Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
02-11-09 22:07 #3720365
Por:winchester

VULVAS PERUANAS...
... El epatante escrito de la Bibiana Aído sanmateana, ya está disponible en https://logsanmateo.blogspot.com/


Tremendo "nivelazo" que tenemos en nuestro pueblo.

Saludos.

Puntos:
02-11-09 23:05 #3721270 -> 3720365
Por:miguel--angel

RE: VULVAS PERUANAS...
nivelazo,como bien dices,......pienso, esta tia tiene hijos??.
Me imagino que luego se irá de misionera a Africa para impartir clases y así evitar enfermedades de transmisión sexual, así como ganar el premio Novel a la investiación.
Puntos:
03-11-09 00:17 #3722136 -> 3721270
Por:jabierpablo

RE: VULVAS PERUANAS...
madre mía que escrito... el feminismo no es esto y las que tienen que dar clase de una mujer luchadora y valiente no son las que tienen su culo bien aposentado.
Puntos:
03-11-09 04:01 #3722647 -> 3720365
Por:Narsés

RE: VULVAS PERUANAS...
Pues ya saben los sanmateanos en qué se gasta el caudillo unos cuantos miles de euros (nuestros, por supuesto) cada año.

Por supuesto que sin preguntarnos qué nos parece el gasto, un caudillo jamás da explicaciones.

Aparte de fabricar "potorros" supongo que también pagamos el viaje de su niña para llevar la "donación",

Supongo también que esto hace ganar puntos a su niña en el partido, eso de tener cargos (aunque sean vulvares) es una inversión, y nuestra mini-Aido lleva una buena carrera.

También es de suponer que esto afianzará la posición del caudillo en su partido, los tiempos que se le avecinan pintan mal y tener apoyos (aunque sean vulvares) no está de más.

Por si fuera poco nuestra mini-Aido tiene que llevar escolta, y para ello qué mejor que una abnegada enchufada que tras unas semanas de estresante trabajo a las órdenes del probo secretario nacional del movimiento se le adjudican unas vacaciones a las que no tiene derecho alguno, salvo la vulvar voluntad del Caudillo.

Es de suponer que tanto nuestra mini-Aido y su escolta se han pagado cada una sus respectivos viajes y estancias, aunque como soy de natural mal pensado me ronda la cabeza que también esto lo hemos pagado mientras el Caudillo no demuestre lo contrario.

Una vez leído y releído y requeteleído el artículo de Aido (mini), la verdad es que es escalofriante que tras el paso por la universidad de la ínclita, todos sus estudios no han producido ningún resultado intelectual medianamente aceptable. Claro está que la meteórica carrera de mini-Aido se ha debido cimentar además de en las juventudes de su partido, en tareas de sindicalismo estudiantil, con lo que el tiempo dedicado al estudio debió menguar bastante.

Hace ya unos cuantos años un profesor que tuve nos decía con gesto pesaroso (pero profético), que en no mucho tiempo seríamos una potencia mundial en asnos con titulación superior. El ejemplo salta a la vista con la lectura pausada del artículo. Infumable, se coja por donde se coja. Eso sí, muy del tono imperante en el Ministerio de Igualdad.

La empanada mental de que se hace gala en el artículo de marras me lleva a pensar que si ésta gente que suelta tamañas barbaridades es la llamada a llevar las tareas de gobierno en unos años, es cuestión de empezar a pensar en el exilio.

Entre la Pajín, La Aido, y la Mini-Aido……..

¿Este es el resultado de nuestro sistema educativo? Da miedo sólo pensarlo.

A lo que se ve, si el Caudillo se dedica a dar nuestro dinero sin preguntarnos (y por lo rumoreado no es poco), a oenegés que podíamos decir que son un tanto “Raritas”………¿Dónde ha ido a parar el dinero del Saso? ¿A la Asociación en Defensa de las Plañideras Pasteurizadas de Annobón? ¿A la Plataforma en Defensa del Avechucho del Saboyal?

Piter, ya sabes dónde van a parar parte de tus dineros, a la fabricación artesanal de Potorros de tela multicolores para educación sexual, o lo que ellos entienden por tal.

Si tanto afán tiene el Caudillo por la “Ayuda” a una aldea de Perú, podía empezar por lo más cercano. En San Mateo hay gente que lo está pasando muy mal, y no son cuatro. Pero debe ser que nuestros necesitados de ayuda no son dignos de la atención del Caudillo, o de mini-Aido.

Lo que no me ha quedado claro del articulito de esta futura premio Nobel de la Cooperación (Vulvar, se entiende), si ya no nos necesitan a los varones para procrear (Vaya perla), sólo queda la clonación.

¿Se imaginan un San Mateo con veinte o treinta Caudillos clonados? ¿Y una docenita de 2.300? Eso sí, estos últimos sin sueldo.
Puntos:
03-11-09 10:10 #3723421 -> 3722647
Por:La paranoia de Piter

RE: VULVAS PERUANAS...
Piensa que de este tema solo puede hablar alguien que lo conoce muy bien desde dentro y muy probablemente en sus propias carnes.

Así seguramente se habrá sentido( Y no me extraña) esta chiquita en su propiacasa.

El tema en si no lo veo tan falto de sentido.........Lo siento, pero en gran medida lo comparto.

Me parece bien que halla gente con sentido común que no vea a las mujeres como una mercancía y que quiera educar a sus hijos en igualdad de derechos,en contra de los que así lo deseen.

Creo que en nuestros días esto en España se esta superando, mientras que en países con menos desarrollo sigue estando muy presente en la sociedad.

-¿ Esto me tiene que importar a mi ? - Si.

-¿ Esto lo tengo que sufragar Yo ? - Si este dinero ha salido de la famosa cruz que yo pongo en la declaración de hacienda para indicar si hago mi aportación a las ONGS o a la iglesia, me parece bien.


Si ha salido de otro sitio........ Pues no.


Esto mas me "guele" a este que se monta una ONG para desviar fondos publicos.

Yo me centraría mas en que ONG es esa, quien la dirige , sus cuentas , y quien hace sus aportaciones, pues es muy bonito mandar dinero a Perú que aquí me iran ha buscar corriendo.
Puntos:
03-11-09 13:24 #3725273 -> 3723421
Por:La paranoia de Piter

RE: VULVAS PERUANAS...
Pos si acaso esto lo leen esta pareja que piden tantos derechos para sus homólogas, ¿ No sabrán donde están los 1,313.635 euros que falta de las cuentas restringidas del saso?.
Puntos:
03-11-09 14:01 #3725691 -> 3725273
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
Esa hará eso con sus hijos si algún día alguien se lo encuentra ¿no?
Puntos:
03-11-09 14:03 #3725710 -> 3725691
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
No me toquéis a la panceticas que esta mu maja y muy rolliza.

-Que pedazo de mujer.
Puntos:
03-11-09 14:57 #3726233 -> 3725710
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
ESTO SON DUDAS QUE FORMULO A LA ESCRITORA DEL TEXTO, PORQUE EL SOCIALISMO TAMBIÉN ES ACERCARSE AL PUEBLO Y ESCUCHAR A LA GENTE:

¿Me podías enumerar las carreras que tienes? Porque en el caso de que sean 0:

1)Es una vergüenza que esté representando a los estudiantes de la universidad una chica que no tenga estudios ni sean su prioridad, sólo esté matriculada, es decir, ¿qué tiene que aportar una no-estudiante, por muy matriculada que esté, a los estudiantes que se toman en serio su carrera y quieren alguien serio?

2) La cantidad de licenciados y diplomados en paro con una experiencia de la leche... ¿ganan tanto dinero como los que se meten a política y sientan sus culos en sillones en Madrid?

3) ¿Qué opnión te merece gente más preparada para un puesto que esté ocupado por alguien colocado a dedo?

4) ¿qué opinión tienes de las mujeres currantes que llaman a mil puertas y no se abran ninguna y tenga que aguantar que una tía que lo ha tenido fácil le hable del feminismo?

5) ¿qué piensas de la gente pedante que se las da de culta y no sabe hacer la o con un canuto?

Noemí, me encantaría que me respondieras, yo estoy abierta al diálogo, si quieres me puedes decir que parta de la base de no tener prejuicios de que soy una mujer que vivo en una sociedad justa donde las cacicadas, las colocaciones a dedo, y los discursos demagógicos no existen, entonces haré el esfuerzo y me encataría que respondieras a alguna cuestión planteada por una tía harta del machismo, harta del feminismo, que lo que ha descubierto es que NADIE mira por los intereses real de la mujer (mujer obrera sobre todo) y también descubrí que PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.
Puntos:
03-11-09 17:35 #3728059 -> 3722647
Por:mafalda*

RE: VULVAS PERUANAS...
A mí el escrito no me parece mal, ni que se sale de madre ni nada parecido. Es a lo que aspira la mayoría de la gente con sensibilidad, que se le considere como una persona. Otra cosa es sobre lo que cuesta el viajecito y demás compañía, en eso no os quito nada, pero sobre el escrito.... mejor no vayais por ahí porque no creo que sea la mejor opción, al contrario quedáis en evidencia.

PD.Animo a los vecinos saseros.Espero que tengais mucha suerte.La necesitaréis.
Puntos:
03-11-09 18:25 #3728581 -> 3728059
Por:Narsés

RE: VULVAS PERUANAS...
El escrito en cuestión, partiendo del hecho cierto de que ha existido discriminación y existe en muchos países todavía, da por irrebatiblemente ciertas una serie de afirmaciones que en muchos casos son muy matizables y en otros falsas.

Estoy contigo en que la explotación y la discriminación femenina no es de recibo en ninguna parte del mundo. Pero hay muchas formas de combatir eso sin tener que acudir al recurso fácil de retorcer la Historia. Bastantes errores han cometido los hombres durante siglos como para retorcerlo todavía más.

Aquí lo que se ha criticado es que se han hecho donaciones de varios miles de euros sin preguntarle su opinión a nadie y de momento el único resultado cierto de las donaciones tuyas, mías y de todos es el ascenso meteórico en su carrera política de la autora del artículo.

Me parece estupendo que se apoyen a ongs (a las de verdad) pero entre otras cosas para eso está el marcar la casilla correspondiente en la declaración de la renta. Si el ayuntamiento quiere hacer aportaciones a una ong determinada lo menos que puede hacer es consultar a los vecinos.

Y lo que es impresentable de todo punto de vista es que tengan que ir dos personas a ello. Con lo que cuestan dos viajes a Perú y su estancia si lo sufraga el ayuntamiento es impresentable, si se lo pagan las susodichas tampoco es de recibo pues si tan interesadas estánen el bienestar de esta gente, que destinen el dinero de sus viajes a ese empeño.

Tal vez es que el paso por la universidad no da para entender que una transferencia bancaria es de lo más seguro, más rápido y más económico que los viajecitos.

A no ser que pueda ser cierto lo que apunta la paranoia de Piter, ya que todos sabemos los negocios que se montan con algunas ongs.

Por cierto, me parece de lo más imprópio lo dicho por un no registrado,
lo de "panceticas" es impresentable.
Puntos:
03-11-09 19:16 #3729194 -> 3728581
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
-Pues esta dicho con todo el cariño del mundo.

Habrá gente que vea la gordura con malos ojos pero a mi....a mi me pone.

Un cordial saludo a tod@s los panceteros, cerveceros, morcilleros, salchicheros, jaladores, limpiatarros, suca- sobras, la gordura es hermosura.

-Donde este una mujer rolliza, que se quiten las huesudas,secas,escuchiminizadas,que no saben a na.
Puntos:
03-11-09 19:21 #3729271 -> 3729194
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
Perdon por el saben.
Puntos:
04-11-09 08:32 #3734287 -> 3729271
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
Me parece que es de dementes pensar que si la hija del alcalde va a Perú para ayudar piense la gente en política y que si le han pagado el viaje, pero alguien sabe lo que es trabajar en un bar y lo que se gana.
Puntos:
04-11-09 08:41 #3734323 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
No vengas con esas que no cuela. Y lo que se gana en el bar ya lo sabemos, que según el propietario del alamo el saca cuarenta millones de pesetas al año. lo dijo hace tres.
Puntos:
04-11-09 08:57 #3734405 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
-¿Pero trabajando cuatro o cinco y cotizando uno dices?
Puntos:
04-11-09 15:14 #3745929 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
Este escrito denota falta de cultura, apela de manera insultante a la demagogia barata y superficial, sin profundizar en el verdadero problema
Puntos:
04-11-09 16:00 #3746351 -> 3734287
Por:piupiu

RE: VULVAS PERUANAS...
esto ya m parece lo mas, pero bueno banda de asquerosos hablar del saso y de lo que querais para a las hijisimas y a los gordos los dejais a un lao que no teneis verguenza, asco me da que seais de mipueblo, pensarlo un segundo y recapacitar, y me la suda que le hayan pagao el viaje, por favor control y respeto
Puntos:
04-11-09 16:37 #3746701 -> 3734287
Por:winchester

RE: VULVAS PERUANAS...
Control y respeto los que gobiernan y sus enchufados, empezando por sus sueldos y siguiendo por sus deberes hacia los vecinos.
Puntos:
04-11-09 21:12 #3749944 -> 3734287
Por:cuidadito

RE: VULVAS PERUANAS...
Piupiu, si eres del pueblo deberías cambiar el tiempo verbal y decir " me la suda que me hayan robado", el dinero es de todos, recuerda, incluido tú. Por cierto robar es delito, enchufar no lo tengo claro.
Y mientras, los enchufados, a meter la pata. Claro que ellos no tienen la culpa, la tienen quien lo consiente. Ahora que pienso seguro que es a cambio de algo, pero, quien lo puede demostrar.
Puntos:
31-01-10 20:04 #4525511 -> 3734287
Por:opelvectra666

RE: VULVAS PERUANAS...
Me gustaría que me infomarais si el Ayto de San Mateo ha dado el mismo trato al terremoto de Haití que al Perú ,en cuestión económica y de entrega. Si se habrá dado el mismo trato, supongo que mejor, por la intensidad de la tragedia. Por favor, decirmélo y quién ha llevadso la ayuda ecoómica al lugar. Gracias.
Puntos:
31-01-10 21:20 #4526468 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
¿que pasa que te corroe la conciencia por que tu no as dado nadaaaaaaaa?¿oh que pasa que si manda dinero el ayuntamiento tu conciencia ya la tienes tranquila? pues yo la tengo tranquila por que mande un pequeño grano de bondac,no necesito que manden por miiii.
Puntos:
01-02-10 20:05 #4533985 -> 3734287
Por:opelvectra666

RE: VULVAS PERUANAS...
La conciencia la tengo muy tranquila, he dado una ayuda económica.Tú si que no debes tener conciencia, puesto que sólo mandas "bondad",(con d) con eso comerán, beberán, tendrán refugio, etc.
El Ayto, que somos todos, no puede tener ese tipo de distinciones con un país u otro,será por algo, si dá dinero que sea para cualquier sitio que lo necesite, sobre todo como Haití, con urgencia. Piensa las cosas que dices. Ah redacta mejor.
Espero que alguien me conteste a mi pregunta, por favor
Puntos:
01-02-10 20:44 #4534417 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
"SIN PALABRAS"YA TENEMOS OTRO TOPO EN EL FORO.
Puntos:
01-02-10 21:22 #4534833 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
bueno,cuando decia un grano de bondad(con DDDD)"SI FUERAS UN POCO INTELIGENTE",que lo dudo cuando no sabes que bondad se escribe con (D) quiere decir una pequeña cantidad de dinero Avergonzado
Puntos:
01-02-10 21:43 #4535098 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
PUES YO NO MANDE UN CHAVO,ES QUE LA COSA ESTA MUY MALITA, PERO TAMBIEN TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA PUES DE DONDE NO HAY MAL SE PUEDE SACAR.

SI OS SOBRA LA PASTA, OS PASO MI NUMERO DE CUENTA Y PROMETO HACER BUENA GESTION DE LA MISMA Y ASI TACITA ATACITA...
Puntos:
02-02-10 07:11 #4540977 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
hay mucha gente que damos dinero pero no lo anunciamos
Puntos:
02-02-10 17:12 #4544753 -> 3734287
Por:No Registrado
RE: VULVAS PERUANAS...
que yo sepa no a puesto el nombre
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ultraderecha tramontana de San Mateo se quita la careta Por: ozelui 25-05-14 09:21
ozelui
10
Heraldo de Aragón. La guardería lleva un mes funcionando y aún no ha aprobado las tarifas. Por: winchester 24-09-13 11:28
winchester
0
Operacion limpieza Por: PO-CO-YO 28-06-11 21:03
La paranoia de Piter
8
saludos Por: javiymiri 29-01-07 02:04
javiymiri
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com