Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
13-04-15 22:45 #12561240
Por:potemos

Miembros del PSOE y de Podemos pasan de los insultos a las manos.
Los socialistas critican la «brutal agresión» a un militante de avanzada edad en La Rinconada mientras Podemos denuncia la violencia y cree que el PSOE «usa políticamente el incidente»

Si este miércoles salió a la luz el incidente entre representantes de Podemos y del PSOE el pasado 22M en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, ahora son los socialistas quienes denuncian una supuesta agresión de un integrante del partido morado hacia un anciano militante del PSOE en La Rinconada.

El PSOE de Sevilla ha condenado este miércoles la «brutal agresión» que aseguran que ha sufrido un militante de su partido en el municipio de La Rinconada por parte de un miembro de Podemos «exclusivamente por decir que era militante socialista».

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado en un comunicado esa «agresión» por parte de este militante de Podemos, «tal y como él mismo se ha identificado».

Ha dicho que se trata de un acto violento «que de ninguna manera se puede tolerar en democracia» y ha exigido a la dirección de Podemos en Andalucía «que pida disculpas de manera inmediata».

Según ha explicado, la víctima es un señor de edad muy avanzada «al que han agredido exclusivamente por decir que era militante socialista».

Los implicados se conocen de toda la vida.

Tras la denuncia socialista, desde Podemos Andalucía han querido aclarar a través de un comunicado de prensa que el presunto agresor también ha presentado denuncia por agresión, acompañada de los informes médicos que documentan sus lesiones. Así, desde Podemos manifiestan que «en relación a la disputa entre los vecinos F.G.C. de 71 años –y simpatizante del partido de Pablo Iglesias– y J.H.N. de 79 años, ambos vecinos se conocían desde hacía más de 50 años y habían militado juntos en organizaciones políticas antes y durante la transición».

Parece ser que el simpatizante de Podemos abordó al militante socialista JHN para «pedirle su colaboración con una firma y este se negó. Cuando ya se marchaba, comenzó un intercambio de insultos que hacían referencia a hechos de su biografía común, y a familiares ya desaparecidos y en ese momento se desencadenó la agresión física entre ambos».

ABC
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
...Es lo que tiene atacar con calumnias mil a Podemos, que nos sentimos atacados muchos y nuestra rabia por ello aquí la tenéis. Por: ozelui 25-05-15 18:26
ozelui
0
Entre susto o muerte, seguro que el mamporrerete este que eructa contra Podemos se pide la muerte. Por: ozelui 31-03-15 00:19
ozelui
1
Podemos recurre al populismo más duro para su cierre de campaña en Andalucía Por: potemos 25-03-15 22:38
potemos
0
a Zapatero y Pajín pidiendo su baja como militante del PSOE por su política abortista Por: altarcielo 14-03-10 11:13
Lincoln
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com