Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
03-05-11 18:23 #7683888
Por:Narsés

Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
--¿Qué ha sido lo más positivo para usted?


--Ver como el municipio crecía ordenadamente, como la gente aceptó el cambio político que hubo en su momento, algo que creo que es esencial, porque todas las ideas que se plantean cuando se presenta una candidatura son buenas, ya que lo principal es trabajar bien por el municipio. Yo puse muchas ilusiones, las mismas que tengo en esta próxima legislatura, aunque será la última, puesto que si saliera elegido como alcalde tras estos ocho años me retiraría y daría paso a otros. Es bueno cambiar, porque se renuevan fuerzas e ilusiones.


--¿Se ve sentado otra vez en el sillón consistorial?


--Es lo que me gustaría, porque tenemos cosas nuevas que los sanmateanos quieren, como el colegio de primaria, la guardería municipal, la ludoteca, el teatro, el auditorio para fiestas, etc. algunos se han comenzado y hay que concluirlos y otros están por desarrollar. Por ello pido el voto, aunque tengo claro que lo que pido es un voto útil, porque este equipo de gobierno no pactará con ninguna fuerza política regionalista, porque no tienen la suficiente estructura para gobernar y, además, todo aquel que ayuda a gobernar, pide, y se dificulta el trabajo. Creo que esto lo entenderán los sanmateanos, y para ello les ofrecemos una candidatura íntegra.


¡Qué cosas nos contaba el caudillo en la campaña electoral del 2007!.

Lo de la candidatura "íntegra" es lo que no me quedó muy claro...

La entrevista en cuestión la pueden leer en el siguiente enlace:

https://ww.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=321137&numero=86

Por cierto, ¿Y qué fué del teatro y el auditorio?
Puntos:
03-05-11 22:30 #7686397 -> 7683888
Por:altarcielo

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y
pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un
amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7
Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y
58 y 60 de longitud oeste.

Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche

Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente
correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré
tarde y no sé qué hacer con su información.

Usted es del PSOE, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho
una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el
problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que
estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón
parece que la culpa es mía.
Puntos:
03-05-11 22:42 #7686484 -> 7686397
Por:winchester

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Altarcielo; el chiste es muy bueno. Lo conocía aplicado a un pastor de ovejas y un ingeniero ejecutivo de ciudad prepotente. Esta versión está muy lograda. Acabo de puntuarte.

Narsés, acudir a la hemeroteca no hace otra cosa que poner de manifiesto hasta qué punto el “equipo de gobierno” del caudillo ha mentido reiteradamente, una y otra vez.

Es innegable que la mayoría de los sanmateanos dio su confianza a los $ocialistas. Lo que no deja de demostrar que, en su momento, muchos de ellos no solo no admitieron las pruebas documentales que la oposición aportó en sus programas, sino que les pareció muy bien que desde el partido del caudillo se insultara a los opositores y se falsearan las cuentas del Ayuntamiento, tal y como vino a demostrar el paso del tiempo. De modo que yo sigo defendiendo mi personal opinión de que parte de la responsabilidad de lo sucedido durante estos cuatro pasados años la tiene quien le votó.

El que el caudillo se presente por tercera vez entra dentro de lo lógico. No quiere prescindir de ese sueldo que alguno ha dicho en este foro que no cobra, pero que sí cobra, y no quiere quedarse sin la cobertura legal de la que se aprovecha siendo alcalde, ante la que se avecina en tiempos próximos.

Escribí no hace mucho que yo estaba casi seguro de que tanto él como el bien pagado teniente de caudillo repetirían candidatura. No tiene ningún mérito el haber acertado, porque conociendo a los personajes esto era apostar casi sobre seguro.

Sobre el mensaje que envió en aquella entrevista a los del PAR, me parece de un completo cínico, políticamente hablando. Fueron ellos los que le permitieron gobernar y fue a ellos a quienes traicionó con sus desplantes, sus mentiras, y con sus estrategias de tratar de dividir al partido que le apoyó. Por eso a mí también me extraño mucho, en su día, aquello de la “candidatura íntegra”, porque me causaba risa el pensar que el caudillo pudiera estar haciendo referencia al concepto de Integridad.

En cuanto a las promesas, el tiempo las ha puesto en su lugar. Y comentaré lo siguiente a riesgo de molestar a muchos:

- El colegio ha llegado cuatro años después. No es el colegio del proyecto inicial ideado por los socialistas con la clara y manifiesta intención de beneficiar a quien entonces fuera concejal socialista (que ya no repite en estas listas), recalificando sus tierras a un valor mucho mayor del que tenían con anterioridad. Esa misma concejal admitió con su comentario, contestando a otra concejal en presencia de varias testigos trabajadoras del Ayto: “ya es hora de que yo me beneficie de algo”.

- Si el colegio es como es ahora, se debe a la oposición del resto de los grupos políticos, que no tragaron con el primer diseño del mismo, ni con la componenda preparada para beneficio de alguien concreto.

- Además, se ha estado evitando el inicio de la construcción del colegio hasta que no ha llegado el momento oportuno en el que poder hacer coincidir el “fin de las obras” con el momento electoral pertinente. De hecho, como es notorio, el PP tuvo que presentar una ponencia en las Cortes de Aragón para que se explicase de una vez el por qué de este disparatado retraso, habiendo sido concedidos los presupuestos años antes del inicio de las obras. Y coincidió con la presentación de dicha requisitoria el inicio de las obras de este colegio, al que se dio por terminado para poderlo presentar como valor electoral y que, en la realidad, no está terminado aún.

El caudillo no tiene nada que aportar a su campaña electoral. Él y los suyos harán una campaña sucia, como la anterior. Ejercerán la calumnia y el insulto, cosa que no han dejado de hacer en estos pasados años en los que, al fin, algunos nos hemos puesto a contestarle.

Usarán la mentira en voz baja. Frente a documentos escritos y publicados utilizarán el rumor para unos y el temor para otros. Harán ver a su entramado laboral que si el caudillo y los suyos pierden la alcaldía, habrá una ola de despidos que pondrá a mucha gente en la calle. Enviarán cartas selectivamente, tan solo a quienes les son fieles, como está sucediendo ya, explicándoles que lo que no se ha podido hacer en el pueblo es por culpa del PP (como si el PP hubiese tenido alguna capacidad de gobierno o decisión)

Y el caudillo, sin despeinarse lo más mínimo, se excusará personalmente ante sus feligreses con embustes tales como que él no denunció a nadie por injurias y calumnias, sino que fue él el denunciado, tal y como dijo hace unas semanas.

Empezó la anterior campaña electoral mintiendo, como muestra el artículo que enlazas y que voy a subir al blog de Winchester en breve. ¿Qué se puede esperar del personaje?
Puntos:
03-05-11 22:46 #7686513 -> 7686484
Por:winchester

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Olvidé recordar otro detalle que ya aputé en otras ocasiones, hablando del colegio.

Todo este retraso en la construcción del colegio, tan conveniente para el calendario electoral del causillo, también nos ha costado una pasta de nuestros impuestos.

El alquiler de los barracones donde estaban alojadas las clases ha subido a varios miles de € cada mes.

Pero, ya se sabe. Para algunos "el dinero público no es de nadie".
Puntos:
04-05-11 19:18 #7694202 -> 7686513
Por:La paranoia de Piter

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
-Pues lo que esta claro es que cansado, vejado y vilipendiado y todas esas cosa que el dice esta dispuesto ha j@dernos cuatro años mas sin ilusiones ni renovaciones... que porvenir tenemos.
Puntos:
04-05-11 19:31 #7694329 -> 7694202
Por:habyzu

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Piter.....pues yo creo que D. WIN está haciendo "partidismo" ¿no?
Puntos:
04-05-11 22:38 #7696046 -> 7694329
Por:La paranoia de Piter

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
¿Es una pregunta con trampa? ja,ja.

Don Habyzu no se me moleste por el comentario del otro hilo, pero si yo fuese o me sintiese del PSOE en San Mateo estaría preocupado, si fuese del PAR y viviese en La Muela, estaría preocupado si fuese del PP y viviese en Castellon estaría preocupado y si fuese de la CHUNTA y viviese allá donde estén haciendo un chanchullo estaría preocupado de igual manera.

Creo que en este país hay muchisima gente preocupada, mucha gente con crisis de identidad, ¿no cree usted? es terrible pero seria un buen momento para evolucionar un poco.

Esto es lo que pienso sin animo de ofender a nadie por lo que piense y me parece mas que justa la labor de D.WIN como usted lo llama a quien como poco le debemos muchos su infatigable labor de dejar con el culo al aire cuatro de cada tres veces a nuestro mentiroso particular.

Espero que la labor de Winchester dure muchos años y si se cansa nos salgan dos o tre mas, todos ganaríamos en tranquilidad y los malos lo tendrían mucho mas difícil.

No solo la labor de Win, también la de algunos otros de este foro y no digo nombres para que no me acusen de pelotillero, bueno si sigo echando de menos a Heidi y envidiando a Rompe, le tengo celos para ser mas exactos... le odio.

HEEIIIIIIIDDDDDDIIIIIIII....... Mira que te pongo la cara colorada.

Puntos:
05-05-11 09:06 #7698273 -> 7696046
Por:1234562001

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
coincido con que la labor que estais haciendo los habituales es estupenda
ánimo
Puntos:
05-05-11 09:33 #7698413 -> 7696046
Por:habyzu

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
D. PITER.:

Tal vez lo suyo sea cosa de semanticismo puro, que lo aplica en su comentario añadido, abundando en el de otro.

En mi post, me limito a copiar-pegar, el lamento de una persona sobre una posible corrupción en su ayuntamiento. Y yo me limito a preguntarme ¿y habrá más personas en el mismo setir y pensamiento?. A esto le lama Vd., "partidismo".

Cuando Vd., escribe, (de su propia cosecha) haciendo reflejo expreso, de nombres de los distintos partidos, a eso le llama Vd., "preocupación".

De nuevo, repito, tal vez sea semantica que aplica a los demás, pero no sobre si mismo.

En este país hay mucha, mucha gente partidista con el denominador común de la preocupación.

No entiendo la apología que hace de D. WIN. Bueno, Vd., la hace y ahí está. Digo esto porque poco tiene que ver con mi último post.

Yo particularmente, en su escrito nada he leído que no conozca del nombrado.

Es hombre de gran facundia que aplica al descubrimiento y critica de las cosas mal hechas. Lo que realmente me gustaría es que, lleguen tiempos mejores (cuanto antes mejor) y la aplique a otros y muy diversos temas, menos tediosos y preocupantes, que los políticos y municipales. Puede también hacerlo, y yo seguiré aplaudiendo.

Le llamo D. WIN, en mi particular afecto y abreviatura.

Y ya termino. Las crisis de identidad no solo son políticas, pertenecen también, de forma conciencial y filosófica a nuestro propio ser esencial. Evolucionar en esa identidad dice mucho del ser humano. Pensante.

Por tanto, si, estoy muy de acuerdo y así lo creo.

No obstante, al final, todos evolucionamos siempre por la acumulación de años.
Puntos:
05-05-11 16:03 #7701650 -> 7696046
Por:La paranoia de Piter

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
No se si no nos entendemos o sencillamente vemos las cosas desde distinto punto de vista.

¿Cuantos socialistas estarán en este mismo sentir en España?

Y a su pregunta si no es un corta-pega, mi respuesta.

Yo mismo he votado a PSOE en mas de una ocasión y también al PP, incluso a los Verdes por no dar mi voto ni a unos ni a otros, Yo fui tan tonto tan tonto que en la primera legislatura sin conocer a nadie y recién llegado a San Mateo le vote al Caudillo y mira lo que hizo con mi voto, puro sexo duro en contra de mi voluntad, pero después de los continuos acosos decidí no solo no dárselo sino hacer todo lo que este al alcance de mi mano para quitarlo del medio.

Igual que yo en otros municipios habrá casos similares y no por que un día le diese mi voto soy responsable de sus hazañas que para eso, no le vote.

Le vote para que hiciese las cosas bien y no para que las hiciese bien para los de su grupito. ( Eso no fue lo que el me proponía en su programa... Me engaño, así de simple)

Sinceramente espero que en este país estemos muchos como yo que en definitiva somos los que damos la alterenancia, todo el mundo tiene el derecho ha equivocarse pero también tiene la oblación de corregir sus errores.

Espero haber aclarado el mal entendido no se si por su parte o por la mía o por lo menos aclararle las ideas a alguno que lea esto.

Eso si como dice mi amigo Castrosnmateo con el voto libre sin coacciones y con la mayor cantidad de información posible para que los votantes puedan pensárselo antes de regalarle el voto a nadie.

Mi voto tiene un precio (y no es el que muchos o algunos estáis pensado)
el precio es hacerlo bien para el municipio que en definitiva es donde vivimos todos y solo paras mis amiguetes.

Si desvisto a un santo para vestir a otro apaga y vámonos.
Puntos:
05-05-11 17:14 #7702498 -> 7696046
Por:habyzu

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Joér! Piter ahora, ahora, lo tengo todo claro. Gracias

Perdona, pero es que soy de "espoleta retardada".
Puntos:
05-05-11 17:49 #7702813 -> 7696046
Por:La paranoia de Piter

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Me alegro de estar por lo menos en una honda parecida y además estoy completamente seguro de que en muchos otros aspectos podríamos tener discrepancias poco meno que irreconciliables pero creo que el secreto esta en no pisarse y seguir caminando.

Yo había pensado:

- Este conoce a Heidi y se me ha molestado por el vídeo y la canción que no habrá estada muy acertada pero solo pretendía sacarla de su agujero de silencio para que nos vuelva a relatar alguna de sus historias divertida.

-Veo que no lo he conseguido, tendré que buscar otra forma de chincharla para que salga.

A ver algo mas suavecito

Puntos:
05-05-11 18:13 #7703031 -> 7696046
Por:1234562001

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Piter estas que te sales y aun así Heidi sin aparecer, jo maño!
Puntos:
05-05-11 19:50 #7704181 -> 7696046
Por:La paranoia de Piter

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
Ya te digo, valla plan.
Puntos:
05-05-11 19:55 #7704239 -> 7696046
Por:habyzu

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
123.... anda cuentanos algo que estamos aburridillos...
Puntos:
05-05-11 20:31 #7704792 -> 7696046
Por:1234562001

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
joe habizu, ya ves con las cosas que se escriben y no dan juego pa ná.

Se comen tó

Bueno por hay están también alada70 y Eb2dnt que hablan de los potenciales preciosísticos que tiene San Mateo, que no niego. pero habrá qué preguntarle a alada70 si es de aquí si viene mucho si vive en el mundo?

Vamos, para decirle como va esto.

Que
Puntos:
06-05-11 02:42 #7707689 -> 7696046
Por:La paranoia de Piter

RE: Entrevista a nuestro excelentÍsimo seÑor alcalde,
-Pues de ese tema habria mucho que hablar pero no es el momento soy un apasionado de los espacios naturales y desertor de las grandes urbes, siempre pese que lo mejor de San Mateo esta por descubrir bajo zarzales intransitables y esconbreras.

Heidi oli oli oli hu tururururururu....

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sentencia de APZ y Entrevista a Edmundo Núñez.en SER Bajo Gállego. Por: winchester 26-09-13 11:55
jesusin9
2
Mentiras y desmemorias del exalcalde Villagrasa en su entrevista de SER Bajo Gállego. Por: winchester 22-09-13 14:36
Abuela el visillo
5
Entrevista a Jesús Villagrasa en la SER de Zuera Por: Granuja32 22-11-12 15:14
Abuela el visillo
1
Hacen lo que quieren con nuestros impuestos. Por: libros 01-07-11 12:18
PO-CO-YO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com