Foro- Ciudad.com

Zaragoza - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Zaragoza
20-11-09 19:27 #3914829
Por:cowley

BIZI ZARAGOZA
Hola, el día 16/11/09 me dispongo a coger la bicicleta para ir a trabajar como todos los días y sorpresa mi tarjeta no funciona, llamo a su famoso Telf. 902… de BIZI Zaragoza y una señorita muy amablemente me informa de que mi tarjeta ha caducado y que debo renovarla para seguir utilizando el servicio.

Mi tarjeta la renové el día 23/10/09 de lo que envió por email extracto del banco junto a una reclamación escrita, el día 18 al no haber recibido contestación me persono en sus oficinas, toman nota del incidente, les vuelvo a entregar el justificante del banco y me comunican que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para darme una solución.

El día 19 al no haber recibido contestación, me persono de nuevo en sus oficinas, no me saben dar ninguna razón por la cual no me han llamado, consultan su base de datos interna y me dicen que han procedido a devolverme el importe de la renovación y que tengo que renovar de nuevo, me dan un plazo hasta el ¡día 20! Que amplían al protestar y pedirles una hoja de reclamaciones hasta el día 6 de diciembre.

Asimismo aprovecho que estoy en su oficina para preguntarles el porque de los errores continuos en su pagina Web en la zona de usuarios respecto a los usos del servicio, tampoco tienen ni idea.

El apartado usos de la zona de usuarios al menos en mi caso muestra informaciones como que nunca he usado la bici, que llevo en activo desde noviembre de 2009 40133 días y alucina que quedan para que caduque mi tarjeta -43 días. Una vez incluso mostraba que tenía varias penalizaciones. Esto genera multitud de llamadas aclaratorias que pagamos los usuarios.
Se supone que esto es un servicio de transporte público alternativo pero hoy por hoy es muy poco fiable, es más aconsejo que nadie lo utilice para ir a trabajar con el tiempo justo porque le pueden ocurrir que no tenga bici cuando vaya a cogerla, que no tenga donde dejarla cuando llegue al trabajo, que la bici este hecha una porquería y lo mejor de todo que le den de baja la tarjeta después de haberla renovado, tengo una amiga usuaria que le han enviado un email diciéndole que debe renovar los datos de su tarjeta de crédito porque la tiene caducada ¡alucina le queda 1 año para caducar! de todas formas ya le he advertido que tenga cuidado porque cualquier día le bloquean su cuenta de usuario…
Los que tengan dudas de como funciona esto que busquen en san google quejas de Bicing que es gestionado por la misma empresa y nos llevan unos años de adelanto. Ya sabes cuando veas las barbas de tu vecino recortar.....

Puntos:
28-10-10 10:58 #6407845 -> 3914829
Por:hfg

LA VERGUENZA DE BIZI ZARAGOZA
Otra para echarse a llorar....
21 de agosto, devuelvo una bici en plaza de España. No lo se, pero resulta que el anclaje estaba mal, y aparece como que “no la he devuelto”. El 6 de septiembre me entero al tratar de pillar otra, y darme como “tarjeta bloqueada”. Llamo a ver que ha pasado y desde entonces… un pequeño infierno ciudadano.
Una vez demostrado que no he robado la bici y que anda dando vueltas por la ciudad tan tranquila, me dicen que en 2-3 días volveré a tenerla activada.
Han pasado 2 meses, y cada día que llamo (una rutina semanal ya…), la misma respuesta… ¡vaya!, ¡¡qué tres días más largos en mi vida, ojalá fuera así la noción del tiempo habitual, no veas la de cosas que haría yo en mi existencia !! ¿usarán otro tipo de calendarios esta gente??

Los que reciben mis llamadas, todos encantadores, educados, sorprendidos del caso y alucinando de que no se haya dado ninguna respuesta… ven el historial y lo flipan, evidente… Dicen que es rarísimo (¡mira que me ha tocado bailar con la más fea!!), pasan notas a sus superiores con mayúsculas (ya me tratan de colega y me cuentan lo que han escrito los anteriores( “ususaria MUY ENFADADA y con razón, no se le soluciona, dar respuesta URGENTE” “Vuelve a llamar muy molesta, dar una contestación” y así un sinfín…

Eso sí, no se puede ir más allá… topo con ellos y ahí se queda la cosa… ellos hacen su trabajo, ser amables, comprensivos y pasar la nota.
Pero o la nota no pasa de allí o lo que hacen con ella en el departamento correspondiente prefiero no escribirlo que puede quedar feo…

Veremos cuanto tiempo más tardan en activarme la Bizi, y cuanto "en los 3 próximos días" tendré que ir sufriendo...

Una verguenza de servicio y una pena de gestión.
Puntos:
01-07-12 19:32 #10258354 -> 6407845
Por:joese89

Re: la verguenza de bizi zaragoza
Yo me he dado de baja. El servicio en su día empezo bien pero llevan unos meses que ha empeorado bastante la cosa. Ultimamente los anclajes no funcionan y tienes que estar llamando con el consiguiente coste, que por supuesto se dispara porque te tienen esperando ratos y ratos, total que 4 o 5 euros por llamada cada vez que pasas la tarjeta y te dice que tienes una bicicleta en uso a pesar de haberla dejado anclada correctamente. Y lo ultimo como te descuides una par de minutos y la dejes despues de las 12 de la noche y te pase lo mismo, sin posibilidad de comprobar si la maquina la reconoce como bien anclada o no, te cobran toda la noche que te sale a unos 20 euritos asi como quien no quiere la cosa.
Total que entre coste de llamadas, multas por tenerla en uso toda la noche...y demas cosas que en el servicio no funcionan bién, como servicio de atención al cliente...he decidido darme de baja del servicio e irme a mi pueblo a rescatar mi antigua bici, que ire mejor con eso.
Puntos:
10-11-14 15:46 #12316125 -> 10258354
Por:larra1983

RE: Re: la verguenza de bizi zaragoza
Hola:
Un servicio chapucero!!! Para usar el abono temporal de 72h te dan un código que hay que introducirlo en la pantalla .El 95% de las pantallas no funcionan. Te vuelves loco para encontrar un estación activa. Es imposible hacer un uso normal y decente de este servicio. Después de ofrecer un servicio tan pésimo no son capaces de reconocer el error y devolverte el dinero! Aviso para que a nadie le ocurra!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
arte-miss Por: malizaragoza 13-04-11 23:28
malizaragoza
0
Foto: Arrabal Por: BOIRA_A 30-05-10 12:36
lacarrasca
1
LIMPIEZA COLEGIOS PUBLICOS Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 03:51
Foro-ciudad.com
0
Aventura en África Por: No Registrado 31-01-05 20:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com