29-05-08 13:25 | #906700 |
Por:No Registrado | |
EL GAS-OIL Que me decis de las subidas que esta sufriendo el gas-oil, gasolina. No hay semana que no suba, si sigue asi las personas que se tengas que se tengan que desplazar para trabajar, no les saldra rentable, a donde vamos a llegar. | |
Puntos: |
29-05-08 14:05 | #906813 -> 906700 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Opino que si esta subida del precio del gas-oil se hubiese producido con un gobierno del PP, habría habido ya una huelga general. Lo que me sorprende es el silencio de los sindicatos, que están callados a cambio de la subvención y de las prevendas. No es de recibo que transportistas, agricultores, pescadores, etc., estén pagando el gas-oil, imprescindible para el desarrollo de sus actividades profesionales, que la gasolina. El gobierno debe rebajar el impuesto de los hidrocarburos urgentemente, por lo menos el del gas-oil profesional, o crear incentivos fiscales, de lo contrario la inflacción (impuesto para los pobres) se va a disparar. Zapatero, sin embargo, sigue minimizando la crisis y si no se reconoce la enfermedad, no se toman medicinas y además las encuestas del CIS lo siguen aprobando. Mio_Cid | |
Puntos: |
29-05-08 17:24 | #907302 -> 906813 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Desde luego M.C. vas a mas. Cada dia mas 2000. Mezclando todo y despotricando contra Zapatero. Pero lo que mas sientes es lo tontos que somos los españoles ¿verdad? al ver que lo seguimos aprobando en las encuestas del CIS. ¿Hay algo en España de lo que no tenga la culpa Zapatero? | |
Puntos: |
30-05-08 10:18 | #909072 -> 907302 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Pues la verdad que en muy pocas cosas. Vamos a ver tu no te estas dando cuenta que no se trata de si esta el PSOE o el PP, que conforme lo estan haciendo somos nosotros los españoles, los trabajadores, los que estamos sufriendo las consecuencias de la subida de precios, de hipotecas, de todo. Deja a parte a Zapatero y de tomarte las cosas como si fuesen siempre a meterse contra los socialistas, abrir los ojos y votar a quien querais pero no querais decirnos que la culpa de todas estas subidas y de estas gran crisis porque España señores volvera a pasar por otra crisis como la que ya tuvimos, no es culpa de el actual y el pasado gobierno. Yo entiendo que defiendas tu partido pero no intentes defender lo indefendible. Y yo no digo que los españoles sean tontos pero si cabezones y cerrados por defender algo que les perjudica y eso es sin animo de ofender a nadie. | |
Puntos: |
30-05-08 13:56 | #909617 -> 909072 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL A 1.40 lo tenemos en aqui en Villamalea como siga asi no se como vamos a poder tirar | |
Puntos: |
30-05-08 22:29 | #910905 -> 909072 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL No hay peor sordo, que el que no quiere oir. ¿No fue Zapatero el que nego hast la saciedad que no había crisis económica, siempre antes de las elecciones? ¿No es Zapatero el que tiene la responsabilidad de tomar medidas ante la evidente crisis existente, pese a que le llame desceleración? ¿No es cierto que en España la inflacción es la mas alta de los paises de la Unión Europea (4,5), y que ese dato no esta globalizado? Por tanto, mientras nuestro gobierno (presidido por ZP) siga perdiendo el tiempo con la alianza de civilizaciones, con el cambio climático, con la propaganda de la igualdad, con quitar los crucifijos y demas chorradas, pues el gas-oil seguirá por las nubes y el paro subiendo. M_C | |
Puntos: |
31-05-08 12:02 | #911667 -> 910905 |
Por:Pilpil ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: EL GAS-OIL ¿Me quieres convencer de que el gasoil no subiría si ZP se ocupara de "otras cosas"? ¿Me quieres hacer creer, del mismo modo, que el paro tampoco subiría ? ¿Me tomas por tonto? ¿Nos tomas por tontos a los que leemos las cosas que escribes? A ver cuando te das cuenta MC que el tiempo de tergiversar, de manipular, de crispar pasó, terminó , pasó a la historia porque se ha comprobado que no sirve para nada y a nadie. En el PP ya parecen haber comprendido esto pero, como siempre, quedan unos pocos puristas, radicales o fanáticos que tardan más en darse cuenta o, simplemente, no se dan cuenta. Perfecto que te metas con el gobierno por no tomar las medidas que tu crees que debe tomar o por tomarlas tarde o mal pero no nos vengas con mentiras, medias verdades, con crucifijos ni demás chorradas porque tú mismo te desacreditas, pierdes credibilidad. ¿Cómo no va a subir el gasoil conforme está la coyuntura internacional? ¿Cómo no va a subir el paro una vez acabado el pelotazo de la construcción en toda España? Eso no lo salva ni Zapatero ni Cristo Bendito. Exígele a Zapatero lo exigible y podrás criticarlo. No seas como el tonto aquel que ponia al olmo a parir porque el olmo no le daba peras... | |
Puntos: |
31-05-08 16:37 | #912102 -> 911667 |
Por:No Registrado | |
ELISA GIL SE DESTAPA ELISA GIL ES UN IMPOSTOR, UTILIZAS EL NOMBRE FICTICIO DE MUJER, PERO ERES UN MAROMO. TU MISMO TE DELATAS : "¿ME TOMAS POR TONTO?", MASCULINO. PUES SI, SI NO QUIERES VER TU AMIGO ZP NO SE HA TOMADO EN SERIO LA CRISIS ES PORQUE ESTAS CIEGO, MAROMO. Y YO DEL PP MEJOR NO OPINAR, POR EL MOMENTO. | |
Puntos: |
01-06-08 23:38 | #914744 -> 912102 |
Por:No Registrado | |
RE: ELISA GIL SE DESTAPA ¿Que mas te da que Elisa Gil sea en realidad una tal Encarna Fernández o un cual Antonio Rodriguez? Como si es un transexual que se ha puesto de nombre Eloisa Debajo de un Almendro. No comete ningún fraude cuando escribe con un seudónimo para marcar su estilo o su linea de pensamiento lo mismo que hacemos los que lo tenemos o simplemente los que quieren expresar su opinión sin nigun nombre de autor. Lo importante de escribir aquí, es exponer, criticar o apoyar opiniones ....., el que las tenga, claro. Saludos Pero Grullo | |
Puntos: |
03-06-08 13:02 | #918754 -> 911667 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Yo no sé si eres hombre o mujer y la verdad es que tampoco es una cosa que me preocupe. Lo que si me preocupa es la crisis por la que estamos pasando, tu no la llamas crisis bueno llamémosla subida de precios, y congelación de sueldos, y llevas razón en lo de que siempre quedan algunos puristas, radicales o fanáticos, y como me imagino que lo dices sin ánimo de ofender, de la misma manera te digo que si tenemos que hablar de puristas, radicales o fanáticos no hay mejor ejemplo que el tuyo mismo. En ningún momento el pp. ha comprendido que tergiversar, manipular y crispar (como tú lo llamas) yo lo defino de otra manera (como contar, enfrentar y hablar de la verdadera situación de España),no sirva para nada lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya nos dijeron la situación en la que estábamos, ya nos hablaron del problema y ya nos expusieron posibles soluciones, lo que no van a hacer estar día tras día con lo mismo, pero eso no quiere decir que pasen y que hayan comprendido que no valga para nada. Si alguien dice chorradas, o pierde credibilidad, bueno que quieres que te diga, no iba a haber trasvase, que pasa ahora con el trasvase, y el paro y todo lo que antes de las elecciones ofrecía donde está. No se Elisa cada uno que vote a quien quiera y defienda lo que quiera pero la verdad es la verdad, y lo peor es que estáis tan centrados en defender vuestras ideas que os estáis olvidando de lo verdaderamente importante. Y lo ultimo a zp lo único que se le exige es que cumpla sus funciones mirando por lo mejor para los españoles para todos si eso es pedirle lo exigible lo tuyo es obsesión, y si criticar es resaltar la verdad somos muchos los críticos. Un saludo | |
Puntos: |
30-05-08 22:31 | #910909 -> 907302 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL ¿tú te las crees? estan cocinadas a la carta | |
Puntos: |
31-05-08 01:14 | #911388 -> 910909 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL LAS ENCUESTAS ESTAN PREPARADAS, Y HOY HA COMENZADO LA HUELGA DE PESCADORES, PERO ES QUE LA SEMANA QUE VIENE COMIENZAN LOS PAROS EN EL TRANSPORTE. Y ZAPATERO EN SU MUNDO ................ | |
Puntos: |
06-06-08 13:05 | #927908 -> 906813 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL ¿Eres el mismo que dice que no hay que hablar mal de los Pérez y Murcia porque supone un desprestigio? | |
Puntos: |
08-06-08 12:15 | #931586 -> 927908 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL PUES SI, ES EL MISMO. CUANDO LE INTERESA FIRMA LO QUE DICE CON EL NOMBRE DE MIO_CID Y CUANDO NO LE INTERESA NO LO FIRMA Y ES UN NO IDENTIFICADO MAS. | |
Puntos: |
08-06-08 12:24 | #931599 -> 931586 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Se esta enviando email con la siguiente solucion para la subida de precios: parece ser que se trato de ponerse de acuerdo en un dia determinado para que nadie comprase gasolina,pero no tuvo exito ya que antes o despues tienes que comprarla. La solucion que proponen ahora es dejar de comprar en dos grandes empresas pretoliferas: Cepsa y Repsol. Sus perdidas seran tan grandes si los clientes se ponen de acuerdo, que estarán obligadas a bajar sus precios. Dicen que estas subidas se debe a la escasez de petroleo, y eso es mentira! se extrae casi el 40 % mas que hace 20 años , cuando el litro costaba 0'30 aproximadamente. | |
Puntos: |
08-06-08 19:54 | #932258 -> 931599 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Digo las verdades de Perogrullo: -Me parece poco crecer la extraccion de petroleo un 40% en 20 años dada la creciente demanda de los gigantes asiáticos (fundamentalmente China e India)y el cada vez mayor consumo de energia que hacemos todos los paises. -El aumento del precio del petroleo se debe fundamentalmente, aparte del elevado aumento del consumo, a la especulacion de los que saben y pueden traficar con productos como este, que tiene mucha demanda y hay sicosis de escasez. -El 95% del petróleo se emplea para usos de energia y asfalto. -El 5% se emplea para los mas diversos usos: Fibras para tejidos, alimentos sintetizados(tan sanos como los de siempre), perfumes, colorantes de todo tipo, infinidad de elementos plásticos para toda clase de aplicaciones, etc,etc,etc,. -Las reservas actuales se calculan en 100 años, los mismos años que se calculaban hace 50 años(valgan las redundancias) lo que se explica por los nuevos yacimientos y por la posibilidad técnica para explotar los pozos que antiguamente no se podia. -En el momento que definitivamente se acabe el oro negro,( si antes no nos matamos por conseguirlo) podriamos seguir teniendo gasolina y los productos sintetizados, a partir del carbón fósil y de la fermentación de azúcares cultivados, pero claro está que a precios mucho mas caros. - La panacea podria estar en la fisión del atomo(energia limpia sin problemas de radiación), pero a lo que parece el asunto está bastante verde todavia. -Un alivio seria explotar la energia atómica pero ya sabemos que aparte del peligro que suponen las radiaciones, aquí no es correcto politicamente. Aunque parece una miaja paradójico que un porcentage muy elevado de la energia eléctrica de la que se consume en España se la compremos a Francia que la produce ahí al lado y que por contrato nos obliga a quedarnos con los residuos radiactivos. Como digo siempre, se admiten objeciones, correcciones, concrecciones y lo que haga falta. Saludos Pero Grullo | |
Puntos: |
09-06-08 11:25 | #933464 -> 932258 |
Por:Elisa Gil ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: EL GAS-OIL Añadirte que: - Yacimientos petrolíferos que hace unos años no era rentable explotar por el bajo precio que tenía ya es rentable ( y mucho) hacerlo ahora. - Que la energía atómica tiene el gran problema, irresoluto hasta la fecha, de los residuos radiactivos y yo añadiría también el de la extrema seguridad ante posibles atentados terroristas. - No sabía que los franceses nos obligaran a quedarnos con residuos radiactivos de sus centrales nucleares. Es algo que dudo mucho (por no decir que no es creible). Seguro que Pero Grullo no se lo inventa pero dudo de la veracidad del libro, revista o periódico de donde saca este dato. - La panacea no se donde está actualmente pero no habría que buscarla sólo en avances de la técnica y la investigación sino, fundamentalmente, en la concienciación ciudadana de la necesidad de plantearnos qué queremos hacer con el mundo, con el clima, con los mares...y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser tanto o más felices que ahora sin derrochar, sin malgastar, que incluso consumiendo mucho menos (no sólo energía sino muchas otras cosas) podemos ser más felices. Yo, personalmente, abogo por bajar nuestro nivel de consumo para luchar no sólo contra estos problemas puntuales de energía, sino para luchar contra el cambio climático y contra las enormes desigualdades mundiales. Un saludo | |
Puntos: |
09-06-08 16:07 | #934164 -> 933464 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL COMPRATE UNA BICICLETA Y MENOS ORDENADOR ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-06-08 18:42 | #934559 -> 933464 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Querida Elisa Gil: yo dudo de todo, de lo que cres tú e incluso de lo que creo yo, pero no hay mas remedio que ir cogiendo con alfileres lo que captas de aquí y de allá(pronto a desechar la idea cuando te llega otra mas convincente). Lo que decia de los franceses( Te juro que no me acuerdo de donde viene), efectivamente parece absurda pero si lo piensas bien caes en la cuenta que los franceses no son tontos y yo dudo mucho que se presten a vender energia atómica en grandes cantidades sin unas contraprestaciones importantes que no sean el mero dinero de una compraventa. En cuanto a la solución por la que personalmente abogas, bajar nuestro nivel de consumo y procurar la igualdad, me parece una utopía a la que no le veo ningun cabo suelto de donde agarrarla. Son tan distintos los niveles de egoismo, de energia, de medios y oportunidades, de necesidades, de capacidades, de corporativismo entre pueblos regiones y naciones que es imposible que ni el mayor poder del mundo pueda, con la mejor voluntad, cambiar significativamnete esas desigualdades. Si estoy de acuerdo en paliarlas lo que se pueda y si viera ese cabo suelto de la utopia tambien me apuntaria. Saludos Pero Grullo | |
Puntos: |
10-06-08 11:58 | #936541 -> 933464 |
Por:Elisa Gil ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: EL GAS-OIL ¿y en qué cabos sueltos "agarras" esta sociedad? Al ritmo que lleva está demostrado que no se puede seguir más allá de sesenta o setenta años sin que las condiciones de vida sobre la tierra cambien considerablemente. La técnica podrá solucionar muchos problemas que existen y otros que nacerán pero hay otros que no los podrá solucionar, si se quiere seguir viviendo sobre la Tierra, nada más que la concienciación del hombre (y, por tanto, de los estados más poderosos del planeta). Si empezamos ya a ponerle solución quizás nuestros nietos puedan seguir viviendo de manera que valga la pena pero si vamos aplazando las soluciones un día tras otro las cosas ya no serán reversibles y con ello habremos emprendido un camino que no sabemos donde nos lleva (muchos pensamos que a nada bueno) pero lo que está claro es que la humanidad ya no podrá dar marcha atras y regresar porque el regreso ya no será posible. ESTO ES LO QUE DEBEMOS TRATAR DE EVITAR A TODA COSTA, QUE LLEGUEMOS A UN PUNTO TAL QUE NO PODAMOS REGRESAR PORQUE ENTONCES LA HABREMOS JODIDO. Madre mía que filosófica me he puesto. En fin que lo que quiero decir es que no necesariamente tenemos que saber con exactitud lo que queremos, que basta con que sepamos con claridad lo que no queremos para que nos sea relativamente sencillo elegir nuestro camino, como personas y como colectivo. Un abrazo | |
Puntos: |
10-06-08 17:43 | #937548 -> 933464 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Elisa, te rebosa el pesimismo por tos los cuatro costaos. Es cierto que llevamos un tren de vida que nos vamos a comer el planeta sin dejar nada para los que vienen detrás. Haciendo de vidente es facil imaginar que vendrá un tiempo en que la escasez de medios y la superpoblación pondrán las cosas difíciles a los que estén en el planeta y habrá guerras y habrá pobreza y habrá pandemias que no respetarán ni a los poderosos y solo sobrevivirán los que sean capaces de adaptarse al medio, es decir se realizará una selección natural, que es lo que viene ocurriendo desde que el mundo es mundo, porque solo en los últimos decenios podemos decir que la vida es fácil(relativamente). Y luego (muy luego) llegará un "Ban Big" y otro luego, otro "Big Ban" y vuelta a empezar. Excuso decirte la cantidad de años en que ocurrirán estas cosas entre otras cosas por que no lo sé, pero desde luego muchismos. ¿Como agarrar el cabo de esta sociedad? Pues haciendo en cada momento lo que en conciencia creas que debes hacer. Lo que no puedes pretender es que los demás hagan lo que tu concencia te diga a ti. Verás a muchos completamente equivocados y haras bien en advertrles pero será difícil cambiar la voluntad de algunos e imposible la de todos. En fin que el que hace lo que puede no está obligado a mas(1) y en llegando al agujero media arroba(2). Y con eso me quedo tan tranquilo. ¡Dices tú de filosofia! Lo del "Big Ban" cíclico lo vi el otro día en el programa Redes de la 2. Saludos Pero Grullo | |
Puntos: |
11-06-08 12:45 | #939883 -> 933464 |
Por:Elisa Gil ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: EL GAS-OIL Madre mía P.G. ¿Y dices que yo soy pesimista? Pero ¡si yo creo que todavía disponemos de unos cuantos años para solucionar lo que estamos jodiendo! Del palo que te agarras no me dice nada si ese "hacer lo que debes hacer" no tiene algo de "social", si no se convierte en un "Salvese el que pueda" del que no soy partidaria porque para algo hemos llegado a este grado de Civilización. Se que es imposible cambiar la voluntad de todos y muy dificil cambiar la de algunos pero si creo que están equivocados intentaré, al menos , convercerlos (que es algo más que el advertirles que dices tú) de determinadas cosas para que su conciencia y la mía nos dicten la misma cosa y pretendamos, ellos y yo, lo mismo. Quiero decir que no pretendo que los demás hagan lo que yo quiera, lo que pretendo es que los demás quieran lo que quiero yo y por eso intento convencer, para que pretendamos lo mismo, y si no los convenzo pues tendré que joderme y admitir que ellos hagan lo que crean que tienen que hacer igual que ellos tienen que joderse y admitir que yo haga lo que yo creo que tengo que hacer. La democracia se basa precisamente en ese principio: la admisión (que no la extinción) del que piensa distinto de nosotros. Saludos | |
Puntos: |
11-06-08 18:01 | #940804 -> 933464 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL ¡Amén tambien! P.G. | |
Puntos: |
09-06-08 16:04 | #934156 -> 931586 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Los comentarios que yo pongo los firmo con Mio_Cid o M_C. No me adjudiques comentarios que no son míos. Gracias | |
Puntos: |
16-06-08 09:47 | #951280 -> 934156 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL POR FAVOR UNA SOLUCION YA PRA EL PRECIO DE CARBURANTE ES ALGO EXCESIVO Y QUE INCREMENTA TODOS LOS PRECIOS DEL PAIS Y SI EL TRANSAPORTE SE PARA SE PARA EL PAIS | |
Puntos: |
04-08-08 18:26 | #1058310 -> 951280 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL por fin ya ha bajado un poco | |
Puntos: |
05-08-08 16:16 | #1060592 -> 1058310 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL Si, lo bajan 0.5 céntimo y a los 2 días lo suben 4. Así va España. ¡¡Váyase señor ZP!! | |
Puntos: |
11-08-08 10:45 | #1078947 -> 1058310 |
Por:No Registrado | |
RE: EL GAS-OIL No baja tanto | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El depósito del agua Por: No Registrado | 11-11-08 09:59 No Registrado | 10 | |
CONCIERTO ESTE INVIERNO Por: No Registrado | 17-09-08 19:38 No Registrado | 2 | |
RE:LAS CALLES DEL PUEBLO Por: No Registrado | 30-03-08 01:08 No Registrado | 0 | |
futbol sala Por: No Registrado | 07-01-08 18:20 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |