Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
03-06-10 17:10 #5466006
Por:no_registrado2010

DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
DESPUES DE COMPROBAR LA TRANSCENDENCIA DE MIS COMENTARIOS SOBRE ESTA PERSONA QUIERO ACLARAR:

PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE A MERCEDES GARCÍA POR LAS INFORMACIONES QUE HE COMENTADO DE ELLA QUE LA HAYAN PODIDO OFENDER Y QUE POR SUPUESTO HE COMPROBADO QUE SON MENTIRA.

SE QUE MUCHOS PIENSAN QUE SOY COBARDE Y MENTIROSO, PUES QUIERO ACLARAR QUE EN NINGUN MOMENTO QUISE HACER DAÑO A ESTA MUJER NI OFENDERLA, MI INTENCION ERA LA DE QUE SE EXPLICARA ELLA ACLARANDO SI TENIA ALGUNA INTENCION POLITICA Y SOBRE ALGUNAS INFORMACIONES QUE CIRCULABAN POR EL PUEBLO, QUE YA HE PODIDO VER QUE ERAN FALSAS PERO QUE YO NO ME INVENTE, NI PENSE QUE NO FUERAN VERDAD.

DESPUES DE VER PUBLICADOS LOS CERTIFICADOS DE LOS COMERCIOS ME DOY CUENTA DE QUE HICE EL RIDICULO, HE PEDIDO EXPLICACIONES A MIS FUENTES Y RESULTA QUE AHORA NO ERA EXACTAMENTE ELLA QUIEN LO DEBIA, PUES BIEN, YA NO ME INTERESA SABER NADA ACERCA DE ESTE TEMA PORQUE SE QUE TAMBIEN SERA MENTIRA TODO LO DEMAS QUE HE ESCUCHADO Y QUE NO DEBI CREER.

AL VER EL APOYO QUE HA RECIBIDO POR PARTE DE TODOS, LAS CERTIFICACIONES Y LO QUE EL PARTIDO AL QUE PERTENECIA HAN DICHO DE ELLA SOLO PUEDO PEDIR PERDON Y PENSAR QUE REALMENTE ESTABA EQUIVOCADO, ASI QUE SIENTO TODO LO QUE HA PASADO Y ESPERO HUMILDEMENTE QUE ESTA SEÑORA ME PERDONE EN LO QUE LE HAYA PODIDO MOLESTAR Y OFENDER.

TAMBIEN QUIERO EXPLICAR QUE NO SOY DE NINGUN PARTIDO NI ME MOVIA NINGUNA INTENCION MAS QUE LA DE SABER SU OPINION, ME HE SENTIDO ALGO ENGAÑADO POR GENTE QUE ME HA CONTADO MENTIRAS SABIENDO QUE YO LO ESCRIBIA AQUI , PERO TAMBIEN ME SIENTO AVERGONZADO POR HABER CREIDO RUMORES Y COMENTARIOS QUE ERAN FALSOS.

SE QUE MUCHOS SE ALEGRARAN DE MI HUMILLACION PUBLICA Y OTROS ME DESPRECIARAN, LO SIENTO DE VERDAD. PARA MI ESTA SEÑORA AHORA MERECE TODOS MIS RESPETOS Y ESPERO QUE ELLA NO ME DESPRECIE PORQUE ES A ELLA A QUIEN HE OFENDIDO Y RECONOZCO MI EQUIVOCACION Y MI CREDULIDAD A UN MONTON DE TONTERIAS QUE NO SON CIERTAS.

SUPONGO QUE AHORA EMPEZARAN LAS RISAS DE MUCHOS PERO NO ME IMPORTA PORQUE SOY SINCERO Y CREO QUE ESTO ES ALGO QUE DEBO HACER .
Puntos:
03-06-10 17:22 #5466069 -> 5466006
Por:mafalda*

RE: DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
Equivocarse es humano, independientemente de que tengamos buen corazón y de que obremos de buena fe, nada ni nadie nos exime de equivocarnos. Como seres humanos, la imperfección es una compañera de nuestro día a día y el cometer errores es la mejor muestra de esta afirmación. Esto no es ningún problema si tenemos la valentía y la nobleza suficiente para saber admitir nuestros errores y disculparnos, ya que el hecho de que nuestra intención no sea herir no nos exime de hacerlo.
Para pedir perdón es necesario dos cosas: pedirlo con humildad reconociendo que te has equivocado y valentía para admitirlo y afrontarlo.
Puntos:
03-06-10 17:37 #5466181 -> 5466069
Por:campanilla-

RE: DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
Vaya, debo decir que esto ha sido toda una sorpresa y aunque yo no soy la presidenta, que es a quien se dirige este mensaje, deseo dar mi opinión, ya que la dí tambien en tus anteriores posts.
Yo no me voy a reir, ni mucho menos, demostraste obrar muy mal, pero para mí el hecho de pedir perdón de la forma en que lo has hecho y reconocerlo, es una muestra de valentía, que merece mi respeto.
Por mi parte, disculpas aceptadas, ya sé que no son para mí, pero entiendo que lo has puesto en mayúsculas y que aludes un poco a todo el mundo, porque quieres que sea algo público. Estoy de acuerdo en todo con Mafalda y te agradezco que lo hayas hecho de forma valiente y humilde, reconociendo tu error.
Para la próxima vez, espero que antes de lanzarte a hablar mal de las personas, empieces por hacer la reflexión que haces en tus disculpas y verás como prefieres no hablar.
Un saludo.
Puntos:
03-06-10 19:19 #5467063 -> 5466181
Por:La paranoia de Piter

RE: DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
Puntos:
03-06-10 20:15 #5467414 -> 5467063
Por:habyzu

RE: DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
Sr. IMPRUDENTE.:

Si poco afortunada ha sido su conducta, aprecio correcta y loable su disculpa. Sin olvidar que ambas han sido efectuadas desde el anonimato.

La falta de prudencia siempre tendrá consecuencias, a todos los niveles, personal y colectivo, según sea el caso. Es importante tomar en cuenta que todas nuestras acciones deberían estar encaminadas a salvaguardar la integridad de los demás en primera instancia, como símbolo del respeto que debemos a todos los seres humanos. El ser prudente no significa tener la certeza de no equivocarse, por el contrario, la persona prudente muchas veces ha errado, pero ha tenido la grandeza de reconocer sus fallos y limitaciones aprendiendo de ellos. Sabe rectificar, pedir perdón y solicitar consejo.

Le acuso a Vd., formal y públicamente de IMPRUDENTE. Se me ocurren algunos epítetos más, pero no estoy ya seguro de ellos. Celebraré, sinceramente, que éste caso le sirva de lección, tanto a Vd., como a otras personas, que, por fortuna para Vd., no son como Vd., y son esas que en su vocabulario no existe la palabra –“lo siento”- y solo la critica maledicente (emboscada y cobarde) es su –talante- permanente de por vida.

Si Vd., me lo permite, quisiera “imponerle” una penitencia: Compre el libro titulado –El Arte de la Prudencia- cuyo autor es D. Baltasar Gracián. Si yo fuera un –Mandamás ó Mandamucho”-, por decreto, haría obligatoria su tenencia en todos los hogares. Esta obra, por su carácter práctico, específico y a la vez moderno y universal, constituye la mejor ayuda para el hombre y la mujer de hoy, que quieren afrontar los desafíos con pericia y determinación. Contiene 300 sentencias que son cápsulas vitamínicas de sabiduría condensada que nuestro –ser esencial- necesita a diario.

Para que no le resulte onerosa su obtención, me brindo para prestárselo personalmente y, no pretenda ver en ello segundas intenciones. Me visto siempre por los pies.

No dude que a Dña. Mercedes, no le es ajeno el conocimiento de lo humano y las distintas mentalidades y debilidades de sus convecinos, incluidas las suyas propias. Carece de poder, (al igual que todos los humanos) para juzgar, condenar y perdonar, pero SI, la virtud y capacidad de olvidar.

Atentamente.
Puntos:
03-06-10 22:15 #5468042 -> 5467414
Por:elpadrino

RE: DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
¿Y porque piensa que nos vamos a reir? este pueblo le ha demostrado ser solidario y unido apoyando a una vecina y ahora le demuestra que apreciamos su gesto de pedir perdon, cosa que otros no han hecho.
Aqui nadie juzga a nadie, ni se lincha a la gente, no somos rencorosos ni vengativos, entendemos que se precipitó y que esta arrepentido. Aceptamos sus disculpas y como ha dicho usted, la presidenta de la asociacion de vecinos es una señora y es mejor persona de lo que puede pensar, no creo que se ría de esto o se alegre de que se humille, todo lo contrario estoy seguro de que ya ha olvidado el desagradable asunto.
Tome ejemplo de ella y no viva afincado en el odio o en el puro cotilleo, todo eso solo trae malas experiencias.
No llevo mucho en este foro pero creo que no es usted como otros maleducados que han aparecido tambien insultando y escupiendo mentiras, si quiere ser util a partir de ahora únase al apoyo de la victima cuando esto vuelva a ocurrir.
Puntos:
04-06-10 16:22 #5472098 -> 5468042
Por:winchester

RE: DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
No_registrado2010:

Hay un mérito que no se te puede negar, seas quien seas. Creo que eres el primero, al menos en el tiempo que yo llevo participando en este foro, que se disculpa por las barbaridades que haya podido decir y por el daño que haya podido ocasionar a una persona. Solo por ese motivo, este “listo” y “majete”, como tú le calificabas, al que le “jodía” que se dijesen esas “verdades” que ibas a demostrar y contar más cuando te diese la gana, sobre todo antes de las elecciones, solo por ese motivo, insisto, quien esto escribe estará contra quien se le ocurra hacer burla o risa de tus disculpas, si de verdad eres un particular que se ha visto manipulado.

Dicho lo cual, voy a dejar escritas también algunas dudas sobre esta situación.

1º.- Se me hace verdaderamente difícil creer que la misma persona que escribió aquellos mensajes haya escrito esta carta de disculpa, con un estilo que en poco o nada recuerda, sobre todo en redacción, al estilo usado anteriormente.

2º.- Si eres la misma persona, creo que deberías volver a darte de alta en el foro y enviar un mail privado a Mercedes para decirle quienes son los que te enviaron con semejantes mentiras, conscientes de que te metían en un verdadero problema. Conozco a Mercedes en persona, pero no he querido preguntarle si ha decidido emprender acciones legales contra ti. En mi caso, yo lo haría sin dudar, porque tendría suficientes elementos como para presentarlos en un juzgado, sabiendo que tendrías muy escasas posibilidades de salir bien parado, precisamente por la cantidad de personas que tú (y digo “tú”, porque por mucho que te hayan mentido, eres tú el que se ha lanzado aquí a hundir a una persona e insultarnos a otras) has mezclado en esto.

Si realmente es cierto que no eres más que un particular al que calentaron la cabeza (cosa sobre la que tengo muy serias dudas), habrás podido comprobar qué clase de compañías frecuentas. Compañías que te han metido en un soberano problema del que aún está por ver que hayas logrado salir. Y que conste que te avisé de ello, en el foro, en un par de ocasiones. En cualquier caso, vista la saña con la que escribiste sobre la presidenta de la asociación, también se me hace muy difícil creer que no pretendieras ofenderla y que solo buscases que ella se explicase. Lo siento. No me lo trago.

Te escudas también en tu temor de que la Asociación de Propietarios esté politizada desde que hay nueva presidencia. Fíjate hasta qué punto algunos están preocupados, tanto la antigua presidencia como ciertos personajes del ayuntamiento, por haber perdido el control de nuestro vecindario, que están empeñándose firmemente en torpedear a la nueva presidenta por lo que dicen que va a hacer, sin haber tenido ella tiempo material de demostrar lo que esta nueva presidencia quiere hacer por nosotros, los vecinos.

Te aseguro que no puedo comprender cómo no surgió esa misma queja, cuando la asociación estaba verdaderamente politizada por un presidente que presumía de ser socialista, que se abrazaba literalmente con el caudillo y que comentó a mucha gente que el pueblo le demandaba presentarse a la alcaldía de San Mateo.

Estos dos últimos párrafos plasman mi sospecha de que aquí ha sucedido algo más que un calentón de boca de un simple vecino de El Saso. Y si adjunto a esto el hecho de que publicases en el foro un dato particular que muy poca gente conoce, según me confirmó Mercedes, fuera del ayuntamiento, mis sospechas se fundamentan aún más.

3º Para saber la opinión de una persona no es necesario humillarla ante los demás. No es lo mismo, ni mucho menos, criticar a un cargo público por su gestión o comportamiento, que agarrar a una particular y airear sus supuestas deudas. Bien demostrado ha quedado que Mercedes no debe ni lo que tú decías, ni donde tú decías. Pero ten en cuenta que, sobre todo en estos tiempos, hay mucha gente que tiene pequeñas o grandes deudas, que no son caraduras por ello, y que bastante sufren ya por ser deudores y estar en entredicho. Pretendiste aprovechar esas mentiras para hundir una supuesta carrera política que me consta que no existe, pero que algunos necesitan extender por el pueblo para convencer a quien se deje convencer que ahora El Saso está en manos de sucias intenciones y que antes estaba en manos honradas e impolutas de quienes, por poner un ejemplo, enviaban a sus emisarios al foro y a mi blog a desacreditar a Mercedes por ser una de las demandadas que no ha pagado la 5ª cuota mientras que quien enviaba a sus referidos agitadores tenía, al menos a fecha de muy pocos días atrás, cosas pendientes de legalizar en su parcela; cosas que la propia Mercedes, como otros vecinos, sí tenemos legalizadas hace tiempo.

4º Otro detalle que me hace sospechar de que detrás de no_registrado2010 hay más que un simple y pobrecito vecino manipulado:

En tus escritos del foro, al menos en una ocasión (si no me falla la memoria) aseguraste que yo era Edmundo.

El empeño de un buen montón de no registrados, de otros usuarios ya desaparecidos, y de otros tantos que siguen presentes en el foro, por saber quien es Winchester, o relacionarlo con Edmundo, con Narsés, o relacionarlos a ellos con maniobras “turbias” políticas de Partido Popular, o de desprestigiar e incluso injuriar a Edmundo por ser “profesor de religión”, por “pertenecer al Opus”, o de desacreditarlo por el hecho de que “bebe y fuma como un carretero”, o de menospreciarlo “porque no es del pueblo”, de llamarlo “mamonazo” en un arrebato procaudillo difícil de describir, o de ningunearlo frente a ese antiguo PP por el que algunos izquierdistas parecen beber los vientos y echar de menos viejas relaciones, o de airear brevemente en un pleno de ayuntamiento algún aspecto personal suyo… Este empeño ha fracasado en procurar destruir a una incipiente oposición cívica que en poco o nada recuerda a otra que apenas se defendía, que se conformaba o consentía, con la sana excepción del PAR, con que unos pocos hiciesen y deshiciesen a su antojo sin dar apenas explicaciones o disimulándolas cuando éstas eran dadas.

5º Nadie me quita de la cabeza que la aparición de no_registrado2010 está relacionada con lo que sucede últimamente en nuestro pueblo, cuyo penúltimo hecho fue el espectáculo bochornoso, soez y también infantil protagonizado por el EX presidente de El Saso y el caudillo de San Mateo una vez finalizado el pleno. Pleno finalizado por palabra del caudillo pero del que pretendió que se levantase nueva acta, por su puesto a su conveniencia, cuando la concejal del PP respondió a las provocaciones de un maleducado, furioso y servil EX presidente de El Saso.

Es demasiada casualidad.

Ahora bien. Si mi teoría es errónea, y realmente eres un vecino sin simpatías políticas ni sectarias, te reitero las veces que haga falta que pido disculpas por anticipado. Y me permito repetirte nuevamente que aquellos a quien protejas con tu silencio no se merecen de ti ni el saludo, ni mucho menos que la posibilidad de que tengas que dar la cara forzosamente mientras ellos se esconden. Ya han demostrado lo que son y de lo que son capaces, como otras veces lo han demostrado en este foro y en el pueblo.

Esta es mi opinión.

Saludos.
Puntos:
04-06-10 18:19 #5472799 -> 5472098
Por:nacheTTe

RE: DISCULPAS PÚBLICAS A LA PRESIDENTA MERCEDES GARCIA
Me encuentro bastante asombrado, al igual que muchos, sobre las disculpas pedidas por NO_registrado2010. Ante todo, creo que es de agradecer que si alguien se equivoca sepa pedir perdon, aunque el daño que se ha intentado hacer ha sido mucho; y si esa disculpa es suficiente para la persona "agredida", por supuesto que el tema no deberia ir a mas; pero, creo que por menos hay un juicio del sr. alcade contra varios vecinos...

De cualquier forma, de humanos es equivocarse, de sabios rectificar (y de necios estar rectificando a diario).

Asi que, desde aqui expongo mi satisfaccion ante esas disculpas y espero que esto le sirva, como minimo al sr NO_registrado2010 y a ser posible a otras personas, para pensar dos veces las cosas antes de hacer ciertos comentarios. Las cosas no se pueden exponer publicamente porque alguien te ha contado que uno oyó que otro decía algo... vamos, que es lo que habitualmente pasa en este pais...

Es muy facil dejarse llevar por los comentarios y chismes que nos cuentan, pero hay que ser cauto a la hora de soltarlos, ya que tampoco sabemos quien está detras de ellos ni con que intencion nos los está contando. Y las palabras se las lleva el viento, pero las letras, aunque sea en el foro de un pequeño pueblo quedan marcadas y nos pueden perseguir durante mucho tiempo.

Bueno, ya no me enrollo mas; simplemente espero que esas disculpas pedidas sean sinceras y que tal y como le ha pedido la afectada tenga a bien ponerse en contacto con ella y zanjar definitivamente el asunto, dandose Ustedes mutuamente las explicaciones necesarias.

SaludeTTes y ánimo para Mercedes
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La guardería de las hijas de García Becerril posee un yate de 12 metros Por: ozelui 24-09-13 22:26
ozelui
1
Anticorrupción investiga caras reformas en casa de García Becerril y un pariente Por: Eb2dnt 20-09-13 15:26
elfaraon
2
¡Ada presidenta! Por: ozelui 09-02-13 12:02
ozelui
1
para la presidenta del Saso Por: campanilla- 03-06-10 09:31
campanilla-
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com