Foro- Ciudad.com

Vitoria-Gasteiz - Alava

Poblacion:
España > Alava > Vitoria-Gasteiz
23-09-15 11:20 #12846759
Por:pIrzzz

!Que pasa con las empresas en Vitoria-Gasteiz¡
Respecto a que todas las empresas de Vitoria-Gasteiz que parece que se quieren ir todas a China, algunos vitorianos seguimos creiendo que debemos impulsar nuestros pequeñas y medianas empresas para generar una estabilidad económica en la provincia.


LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES, A DEBATE


Las PYMES representan aproximadamente el 90% del tejido empresarial de nuestro país, sin embargo, un dato que sorprende en pleno siglo XXI es que sólo el 23% de ellas tienen presencia en Internet. La gran mayoría carece de una web corporativa, no están presentes en las redes sociales y no se adaptan a las nuevas tendencias de ecommerce.
La problemática es clara, ya que estamos ante un cambio de etapa. Estamos en la era digital y las empresas deben aceptar el cambio y saber adaptarse a él si quieren seguir siendo competitivas.
Por ello, nos gustaría saber qué opinas sobre el nivel de competitividad de las pymes españolas. Tu opinión nos ayudará a tener un conocimiento más profundo sobre la situación actual de nuestras empresas.

Participa en la encuesta
Ekarri Ekarri – Ekarri marketing Vitoria es una empresa dedicada a la mejora de las pequeñas y medianas empresas en la provincia de Álava, País Vasco y sus provincias limítrofes. Ofrecen servicio de marketing en Vitoria, además de otros servicios para la optimización empresarial de toda la zona rural y provincia de Álava. Dedicados al marketing para impulsar pequeñas y medianas empresas de cualquier carácter y generan proyectos para la creación de empresas y auto – empleo. Por un lado, ofrecen una estrategia de marketing destinada a la presencia en la red de información publica de internet además de marketing publicitario dentro de las redes sociales de internet. Por otro lado ofrecen una estrategia de marketing a nivel comercial y partiendo de la diversidad de cada cliente. Para complementar los proyectos empresariales ofrecen servicios para las empresas contratantes de Ekarri - Ekarri marketing Vitoria. Mencionar como ejemplo servicios profesionales relacionados con la tecnología, distribución, diseño y publicidad.... <a href="https://ww.ekarri.es">leer más</a>
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Compre licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identidad (benjack20008@gmail.com) Por: aronnetnelly 28-09-18 16:17
aronnetnelly
0
mientras la gente pasa penurias economicas el rey de caceria con un broker Por: No Registrado 15-04-12 17:59
No Registrado
0
La Vuelta a España pasará por el País Vasco Por: No Registrado 04-08-10 11:12
No Registrado
0
La Policía cree que catorce huidos de SEGI en noviembre se han pasado a ETA Por: No Registrado 16-03-10 11:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com