Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
31-12-12 13:56 #10911147
Por:PSOE LA GINETA

PP-PIPA votan en contra de las mociones presentadas por el PSOE, en el Pleno del día 27.12.12
Como era de esperar que sucediera, el equipo de gobierno municipal ha votado en contra de todas las mociones presentadas por el PSOE.

Estas mociones defienden los intereses de los vecinos de La Gineta, pero como viene siendo costumbre en el equipo de gobierno del PIPA-PP, prevalecen más los intereses partidistas y de sus amigos, que los de sus vecinos en general de la Gineta, llegando incluso a decir el portavoz que lo suyo y lo justo es que los usuarios de la escuela infantil (GUARDERIA) de la Gineta, tendrían que pagar el 100% de los costes que supone la escolarización de sus hijos. “Bonita forma de defender la guardería de La Gineta, que tanto esfuerzo ha costado mantener en marcha durante tantos años, para dar un buen servicio a los vecinos de La Gineta”.

Este portavoz, está intentando hacer meritos con la Sra. Cospedal, para ver si le suben el sueldo, que por lo visto, anda algo justo a final de mes, con tan solo dos sueldos y lo que le deje la asesoría (clandestina hasta el 18 de septiembre de 2012, según se desprende del decreto de Alcaldía 453/12), en fin, todos sabemos que se llega mal a fin de mes con dos o tres sueldos, con la que está cayendo, en La Gineta y en toda España.

Si este equipo de gobierno tiene que defender la continuidad de la Guardería municipal tal y como la hemos conocido durante todos estos años, mucho nos tememos que la misma acabara cerrada o como escuela infantil reservada para las gentes con más recursos económicos de La Gineta, ya que no estará al alcance de la mayoría de los gineteros el poder llevar a sus hijos a la guardería, si vuelven a realizar otra gran subida en las tasas, o como dice el portavoz del PP-PIPA, que debiera todo el que quiera llevar a sus hijos a la Guardería de La Gineta pagar el 100% de los costes, sin recibir ningún tipo de ayuda por parte de la administración pública.

Parece que con estos volvemos a los tiempos de antaño, aquellos años en los que solo los más pudientes podían garantizar la educación de sus hijos, quedando la gran mayoría de los vecinos excluidos de recibir una educación de calidad y en condiciones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SesiÓn ordinaria de pleno el 21-3-2.013 a las 21 horas. Por: PSOE LA GINETA 07-04-13 23:49
No Registrado
9
Mocion Grupo Socialista ,Pleno del 23-3-2.012 Por: PSOE LA GINETA 29-03-12 13:20
PSOE LA GINETA
0
Moción presentada por el PSOE, para el próximo Pleno Ordinario. Por: PSOE LA GINETA 25-01-12 00:02
El guardian 07
13
Calentito calentito el proximo pleno Por: incompetentes 14-10-11 21:27
Arriero1
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com