Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
14-08-11 20:02 #8553902
Por:OJO AVIZOR

Aguas residuales.
Las bombas impulsoras de las aguas residuales, ubicadas en el final de la calle La Balsa, llevan sin funcionar 20 días, por estar averiadas, según se advierte de la activación de la luz de aviso, ubicada en el poste junto al cuadro de luces, que hay en el pozo de las bombas impulsoras, debido a la dejadez e irresponsabilidad del equipo de desgobierno del PP-PIPA, que no son capaces de arreglar esta avería.

El no funcionamiento de estas bombas esta provocando, que la red de alcantarillado de aguas residuales, esté rebosante de aguas fecales y esto impide, el buen funcionamiento de la red de alcantarillado.

Pronto si no se pone remedio, por parte del desgobierno del PP-PIPA, en los domicilios, ubicados en la parte más baja del municipio, verán salir las aguas fecales, por los inodoros, de sus respectivos aseos.

Si esto finalmente sucede, será vergonzoso y causara un gran perjuicio a los vecinos, que tengan que soportar esta injusticia, por la dejadez y mal servicio que esta prestando el Ayuntamiento.

Y digo injusticia, porque estos vecinos, pagan sus tributos, para que se les preste un servicio de calidad y no tienen que ver como rebosan las aguas fecales de todo el pueblo, por los inodoros de los aseos de sus domicilios.
Puntos:
14-08-11 20:06 #8553918 -> 8553902
Por:manchegoclm

RE: Aguas residuales.
Pues se arregla, o mejor, que hagan lo que hizo el ex-alcalde, que les digan a los vecinos de esa zona que si es que no sabian donde se habian comprado la casa y donde se habian ido a vivir...
Un saludo.
Puntos:
15-08-11 00:43 #8554922 -> 8553918
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
Pues eso, manchegoclm: "pues se arregla", pero mira que esperar 20 días para arreglar una avería, dice muy poco de la corporación actual, la verdad, ¿que hacen todo el día? que no se enteran de nada hombre.
Espabilen señores del equipo de gobierno PP-PIPA y arreglen de una vez esas bombas, no vaya a ser que rebose la mierda, por las calles y las casas. Menuda estampa seria eso, no me lo quiero ni imaginar.
Puntos:
15-08-11 07:15 #8555318 -> 8554922
Por:manchegoclm

RE: Aguas residuales.
Esa mierda ya ha rebosado por la calle del ex-acalde y ahora intenta removerla con la nueva corporación. Un saludo.
Puntos:
15-08-11 21:03 #8558309 -> 8555318
Por:LOLAYLO

RE: Aguas residuales.
porque no has ido al ayuntamiento y lo dices alli, y no por aqui, digo yo. claro.
Puntos:
16-08-11 11:21 #8560044 -> 8558309
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
Pues mira por donde y después de 22 días esta mañana se han decidido a reparar esa avería. Aleluya!!!
Me parecía una tomadura de pelo, ya no me lo podía creer que se pudiera ser tan incompetente.
Parece LOLAYLO, que los de la nueva corporación también se dan de vez en cuando una vuelta por el foro y toman buena nota de lo que aquí se comenta.
Puntos:
16-08-11 21:14 #8563482 -> 8560044
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
Me he acercado a comprobar, si funcionan las famosas bombas y ...... NO ESTAN ARREGLADAS, NO FUNCIONAN!!, eso si han apagado la lucecita de aviso de avería.
¿Que han estado haciendo esta mañana?
¡Que desastre, de gente!.
¿Quien es, por Dios y la Virgen, el concejal encargado de solucionar este problema?
Tan difícil es arreglar una avería en esas bombas, que deja al pueblo, con toda la mierda, atascada en las tuberías y sin llegar a la depuradora.
¡Hagan algo ya, señores del equipo de gobierno!
Que esto empieza a ser ya preocupante o como dije en el mensaje anterior, una tomadura de pelo.
Puntos:
16-08-11 21:36 #8563595 -> 8563482
Por:Gherkin

RE: Aguas residuales.
¿Como van a funcionar si cuando entró la nueva corporación ya habia 2 bombas rotas de las 3 que hay y las empresas no quieren arreglarlas porque se les debe dinero a espuertas? A ver si esta diputación da ayuda para arreglarlas, ya que la anterior ni caso, y claro, al final tuvieron que ir el ex-alcalde, el ex-teniente alcalde y la concejalilla con las botas catiuscas a desatascar aquello... Seguid mintiendo, que es lo único que sabeis hacer. Más vale que en vez de tantas facturas sin pagar hubieseis dejado vuestros escasos sueldos pra lo que ahora os quejais tanto, listillos...
Puntos:
17-08-11 00:37 #8564637 -> 8563482
Por:mancheguita1980

RE: Aguas residuales.
Pues si antes fueron el ex-alcalde, el ex-teniente alcalde y la concejalilla pues que ahora vayan el alcalde, el teniente alcalde y el concejalillo y se mancen un poquito tambien y que ellos solo quieren ir limpitos y que nada es salpique y vosotros ahora dejaseis de ganar tanto y os movais un poquito para que las cosas funcionen un poquito bien, porque mucho prometer y no se ve nada de lo prometido.
Puntos:
17-08-11 09:29 #8565319 -> 8563482
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
Bienvenido al foro Gherkin.
Tu parece que eres muy cercano al nuevo equipo de gobierno o formas parte del mismo y eso esta muy bien hombre, que participeis también en el foro.
Una pregunta, ¿Quien es el concejal responsable de solucionar el problema de las bombas y de hacer funcionar el sistema de alcantarillas y aguas residuales en La Gineta?
Si crees que es una pregunta que no debes o puedes responder, no te preocupes, estamos acostumbrados a que oculteis a los vecinos de La Gineta toda la información, que os es posible ocultar.
Un saludo y gracias por resolver mi duda, si es que te animas a decirme, quien es el concejal responsable.
Puntos:
17-08-11 09:46 #8565389 -> 8563482
Por:gherkin

RE: Aguas residuales.
Buenas manchego, pues lo 1º ni formo parte ni soy cercano a nadie, solo se lo que hay por mis propios ojos. Lo 2º, no se quien será el concejal o la concejala de estos temas, pero creo que lo solucionaran en menos tiempo y no tendrán que esperar 4 u 8 años para que vengan otros a solucionarselo como habeis hecho vosotros. Y lo que es mejor, no dejaran deudas a empresas y por lo tanto supongo que seguiran prestando sus servicios al ayuntamiento, cosa que ahora no quieren por deberseles mucho dinero. Ha sido un placer responderte y espero haber estado a la altura de lo que esperabas de mi. un saludo.
Puntos:
17-08-11 12:20 #8566101 -> 8563482
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
Gracias por responder, pero me has dejado igual, sin saber quien es el concejal, responsable de solucionar esta avería y de hacer funcionar el sistema de alcantarillado del municipio.
No se porque pero me imaginaba que no me podrías ayudar a resolver mi duda.
Ya aparecerá quien es el concejal responsable de tener, durante más de 20 días una avería sin reparar y el sistema de alcantarillado encargado de llevar las aguas fecales a la depuradora sin funcionar.
Hacer funcionar, de una vez, ese sistema de alcantarillado, porque es un servicio básico, y si el concejal encargado, no es capaz de hacerlo, en un mes luego a luego, será bajo mi punto de vista, un incompetente, un irresponsable y un inepto, que lo mejor que puede hacer es dimitir de su cargo y dejarle ese hueco, a otra persona de su partido más capacitada, para asumir responsabilidades, en la gestión de los servicios básicos del municipio.
Por otro lado dices, que hay un montón de facturas y deuda, si eso que todos, los miembros y simpatizantes del PP-PIPA, vais diciendo por hay, vamos eso de que el Ayuntamiento esta en la ruina, en la quiebra y todo eso, pero bueno, parece que eso lo saben tolos los miembros del PP-PIPA, menos la Secretaria del Ayuntamiento, que la pobre anda algo despistada y redacta informes o certificados que dicen que a día de hoy el Ayuntamiento no esta en la ruina y que tiene más facturas pendientes de cobro que pagos a realizar.
Luego por otro lado, los miembros de la corporación, se han puesto sueldos injustos y vergonzosos y que para lo mal que les salen las cuentas del ayuntamiento, no creo que debieran haberse puesto esos sueldos y asignaciones, si ahora no son capaces de reparar una simple avería por alegar hay falta de dinero y facturas sin pagar.
Sr. del PP-PIPA, déjense de excusas que se caen por su propio peso y hagan su trabajo, que es vergonzoso lo que esta pasando y por favor no se esperen a que la Diputación arregle esa avería, porque pueden pasar meses o años y la mierda, luego a luego rebosa por los inodoros de los vecinos, que no doy crédito a lo que esta pasando.
Y dejen de culpar a la anterior corporación, hombre, que ahora son ustedes los responsables señores, y si antes funcionaba era por eso, porque funcionaba, porque eran responsables y ese servicio básico y fundamental funcionaba, ahora NO y si ahora no funciona es su responsabilidad, el repararlo y déjense de excusas baratas y póngase un día a trabajar. ¡hagan algo ya hombre!
Tengan voluntad y reparen esa avería, y si es preciso, no cobren este mes y con ese dinero reparen la avería y paguen esas facturas de las que habla, nuestro amigo forero Ghenkis.
Que por un mes no les pasa nada sobre todo a los de las 8 horas, que para comer seguro tienen.
Puntos:
17-08-11 13:03 #8566338 -> 8563482
Por:Gherkin

RE: Aguas residuales.
Macho, eres tan pesado que no me he podido leer todo el manuscrito, pero solo te voy a decir 2 cosas:
-1ª es que no soy Ghenkis, si no Gherkin.
-2ª lo de no cobrar y haber arreglado las 2 anteriores bombas ya se lo podian haber aplicado la anterior corporación municipal, no?
P.D: yo creo que aun no se le ha salido la mierda a nadie por el inodoro, asi que no se quejen aun, que para eso van los camiones cisterna a vaciar aquello y a que todo siga funcionando.
Puntos:
17-08-11 13:28 #8566491 -> 8563482
Por:la mari 10

RE: Aguas residuales.
Gherkin para no ser del Ayunramiento te veo muy informado,
lo digo por las facturas impagadas,por los camiones cisternas que van a limpiar etc.Lo dicho muy imformado

Salu2 Pasmado Pasmado
Puntos:
17-08-11 13:33 #8566518 -> 8563482
Por:Gherkin

RE: Aguas residuales.
No creo que tenga mucho que ver el tener información con ser del ayuntamiento. Como se nota que tengo buena información, ya que sabeis perfectamente que lo de las facturas es cierto... Jejeje. Y lo de los camiones cisterna, no hay más que verlos, que la gente no es ciega. Gracias por darte cuenta de ese detalle, que la información, como bien decis por aquí, es fundamental. Un saludo, La Mari 10.
Puntos:
17-08-11 15:03 #8567029 -> 8563482
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
Es cierto que fue un camión cisterna y fue mi error cuando pense que estaban reparando la avería, pero ahora veo que solo fue un parche, lamentablemente. D
ejense de parches y arreglen de una vez esa maldita avería.
Me mantengo en lo dicho, el concejal encargado de reparar esa avería esta demostrando a voces, que es un incompetente y un inepto, y sigo pensando que lo mejor que puede hacer es irse a su casa y dejar su lugar a otro compañero de partido más capacitado para ejercer la labor de gestionar los servicios básicos de un Ayuntamiento.
Por cierto.
¿Donde depositan las aguas residuales, los camiones cisternas?
Porque si las bombas no funcinan, dificilmente pueden ir las aguas residuales a la depuradora.
Un saludo, Gherkin.
Puntos:
17-08-11 15:19 #8567115 -> 8563482
Por:Gherkin

RE: Aguas residuales.
Pues no se, esta tarde si los ves por alli y tanto te interesa vas y les preguntas a ellos, que al parecer te va la vida en las aguas residuales y las depuradoras y todas esas cosas que huelen tan mal...
Un saludo. Muy Feliz
Puntos:
17-08-11 15:30 #8567174 -> 8563482
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
¿Van a ir esta tarde?
Pues no se preocupe, que ya averiguare quien es el responsable del Ayuntamiento y de lo que se hace con las aguas residuales.
Un saludo.
Puntos:
18-08-11 02:51 #8570372 -> 8563482
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
Hoy no ha venido el camión cisterna, por lo tanto no he podido preguntar a los operarios del camión cisterna.
Por otro lado ya me acerco un poco más en mis gentiones para saber quien es el concejal responsable, de semejante dejadez e incompetencia.
Los candidatos que me he encontrado son.................................. la señorita Patricia y ....................................el señor Rueda.
Yo particularmente y conociendolos me decanto por el sr. RUEDA, por todos son conocidas sus aptitudes, pero quien sabe, lo mismo me llevo una sorpresa de última hora y resulta que es la señorita Patricia.
La señorita Patrica después de habernos mentido y después de la jugada de los socorristas, puede tener también muchos puntos.
¿Hacemos porra?
¿Quien sera el concejal incompetente e inepto que esta encargado de gestionar la reparación de esta avería?
Yo me decanto por el Sr. Rueda.
Puntos:
28-08-11 14:19 #8626897 -> 8563482
Por:No Registrado
RE: Aguas residuales.
Hola soy Manolo, queria saber de las bombas de la depuradora, si ya las han reparado, por que por las noches, la verdad huele a mierda, y le hechamos la culpa a los cerdos de la granja. Yo digo que la culpa no es de los cerdos,sera en todo caso de los cuidadores, que no los duchan.
Puntos:
28-08-11 18:41 #8628074 -> 8563482
Por:No Registrado
RE: Aguas residuales.
Hola soy Faustino,a mi tambien me gustaria saber si han reparado las bombas de la depuradora.La verdad es que es imposible ir por la calle ,el olor es nauseabundo,a este paso nos tendremos que poner mascarillas.SEÑOR ALCALDE y concejales¿es que a ustedes no les da la olor?Hagan algo ya que luego les lloveran las criticas.
Puntos:
28-08-11 21:02 #8628852 -> 8563482
Por:No Registrado
RE: Aguas residuales.
Yo soy Remigio y tengo un pregunta para usted SEÑOR ALCALDE:¿Por que no manda al concejal "MULTIUSOS" a que arregle el desaguisado de la depuradora? como tiene mucho tiempo libre en vez de tanto cafe y cervezita con..... que se la lleve y entre los dos que la arreglen.
Puntos:
29-08-11 13:20 #8631606 -> 8563482
Por:OJO AVIZOR

RE: Aguas residuales.
35 días sin funcionar las bombas impulsoras, esto es, sin depurar las aguas residuales de La Gineta, que estan atascadas en las alcantarillas y las que han sacado con el camión cisterna, se encuentran en una balsa para aguas pluviales sin depurar, contaminando las aguas superficiales y subterraneas de La Gineta.
Los malos olores que sueltan las alcantarillas, junto a los malos olores de la granja de cerdos, estan provocando muchas molestias durante este verano a los vecinos de La Gineta.
Hagan algo señores del PP-PIPA, que esto parece ya una broma de mal gusto.
Puntos:
02-09-11 11:13 #8659689 -> 8563482
Por:manchego04

RE: Aguas residuales.
38 días, sin funcionar las bombas y depurar las aguas residuales.
La solución, queridos paisanos, que han encontrado los señores del PP-PIPA, para reparar esta avería, parece ser que es, QUE LO ARREGLE LA DIPUTACION O LA JUNTA, y les da igual que se tarde una semana, un mes, un año o toda la legislatura.
Penoso y lamentable, luego a luego, rebosara por algún lado, porque no se que capacidad tienen las alcantarillas de aguas residuales, para contener toda esa mierda, pero seguro que tienen que tener un limite.
Y por favor, le pido a la nueva corporación, que no saquen más esas aguas residuales, con camiones cisternas, para tirarlas al conducto de aguas pluviales, de lluvia vamos.
Porque es peor el remedio que la enfermedad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La gestiÓn municipal hace “aguas” Por: PSOE LA GINETA 09-08-14 18:52
LA MARI 10
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com