Foro- Ciudad.com

Casas de Juan Núñez - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Casas de Juan Núñez
21-11-09 13:34 #3920819
Por:No Registrado
cuando piensa el psoe cumplir su programa
Programa electoral de Casa de Juan Nuñez
13 Mayo 03
ImprimirEnviar
DESARROLLO SOSTENIBLE

•Supresion del sueldo del alcalde cifrado en 22.500 Euros anuales, comprometiéndonos a tener atendido el Ayuntamiento con la asistencia de los miembros del equipo de gobierno y destinando ese sueldo para pago de parte de la gran deuda que actualmente soporta este Ayuntamiento.
•Desde el Ayuntamiento se celebrará por lo menos una vez al año, un Pleno en el que participarán todas las Asociaciones así como colectivos de este pueblo que lo deseen, para que puedan exponer sus propuestas y así tenerlas en cuenta para la confección de los Presupuestos Municipales.
•Proyecto geotérmico: puesta en marcha de inmediato del proyecto de investigación cuyo convenio está pendiente de firmarse casi dos años bajo la Dirección de la Universidad Regional y con la participación de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que esta Consejería está dispuesta a aportar 589.000 Euros en tres años, con el consiguiente fomento de empleo para el pueblo y las inmensas expectativas que este proyecto significa para el futuro inmediato de Casas de Juan Nuñez.
•Si se cumplen las expectativas del proyecto geotérmico, es imprescindible la creación de un polígono industrial que dé cobertura a las necesidades de este proyecto, con la consiguiente instalación de empresas y creación de empleo estable.
•Se pretende crear mas suelo urbano para la promoción de viviendas de promoción pública o privada que posibilite que más familias residan en este pueblo y crear más empleo en la creación y construcción de las mismas.
•Promoveremos el turismo rural construyendo o rehabilitando casas que reúnan las características apropiadas para este fin, con la consiguiente repercusión de ingresos para el pueblo y creación de puestos de trabajo.
•Se pretende ampliar las zonas verdes y paseos de la localidad además de restaurar las ya existentes.
•Se posibilitará que en este término municipal se instalen definitivamente los tres parques eólicos proyectados.
•Colaborar todos para la regulación de vertederos incontrolados, así como para el mantenimiento adecuado de los existentes.
•Se tiene prevista la recuperación de parajes naturales que en otros tiempos servían de ocio y esparcimiento a los vecinos de esta localidad, y que actualmente se encuentran en un estado de abandono bastante acusado (El Chavarcón y otros).
•Se pretende crear un gabinete de asistencia jurídica, al que los ciudadanos y ciudadanas de Casas de Juan Nuñez, puedan consultar y asesorarse de cuantas dudas tengan del carácter que sea.
EDUCACIÓN PARA EL PROGRESO


•Posibilitaremos la creación de una escuela taller para llevar a cabo programas adecuados para el desarrollo del proyecto geotérmico.
•Se apoyará la instalación de una emisora de radio de cobertura comarcal, así como un periódico de ámbito local.
•Se pretende construir un polideportivo cubierto con el máximo de posibilidades y acorde con las necesidades de este municipio.
•Se pretende crear un circuito de motocross que posibilite la práctica de este deporte y la consiguiente estancia de las personas que lo practiquen, así como firmar un convenio con el Circuito de Velocidad de Albacete que propicie que tanto motociclistas como automovilistas, pernocten en este pueblo sobre todo los fines de semana para potenciar las hostelería y el hospedaje de este municipio.


SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN

•Se creará una nueva Residencia de la Tercera Edad en colaboración con la Consejería de Bienestar Social, que propiciará la creación de empleo estable e ingresos para el pueblo.
•Después de haber conseguido la creación de la plaza de médico pediatra y matrona, se pretende ampliar con más servicios este Centro de Salud para lograr que tenga el máximo posible de medios para una atención y un servicio de mayor calidad.
•Se impulsará la creación de un equipo de voluntariado de Protección Civil, con lo que se espera obtener unas amplias ayudas, tales como la dotación de un vehículo todo terreno y el material necesario para el desarrollo de esta actividad.
•Se apoyará a las asociaciones existentes de todo tipo, entre ellas las deportivas y culturales, y se potenciará la creación de nuevas para que a través de las mismas se soliciten ayudas que propicien proyectos y actividades, así como el espíritu asociativo.
•Se creará la Concejalía de la Mujer, para desde ella trabajar activamente y así conseguir la igualdad de oportunidades, la participación de la mujer y el desarrollo de programas que faciliten su incorporación al mundo laboral.
•Se creará una Comisión de Fiestas y se dará participación a los quintos de los años correspondientes para que fomenten la celebración de las mismas.
•Atencion a nuestros mayores: Se dotará de los medios suficientes para el mejor servicio de atención a nuestros mayores, asistencia a domicilio, comida, lavandería, ocio, etc.

En consecuencia vamos a trabajar para mejorar este pueblo, crear empleo estable y suficiente, administrar el Ayuntamiento convenientemente y ser capaces de mejorar la calidad de vida, trabajo para todos, educación, cultura y solidaridad.


Municipios
Puntos:
21-11-09 16:34 #3921966 -> 3920819
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
un programa electoral muy bueno,pero digo yo estos o este personaje cuando se sienta en su despacho¿que hace tocar,la guitarra?o van solo a firmar nominas y repasar a quien despropiamos de un terreno para venderlo o cambiarlo si la fiscalia investiga cuantos se les iva a caer el pelo,yo sinceramente con forme esta el pueblo yo dimito por mi honor,por el respeto de mi gente,desde luego se me caeria la cara de verguenza,es que estamos abandonaos,espero que en la diputacion te aprecien mas,aunque no se!!!!!!!!!
Puntos:
25-11-09 20:12 #3963282 -> 3921966
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
si no ves, el puesto que le han dado esta en el grupo de los que no hacen nada
Puntos:
22-11-09 11:05 #3926761 -> 3920819
Por:oreslas_61

RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
Saludos a tod@s l@ caser@s de bien, que son muchos. Bueno, yo creo que ya está bien. Llevo mucho tiempo registrado y no he querido escribir antes, porque, la verdad, se me quitan las ganas. No voy a perder el tiempo en discutir o hablar, de ningún tema en este foro que no esté debidamente registrado. Y si todos los que pensamos de manera positiva y con ganas de arreglar algo y mejorar cosas hacemos(poco a poco) lo mismo, al final desapareceran los CONTAMINADORES que siempre hay en todos los Foros. Hacedme caso y vereis como poco a poco se iran cansando cuando vean que la gente no les sigue el juego.
Pido perdón de antemano, por si alguna vez, personas que estén debidamente registradas, se puedan sentir ofendidas por mis palabras. Aunque soy consciente que no podré estar de acuerdo con todo el mundo.
P.D.: Al que se dedica a insultar a la gente por sus faltas de ortografia, entretente un ratico si quieres encontrar alguna.
Saludos a todos los que sabeis quien soy, es muy facil.
Puntos:
23-11-09 13:33 #3936317 -> 3926761
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
Un programa electoral eso es lo que es.

Promesas en el aire.

Y con ese programa encima les votáis.

Y menos mal, que lo de los viajes a la luna GRATIS NO LO METIERON.
(QUE SINO LO PETAN)

Estaría bien tener el programa electoral del partido popular.

Para poder ser justos.
José C.
Puntos:
23-11-09 14:35 #3936894 -> 3936317
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
claro que estaria bien tener el papel del partido popular,pero para que lo quieres si ellos no mandan que quieres que cumplan las promesas si tener el poder, creo que es algo dificil pero no se pare que lo pides
Puntos:
24-11-09 10:40 #3946019 -> 3936894
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
SIMPLE MENTE PARA VER QUE VENDIAN ESTOS TAMBIEN.
PUS AL FIN Y ALCABO, SON POLITICOS.
Y ES COMO CUANDO UN CHICO SALE CON UNA CHICA PROMETER PROMETER ASTA ……………….. ESO. Y DESPUES DE…….. ESO NADA DE LO PROMETIDO.
YO PERSONAL MENTE
ESTE GENERO MEDAN GRIMA.
CONOCEIS MUCHOS POLITICOS.
QUE DIMITAN.
José C
Puntos:
24-11-09 11:09 #3946243 -> 3946019
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE TAMBIEN SE EXPONGA EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR, AL FIN Y AL CABO ESTOS LLEVARON A LA RUIDA AL PUEBLO Y NO ESTARIA MAL CONOCER CUAL ERA SU PROYECTO, SI SEGUIR ENGORDANDO LA DEUDA O CAMBIAR EL CHIP, MIRA LO QUE YO CREO ES QUE EL PSOE QUERIA HACER MUCHAS COSAS PERO SE ENCONTRO CON LA LIMITACION DE QUE EL AYUNTAMIENTO SIGUE ESTANDO EN LA RUINA, Y ¿Y DE QUIEN ES LA CULPA DE ELLOS Y DEL PSOE? MIRAR YO CREO QUE PARA GOBERNAR HAY QUE SABER PEDIR Y ACUDIR A TODAS LAS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES PARA SACAR EL MAXIMO PARA EL PUEBLO, LO FACIL ES SIMPLEMENTE LIMITARTE A PEDIR PRESTAMOS A LOS BANCOS COMO ACOSTUMBRA AQUI Y EN EL POZO EL PP, ASI CUALQUIERA EL POLITICO. UN SALUDO CASERO
Puntos:
24-11-09 18:52 #3951021 -> 3946243
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
tu sabes cierto que el pp llevo a la ruina al pueblo,con documentacion y informe? pues chico presentalos en un juez y que el decida quien hizo la deuda y quizas te sorprendas quien la incremento,pues k yo sepa la deuda ya tiene muchos golosos enriqueciendose del dichoso auditorio,,,,,,y seguro que los que no hacen en el pueblo no dejan deuda.
Puntos:
25-11-09 13:56 #3958920 -> 3936894
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa




UN DEPORTE DE PRIMERA
Fomentaremos la práctica deportiva y mejoraremos las instalaciones municipales. Acercaremos el deporte a todos los colectivos y a todas las edades, promocionando clases para amas de casa o jubilados.
Potenciaremos la construcción de un Polígono Industrial y de un Centro de Día. Se acondicionarán y mejorarán los 'servicios del Cementerio municipal. Aplicaremos un programa de iluminación adecuada para aquellas zonas de nueva construcción o otras. de visibilidad insuficiente.




Impulsaremos encuentros culturales, potenciando la lectura, el teatro, la pintura, la escultura, la música o la fotografía, creando una Comisión Cultural y de Festejos, que se encargará también de la organización de nuestras Fiestas patronales y de la celebración de la semana cultural.

Apoyaremos y fomentaremos las iniciativas de turismo rural en nuestro pueblo. Se mejorarán los caminos rurales.
Acondicionaremos nuestra Plaza, dotándola de mobiliario urbano, bancos, papeleras y jardineras.


UN MEDIO RURAL A LA VANGUARDIA
VIVIR SEGUROS, CONVIVIR

Estudiaremos la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia en determinados puntos estratégicos del municipio, al carecer de otro tipo de seguridad fija, con el fin de garantizar la paz y la convivencia cívica de la que siempre ha hecho gala nuestro pueblo.






Impulsaremos encuentros culturales, potenciando la lectura, el teatro, la pintura, la escultura, la música o la fotografía, creando una Comisión Cultural y de Festejos, que se encargará también de la organización de nuestras Fiestas patronales y de la celebración de la semana cultural.

Apoyaremos y fomentaremos las iniciativas de turismo rural en nuestro pueblo. Se mejorarán los caminos rurales.
Acondicionaremos nuestra Plaza, dotándola de mobiliario urbano, bancos, papeleras y jardineras.


UN MEDIO RURAL A LA VANGUARDIA

Puntos:
26-11-09 18:26 #3973361 -> 3958920
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
fomentaremos,impulsaremos apoyaremos,estudiaremos
en futuro ¿cuando? es ese futuro cuando termine la legislatura no me hables del futuro ya creo que es hora de hacer todo eso que dices ya mandais en el ayuntamiento y di fomentamos ,impulsamos,apoyamos y estudiamos, no me digas en futuro y dame presente aaaaaaaaaaaa te falto decir apoyaremos en las fiestas a las majas oooooo no sera asi'
Puntos:
27-11-09 20:57 #3984529 -> 3973361
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
yo si me guarde el programa del PP y es el de la parte superior
Puntos:
24-11-09 12:58 #3947155 -> 3936317
Por:oreslas_61

RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
Te contesto a tí,. Jose C. porque eres el único que se identifica, no porque esté o no esté de acuerdo contigo. Pero yo me pregunto. Es que hay elecciones ya?. A que cuento viene ahora lo de los programas electorales, eso hay que verlo cuando se va a votar, y los que dieron su apoyo a ese programa son los que tienen que pedir cuentas en las proximas. Busque, compare y si encuentra algo mejor...... pues eso.
Saludos caser@s.
Puntos:
24-11-09 13:56 #3947756 -> 3947155
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
oresla-61
No es pornada en particular pero alguien colgó el programa electoral del PSOE y es de lo que se esta ablando, y yo me limite a decir que estaría bien conocer el del pp. nimas ni menos.
Pero tengo que darle la razón aquien dice que de donde no hay no se puede sacar, y por muchas cosas que quieras hacer a veces hace falta dinero.
Pero no siempre es necesario.
José C

Puntos:
24-11-09 20:00 #3952042 -> 3947756
Por:No Registrado
RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
apoyo a que alguien del partido popular cuelge en este foro el programa electoral para que conozcamos que es lo que proponian ellos, para ver si nos estamos perdiendo algo especial, o al contrario dentro de lo malo estamos mejor que con el pp. un saludo amigos
Puntos:
25-11-09 10:29 #3956859 -> 3947756
Por:oreslas_61

RE: cuando piensa el psoe cumplir su programa
Totalmente de acuerdo contigo. Pero lo que yo digo es que podiamos estar hablando de las Navidades, o las fiestas de San Antón, simplemente por ir pensando algo, alguna idea, algo que aporte frescura y dejarnos de politica a estas alturas. Pero bueno si quereis seguir así, no iremos más lejos de donde estamos.
" Lo peor que hacen los malos, es incitar a que se dude de los buenos"
Esta reflexión no es mía, pero me viene al pelo. Saludos caser@s.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa electoral a.e.i. Por: A.E.I. 17-05-11 16:44
A.E.I.
0
Seguimos con el desarrollo del programa electoral Por: A.E.I. 13-05-11 10:57
salvese el que pueda
2
Programa electoral a.e.i. Por: A.E.I. 10-05-11 23:45
A.E.I.
0
Programa electoral Por: A.E.I. 07-05-11 01:20
A.E.I.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com