Foro- Ciudad.com

Casas de Juan Núñez - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Casas de Juan Núñez
11-06-11 16:03 #8129573
Por:chupadedos 1

Alonso no governara este pueblo
Que alegria Alonso no sera el alcalde de este pueblo.....gracias a los partidos independentistas se a conseguido que el pueblo no valla por el mal camino.....
Puntos:
11-06-11 23:30 #8132964 -> 8129573
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Hoy hemos asistido a la más nefasta manifestación de deseo de poder que se recuerda en este pueblo. Es deplorable cómo los partidos independientes han traicionado el voto de castigo que en ellos habian depositado contra D. Abencio Cutanda para volver a entregarle la alcaldía en bandeja de plata a saber bajo qué promesas y bajo qué pactos. A todos nos han llenado los oidos los partidos independientes (especialmente uno) de grandes palabras pues se consideraban grandes partidos.

Si este pueblo ha sido hundido bajo el manto y el cobijo de la Diputación de Albacete y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha cuando eran del mismo signo político que el Gobierno Municipal, ahora que han cambiado que dios nos coja confesados porque en este pueblo no se va a ver un euro más procedente de subvenciones y dinero público.

Desde aquí yo quisiera lanzarles unas preguntas a los dirigentes de los partidos independientes que han dado su apoyo a D. Abencio Cutanda, ¿en que estaban pensando Uds.? ¿me van a decir que lo han hecho por el bien del pueblo? Por culpa de sus rencillas personales van a hundir al pueblo de Casas de Juan Nuñez en la peor de las miserias. Espero que igual que utilizaban este foro para hacer campaña antes de las elecciones, sean valientes y tengas agallas para dar la cara frente a sus votantes.
Puntos:
11-06-11 23:37 #8133025 -> 8132964
Por:chupadedos 1

RE: Alonso no governara este pueblo
tienes mucha razon el psoe no lo ha echo bien en el pueblo..pero si vuelve el dictador al pueblo estamos perdidos....como nos a pasado otras veces..
Puntos:
12-06-11 02:02 #8133875 -> 8132964
Por:cafe35

RE: Alonso no governara este pueblo
Dentro de lo malo es lo menos malo,por lo menos abencio ha podido hablar con todos,alonso como iba de sobrao,como siempre, no necesitaba hablar con gentuza,según sus palabras y antes perder que negociar con lac, que sólo con que se hubiera ido él,habría ganado el pp, con lo cual vuelve a gobernar el psoe por culpa de alonso, toma nota mampar y sin concejal,ja , ja,ja que chasco, que no se puede tirar tanto de lengua, que el último que rie, ríe mejor, ji,ji,ji,aupa lac
Puntos:
12-06-11 02:08 #8133891 -> 8133875
Por:cafe35

RE: Alonso no governara este pueblo
Pal 39,se me olvidaba,te lo dedico y dentro de unos días uno mejor,besitos
Puntos:
12-06-11 14:10 #8136429 -> 8133891
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
No me gusta el título de este post, no entrar en descalificaciones, mostrad ahora más respeto que nunca, sobre todo por fomentar un cambio verdadero de actitud y para podernos abrir a todas las opciones "democráticas" de conseguir lo mejor para Casas de Juan Nuñez.
Dasch, mi respeto sobre tu opinión, ahora no quiero entrar en polémicas en este foro. Pero como tú dices habrá que dar la cara, pero cara a cara, personalmente no aquí.
Un saludo PAL-39, al final lo conseguimos.
Puntos:
12-06-11 15:03 #8136753 -> 8132964
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-06-11 16:32 #8137343 -> 8136753
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
No cabe la menor duda que el pueblo ha pedido a gritos que no queria que Alonso Cutanda fuera nuestro alcalde, no hay mas que ver los resultados, PP 63 votos mas que en las elecciones de 2007 (en las que no se presentó Alonso) mientras que PSOE 87 votos menos.... Pasmado Pasmado
Puntos:
15-06-11 00:28 #8159909 -> 8137343
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Alguien sabría decirnos cuales son las condiciones que se han dado para que se haya llegado al acuerdo entre el "tripartito" de las Casas?
Reitero mi propuesta de que sirva este foro igual que servía para hacer campaña, para explicar los motivos que han llevado a los independientes a dar su apoyo a la candidatura de D. Abencio Cutanda. Hagan por favor un acto de transparecia y dígannos en qué han consistido esos pactos.

No olviden que le deben una explicación al pueblo.
Puntos:
17-06-11 00:09 #8177361 -> 8159909
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
Se dieron las condiciones que se tenian que dar para que tres partidos llegaran a un acuerdo, hablar, hablar, hablar y hablar, para poder llegar a acuerdos. Cuando alguien no quiere ni sentarse a negociar, ni hablar con nadie, dificilmente puede llegar a ningun tipo de acuerdo con nadie.
Parece sencillo, pero no lo es en absoluto. El tiempo lo dirá.
Se gobernará en una Junta de Gobierno, tomando las decisiones entre los trés grupos que hemos dialogado, siempre considerado lo mejor para el pueblo. Hemos sentado las bases para tener autonomía y trabajar libremente, consensuando los acuerdos entre los trés.
Cuando esté un poco más libre no tengo inconveniente en contestaros a vuestras inquietudes. Un saludo.
Puntos:
17-06-11 02:05 #8177978 -> 8177361
Por:el cerro cubero

RE: Alonso no governara este pueblo
Bien, ya que te nuestras afable de cara a nuestras preguntas, dudas e inquietudes, ami me gustaría saber lo mismo por lo que pregunta dash, ¿en que han consistido esos pactos? ¿De que modo se han otorgado las concejalías? Me parece que el foro es una muy buena herramienta de campaña, pero me parece también que se puede hacer campaña desde ya trabando por el pueblo e informando a los vecinos en todo momento, cosa que no ha pasado, puesto que si antes de las elecciones se anunciaban las cosas a bombo y platillo, incluso sin tener certeza de ellas, después de estas observo una tendencia mayor al silencio, yo también pienso que todos deben una explicación al pueblo, tanto los que han pactado como los que no, sin mas, y siempre y cuando dispongan de tiempo para hablar con el pueblo, soberano al fin y al cabo (algunas veces mas y otras menos) aquí estaremos atentos a todas esas informaciones y aclaraciones que se puedan dar, que paséis buenas noches vecinos, y tener cuidado com vuestras pertenencias!!! Pasmado
Puntos:
17-06-11 12:54 #8179851 -> 8177361
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Salvese... no estaría mal ser un poco más concreto y conciso pues ese post no es otra cosa que humo. Decir frases y palabras sin dar información es algo típico en políticos de ámbito nacional pero que no queda demasiado bien cuando quien las dice es un vecino del pueblo que forma parte de la corporación local. Tan solo quería pedir que no os cambie el poder, que sigais siendo igual de "cercanos" que durante la campaña, yendo en ocasiones, casa por casa. Con ese post no se demuestra eso mismo precisamente...

Esta claro que lo primero para alcanzar un acuerdo es hablar, hablar y hablar; lo siguiente es firmar esos acuerdos y a continuación hacer lo que se hizo en la investidura, apoyar la candidatura de D. Abencio Cutanda. Que hablasteis, hablasteis y hablasteis ya nos lo has dicho, que apoyasteis la candidatura del PSOE tambien es conocido por todos, pero lo que nadie sabe (o si alguien lo sabe, no suelta prenda) es en qué consisten esos pactos que firmasteis. Sinceramente no se a cuento de que viene tanto secretismo... Porque no creo que hayais cometido el grave error de darle vustros votos a D. Abencio Cutanda sin tener firmados previamente esos acuerdos ¿o sí?.
Puntos:
17-06-11 19:21 #8182877 -> 8179851
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
Hay personas que no han dicho ni esta boca es mía en mucho tiempo y ahora parece que tienen mucha prisa en saber cosas. Por ejemplo DashDZ.
Hay personas que tenemos que manejar los tiempos y la palabra. Hay otros que manejan el silencio y el oscurantismo, y luego se quejan que el silencio jugó contra ellos. En fin, como veis hay de todo.
Para llegar al acuerdo se habló, todo el pueblo lo sabía, no fué ningún secreto, y aludiendo a ese silencio poselectoral, nunca nadie dijo nada acerca de los que no quisieron hablar con la "gentuza" de otros partidos. Por lo que me parece que este afán de saber, saber y saber, deberiais de haberlo practicado antes. Mucha gente del pueblo se mostró interesada en la marcha de las negociaciones, en persona. Nadie mostró en este foro su interes, ¿porqué ahora teneis tanta prisa?.
Despues del mensaje "político", que cada cual utiliza cuando quiere,¡¡¡hasta haí podíamos llegar!!!, a vuestras preguntas, tendreis cumplida respuesta en el mejor sitio, que mejor que pasar, informar y aprobar en Pleno todo lo que se ha acordado.
Será en el primer pleno, en la primera semana de julio, donde se de cuenta de los acuerdos, de la delegación de funciones, del reparto de concejalías(incluso para el P.P.), y las tenencias de alcaldía. Un saludo caser@s.

P.D.- Si quereis seguir preguntando,(que me parece muy bien) yo os contestaré cuando crea que no entorpece nuestra labor en el Ayuntamiento, el título de Portavoz municipal no lo hemos negociado.
Puntos:
17-06-11 20:49 #8183587 -> 8179851
Por:el cerro cubero

RE: Alonso no governara este pueblo
los tiempos y la palabra no las tienes que medir tu solo/a, es importante practicarlo a diario, como bien dice el proverbio, "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla", alomejor yo pude y me informe, alomejor me informe pero no fue a ti al que recurri, al fin y al cabo aqui solo somos nicks, y existe la posibilidad de que alguien tenga mas de uno o abra y cierre cuentas a su antojo, y eso todos lo sabemos. En referencia a lo de la "gentuza" (termino supuestamente usado por el/los candidato/s de uno de los partidos que se presentaron, apuntillo lo de supuestamente porque yo no estaba delante al usar dicho termino en referencia a otros partidos) te dire que es para exigirles una explicacion, se la deben a sus votantes por lo menos, y a los que han intentado convencer tambien, decirte tambien que no tengo prisa por saberlo, se a quien tengo que recurrir para saberlo, o en todo caso ir al pleno, pero entonces la linea seria la misma de anteriores años, si no vas no te enteras,si preguntas al final y como es logico, cada uno te cuenta su version y buscate la vida como puedas,no entiendo porque el pueblo tiene que esperar (yo algo se, pero lo que sabemos todos, lo que nos han contado) creo que la funcion de la corporacion municipal es facilitarle las cosas a sus vecinos, empezando por la informacion, avisame, si no me entero del dia del pleno (propuesta: se podrian anunciar los plenos en el foro, o en la web de alguno de los partidos al mando), que pienso ir, si puedo claro, pero hasta entonces seguire comprando humo del que vendeis, todos los que estais en el sarao y los que estais fuera tambien, pero no espereis que me lo fume ni que lo venda.


PD: espero que el mensaje no lleve a conclusiones que puedan ser erroneas ni ofenda a nadie, no intento malmeter, ni mucho menos represento a alguna agrupacion politica, sin mas deseo de que paseis un buen fin de semana, si quereis en el pub estare, un cubata no os faltara, y si sale una buena conversacion mas agusto estaremos!! Muy Feliz
Puntos:
17-06-11 21:20 #8183785 -> 8179851
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Salvese... leyendo tu último post parece que en él me quieres encasillar en algún partido político y desde ya te informo que te equivocas, soy una única persona en singular que habla por sí mismo y en nombre própio, no tengo detrás mia ninguna sigla política. Soy tan solo un vecino preocupado por los acuerdos a los que han llegado con la candidatura de D. Abencio Cutanda. Es totálmente lícito querer saberlos ¿no?.
Si esos acuerdos ya son firmes a falta de su aprobación en el Pleno del Ayuntamiento porque ya los teneis hablados, no creo que vaya a entorpecer vuestra labor el hecho de que informeis a vuestros votantes que no puedan asistir al Pleno. De todos modos es curioso cómo para conseguir votos "buscais" a los votantes incluso en sus casas y una vez conseguidos os olvidais de ellos o les encomendais a que sean ellos los que os "busquen".

En lo que sí te doy la razón es que un partido político que no tiene la mayoría, debe oir a todos aquellos con quien se puede pactar un Gobierno de coalición. Aunque era de esperar esa reacción cuando en la campaña electoral, el nuevo partido independiente clamaba a los 4 vientos que por nada del mundo le darian su apoyo al candidato D. Alonso Cutanda.

Un saludo vecinos.
Puntos:
18-06-11 00:48 #8185139 -> 8179851
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
Os considero personas suficientemente inteligentes para entender lo que leeis.¿Donde intuyes tu, DASHDZ, que yo te encasillo en un partido politico?. De verdad no lo entiendo.
Un partido politico nuevo era alternativa, no puede ser otro. Así que digo yo, si en su campaña se decía que no apoyarian a Alonso C., y ahora han pactado con Abencio C.,¿¿¿ Donde está el problema???, para mí eso es coherencia, y no tonterias, ni mentiras, y otras cosas.....
Cerro..., nunca he dicho que la gente tenga que venir a mi para informarse, dificilmente lo harian, a no ser que tengan muy claro quien soy. Pero vamos, que como no soy "forastero", como algunos quisieron vender, resulta que hablo con mis vecinos, tomo café o cervezas con ellos, voy a los talleres, al médico, vamos como to el mundo, y es ahí donde me entero de lo que se cuece en mi pueblo.
Si quereis, cuando tengamos alguna reunion en mi grupo, lo pondré en este foro y os cuento en persona lo que querais saber, no tengo inconveniente, no tenemos el cartel de reservado el derecho de admisión.
Un saludo para TODOS..
Puntos:
18-06-11 01:32 #8185334 -> 8179851
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Salvese... Tu le llamas alternativa a seguir otros 4 años bajo el mandato de D. Abencio Cutanda??? Un sr. que fue detenido por un delito urbanistico por dar una licencia de obras para una vivienda en suelo rustico??? Que ha metido al Ayuntamiento en procesos judiciales que pueden costarle mucho dinero al pueblo???. Luego llamais cacique a D. Alonso Cutanda... Que ojo!! no defiendo las que haya podido liar... Pero vaya, que D. Abencio no le anda a la zaga.

Dime a que erais la alternativa si no es mucho preguntar???
Puntos:
18-06-11 02:03 #8185425 -> 8179851
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
Desde luego que ganas de enredar. ¿Tu has visto los resultados electorales?. El pueblo votó, y a pesar de haber otras opciones ha preferido seguir votando lo mismo de siempre. Quien somos para juzgarlo o cambiarlo, los que gobiernan ahora mismo representan a 581 votantes, que son más que los 443 que tenían los que creyeron ser los ganadores. Sobre los que se presentaron como candidatos, se dijo en su momento lo que se creyó conveniente, y ahora, por más que tireis de la lengua, de mí no oirás descalificacones personales. Si tú quieres seguir como en campaña, tendrás que esperar cuatro años, hasta tú mismo puedes hacer campaña en contra de quien creas oportuno, pero creo que esto es más pateleo que otra cosa.
Puntos:
18-06-11 09:02 #8185751 -> 8179851
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Salvese... Vuelvo a repetir que soy una persona en singular asi que no se porque te sigues dirigiendo a mi en plural como si encabezase a un colectivo o grupo. Dices que el pueblo ha decido votar lo mismo, entonces??? Porque hicisteis otro partido independiente??? Porque lo llamasteis alternativa??? Sinceramente, sin deciros si os vote o no, si lo hubiese hecho me sentiria engañado como minimo. Pensais que quien os ha votado esperaba que acabariais apoyando la candidatura del PSOE??? Yo creo que no.... La idea que la mayoria teniamos y la que os encargasteis de transmitir al electorado era la de no apoyar bajo ningun concepto la candidatura del PP, pero eso es muy distinto a apoyar la segunda candidatura en numero de votos. A mi parecer eso no hace mas que dejar ver unas verdaderas ganas de poder pasando por encima de los supuestos principios que promulgabais sobre vuestro partido.

Te recalco que no es ninguna pataleta, aun anda el pueblo esperando por una respuesta convincente sobre los acuerdos alcanzados para darle la alcaldia a D. Abencio Cutanda.
Puntos:
18-06-11 14:50 #8187665 -> 8179851
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
Para dártelas de que hablas en singular, no tienes reparos en erigirte como abandersado de todo un pueblo, que crees reclama lo que tú particularmente, no te ha gustado.
Precisamente, la finalidad de nuestro partido era ofrecer otras alternativas, y así lo intentamos transmitir, lógicamente al ser un partido contrario a ofrecer ciertos privilegios, o favores, la gente digo yo, a lo mejor es que consideran que están mejor así.
Y ahora dime, segun tú, y recalco lo de TÚ, ¿que era lo mejor para el pueblo?. Por que parece que tú lo tienes más claro que la mayoría del pueblo. Un saludico.
Puntos:
18-06-11 16:50 #8188278 -> 8179851
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Buenas tardes salvese... Te agradezco el debate y las formas, de verdad. Yo no me considero estandarte del pueblo ni mucho menos, pero la pregunta que te hago sobre los acuerdos esta en el ambiente hables con quien hables en el pueblo.
Efectivamente, yo te puedo dar mi opinion sobre que hubiera sido lo correcto, a ver que te parece:

Dejar gobernar a la lista mas votada, pero en minoria mediante acuerdos puntuales. De este modo tendriais la posibilidad de no dejar hacer a su antojo a D. Alonso Cutanda, que en el fondo era lo que pretendiais desde el principio. Necesitaria de vuestra aprobacion para tomar decisiones aunque las otras dos listas se coaligaran. El pueblo seria gobernado por la lista mas votada pero bajo vuestra supervision y visto bueno. Para eso no hacia ni falta hacer ningun pacto, creo yo.

Que inconvenientes les ves a esa opcion???

Un saludo.
Puntos:
18-06-11 18:48 #8189041 -> 8179851
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
Gracias. Esa opción estuvo más cerca de lo que crees, vamos que hasta el miercoles día 8, estaba al 80%. ¿Por qué se dió el giro?.
Por nuestra parte esperabamos que en el último momento nos llamarían los de la lista más votada, para lo que preparamos una serie de peticiones para sentarnos con los del P.P.. Y en ese punto, estudiando la Ley de Bases de Regimen Local, nos dimos cuenta que hay una serie de funciones del Alcalde que no se pueden delegar, excepto si se forma una Comisión de gobierno o Junta Local de gobierno.
Visto lo visto lo mejor pensamos sería formar una Junta con delegación de funciones, y forzar a que se pasen por la junta todo lo que sea competencia directa de la Alcaldía. Lógicamente solo lo podiamos hacer con quien estabamos hablando.
¿Cómo podíamos ejercer una oposición digna, si más del 60% de las resoluciones del alcalde no tienen que pasar por pleno, ni por comisión alguna?. Para que lo veas te pongo una copia de las funciones que el Alcalde no puede delegar, por Ley:


Aprobación de expedientes de modificación de créditos del Presupuesto Municipal.
Aprobación de expedientes de concertación de operaciones de crédito y tesorería.
Aprobación de expedientes de gastos, devolución de ingresos indebidos y resolución de expedientes de responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento, hasta las cantidades que para cada caso se señalen en el correspondiente Decreto.
Liquidación de tributos municipales y otras prestaciones locales de derecho público de devengo no periódico.
Concesión y denegación de aplazamientos y fraccionamientos de pago y aprobación de expedientes de compensación de deudas.
Concesión al personal municipal de gratificaciones por trabajos extraordinarios realizados fuera de la jornada normal de trabajo, y asignación de complementos de productividad.
Devolución de garantías de contratos administrativos, licencias urbanísticas, y cualquier otra clase de garantías.
Resoluciones relativas al Padrón Municipal de Habitantes.
Resoluciones sobre expedientes de licencia de apertura.
Resoluciones sobre expedientes de licencia urbanística de obra menor.
Resoluciones sobre expedientes de órdenes de ejecución y declaraciones de ruina inminente.
Resoluciones sobre expedientes sancionadores de todo tipo.
Contratación urgente, por razones del servicio, de personal temporal.
Cerro....sumate al debate. Un saludo.
Puntos:
18-06-11 19:57 #8189472 -> 8179851
Por:el cerro cubero

RE: Alonso no governara este pueblo
Pues la verdad es que no sabia de toda esta retaila de funciones que el alcalde puede acometer sin pasar por el pleno y el debate con todos los grupos, también creí correcto que si un grupo recibió mas votos que los demás debería gobernar, o por lo menos intentar negociar la alcaldía con todos los grupos posibles, se que el recurso frente a esta teoría de defensa es que el P.P consiguió 400 y pico votos y que algunos mas de 500 votantes no querían a Alonso de alcalde, ahora bien, dicho eso, nadie ha contabilizado cuantos son los que no quieren a abencio, o los que no quieren a Miguel o a Isabel, pero discutir acerca de eso que es agua pasada no merece la pena, pero si quiero preguntar una cosa. Dentro de esa junta con delegación de funciones ¿cual es el peso que tenéis exactamente?

Pd: sigo animadamente el post, me perdonareis que no postee amenudo estoy un poco liado con unos proyectos, pero sobretodo no posteo por no monopolizar entre los tres el post, pienso que la gente que intente participar se vera envuelta en el lío de acusaciones que se crean siempre que se debate en un post, por eso no posteo tanto, me gustaría que participaseis todos los que leéis, que sois muchos, un saludo pueblo!!
Puntos:
18-06-11 22:04 #8190132 -> 8179851
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Salvame... entiendo entonces que lo que se ha hecho en unión al PSOE y a los otros independientes es una Junta Local de Gobierno??? De ser así,esas funciones que pertenecen a la Alcaldía y que no se puede delegar por ésta sí que se repartirían entre los miembros de dicha Junta Local, me equivoco?

Volviendo a la opción que consideraba mejor, pese a que esas funciones que no pueden ser delegadas por la Alcaldía, en un Ayuntamiento se toman muchas mas, de menor importancia, eso sí. Y para que salieran adelante necesitaria de vuestro apoyo. Sigo pensando que hubierais sido un yugo capaz de acordar esas decisiones importante pese a tener la última palabra la Alcaldía ya que un Ayuntamiento no funciona solo a base de atribuciones importantes.
Puntos:
18-06-11 22:06 #8190136 -> 8179851
Por:DashDZ

RE: Alonso no governara este pueblo
Cerro... cualquier participación que se añada al debate será bienvenida, siempre que lo que pretenda sea sumar puntos de vista con respeto y educación (ojo!! no digo que a ti te falte nada de eso, no me malinterpretes).

Un saludo
Puntos:
19-06-11 02:30 #8191238 -> 8179851
Por:salvese el que pueda

RE: Alonso no governara este pueblo
Yo por mi parte no veo ningún tipo de acusaciones, al menos entre los trés. Creo que estamos debatiendo cada uno con su postura y os puedo asegurar que a mi no me influye para nada si alguna cosa se sale de tono, por que no creo que se escriba con mala intención.
No sé si deciros buenas noches o buenos días, por que se me ha hecho un poco tarde.
Puntos:
22-06-11 23:56 #8219143 -> 8179851
Por:oigres95

RE: Alonso no governara este pueblo
GoVernar??? GoVernar??? Lo que goBierna son las faltas de ortografia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NO MALTRATEIS EL PUEBLO Por: cramosh 25-12-10 22:07
gormiti
7
QUE VERGUENZA DE PUEBLO!! Por: Revientalmainas 07-12-10 13:43
manjaro
4
¿cual es tu opinion sobre el pueblo? Por: No Registrado 28-11-09 13:27
oreslas_61
15
EL PUEBLO ES DE TODOS POR IGUAL Por: No Registrado 08-01-08 20:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com