Foro- Ciudad.com

Argamasón - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Argamasón (Albacete)
21-04-10 22:43 #5142022
Por:orfireus

La verguenza del polígono "industrial" de Argamasón
Hola a todos, ya que algunos piden explicaciones sobre dónde se gasta el dinero en Argamasón, voy a dar un claro ejemplo: el polígono industrial.
Se ha realizado la urbanización del polígono, puesto farolas, aceras,... ¿quien ha sacado rendimiento a esto? las constructoras que lo hicieron, porque ahora mismo, tras varios años hecho, no hay ni una nave, empresa, lo único que queda son matojos en un secanal, se me cae la cara de VERGÜENZA al pasar por la carretera y verlo, una pena para mi pueblo, la imagen viva de que es un pueblo MUERTO, está el cementerio, y al otro lado el polígono. Y la pista que lleva al cementerio hecha polvo.

Ahora me vendrá el alcalde con justificaciones, que si falta tal o cual autorización... un tio con dos dedos de frente se hubiera preocupado de planificar bien esta iniciativa.

Y con el dinero de los molinos ¿que se ha hecho?

Eso sí, lo que si se ha hecho es una casa bien ostentosa en la plaza de la iglesia, que será con su dinero bien ganado, no lo dudo, pero lo que digo es que mientras que uno se preocupa de hacerse una casa a tutiplen, los problemas del pueblo, para luego.
Puntos:
27-04-10 17:57 #5186513 -> 5142022
Por:ebroloco

RE: La verguenza del polígono
El Polígono nació muerto porque aunque se planteó como inversión productiva, en realidad era una inversión especulativa al calor del "boom" inmobiliario. Casi todos los propietarios compraron con idea de revender. No tienen empresas ni intención de montar una.

Como mal menor, no ha costado dinero al Ayuntamieto de Albacete porque lo han pagado los propietarios. Bastante hace el Alcalde pedáneo con facilitar las cosas a la asociación de propietarios.

Coincido contigo en que se va a quedar para criar tobas y los que destrozaron las pistas no las han arreglado, se fueron y si te he visto no me acuerdo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que pueblo Por: No Registrado 17-12-11 23:44
No Registrado
0
argamason Por: No Registrado 07-04-11 17:13
No Registrado
1
Y EL WIFI PARA CUANDO??? Por: No Registrado 07-04-11 16:41
No Registrado
4
buscando un amigo Por: No Registrado 30-03-09 17:42
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com