23-11-12 20:17 | #10800234 -> 10798843 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias Me parece corecto que si han cobrado indebidamente un dinero que no les pertenece, ya lo tenian que haber devuelto. GENEROSOS que son muy generosos con lo que no es suyo. Mas les valia que paguen a los que les deben y se dejen de tanta "generosidad". Grcias Sr. Belmonte por tu informacion, ya que estos nos la niegan, iban a ser muy transparentes, pero todavia no han empezado.Verguenza es lo que no tienen. | |
Puntos: |
23-11-12 21:23 | #10800422 -> 10798843 |
Por:fermat ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias VERGONZOSO E INCREIBLE, ¿Nadie se había dado cuenta hasta ahora? Con la que está cayendo, vaya un país de ande yo caliente y ríase la gente | |
Puntos: |
23-11-12 21:29 | #10800438 -> 10800422 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias ellos con tal de perjudicar a los trabajadores que devuelva ese dinero que no le pertenece | |
Puntos: |
25-11-12 18:59 | #10804307 -> 10800438 |
Por:ARWEN22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Pero esto es INCREIBLE. Hasta donde llegan las fechorías de este tipejo. ¿Pero es que no tiene ni un mínimo de decencia? Claro con 4PAGAS en junio y diciembre y k les den por c.lo a los que no tenemos ni siquiera una ordinaria. ¡¡¡¡¡¡ DIMISIÓN YA !!!!!!!!!!!! | |
Puntos: |
26-11-12 11:24 | #10805983 -> 10804307 |
Por:manchego04 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias No se porque, pero ya no me asombro de leer las barbaridades que comete Rueda. Este señor si tuviera un poco de dignidad devolvería el dinero que nunca debió de cobrar y dimitiría de su cargo. | |
Puntos: |
28-11-12 20:40 | #10813835 -> 10798843 |
Por:routier02 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias No me gusta como caza la perreta | |
Puntos: |
02-12-12 18:31 | #10824124 -> 10813835 |
Por:PSOE LA GINETA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Para ver más información al respecto, les remitimos a Psoelagineta.es En el artículo que trata sobre este tema, pueden encotrar todas las solicitudes presenteadas por el Psoe de La Gineta y la respuesta del Alcalde. Un saludo | |
Puntos: |
02-12-12 23:54 | #10825223 -> 10824124 |
Por:Jack.Sparrow ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Toma ya!!! Encima se ofende el alcalde y tiene la poca vergüenza de exigir que lo vuelva a solicitar según sus indicaciones!!! Pero vamos a ver, y si no no atienden la petición, tócate los wevos, NO LA VAN A ATENDER, es decir, ¿¿¿¿ Que rueda no va a devolver la pasta????? Pero que despropósito es este?!! no se como espera que sea un escrito "amable" cuando está denunciando a un presunto "ladronzuelo", del que por cierto no dice ni mu el alcalde. Eso si, el como es el alcalde si se puede exceder en lo que solicita en su escrito recomendándo que se busque un trabajo, Porque según dice amablemente "un exceso de tiempo libre mal usado no trae nada bueno", hombre eso depende de para quien, en este caso no trae nada bueno para rueda, pero si para las arcas municipales, ¿No? Menos mal que la oposición si se preocupa por el ayuntamiento, seguid así por favor y no dejéis pasar ni una a este equipo de desgobierno. | |
Puntos: |
03-12-12 00:20 | #10825275 -> 10825223 |
Por:El guardian 07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Eso es lo que quiere el alcalde que nos desgobierna, que el señor Belmonte se busque una distracción para que ellos hagan y deshagan impunemente... Pero ni de coña!! Gracias a que tenemos una buena oposición éstos no se saldrán con la suya tan fácilmente. ÁNIMO PSOE SOIS MUY GRANDES | |
Puntos: |
03-12-12 20:22 | #10828974 -> 10825275 |
Por:PSOE LA GINETA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias DIRIGIDO A: D. ANTONIO BELMONTE MORAGA CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA GINETA Y PORTAVOZ DEL GRUPO SOCIALISTA REF: Escrito de 22/11/12, nº reg. entrada 3588. Habiendo recibido su amable escrito lleno, como es habitual en usted, de bonitas palabras y de buenas intenciones, tengo que decirle lo siguiente: 1º Cuando en lo sucesivo tenga a bien solicitar cualquier información o documentación a este Ayuntamiento lo haga dirigiéndolo a la Alcaldía que como usted bien sabe es quien que tiene que autorizar el envío de documentos. 2º Las peticiones deben contener exactamente lo que se solicita siendo innecesario añadir otro tipo de comentarios. 3º Si en las sucesivas peticiones que nos haga añade el tipo de comentarios que usted se ha acostumbrado a utilizar con el fin de menospreciar y ofender me veré obligado, muy a pesar mío, a denegar su petición, puesto que según la Normativa vigente a la información a la que tiene acceso es la que resulte precisa para el desarrollo de su función como concejal, y esas comentarios no solicitan ninguna información. Por lo anteriormente dicho, si usted quiere tener acceso a la información que solicita en el escrito de referencia, debe usted volver a solicitarlo de acuerdo a las recomendaciones dadas. A parte de todo esto le aconsejaría que se buscase algo con que distraerse fuera de la política, ya que para una persona obsesionada con gobernar o como es el caso con quien actualmente gobierna en el Ayuntamiento, un exceso de tiempo libre mal usado no trae nada bueno. La Gineta a 26 de noviembre de 2012 El Alcalde José Paulino Lozano Sevilla | |
Puntos: |
03-12-12 20:25 | #10828982 -> 10828974 |
Por:PSOE LA GINETA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias AL SR. ALCALDE Señoría: Le agradezco encarecidamente el loable empeño de reconvenir a este hosco concejal; es lo que tiene la educación pública de los tiempos que me tocó vivir –y a poco que nos descuidemos, de la que nos van a dejar -, que estaba para pocas florituras, por lo que a partir de ahora dirigiré mis esfuerzos a obtener méritos suficientes para que en mi próxima vida, que Ud la vea, me eduquen los sublimes jesuitas, preferiblemente orientados por el gran Lope o el excelso Garcilaso, que en mis cortas entendederas no solo sabían escribir, sino que además sabían vivir. Tampoco descarto un noble parentesco con el incisivo Don Francisco Quevedo, azote de los gerifaltes, y a juzgar por su incómoda pluma, compañero de profesión, pues no en balde en más de una ocasión, su osadía en la escritura le costó destierro o prisión. No aspiro yo, empero, a tanto, ni a rozar tan inigualable talento, ni a tener en su persona (la de su Señoría) aquella bendita obsesión que inspiraron tan agrios versos. En cuanto a los tres puntos de su misiva tomo nota y le retrueco: en cuanto al primero, no he solicitado información, he- de-nun-cia-do unos hechos (corrija Ud, si tiene a bien, la métrica de las sílabas); en cuanto al segundo, la petición se deriva directamente de la denuncia, es decir, es su lógica consecuencia, que de no concederse podría suponer un acto ilícito muy feo que la buena educación que Ud me impone, me impide nombrarla (acomódela Ud en el diccionario o en el código penal). El tercero merece un párrafo aparte: No ofende quien quiere sino quién puede, y si se siente Ud ofendido, por Ud o por su Tesorero, no espere Ud o su Tesorero a que le afeen la conducta; y entienda su Señoría que lo que se pide en buena lid, es en verdad una exigencia a quién, en su momento, debió informar y no lo hizo, por lo que se acordó mal acordado y ahora hay que deshacer el entuerto (qué gran Cervantes tuvimos). Le agradezco, créame, sus reparos y consejos sobre buena educación, quedo en deuda con Ud. por lo que le regalo uno a mi vez: Escriba un manual de buenas prácticas políticas y sea vuecencia el primero en practicarlas, valga la redundancia, que yo no tendré inconveniente en otorgar mi bendición, si fuera menester. Dios guarde a Ud muchos años, y a sus vísceras principales, que de mi espinazo ya me ocupo yo. En la Villa de la Gineta, siendo el día tres del mes de diciembre del año dos mil doce. Este humilde servidor, Don Antonio Belmonte Moraga | |
Puntos: |
04-12-12 11:14 | #10830387 -> 10828982 |
Por:JAMES BON ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias :d :d :d :d :d :d Bueniiiiisimo....ajajjaaj q | |
Puntos: |
04-12-12 16:21 | #10831191 -> 10828982 |
Por:arwen22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Pos anda que bien le ha quedao el escrito, este seguro que si le gusta al alcalde, amos pa que luego diga que no utiliza bien su tiempo libre, y mu bien dicho to sin salirse del tiesto. A ver si ya hace las cuentas y que devuelva la pasta ¡YA! | |
Puntos: |
04-12-12 21:36 | #10832397 -> 10828982 |
Por:LA MARI 10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Como el Sr. Alcalde dispone de tampoco tiempo para dedicar a nuestro Ayuntamiento, me lleva a pensar que tiene que leer de manera rápida, y como no puede ser de otra forma, pues se equivoca. Donde dice “denuncia” el lee “información” o” documentación ”. Al Sr. Alcalde le va como anillo al dedo la celebre frase de “has lo que yo diga pero no lo que yo haga”. Yo le pregunto al Sr. Alcalde por que no contesta a las peticiones que solicitó el portavoz Sr. Belmonte con fecha 26 de septiembre relacionada con el cobro de los 150.000€ de la Granja, a día de hoy sin respuesta. Como tampoco ha tenido respuesta la petición del informe de los pagos a este Ayuntamiento de parte de la Junta de Comunidades. Le preguntaría al Sr. Alcalde si sabe decirnos quienes a día de hoy componen la Junta Directiva de Promugisa, por que desde el 17-03-2012, hasta el 23-10 se han celebrado como siete u ocho juntas, (todas ilegales) para cargarse a Promugisa. Al Sr. Alcalde no le gusta que la oposición trabaje, ni que se le controle, ni que se le diga que hace dejación de sus funciones, pero es mas que evidente que no esta haciendo las cosas ni medio bien, si cumpliera con sus obligaciones, no habría motivos para decir nada , gobernaría y punto. Acaso esta bien que no pague a la empresa de limpiezas de Catalina, o que adjudique la limpieza municipal a sus amistades o no pague a los socorristas, o que conceda o deniegue licencias de obras en función de las personas, o que perdone los 150.000 € a su amigo, perjudicando a sus vecinos, o que pase olímpicamente de la Justicia, esta que tanto estamos demandando. Le recuerdo que la Justicia es ciega pero antes o después llega a todos. Sr. Alcalde por lo que veo no puede decir al Sr. Belmonte como tiene que hacer las cosas, a Vd. Le falta mucho por aprender y no creo que vaya por el camino correcto. Saludos | |
Puntos: |
05-12-12 23:33 | #10835624 -> 10828982 |
Por:Jack.Sparrow ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Jo.der Belmonte! Has estao sembrao!!! Yo solo añadiría que el segundo en utilizar el manual de buen prácticas políticas debería ser rueda, que lo está pidiendo a gritos, que no para de CA.GAR.LA una y otra vez, eso si, el no pierde, claro, to pa la saca. Pero alguien debería aconsejarle que las ilegalidades luego a luego pasan factura, vamos que lo que dice la Mari, que la justicia llega y ya seria mala suerte que estrenara el hotelito ese que tanto publicitaron para ac.ojonar al mira, claro que por encubrir tambien va la gente al trullo y lo mismo no va solo. | |
Puntos: |
06-12-12 00:21 | #10835765 -> 10828982 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias A un panal de rica miel, dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en él. lástima de abejas, nos han dejado el panal perdido | |
Puntos: |
06-12-12 00:34 | #10835792 -> 10828982 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias El panal ya estaba lleno mie.rda. Ya se vera. | |
Puntos: |
06-12-12 19:54 | #10837329 -> 10828982 |
Por:Mowgli16 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Dejaros ya de amenazas y deshacer el entuerto, que ya vais para 2 años buscando la mie.rda "prometida" y na de na. Cumplir por lo menos con lo que dice la ley que lo de gobernar ya tenemos bastante claro que os queda grande, muy, muy grande | |
Puntos: |
06-12-12 21:28 | #10837622 -> 10828982 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias La mierda esta encontrada y el olor de la granja se va a quedar en mantillas... | |
Puntos: |
06-12-12 23:54 | #10837983 -> 10828982 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias Eso no te lo crees ni tú!!. En cuanto a olores... la granja es la number one.Y por desgracia si no se remedia(que me huele a mí que no tienen ni pizca de ganas) tendremos que seguir soportando. | |
Puntos: |
07-12-12 15:25 | #10839099 -> 10828982 |
Por:Mowgli16 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias ¿Y para cuando tenéis pensao ventilarla? ¿Para el dia del juicio o que? Porque este año a la marcha que lleváis nos dan las uvas otra vez y la única que da olorcico junto con la granja es al vuestra, que luego a luego os envuelve | |
Puntos: |
12-12-12 21:10 | #10868377 -> 10828974 |
Por:justiciero 03 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias señor alcalde,usted no tiene porque preocuparse,por lo que haga la gente en su tiempo libre,usted tiene que preocuparse,por los problemas que hay en el pueblo,que por desgracia hay muchos,y desde que eres tu el alcalde,no has echo nada bueno,lo unico que has hecho,a sido ponerte un buen sueldo,que con la crisis que hay te deberia de dar verguenza mirar a la gente a la cara,si yo fuera usted,no saldria a la calle. FELIZ NAVIDAD. | |
Puntos: |
19-12-12 12:39 | #10885512 -> 10868377 |
Por:PSOE LA GINETA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias CONSEJERÍA DE AGRICULTURA ANTONIO BELMONTE MORAGA, con D.N.I. nº 5.144.353N, Concejal del Ayuntamiento y vecino de la Gineta, Albacete, y con domicilio a efectos de notificaciones en c/ Horca 4, manifiesto que: El pasado día 22/11/2012 se presentó escrito en el Ayuntamiento de La Gineta, de denuncia por el cobro por parte del Sr. D. José Rueda Collado, Concejal, 2º Teniente de Alcalde y Tesorero de dicho Ayuntamiento, de las pagas extraordinarias de diciembre de 2011 y junio de 2012, puesto que desempeñando funciones en DOS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y concretamente como personal adscrito a su Consejería en la Oficina Comarcal Agraria de La Roda, y en el Ayuntamiento de La Gineta, no puede, según el art. 7.2 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, cobrar dichas pagas por los dos puestos de trabajo, ya que preceptúa lo siguiente: Las pagas extraordinarias, así como las prestaciones de carácter familiar, solo podrán percibirse por uno de los puestos, cualquiera que sea su naturaleza.” Dado que el Sr. Alcalde, en escrito del pasado 26/11/2012 ante la falta puesta al descubierto (se adjunta documento 1) no solo no responde sino que se niega a tomar cartas en el asunto amparándose en cuestiones puramente “estéticas o modales” que distan mucho de reflejar la realidad, ya que lo que el escrito presentado por este ciudadano ponía de relieve es una grave ilegalidad que afecta a dos erarios públicos y que si fuera una persona de Ley debería darse prisa en corregir, insto a su Consejería, como castellanomanchego y ciudadano a que se obligue a dicho Sr., empleado público de su Consejería, a devolver las pagas extraordinarias que cobrara en diciembre de 2011 y en junio de 2012, puesto que solo tenía derecho a una en cada caso, o bien de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha o bien del Ayuntamiento, y como la airada respuesta del Sr. Alcalde (adjunto documento 2) de todo dice menos de la falta cometida, mucho me temo que del Ayuntamiento no se van a devolver. Téngase en cuenta que la renuencia o el desentendimiento que las Administraciones hagan en este caso podría ser constitutivo de ilícito penal por aplicar caudales o fondos públicos a usos que le son ajenos. Sirva la presente como denuncia si se apreciara, en su caso, la falta del art. 95.2n) de la Ley del estatuto del Empleado Público en relación con el art. 7.2 y 20 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. Es justicia que pido En La Gineta, a 12 de diciembre de 2012. Antonio Belmonte Moraga | |
Puntos: |
19-12-12 13:54 | #10885706 -> 10868377 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias Tanta justicia que pides, al final os va a llegar y no como tu te esperas. | |
Puntos: |
19-12-12 16:52 | #10886074 -> 10868377 |
Por:Mowgli16 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Uuu! Como ha escocidoooo!!! Pero ha devuelto ya los cuartos o que????? Tanta amenaza, tanta amenaza y la casa sin barrer ![]() | |
Puntos: |
19-12-12 19:02 | #10886468 -> 10868377 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias No te equivoques, estoy muy a favor de que devuelva lo que no le corresponde, pero que otros van a tener que devolver más también te lo digo y no son amenazas, cuando no se hacen las cosas bien es lo que tiene... | |
Puntos: |
19-12-12 19:09 | #10886499 -> 10868377 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias Con tantas vomitonas las navidades van aser jodidas, ea es lo que hay. | |
Puntos: |
19-12-12 19:13 | #10886514 -> 10868377 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias Todo esto le pasa a Rueda por pesetero,si una vez que le pillan, corrige el entuerto, no se entera nadie, pero la pela es la pela. | |
Puntos: |
19-12-12 20:25 | #10886788 -> 10868377 |
Por:anhell ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias No te equivoques tu, no registrado " cuando no se hacen las cosas bien" no está pasando ná, el psoe denuncia, os escuece pero ni lo arreglais ni dejais de meter la pata, y eso de que los de antes, los de antes, es un mantra que ya empalaga y no se lo cree nadie porque si tuvierais algo ya lo habríais sacao para taparles la boca. La poca honorabilidad la estais perdiendo si no la habeis perdido ya. En vez de amenazar con sacar la otra mierda, sarcarla y los demás decidiremos si huele más que la vuestra, porque de momento vuestro estercolero del truyo tiene moscas como puños. Aunque la verdad, que triste tener que mediros por la calidad de la mierda. No podeis buscar otras comparativas? Por ejemplo ¿Quien mueve mejor el culo?, en año y medio que llevais a cuanta gente habeis sacado a trabajar, cuantas iniciativas sociales habéis promovido, cuantas viviendas sociales, colaboraciones con empresas...?no sé, algo que sepais hacer mejor que no sea cobrar más y mejor QUE DEVUELVA LAS PAGAS C0ÑO y así no os tienen que sacar los colores, es lo que tiene....el color del dinero | |
Puntos: |
19-12-12 23:35 | #10887495 -> 10868377 |
Por:El guardian 07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Muy bien dicho anhell!! Que devuelvan las pagas!! | |
Puntos: |
19-12-12 23:56 | #10887560 -> 10868377 |
Por:elqueosvaacrujir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias No registrado es que se cree que en la gineta nos comiamos los mocos hasta que llego el.trabaja un poco figuron y no hables tanto | |
Puntos: |
28-12-12 20:21 | #10905590 -> 10868377 |
Por:PSOE LA GINETA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias En año y medio que llevan en el Ayuntamiento han contratado a tres en el PER y han despedido a tres, los socorristas y a la auxiliar de apoyo de la Guardería, con lo que el balance es negativo. Colaboraciones con empresas tiene algunas: a Promugisa la están liquidando y la sorpresa es que Rueda lo hiciera gratis, a Catalina le dieron puerta y han colocado sin adjudicación a algunas allegadas, con la Granja de cerdos desde luego colaboran, a cambio de no sancionar tenemos cerdos para rato, viviendas sociales, desde luego la de Rueda es la más vista y para iniciativas sociales, la de Rueda es otra vez la mejor, dice que va ser solidario y no cobrará la próxima paga extra, las dos que ha cobrado de más las tiene ya invertidas en la vivienda social. Más eficaz no se puede ser. | |
Puntos: |
04-01-13 20:36 | #10920241 -> 10868377 |
Por:anhell ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Vaya una caterva de santos pa sacarlos en procesión, y al de las pagas extras en cabeza, bajo palio y con pancarta "santa rita rita rita, lo que se da no se quita", vaya cuadro. | |
Puntos: |
05-01-13 13:24 | #10921523 -> 10868377 |
Por:PSOE LA GINETA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias El cuadro que pintas anhell está incompleto, porque con respecto a la eficacia del Sr. Rueda a la que nos hemos referido más arriba hay que añadir su sagacidad en los negocios, pues resulta que hace solo tres o cuatro meses el Sr. Rueda ha formulado declaración responsable para el ejercicio de una actividad de servicios, su gestoría, lo que quiere decir que lleva ejerciendo una actividad lucrativa (porque sus servicios no son gratis ) desde tiempo inmemorial sin declarar o sacar licencia en el Ayuntamiento.No se si eso es actividad de interés social o entra en el apartado de colaboración con empresas, la suya claro. | |
Puntos: |
07-01-13 13:12 | #10925295 -> 10868377 |
Por:No Registrado | |
RE: Devolución pagas extraordinarias Quiere esto decir que "presuntamente" ha estado ejerciendo, sin licencia,en la actividad de la asesoria. Que presuntamente ha cobrado al menos dos pagas extraordinarias que no le correspondian, y que en el pleno ultimo no dijo si las habia devuelto. Que presuntamente ha realizado una obra ilegal en su domicilio, y que ha dia de hoy no ha dicho si la ha legalizado. Que presuntamente no es solidario con los mas de 300 parados que tenemos en nuestro pueblo, cuando el recibe dinero de tres sitios diferentes. El Sr rueda es muy PRESUNTO. | |
Puntos: |
09-02-13 01:28 | #11054440 -> 10868377 |
Por:anhell ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Devolución pagas extraordinarias Presunto es jamón en portugués, yo le pondría un nombre más castizo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-02-13 11:22 | #11071331 -> 10868377 |
Por:PSOE LA GINETA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Juan Palomo “yo me lo guiso, yo me lo como”. SRA. SECRETARIA-INTERVENTORA DEL AYUNTAMIENTO DE LA GINETA ANTONIO BELMONTE MORAGA, con N.I.F., 5.144.353N, Concejal del Ayuntamiento de La Gineta, y portavoz del Grupo Socialista, con domicilio en C/ La Horca nº 4 de La Gineta (Albacete) expone que el pasado 20 de noviembre de 2012 formuló DENUNCIA contra el cobro de pagas extraordinarias por parte del Concejal de este Ayuntamiento D. José Rueda Collado y solicitaba informe de la Secretaria-Interventora a este respecto, así como que se procediera al cálculo exacto de las cantidades indebidamente percibidas, y que se diera cuenta en el próximo Pleno a celebrar, ya que también fue en un Pleno, donde los Sres. Concejales hicieron gala de su “generosidad”, y fue en un Pleno donde Ud. informó la legalidad de las retribuciones de los miembros de la Corporación. No solo no ha emitido Ud., dicho informe, sino que no se ha dado cuenta por los responsables políticos en el órgano correspondiente, el Pleno de la Corporación, no ya voluntariamente por quien las percibiera ni por quien le nombró, sino que ni siquiera a las interpelaciones directas de este portavoz. Pues bien, considerando que no es una mera cuestión política que pueda Ud., sortear, sino que siendo la Interventora de Fondos de este Ayuntamiento está Ud. obligada a instar la restitución de la situación legal que corresponde, es decir la devolución de los fondos, y habiéndose formulado denuncia expresa por este ciudadano, requiero en virtud del art. 42.4 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, transcurridos que han sido con exceso los diez días señalados en dicho precepto desde la interposición de la denuncia, me informe, del plazo máximo que se establece legalmente para resolver y comunicar al denunciante el resultado del procedimiento de devolución de ingresos indebidos por el cobro ilegal de dos pagas extraordinarias por parte del Concejal D. José Rueda Collado, a la sazón, tesorero municipal, y si los hubiera, se me dé traslado y audiencia de dicho expediente en mi condición de interesado denunciante y en defensa de los intereses legítimos colectivos que represento. De otro modo, y una vez transcurridos tres meses desde que se formulara denuncia, consideraré expedita la vía que mejor defienda los intereses de los vecinos de este municipio que son los que han pagado indebidamente las nóminas de dicho Concejal, sin olvidar que el pago de dichos documentos ha sido ordenado por el Sr. Alcalde, intervenido por Ud y efectuado por el Tesorero, el propio Sr. Rueda, quien como Juan Palomo “yo me lo guiso, yo me lo como”. La Gineta, a 7 de febrero de 2013. Fdo: Antonio Belmonte Moraga Portavoz del Grupo Socialista | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
SeÑor belmonte seguimos esperando Por: terminator69 | 24-01-16 15:18 terminator69 | 0 | |
Moción para hacer la casa del pueblo Por: que almuerzos | 13-12-11 17:44 que almuerzos | 0 | |
el pediatra en la gineta Por: bartolo sancho | 03-12-11 12:14 bartolo sancho | 17 | |
señales Por: bacala8 | 12-11-11 19:07 que almuerzos | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |