Foro- Ciudad.com

Cotillas - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Cotillas
01-07-11 18:29 #8279539
Por:No Registrado
eeeeehhhhhhh!!!!!! hay alguien por ahí??
Pero dónde estais cotillanos/as, que parece que os ha tragao la tierra.

Voy a incordiar un poco pa mayormente darle un poco de vidilla a esto, por que está más mustio que las flores de la fuente del ensanche., claro que comparás con el jardín de mi urba, pos como que no hay color...,y el cesped..., pero vosotros lo habeis visto alguna vez pajizo?...siempre verde que te quiero verde, yo que soy mu mal pensao, creo que el desaliño de la fuente de la majadelsoto, ha sido pa regar su jardín...si, va a ser eso...

Tenía pensao meterme hoy con zapatones pero me da hasta pereza, por los clavos de nuestro señor que horrorrrrrrrrrrrrrrrr de personaje...mejor lo dejo pa otro día.

Cambiando de tema, me han contao que el de los implantes de pelo...jejeje,...pos estuvo el sábado pasao en telefive, bueno un primor...educao, respetuoso, prudente...vamos lo que mayormente viene siendo uná miaja de educancia, claro que en verdad, viniendo de donde viene, no hay pa menos...ni pa más...creo que el rio del pueblo está limpio noooooooooo, más...si lleva decenas de miles de euros encima la ribera.

Este es otro profesional de la política, vamos, de los que en su vida le han dao un palo al agua por si les salpica...otro de los que como te descuides te quitan la perdiz...del sacoooo. No se mu bien por qué este personaje me produce grima...aunque su "tita" seguro que no comparte mi opinión...tiene uste razón, señora, dele más carrete al nene, quiero decir al ovillo que hay muchoooooooooo que coser.

Buen finde a todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Cotillas Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:36
Foro-Ciudad.com
0
elecciones en cotillas Por: No Registrado 15-06-11 07:47
No Registrado
5
Felicidades al pp de castilla la mancha Por: No Registrado 28-05-11 13:02
No Registrado
3
COTILLAS - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 11-03-08 21:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com