Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
17-02-11 14:20 #7097333
Por:winchester

Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Vaya por delante mi enhorabuena a los demandados por el caudillo de San Mateo. Aunque el cacique se empeñe en seguir adelante para tratar de salvar su credibilidad personal y política, el hecho es que el fiscal no ve delito alguno.


Y felicitaciones a Paranoia y Eb2dnt por publicar la noticia del Heraldo.

A Rompecorazones: muy buena la cita. Es el alegato final de Pedro Crespo en defensa de su honra. El Alcalde de Zalamea es una obra que yo recomendaría leer a todo el mundo. Para inanes intelectuales y sectarios de sí mismos les recomiendo la edición resumida, para que luego no se quejen de que tienen que leer mucho y que esto les provoca dolor de cabeza.

Volviendo al Heraldo, hay varias cosas significativas en la noticia.

- El referido hecho de que el fiscal no aprecie delito. Particularmente, después de haber leído lo que el caudillo alegaba en sus escritos, es posible que haya pensado lo mismo que nosotros. El victimismo es un arma de doble filo. Puede convencer a algunos, pero a otros les deja el regusto de que el victimista es un comediante y un demagogo de marca mayor.

- El “matiz”, según Heraldo de Aragón, de que la concejal del PP tenga que aparecer como culpable sin tener relación con los hechos, denota que, tanto el abogado del caudillo, como el mismo caudillo, estén empeñados en cargarse políticamente a la posible candidata del PP y a quienes él cree que pueden formar la lista electoral para las próximas elecciones. Más que una sospecha, es una certeza, puesto que algún estómago agradecido próximo al caudillo ha comentado esta posibilidad como cierta.

- El caudillo de San Mateo asegura que los denunciados vertimos contra él acusaciones “sumamente vejatorias… manifestaciones injuriosas y calumniosas… etc”. ¿Qué opina él mismo de la acusación pública de “ladrona” a una concejal de la oposición, ante numerosos testigos?

- Pese a las apreciaciones del fiscal, el caudillo de San Mateo asegura querer seguir adelante con sus acusaciones “para defender su honra y la del ayuntamiento”. Vamos a ver… La honra de un ayuntamiento, como corporación representativa de la ciudadanía, no puede quedar en entredicho, por mucho que un mentiroso populista use esta y otras frases hechas para presentarse como víctima y ofendido ante los vecinos del pueblo. La honra que queda en entredicho, en todo caso, será la de algún miembro político de dicha corporación, así como las honras de quienes hayan podido colaborar con el primero, sea por acción o por ocultación, en supuestas actividades irregulares en la gestión de los recursos de los vecinos. Y, como he dicho en varias ocasiones, si el caudillo no se hubiese mostrado como un chulo y un prepotente en tantas ocasiones, y si no hubiese negado reiteradamente la información que demandaban los vecinos, hecho del que hay suficientes pruebas documentales, jamás se habría llegado a esta situación.


En cualquier caso, esa es mi opinión Y creo, además, que este personaje pasará a la historia de nuestro pueblo, mal que le pese a él y a sus incondicionales, como el alcalde más déspota de todos los que hemos tenido en muchos años.

Mi mensaje personal al caudillo:

Opino que usted es una vergüenza para nuestro pueblo. Usted y, por extensión, unos cuantos personajes a su alrededor que, desde hace muchos años, se constituyeron en secta para proteger sus propios intereses antes que el bien general de San Mateo. Secta que iguala a la de quienes, con anterioridad, formaron la suya propia para gobernar en la sombra nuestro pueblo desde ciertos apellidos familiares que siempre aparecen en todas las salsas y todos los caldos que se cuecen en el pueblo.

Ignoro si usted se presentará nuevamente en la lista electoral del Partido $ectario Oportunista del €uro. Lo ignoro, pero creo que sí lo hará. Y uno de los motivos que me llevan pensar así es que usted, junto con algunos de sus ad láteres, y en connivencia ciertos elementos de la “vieja guardia” de la derecha de San Mateo, no pueden permitirse bajo ningún concepto correr el riesgo de que llegue a la alcaldía nadie que esté dispuesto a levantar la alfombra y barrer para afuera todo lo que salga a la luz. Por ese motivo quiere seguir usted adelante en los tribunales. Para tratar de inhabilitar a esos asilvestrados que no se casan ni con los de antes ni con los de ahora, y que usted cree que pueden ser la lista opositora que pretende inhabilitar. Total, el proceso no le costará a usted un solo euro, porque una vez más, juega usted con los recursos del pueblo. Y el pueblo lo formamos todos. Desde el que se considera sanmateano de cuna y, por tanto, superior al resto de seres humanos que habitan San Mateo (en esto incluyo a algún xenófobo que le apoya a usted incondicionalmente), hasta el que no es de aquí pero paga sus impuestos a nuestro ayuntamiento. Desde el que le votó a usted por ideología, por puesto de trabajo prometido o por servicio contratado, pasando por el que haya votado al partido que menos resultados obtuvo, hasta el que se haya negado a votar. Todos somos San Mateo. Y usted no ha gobernado para todo San Mateo.

Si de verdad mira usted por la honorabilidad del ayuntamiento de nuestro pueblo, háganos un favor a todos y hágaselo a usted mismo. Dedíquese a sus negocios, déjenos a todos en paz (políticamente hablando), llévese con usted a quienes ha colocado sueldo a costa de nuestro dinero, empezando por el ineficaz pero bien pagado concejal de urbanismo y continuando por el tránsfuga a quien usted se ha encargado, durante todos estos años, de colocar con sueldo de varias decenas de miles de Euros anuales, ganados a costa de otros. (cosa que jamás habíamos visto aquí hasta la mayoría absoluta socialista), y deje que a su partido lleguen caras nuevas que intenten borrar de nuestro recuerdo colectivo la imagen que usted y los suyos ha forjado durante años: la de los enchufes, las prebendas, la prepotencia, la mentira y el despilfarro.

Volveremos a vernos las caras en los tribunales, por expreso deseo de usted.

Hasta entonces.

Saludos a todos.
Puntos:
17-02-11 15:06 #7097568 -> 7097333
Por:La paranoia de Piter

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Nena... Tú vales mucho...
Puntos:
17-02-11 18:08 #7098768 -> 7097568
Por:winchester

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
No mucho. Pero me ruborizo igualmente... Avergonzado
Puntos:
17-02-11 21:35 #7100676 -> 7098768
Por:PO-CO-YO

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Como le dijo un fotografo a una tia mia cuando esta le recrimino que la habia sacado muy fea... -Señora la camara saca lo que ve.
Puntos:
17-02-11 22:07 #7100942 -> 7100676
Por:winchester

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Oye, vaya forma de llamarme feo... Riendote
Puntos:
17-02-11 22:28 #7101125 -> 7100942
Por:PO-CO-YO

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Feo es el panorama (para algunos)solo espero que el tiempo y espero que sea un breve espacio y la justicia ponga a cada uno ensu sitio.

Hoy he recibido dos muy buenas noticias... la mosca ha sido aplastada definitivamente y la prensa ha dejado una vez mas con el culo al aire al tio la vara.

Puntos:
18-02-11 13:00 #7103885 -> 7101125
Por:Narsés

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Leyendo la segunda parte del titular del artículo, lo único que cabe pensar es que la Fiscalía le ha dado al excelentísimo 13 SOBERANAS BOFETADAS, (judiciales, por supuesto).

Seguramente que no van a ser las últimas, y esperemos que también sean más repartidas
Puntos:
18-02-11 14:50 #7104597 -> 7103885
Por:winchester

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Si llega el caso, se repartirán. Sería de tontos cargar con todas las culpas cuando las puedes desviar hacia los demás para no hundirte muy profundo.
Puntos:
02-03-11 19:31 #7189507 -> 7097333
Por:rataa

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Más claro no se puede decir, la pena es que mucha gente ignora ciertas cosas o las quiere ignorar...
Pero, paciencia amigo, que al final todo saldrá a la luz,y como bien dice nuestro refanero español; "El que la hace la paga".

Un saludo
Puntos:
02-03-11 21:48 #7190861 -> 7189507
Por:winchester

RE: Lo que hay detrás de la noticia del Heraldo y las intenciones del caudillo de San Mateo.
Un saludo y bienvenido al foro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La presidenta de la Fundación Municipal San Mateo denuncia al Heraldo, a un periodista y a Edmundo Núñez Por: winchester 16-04-14 08:51
sasero salsero
5
Una noticia para quitar hierro: Absuelta una mujer que llamó pordiosero, cochino y guarro a su exmarido Por: ozelui 17-02-13 21:12
ozelui
0
Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón. Por: Populares San Mateo 28-01-12 20:04
jesusin9
1
AL FIN UNA BUENA NOTICIA EN SAN MATEO Por: winchester2 08-04-08 22:01
betelgueuse
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com