Foro- Ciudad.com

Daroca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Daroca
10-06-09 01:20 #2448973
Por:No Registrado
oracion
confio en ti mi Dios, padre hijo y espiritud santo, mi señor jesus mi unico salvador con todas ,las fuerzas te pido que me concedas la racia que tanto deseo... (pedir deseo)

En el nombre de Dios yo te invoco espiritud del dominio, espiritud Intranquilo, espiritud del desespero, espirutud de on juan de la conquista, espiritud del amor, espiritud de don juan de los caminos, espiritud de san juan minero, espiritud de san juan de la calle, espiritud de los 4 vientos, sendas, y lugares, espiritud del encanto, espiritud de san marcos de leon, espiritud de santa martha y santa elena de jerusalen, espiritud de san salvador de horta, espiritud de santa ines del monte perdido, espiritud de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritud vivo y voluntad de (a....) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (a...), por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio (a...), y por el dia en que se ha de morir.

lo que estoy conjurando por esta (vela o tabco) es el espiritud vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos,pensamiento, juicio y voluntad de (a..)

concedeme espiritud del dominio que (a..) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (b...) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo y ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome on bsos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (b....).

con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz.... ven (a....) dominado en cuerpo, pensamiento, y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen.

tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (a...). con el poder infinito que tuvo santa martha para amansar al dragon, asi quiero yo que amarres a (a...). ho espiritud dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (a...) sea dominado en cuerpo y alma por mi,y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, Espiritud dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. amen

oracion a Santa Martha


bienaventurada santa martha yo me acojo a tu proteccion y amparo y en prueba de mi devocion te ofresco esta luz que encendere durante nueve dias. consuelame en mis penas por la dicha que tuviste al hospedar en tu casa al divino salvador, intercede por mi y por toda mi famiia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y que resuelva nuestras necesidades... pongo en tus manos esta intencion ( pedir lo que se desea) y te pido que me acompañes para vencer mis dificultades y tentaciones amen...

9 Ave marias 1 gloria al padre.. durante 9 dias y al noveno publicar

Señor jesus, espiritud del dominio y santa martha gracias por escuchar mi pedido, por favor concedeme la gracia que tanto deseo.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Daroca - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:53
Foro-Ciudad.com
0
La familia frigo Por: No Registrado 05-04-11 16:57
No Registrado
3
changa daroca Por: No Registrado 05-02-10 16:48
No Registrado
0
donde comer Por: No Registrado 18-11-08 12:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com