A vueltas con la Requenense Hoy, 08/05/09, en Albacete.En la Estación de autobuses a las 12:00 horas he sacado un billete a C-I en el autobús que sale a las 12:30 hs. Ala 12:50 no había salido, voy a la taquilla y le pido a la taquillera que me lo cambie por el que va a Balsa de Vés que sale a las 13:00 hs y, ese sí, estaba ee el andén. La taquillera me dice que me espere a que llegue el de Valencia y yo le contesto que no me fío y que me cambie el billete. "PUES LE DEVOLVEMOS EL DINERO Y SE VA USTED CON EL TREN"....me he quedado que no sabía si la taquillera estaba de cachondeo o lo decía en serio, por la cara de vinagre que me ha puesto he deducido que la cosa era en serio y le he pedido el libro de reclamaciones, ante mi postura me han cambiado el billete. ¿Podría el Aytto. hacer algo al respecto? Yo he pensado poner denuncias por daños y perjuicios de cada uno de los viajeros a los que se les toma el pelo y centralizarlas en el Aytto. ¿sería posible?creo que sia la empresa (Monbús, Alsina,Requenense o como se llame) le tocaramos el bolsillo otro gallo nos cantaría... Enfín, ahora se me ha pasado el enfado pero no quisiera volver a pasar por lo mismo |