Foro- Ciudad.com

Villanueva de Jiloca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Villanueva de Jiloca
05-01-12 19:23 #9391369
Por:No Registrado
A si gobierna el pp.
Agricultores que habéis votado al pp: os quitan la subvención del gasoil.
Pensionistas que habéis votado al pp: os suben un 1% y pagáis un 5% más del IRPF.
Funcionarios que habéis votado al pp: trabajaréis más y cobrareis mucho menos.
Interinos y gente contratada por la Administración que habéis votado al pp: os mandan al paro por mucho tiempo.
Dependientes que habéis votado al pp: se cancelan todas las peticiones desde ya.
Jóvenes que habéis votado al pp: se suprimen las subvenciones del alquiler.
¡QUE OSDEN ¡¡NOS HABÉIS JODIDO A TODOS, ATAJO DE MAMONES!
Puntos:
17-02-12 16:37 #9637869 -> 9391369
Por:No Registrado
RE: A si gobierna el pp.
primero, cómo empiezas el mensaje ''a si'' se escribe todo junto ''asi''y luego contestarte, como con el PSOE hemos estado tan bien.......son ellos los que nos han hundido, los bancos, ala¡¡¡¡¡¿ que quieres 300000 euros para el piso ?pues toma 320000 para que pongas algún mueble,los sindicatos, como es un gobierno de izquierdas sin decir ni mu, todos los que estén arriba sea del partido que sea van a hacer lo mismo
Puntos:
19-02-12 22:03 #9647080 -> 9637869
Por:No Registrado
RE: A si gobierna el pp.
jajajajaja menuda broma la del (pp) con la reforma laboral!!!
Puntos:
20-02-12 13:56 #9649410 -> 9647080
Por:No Registrado
RE: A si gobierna el pp.
Quisiera hacer ver a los asturianos y a los andaluces, que en sus manos está que este Gobierno se dé por enterado de que no está haciendo las cosas bien, que no se puede hacer pagar la crisis a los que menos culpa de la misma tienen, que no se pueden recortar los derechos laborales y ponerlos peor que a fines del siglo XVIII, cuando en 1889 el artículo 1.256 de la compilación que promovió Sagasta rezaba así: "La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes".
Lo único que podría echar para atrás las políticas nefastas de este Gobierno sería un retroceso importante en el porcentaje de votos del Partido Popular, en las elecciones asturianas y las andaluzas, lo ideal sería que superase el 10 % de votos menos que en las elecciones generales.
Puntos:
02-03-12 12:49 #9711953 -> 9391369
Por:No Registrado
RE: A si gobierna el pp.
Se agradecería un poco de cuidado con las faltas de ortografía por un lado, y con las de respeto por otro, tan importantes o más que las primeras.

Ya basta de tanto partido de tenis PP-PSOE, PSOE-PP. Es una vergüenza que los dirigentes (todos son responsables independientemente del partido al que representen) se hayan dedicado a tirarse los trastos y a confundir a la opinión pública en los asuntos de interés general, sin buscar el bienestar de la nación y una salida menos dolorosa al negro panorama que nos acecha. Por lo que leo, Villanueva de Jiloca es un ejemplo más a menor escala.

Me avergüenzo de ser español por la incapacidad supina de aquellos que nos representan en las instituciones y por ser parte de una sociedad que prefiere contribuir a la polémica y la confrontación en vez de buscar soluciones reales a los problemas.

Un sabio de Villanueva de Jiloca (y no me refiero a nuestro querido e ilustre Arnaldo de Villanueva sino a alguien que todavía está entre nosotros) me recordó aquella fábula de los dos burros atados con una cuerda entre sí y con un saco de pienso enfrente de cada uno. Los burros, en vez de ponerse de acuerdo para comer ambos del mismo saco, persisten hasta la extenuación tirando cada uno hacia su lado para que ninguno de los dos consiga comer de su saco.

¿Hasta cuándo seguiremos así villanovanos? ¿Pensáis que os va a aportar algún beneficio real el hecho de manteneros enfrentados?

La gente que está metida en política está acostumbrada a mentir descaradamente y sin remordimientos. No os dejéis engañar por lobos con piel de cordero porque al final lo que buscan todos y cada uno de ellos es tener control sobre presupuestos y poder hacer sus tejemanejes y llevárselo calentito. Vuestros votos son la llave que puede abrirles la caja, no se la déis a la ligera.

Si alguien pide vuestro voto desconfiad. Votad a aquel que hace y no dice frente a aquel que dice y no hace.

Un apolítico
Puntos:
02-03-12 15:03 #9712667 -> 9711953
Por:No Registrado
RE: A si gobierna el pp.
Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. ? El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados y los alcaldes deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villanueva de Jiloca - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:40
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villanueva de Jiloca Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:27
Foro-Ciudad.com
0
una informacion Por: No Registrado 04-12-11 14:38
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 19-02-11 18:21
martin gada
42
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com