Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
02-04-15 15:11 #12549192
Por:Populares San Mateo

El alcalde de Ontinar y el portavoz de San Mateo se pasan a la FIA
Publicado en Heraldo de Aragón. 1 de abril de 2015.

https://psanmateo.blogspot.com.es/
Puntos:
03-04-15 10:05 #12549664 -> 12549192
Por:sasero salsero

RE: El alcalde de Ontinar y el portavoz de San Mateo se pasan a la FIA
La noticia ha provocado muchas cosas desde el miercoles. Yo creo que unos cuantos habian dado por seguro que no os presentabais y estaban muy tranquilos y felices pensando que se quedaba todo atado y bien atado sin que importase tanto quien gane.

Hace falta una candidatura independiente en San Mateo. Una decia ayer que el pp el psoe y el par ya han demostrado lo que son.

Me alegro por Santiago Azon. Es un buen tio y muy trabajador. ojala tengamos un alcalde como Santiago en San Mateo.

A ver si se acaba ya esta legislatura de repampurrias y entra gente nueva a gobernar.

Mucho animo!!
Puntos:
03-04-15 16:43 #12549914 -> 12549664
Por:winchester

RE: El alcalde de Ontinar y el portavoz de San Mateo se pasan a la FIA
Es algo que tenía que suceder. La idea nació hace ya mucho tiempo, y sería contraproducente presentarse por un partido que ha tenido semejante comportamiento los últimos años. Que se lo quede quien quiera. En mi opinión, hay que tener mucho estómago, o muchas ganas de prebendas, para representar a cualquiera de esos partidos que no han traído más que ruina.
Puntos:
11-04-15 12:41 #12558562 -> 12549914
Por:winchester

RE: El alcalde de Ontinar y el portavoz de San Mateo se pasan a la FIA
Sasero, sobre lo que dices de la legislatura de repampurrias, creo que durante estos cuatro años que ya terminan se ha puesto de manifiesto, como nunca antes, lo que la codicia y el ansia de sillón pueden llegar a perjudicar a toda una comunidad.

Romper un equipo de gobierno en el que la mayoría de los concejales en el que la mayoría de ellos daban de su tiempo sin querer nada a cambio, parar o ignorar todas y cada una de sus propuestas, o tratar de indisponerlos entre sí, es el mejor ejemplo de cómo entiende el hacer política la alcaldesa de “la legalidad y la transparencia”.

En lugar de hacer las cosas bien, prefirió aliarse con quien lo hizo. Pero en lugar de dar explicaciones (a quien aún tenga ganas de oírla) sobre el porqué de su traición o su habilidad para formar un equipo de gobierno con quienes tienen que rendir cuentas ante la justicia, dedica sus esfuerzos a comentar a unos y otros que ella se ve como alcaldesa cuatro años más o que hace falta una mujer como ella para gobernar el ayuntamiento.

Me parece verdaderamente patético, y me pregunto si la alcaldesa de “la legalidad y la transparencia “ es consciente de la opinión de una gran mayoría del pueblo.

Esta legislatura de repampurrias (mira que hace años que no veía esa palabra) es, para mí, la legislatura de la vergüenza, del amiguismo, de las promesas incumplidas, del abandono y del atropello. Todo ello adornado por un abundante ingrediente, que no es otra cosa que, al fin, y como has dicho en alguna ocasión, unos cuantos se han quitado la careta y ya no engañan más que a unos pocos estómagos agradecidos.

Si en algo se puede decir que se han esforzado con denuedo la alcaldesa de “la legalidad y la transparencia”, su jefe el secretario municipal, el concejal condenado que les deja a los del PP un partido hundido con pésima imagen, y los socialistas con sus votos cómplices, es que pueden presumir de haber tratado de acallar este foro y los dos únicos blogs que han informado verazmente de las tropelías políticas de todos ellos como equipo de gobierno encubierto.

Para que luego vengan unos y otros a llenarse la boca con términos como “responsabilidad política” o "libertad de expresión."

Son tan farsantes como ozelui. Pura farsa.
Puntos:
11-04-15 15:59 #12558757 -> 12558562
Por:sasero salsero

RE: El alcalde de Ontinar y el portavoz de San Mateo se pasan a la FIA
Si la ozeluisa de mairena ya te esta comparando con los nazis es que sus amiguetes del psoe le han dicho te que aticen. lo de los independientes no les debe hacer mucha gracia y lo de su amiguito villagrasa todavia menos.

Ya esta rabiosa y soltando espumarajos por la boca.
Puntos:
12-04-15 16:56 #12559752 -> 12558757
Por:sasero salsero

RE: El alcalde de Ontinar y el portavoz de San Mateo se pasan a la FIA
digais lo que digais los babosos de los espumarajos los que tienen las manos limpias son los ex populares decentes de los independientes y los de cha.

Los demás deberiais explicar muchas cositas antes de presentaros a unas elecciones.

ni los fachas del pp, ni los intrigantes del psoe ni los aprovechados del par enganais ya a la mayoria.

Bueno, los del par a lo mejor a la de la limpieza. porque hay que tener agallas para estas trabajando en subcontrata del ayuntamiento y presentarse por el partido de la alcaldea que la contrata a ella y el hermano. jodo que valor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La alcaldesa de la legalidad y transparencia se queja mi blog en el pleno y lo pone "en manos del abogado". Por: winchester 30-11-14 12:31
sasero salsero
3
Prensa: el teniente de alcalde de la alcaldesa solanas no dimitirÁ. Por: Populares San Mateo 19-10-14 12:09
sasero salsero
1
La Alcaldesa, acusada de gobernar por decreto. El Periódico de Aragón Por: winchester 31-05-13 11:19
winchester
0
Trece vecinos de San Mateo, a juicio por supuestas calumnias contra el alcalde Por: Eb2dnt 17-02-11 11:04
Eb2dnt
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com