Foro- Ciudad.com

La Pulgosa - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Pulgosa (Albacete)
27-09-11 17:00 #8817857
Por:alba888

La desequilibrada raya coches
Soy una amante de la naturaleza. Me encanta practicar algún deporte o simplemente caminar, y la Pulgosa me parece el lugar ideal. Pero hasta en los lugares tocados por la mano de Dios existen los demonios.

Una mañana como tantas, me fui un ratito a la Pulgosa y dejé mi coche aparcado en el parking de la carretera de las Peñas. Cuando volví me encontré mi coche rayado por las cinco puertas (tan solo tenia cinco meses) yo de lejos ya vi a una "señora" Diabolico que conozco de verla en la Pulgosa dando vueltas a mi coche y pensé que se le habría perdido algo. Cuando fui me encontré con la sorpresa y me imaginé que había sido ella.Gracias a Dios me lo confirmó un chico que iba corriendo y la vio más de cerca. Escribo este comentario, para ver si te vuelvo a encontrar porque fui a la policía para poner la denuncia y me dijeron que tener un testigo era muy importante.

He vuelto varias veces a la misma hora a ver si te volvía a encontrar. Si por casualidad leyeras ésto ponte en contacto conmigo por favor a través de aquí o en la comisaria. Yo ya tengo el coche hecho polvo pero es para evitar que se lo haga a otras personas. Yo no la conocía de nada y jamas había hablado ni una palabra con ella, no se si es que tendrá algún trastorno mental. No lo entiendo. Es rubia con el pelo largo y pequeñita, siempre va de negro y sola excepto los fines de semana que va con un señor alto también siempre de negro.

Suerte a los que aparquéis vuestro coche en los parkings de la pulgosa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RE: La desequilibrada raya coches Por: centromedo 29-11-11 17:22
alba888
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com