, paquetes de chicles vacios, aradios viejos, bolsillos rotos, y todo tipo de cosas que sean de utilidad, tambien corderos , jamones, bicis con pegatinas, etc.......
Puntos:
03-02-09 20:48 #1725799 -> 1648150
Por:No Registrado
RE: Nuevas ideas para la nueva asociación.
nuevas ideas para la asociacion. menos caminatas que son una m y mas reuniones clandestinas es hay donde se forman los buenos cimientos de una buenas asociacion.
nada de vender cada uno que se gane lo suyo.
Puntos:
03-02-09 21:07 #1725929 -> 1725799
Por:No Registrado
RE: Nuevas ideas para la nueva asociación.
te puedes reunir cuando quieras y con quien quieras, pero si a alguien le apetece hacer caminatas, es algo donde tambien se puede hablar, ademas si eres socio tenemos pronto una reunion, asi que vente y nos dices todo lo nuevo que quieres hacer, y si tu colaboras, te aseguro que las realizaremos, siento si algo te ha sabido mal. simplemente, si no te gustan las caminatas, dedicate a otra cosa, pero no jodas nada de eso, porque ni es una mierda ni es lo unico que se va a hacer¡¡¡
Puntos:
04-02-09 01:21 #1727556 -> 1725929
Por:Pilpil

RE: Nuevas ideas para la nueva asociación.
Veo que respondes por la asociacion, un par de cosillas (he leido el post referido a la asociación y no me ha quedado claro):
Una sugerencia: ¿Por qué no pensais algo para carnavales, ahora que estais a tiempo?
Unas preguntas:¿En que se diferencia de una peña de amigos?¿Que hay que hacer para apuntarse?¿Se puede apuntar gente mayor?¿Cuales son sus estatutos?¿Os habeis inspirao en algún modelo de fuera?¿Manteneis contacto con otras asociaciones?
Sino tendré que empezar a pensar que sois la Asociación Senderista Hijos del Morron. O peor la peña de amigos "Hijos del morron"
Sin acritud:un saludo
Puntos:
04-02-09 10:23 #1728057 -> 1727556
Por:No Registrado
RE: Nuevas ideas para la nueva asociación.
Vale, esto de "peña de amigos", yo tambien lo pienso, y mas gente... estaria bien que se aclarase este punto; no tiene nada que ver una peña con una asociacion ( supuestamente juvenil, o cultural)
Puntos:
04-02-09 13:02 #1728715 -> 1728057
Por:Cupula

RE: Nuevas ideas para la nueva asociación.
Me comunican que Los hijos del morrón van a Madrid y Barcelona a captar adeptos y de paso predicaran una nueva religión el Mormonismo recuejano.

Si la asociación se hiciera en una gran urbe se podría decir que es una asociación juvenil o cultural, pero si la asociación la fundan los jóvenes de un pueblo pequeño amigos desde la infancia que se han criado en el mismo km2.......................¿que queréis que sea?

Lo bueno es que hay gente con ganas, ideas y cualificadas para hacerlo (por mucho que le duela a la cupula xd)y lo malo es que hay gente con con conducta dictatorial, ejemplo real "si los hijos del morro intentan eso cojo mis 20 euros y me voy de esta asociación".




Puntos:
04-02-09 15:53 #1729506 -> 1728715
Por:No Registrado
RE: Nuevas ideas para la nueva asociación.
los hijos del morron no es ni por asomo una peña de amigos, porque amigos son aquellos con los que has crecido y has compartido muchos momentos, no ir a una reunion y sentarme al lado de una niña de 13 años y al otro lao un tio de 55 años.

en fin...
Puntos:
05-02-09 00:05 #1732949 -> 1727556
Por:No Registrado
RE: Nuevas ideas para la nueva asociación.
Bueno de momento es algo que se empezo ya hace unos 3 meses, ya se pusieron carteles en el pueblo para avisar de las reuniones, y creo que bastante gente sabia quien eran la gente que estaban dentro. hasta el 30 de diciembre se podian apuntar mayores de 18 años, con ganas de colaborar y realizar todo tipo de actividades, que puedan ayudar a mejorar las fiestas y recuperar en la medida de lo posible las fiestas del pueblo, de momento tendras que esperarte a que se vuelvan a abrir las inscripciones, los iento pero has tenido tiempo para preguntar a cualquiera, te recuerdo en en el publo las cosas se saben a los dos dias como mucho....y han pasado 3 meses.
de lo demas si ahi de todo lo que hay que tener para formalizar una sociedad. otras cosas saldran con el tiempo.."" nada se hace en cuestion de 3 meses, pero informarte y preguntar, si lo podias haber hecho, ahora creo que sera demasiado tarde. Pero bueno creo que invitamos a colaborar y aunque no seas socio podras asistir y colaborar como buenamente puedas y para el año que biene si te gusta lo que has visto tambien podras..
espero haberte aclarado algo, yo es que tampoco he preguntado mucho....En carnavales hay algo organizado, ya lo veras en unas semanas....
Puntos:
05-02-09 11:28 #1734024 -> 1727556
Por:No Registrado
ASOCIACION HIJOS DEL MORRON
Hola, hablo (ahora sí) en nombre de la Asociación, desde la Secretaría.
A los que hacen sugerencias, son bienvenidas. Gracias.
A los que hacen preguntas, y en verdad desean conocer datos sobre nuestro funcionamiento, podéis consultarlo (como os dijimos ya) en la dirección hijosdelmorron@hotmail.com, y se os responderá agusto, personalmente, con nombres y apellidos.
A los que hacen preguntas para criticar nuestras actividades sin conocerlas siquiera, decir que tanto unas como otras nos gustan. Tanto caminar por nuestros aledaños, como las fiestas, como las actividades culturales, como los actos públicos para la diversión y entretenimiento del pueblo(carrozas de Reyes, Talleres de Hachos, Fiestas en Nochebuena, Hogueras de San Antón, Inauguraciones... y sí, por supuesto, la única ruta de Senderismo que hicimos, también).
A quien ha escrito el anterior mensaje o piensa parecido: Supongo que la diferencia entre la Asociación Cultural y lo que llamas "peña de amigos" la tienes clara asi que no daremos más explicación. Y, personalmente, no creemos que sea "peor", como dices, formar una Asociación en compañía de AMIGOS. Pues el grupo de amigos que se forma en el pueblo para nosotros es algo especial, un grupo auténtico. Pero también creemos que el hacer nuevos AMIGOS dentro de la Asociación es algo formidable y plausiblemente, uno de los objetivos de asociarse.

Pedimos humildes disculpas por si algo de lo que hacemos no sale del todo bien, estamos empezando e intentaremos mejorarlo. Por otra parte, nos interesa mucho qué es lo que los Recuejanos de buena fe piensan. Esperamos vuestras preguntas en el correo adjunto arriba como os dijimos ya, aunque aún no hemos recibido ninguna consulta desde que alguien preguntó en el Foro sobre la Asociación. Repetimos, confiamos en que si realmente os interesa algo en concreto, nos lo haréis saber. La asociación no responderá preguntas de manera oficial en el foro, pero los asociados tienen derecho a opinar de manera personal. Un abrazo para todos desde la Secretaría.
Un saludo para todos los Recuejanos.

A.C. Hijos del Morrón.
Puntos:
05-02-09 11:36 #1734059 -> 1734024
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION HIJOS DEL MORRON
Perdón, el mensaje al cual contestamos desde la asociación es el del Usuario PILPIL. No al inmediatamente anterior, disculpas por el error.
Puntos:
05-02-09 21:03 #1737367 -> 1734059
Por:No Registrado
RE: ASOCIACION HIJOS DEL MORRON
buenas noches, solo quiero dar mi apollo a la asociacion decirles que sigan adelante que lo que han hecho hasta la fecha esta muy bien, que me alegro que en mi pueblo tengamos gente tan emprendedora y que tengais mucha suerte en todo lo hagais. yo kiero decir que no soy miembro de esta asociacion, lo cual quiere decir que no tengo nada que ganar y tampoco que perder diciendo esto, y ahora claro esta que voy a decir kien soy. julio zornoza
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Recueja, La - Aprobados 35.675 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 20-11-09 16:26
No Registrado
13
QUE DISPARATE. Por: No Registrado 15-10-09 16:02
No Registrado
27
vamos para atras Por: No Registrado 13-09-08 01:03
No Registrado
2
dulzainas y tambores para las fiestas Por: No Registrado 06-08-08 17:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com