Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
20-09-13 16:12 #11583768
Por:winchester

Sentencia de APZ y Entrevista a Edmundo Núñez.en SER Bajo Gállego.
"Parece que al manipulador y embusterete winchi se le ha "olvidado” de nuevo esta vez ponernos al día de lo que no le interesa y no beneficia a su pervertida causa.

Yo ni quito ni pongo rey. Villagrasa y sus amigos no son precisamente "santos de mi devoción". Espero que ahora toda su corte de pelotas y estómagos agradecidos se comporten con dignidad y no saquen pecho, aunque conociéndoles y viendo las declaraciones de éste, lo dudo seriamente. Por otro lado, y viendo también lo que han largado algunos aquí y su repentino enmudecimiento ahora, me hace pensar sin temor a equivocarme que son todos de la misma calaña."


No es la primera vez que el degenerado masporrero de la izquierda sanmateana y pretendido anarquista, me acusa de guardar oportunos silencios. Lo que significa que no es la primera vez que este pobre personaje, esclavo de sus fobias y depravaciones, se autoriduculiza estrepitosamente. (Una palabra que gusta de utilizar en este foro y en La Moncloa)

Dice “sin temor a equivocarme” y no yerra. Tiene toda la razón. Su conducta de asocial le impide mostrar el más mínimo temor a equivocarse, como nuevamente ha sucedido en sus comentarios recientes..

Acusarme de guardar oportunos silencios mientras el calla “oportunamente” ante otros escándalos de San Mateo, solo puede llevarme a pensar que ese pretendido desprecio que en raras ocasiones muestra hacia “todos” los políticos del pueblo no es más que un disimulo torpe e inútil que ha quedado anulado cada vez que este forero ha podido aprovechar la oportunidad de criticar a otros con la misma furia y saña con la que se dedica a insultar y vejar a Edmundo Núñez y a mí. A los históricos del foro y a la actualidad del pueblo me remito. No cuela. Ozelui no es más que un fraude de pretendido anarquista imparcial que no engaña ya a nadie. Como la gran mayoría de anarquistas que hay en España, no es más que un izquierdista furibundo que odia, desprecia e insulta a todo aquél que no le ría sus gracias. Eso sí. Pero de anarquista tiene lo que yo de ruso.

En fin. Que como él escribió en alguna ocasión:

Si un tonto sigue una linde y la linde se acaba, el tonto sigue.

Tiene que ser muy duro acabar como ejemplo perfecto de los refranes de uno mismo.

Vamos a lo que importa.

Una vez que la izquierda garbancera de San Mateo ha tirado todos los cohetes de júbilo que ha podido durante estos dos días, apoyada además por esa rancia derecha trincona (tan cacique como algunos de los socialistas que nos gobernaron) que también ha tratado de poner palos en las ruedas de cualquier investigación sobre el pasado político y económico de San Mateo, la realidad se impone.

Los acusados en la denuncia salen bien parados. Por el momento, no tendrán que rendir cuentas ante los propietarios de una urbanización cuyas obras son una vergüenza y han supuesto no poca ruina y problemas a muchos de sus propietarios. Y digo momentáneamente, porque la documentación que la Audiencia se negó a examinar y que demuestra lo que verdaderamente hay, será aportada a la causa que ya se está preparando.

Como debe ser, los intereses de los propietarios perjudicados deben ser defendidos ante los responsables de lo que está a la vista de todos.

Núñez termina exonerado de pagar costas alguna en todo este proceso, que era lo que también pretendía Villagrasa. Una gran diferencia con la sentencia de un escándalo anterior en la que el condenado ha tenido que asumir, en 1ª y 2ª instancias, por presentar denuncia sin fundamento alguno, tal como insistió el fiscal.

Sentencia Publicada en

https://psanmateo.blogspot.com.es/2013/09/sentencia-definitiva-de-la-audiencia.html

Entrevista de Edmundo Núñez en SER Bajo Gállego, aquí:

https://logsanmateo.blogspot.com.es/2013/09/2013-09-20-entrevista-ser-bajo-gallego.html
Puntos:
20-09-13 16:51 #11583836 -> 11583768
Por:elfaraon

RE: Sentencia de APZ y Entrevista a Edmundo Núñez.en SER Bajo Gállego.
Gracias por toda la informacion, no sabes el bien que haces este foro es la moncloa virtual de san mateo, si llevas dias sin informacion, winchester nos pone al dia, es una labor periodistica de un valor incalculable eres un poder en san mateo, has conseguido cambiarnos la cabeza a muchos. Esta presentacion es excelente , me he metido en el blog de los populares decentes de san mateo y he visto que habeis publicado la sentencia y la entrevista a la ser que le hacen a Edmundo. La de Villagrasa esta en el blog de winchester y se dedica atacar todo el rato a Edmundo, encambio este Sr. se limita a informar sobre lo que hay, sin contarnos milongas, que tambien habran sufrido lo suyo, que diferencias de estilo...
Puntos:
26-09-13 11:55 #11592121 -> 11583836
Por:jesusin9

RE: Sentencia de APZ y Entrevista a Edmundo Núñez.en SER Bajo Gállego.
sino te metes en el foro y en el blog de los populares y blog de winchester, no te enteras de na. En el pueblo dicen que dice Villagrasa que han condenau al Núñez a dos millones de pesetas, escuchas su entrevista y lees la sentencia y na de na, le han absuelto , no tiene que pagar costas con lo que yo entiendo que la audiencia no ve delito. ni pa ti ni pal otro en tablas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
«No voy a participar en un Gobierno bajo cuyo mandato la Policía está golpeando al pueblo» Por: ozelui 26-02-13 23:59
ozelui
0
Fundación San Mateo. Cómo defender un puestazo de "trabajo". Por: winchester 28-04-11 16:00
winchester
10
50 puestos de trabajo para San Mateo de Gállego Por: winchester 03-03-11 15:46
sanmateo1964
1
Mucho trabajo en el Ayuntamiento Por: Alonso4499 04-08-10 19:02
Alonso4499
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com