Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
06-02-12 20:47 #9580504
Por:DEMOCRACIA-SI-2015

Un gobierno que trabaja
El Gobierno de RAJOY no podria haber desplegado más PROPUESTAS en menos tiempo. Luís de Guindos presentó una de las reformas estrella del Ejecutivo, LA FINANCIACION. La otra LA LABORAL,que también es de gran envergadura, irá al próximo Consejo de Ministros. De Guindos intenta sanear el SECTOR BANCARIO como baza esencial para la recuperación económica y conseguir que fluya el crédito, con los apremios sugeridos para acelerar el proceso de consolidación de entidades, y elevar las provisiones y la capitalización.
A los cinco días de la investidura de Rajoy nos dió el inevitable susto de la subida del IRPF, ocasionada por la falta de rigor en las cuentas heredadas, y continuó el Ministro Wert con la retirada de Educación para la Ciudadania y la extensión del Bachillerato a tres años para así elevar el nivel academico de nuestros estudiantes.
El miercoles, ARIAS CAÑETE dió una alegria a muchos ciudadanos del Levante Español al anuciar la recuperación del Plan Hidrologico Nacional. Ese mismo día ANA MATO ofreció una lección de sentido común con sus propuestas para ahorrar constes en SANIDAD o crear una Tarjeta y una atención únicas.
La sospresa la dió GALLARDON con sus iniciativas respecto a los NOTARIOS y al dejar claro que se ha terminado el aborto libre y la politización de la JUSTICIA.
Puntos:
15-02-12 14:49 #9626325 -> 9580504
Por:anabel19

RE: Un gobierno que trabaja
Teniendo en cuenta que las medidas que ha tomado este gobierno va en consonancia con su visión de la sociedad y sus intereses, no podía tardar mucho. Para mas inri, cuenta con mayoría abosolutísima para que no sufra demoras en su proceder. y una vez se hayan resuelto los escoyos en Andalucía y aasturias, viajará a velocidad express hacia el ultraliberalismo institucional.

Que bien viven algunoos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE lamenta que el equipo de Gobierno de la Diputación "liquide" el convenio de caminos rurales Por: PSOE LA GINETA 23-07-14 10:36
PSOE LA GINETA
0
Varapalo al autoritarismo del Gobierno de Castilla La Mancha Por: No Registrado 29-01-14 14:05
No Registrado
2
La dejadez y el desgobierno del pueblo. Por: PSOE LA GINETA 19-09-13 23:21
No Registrado
23
El Gobierno recorta las pensiones de los jubilados, eso sí, pidiéndoles disculpas Por: la mari 10 24-02-12 22:04
la mari 10
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com