Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
28-09-12 11:21 #10603577
Por:LA MARI 10

Por fin una buena noticia !!!!!! LLUEVE !!!!!!
Los árboles y plantas de nuestras calles y plazas están de enhorabuena, por fin han bebido el agua que nuestro concejal de “mata “ambiente, les ha negado durante todo el verano.

Por si el concejal de turno no se ha enterado, la anterior corporación socialista, se preocupo de instalar bocas de riego en la calle Calvario y calle Camino Real, así como riego por goteo en el polígono Garisol. Polígono que ademas de negarle el agua a las plantas todos hemos podido ver la poda indiscriminada que recibieron los arboles.

Esta corporación de desgobierno que estamos sufriendo los gineteros , nos tenia que aclarar ,(por que han sido muchos) los que se han preguntado ¿que hacían una cuba y dos hombres soltando agua en las calles que tienen bocas de riego?, ¿por que no regar con una manguera?. Todos los vecinos de la calle Calvario hemos visto como el agua que soltaba la cuba, bajaba calle abajo, y no se quedaba donde debiera. Además si estamos tan mal de dinero ¿porque se paga a dos hombres un tractor y una cuba? Si tenemos medios para hacelo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Últimas noticias del caso de la casa de rueda: Por: PSOE LA GINETA 09-05-13 12:48
PSOE LA GINETA
8
Parece que llueve Por: LA MARI 10 05-04-12 16:44
gineterala
1
Noticia del Pp en el periódico Por: Cannes 21-12-11 16:36
epe1
3
Ahora apesta, ¡¡clausura de la granja ya!!!!!!!!! Por: Ginetawecan 07-12-11 17:35
ARWEN22
52
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com