Foro- Ciudad.com

Fuendejalón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Fuendejalón
10-11-12 19:21 #10759419
Por:No Registrado
Que suene el despertador.
¡Hola compañeros!
La ministra de fomento(que no me acuerdo como se llama),dice que la crisis se está acabando cuando la UE pronostica que el 2013 y el 2014 serán peores.
El ministro de justicia(que no me acuerdo como se llama),dice que va a cambiar la ley del aborto,para que si hay una violación o una malformación del feto,solo puedan abortar las ricas en el extranjero.
El ministro de interior(que no me acuerdo como se llama),acata la sentencia del Constitucional,pero no comparte lo del matrimonio homosesual,¡asi pega! la policia en las manifestaciones,no me extraña con el jefe que tienen.
Las personas pobres se suicidan por los desahucios (y no sigo más).
Y NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR LA PARADA DEL AUTOBUS.
Mientras tanto la oposición duerme,y las ROSAS SE MARCHITAN.
Ah se me olvidaba ssssssssss ¡no grites pero algo he oido de que el dia 14 debe haber huelga general o algo así ssssssssssssss!
QUE SUENE EL DESPERTADOR
Gracias a todos.
Puntos:
10-11-12 22:26 #10760014 -> 10759419
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
- Cuando las rosas se marchitan
y las bocas se sellan,
si tienes miedo y tu corazón se apena
es que ya no luchas por lo que merece la pena,
y solo tu te rindes esperando que la muerte llame a tu puerta.
- Si las rosas se marchitan
porque sus raices ya no les dan sabia,
siempre habra quien las riegue con su sangre roja
y vera con sus propios ojos como las rosas resucitan.


- EL PROBLEMA ES HACE FALTA MUCHA SANGRE ROJA.......
Puntos:
11-11-12 16:43 #10761670 -> 10760014
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
pero contra quien kieres luchar?
por que los dirigentes de los sindicatos que tenemos que son los que nos dicen de ir a la huelga, a ellos les importa tres cojo....... la huelga
ellos a finales de mes, a cobrar del gobierno por hacer la guelga.
ellos son los principales causantes de todo .
como estos señores pueden defender nuestros derechos cuando estan cobrando del mismisimo gobierno
en fin, lucha si quieres, pero la guerra la tienes perdida
Puntos:
11-11-12 18:45 #10761941 -> 10761670
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
Hola compañero, me permito dirigirme asi porque creo que defendemos las mismas ideas.
No se trata de luchar contra nadie, sino hacernos valer para que se tengan en cuenta cuestiones que para un obrero son de vital importancia, pero que las demas clases las ridiculizan e intentan someter a su unico beneficio para seguir teniendo poder y una clase superior.
Suena un poco rancio, pero estaras de acuerdo que en este aspecto hemos retrocedido mucho tiempo atras, que es lo que quiere esta derecha disfrazada de cordero pero con dientes de lobo.
Si te soy sincero, me siento impotente ante esta situación,pues el desencanto y la mierda que es la politica,hacen que se mermen las fuerzas y hoy por hoy la gente no esta por la labor de dar la cara, por lo que lamentablemente esta SITUACIÓN CADA VEZ SE VE MAS LEJOS DE TENER SALIDA.
En fín por mi parte mi sangre siempre sera ROJA y mi corazón siempre estara con las clases obreras.
Puntos:
16-11-12 18:31 #10778927 -> 10761941
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
me da la sesacion que es mas,una cuestion de honradez,que una cuestion de color,nos estan demostrando,unos y otros,que todo esta podrido.Yo soy joven y estoy muy decepcionado con lo que veo.Esta situacion es muy complicada y todos los politicos nos han llevado a ella,espero que la puedan solucionar,aunque lo veo dificil.Siempre pagamos los mismos pero estamos muy al limite.Un saludo a todos los foreros.....................
Puntos:
16-11-12 19:59 #10779332 -> 10778927
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
El obrero con el obrero y siempre con la izquierda, si estubiesemos un poco mas unidos y nos dejaramos de pajaricos en la cabeza no creo que en España gobernara nunca la derecha, pero asi son las cosas.
Y con respecto a la política, pues eso que es una gran mier.. y se desanima y defraudan a cualquiera, pero insisto el obrero siiiiiiiiiiieeeeeeeempre tiene que ir con la izquierda.
Un saludo al foro y aver si se anima.
Puntos:
16-11-12 22:21 #10779907 -> 10779332
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
Y tu puedes entender que en este mundo existen más personas que los obreros?????Existen los jóvenes,los jubilados,los autónomos,los funcionarios,y los empresarios.....que "gracias" a ellos existen los obreros,etc....¿Que te crees que no habrá algún empresario "malo",pues supongo que si,de la misma forma que hay obreros que no son competentes.
A mi me parece que tu postura es demasiado extremista,y que no te has enterado que quitado unos meses atrás hemos estado 8 años con los tuyos,y como nos ha ido????MAL,MUUUUUU MAL¡¡¡¡¡¡
Puntos:
17-11-12 14:17 #10781401 -> 10779907
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
A ver enterate si quieres aunque ahora veo de que pie pisas, mira tu quedate con los tuyos y yo con los míos, pero por favor no te atrevas a decir que en esos 8 años atras nos ha ido "mu mal".
Por cierto yo soy un autonomo.
Puntos:
17-11-12 19:43 #10782254 -> 10779907
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
Con los "mios" que tu dices, hemos estado 7años ¿o se te hicieron largos?.
Existen los jóvenes,(50% de parados con estudios y a "Alemania Pepe"
Existen los jubilados, (con recortes en la pensión, por el IRPF,subida en las medicinas,y espera el copago).
Existen los autónomos,(los agricultores, de culo porque no pueden llevar peones y cotizarles al precio que van los productos.
Existen los funcionarios,con el sueldo congelado (Zapatero)primero,y Rajoy, subida de IRPF,(menos sueldo),y la extra robada.
Existen los empresarios,(que sin los obreros tampoco existirian), los pequeños cerrando empresas porque no los apoyan,Y LOS GRANDES cada vez más ricos, más poderosos,más ladrones,y amenazando al obrero para que no vaya a la huelga,TE LO ASEGURO.
Asi está ESPAÑA,por eso creo que tu postura está en el extremo derecho,pero si estás contento "FUEGO AL CHAPARRAL"
Lo bueno es respetar las ideas de todos, PERO HAY QUE RECONOCER LAS COSAS. Gracias a todos
Puntos:
17-11-12 20:12 #10782337 -> 10779907
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
Hola , solamente por aclararmr un poco.
El anterior mensaje por favor podrias aclarar a quien te diriges.
Puntos:
17-11-12 20:45 #10782433 -> 10779907
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
Respuesta para el mensaje #10782254:
Todas esas medidas han tenido que ser tomadas debido a los grandes "despilfarros",gastos innecesarios,y la mala administracion ,etc,yo no digo que las medidas de ahora sean buenas ,pero que la situación mala viene de muy atrás,y cuando las cosas no estaban bien,me arté de escuchar que no pasaba nada ....que todo estaba perfecto....y bueno no te quiero ni contar lo que en realidad había...
¿Qué mi postura es excesiva hacia la derecha..?Pues no creo,ya veremos como salimos de esta,doy por hecho que se cometerán fallos,no como vosotros que los anteriores lo han hecho fatal y no admitís ningún fallo,entonces ¿quién es aquí el extremista?
Puntos:
17-11-12 21:26 #10782592 -> 10779907
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
Hola mensajero 10782337, me dirijo al mensaje 10779907,le explico como están ahora los colectivos que el me nombra,por cierto que ya me ha contestado.
Y le vuelvo a contestar,
No quiero entrar en polémicas ya te he dicho que respeto todas las ideas aunque no las comparta,pero ya no vale lo de y tú más y el delpisfarro, para delpisfarro lo de BANKIA.
Dime de todo lo que prometió Rajoy en la campaña electoral(que por eso sacó mayoria absoluta),está cumpliendo.
"El extremista,y el que no reconoce las cosas eres tú".
Gracias a todos.
Puntos:
18-11-12 11:07 #10783514 -> 10779907
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
como parece que se ha abierto un buen debate, que os parece si al empezar los mensajes, simplemente ponemos alguna seña o seudónimo para identificar a quien queremos contestar y asi sera mas interesante.
Yo a a partir de ahora, lo hare con este seudonimo. (ROJO)
ROJO.
Por retomar el tema anterior:
Partamos de la base de que la politica es un asco y más. Lo digo con conocimiento de causa y todos que se dedican a ella de una manera por decirlo asi seudoprofesional, y estan en los cargos años y mas años y salen de uno y casualidad los fichan en otro cargo o puesto a cobrar una buena pasta solo estan para lo suyo aprobechandose de unas siglas que poco a poco van minando tanto su integridad como su historia e ideales.
A lo mejor me he ido un poco del tema, pero lo digo como lo siento y lo he visto.
En cuanto a Izquierda o Derecha politica, pienso que cada uno tiene sus ideas, y hay algunos que se dejan marear y ahora voy por aqí y ahora voy a probar por allá, siempre a sido y será.
Lo que es lamentable es que siendo una persona honesta, se deje influenciar por estrategias y promesas que resultan que despues son mentiras, aunque que me perdone si alguien se siente ofendido, pero con el PP actualmente a ocurrido esto mismo, o sea el objetivo y aprovechando la coyuntura economica que estabamos pasando en España y en toda Europa, sacaron el hacha para talar todos los votos posibles y asi conseguir el poder. Hay que recordar que historicamente en España siempre ha sido así( con Felipe Gonzalez el mejor presidente de gobierno de la democracia en España,tubieron que hacerle una conspiracion con los medios de comunicacion para quitarlo del medio)
Bueno pues ahora estos Sres del PP tienen el poder y que estan haciendo, pues joder al mas debil como siempre asi que el que quiera que reflexione y la próxima vez madure su decision de a quien entrga su voto.
Reflexión. PP = derechona, Iglesia, poder de clases,discriminacion de los mas desfavorecidos,expoliar derechos de los obreros.......
Bueno ya conoceis mis ideas, pido disculpas a quien se sienta ofendido y animo a seguir con el foro.(recordad lo del seudonimo)
Gracias.
Puntos:
19-11-12 18:41 #10787324 -> 10779907
Por:No Registrado
RE: Que suene el despertador.
Hola compañeros de foro,estoy de acuerdo con mensajero anterior por su comentario y su seudónimo,la verdad es que se ha abierto un debate muy bueno en cuanto a contenido ,ideas y respeto a los demás.
Así que por mi parte seguiré haciendo comentarios de vez en cuando.
Bueno lo del seudónimo estoy de acuerdo,yo como "inventor" de que suene el despertador,mientras no suene o suene y nadie se despierte,terminaré mis comentarios así.

QUE SUENE EL DESPERTADOR
Puntos:
06-12-12 21:33 #10837636 -> 10779907
Por:unodelosbuenos

RE: Que suene el despertador.
Yo considero que las mayorias absolutas no ayudan al progreso de nada, tiene que haber mas grupos-partidos politicos imbolucrados, quiero decir que como a pasado en Cataluña muchas veces, en Aragón, bueno en Fuendejalón... que no sea solo un partido el que tome las decisiones, que sea el consenso de varias ideologias los que tomen esas decisiones, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
MAYORIA ABSOLUTA=DICTADURA Y ME DA IGUAL PP Q PSOE, ES LO MISMO...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feria de artesania Por: No Registrado 14-06-15 03:05
No Registrado
21
MAS AMOR! Por: No Registrado 10-03-14 22:36
No Registrado
7
otra calle para arreglar Por: No Registrado 02-09-13 22:09
judiasblancas791957
2
FUENDEJALÓN - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com