Lucha por los derechos del consumidor en Aragón y en el resto de España https://anuelperezbarra.blogspot.com.es/ La lucha por los derechos del consumidor habla de la cultura democrática de un país. Los ciudadanos críticos lo utilizan como una práctica concreta para la profundización democrática. Yo por mi parte he sido siempre muy crítico con la falta de educación, la falta de rigor a la hora de cobrarte en distintos establecimientos, la falta de preparación higiénica del personal, etc. etc., y sobre todo durante esos años en los que los gobiernos de España han quemado centenares de miles de millones de euros que harán que nuestro país se empobrezca por un mínimo de dos o tres generaciones. En aquellos momentos de la abundancia (financiada por otros países a través de endeudamientos permanentes), apenas podías entrar en un servicio de restauración y ocurría lo mismo en cualquier otro servicio privado o público del país, "te trataban a patadas", no te atendían con respeto. La sumisión y cobardía crítica del pueblo español lo asumía como ha asumido todo tipo de ultrajes y manipulaciones sin capacidad crítica. Reclamación realizada por mi el día 4 del noviembre de 2005 en DAGESA Calatayud Reclamación del 11 de noviembre de 2007 contra MULTICINES ZARAGOZA S.A. Reclamación del 5 de septiembre de 2008 contra Restaurante del Aeropuerto de Zaragoza Reclamación del 12 de septiembre de 2008 contra HU S.A. Pabellón de Uruguay de la EXPO Reclamación del 9 de noviembre de 2008 contra Cafetería Restaurante España, Plaza del Pilar Reclamación del 12 de diciembre de 2008 contra Restaurante Cafetería "La Barca" Escrito de la Jefa del Negociado de Procedimiento y Reclamaciones de Turismo del Gobierno de Aragón Escrito de LA DIRECTORA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE SALUD Y CONSUMO del 25 de mayo de 2009 Reclamación del 30 de junio de 2009 contra MULTICINES ZARAGOZA S.A. Acta de la Unidad de Protección Ambiental del Ayuntamiento de Zaragoza del 30 junio de 2009 Contestación de la Jefa del Negociado de Reclamaciones de Turismo del 24 de septiembre de 2009 Reclamación del 8 de octubre de 2009 pidiendo acceso al expediente Contestación del Servicio Provincial de Salud y Consumo del 19 de octubre de 2009 Reclamación contra Iberia por perdida de equipaje del 16 de diciembre de 2009 Reclamación del 20 de enero de 2010 contra Restaurante "La Comidilla" Contestación del Servicio Provincial de Salud y Consumo del 2 de febrero de 2010 Escrito del Servicio Provincial de Reclamaciones de Turismo del 22 de febrero de 2010 Reclamación del 25 de junio de 2010 contra Cafetería "Vera Cruz"de Málaga Denuncia del 16 de febrero de 2011 contra el Supermercado LIDL Contestación de la Subdirección Provincial de Salud Publica del 11 de abril de 2011 Continuación al escrito de la Subdirección Provincial de Salud Publica del 21 de junio de 2011 Contestación del Servicio Provincial de Salud y Consumo del 11 de agosto de 2011 Reclamación del 12 de febrero de 2012 contra el Supermercado LIDL Reclamación del 27 de marzo de 2012 contra Restaurante "Estadio" Estos documentos no son nada más que una muestra de las muchas otras reclamaciones que he realizado a lo largo de mi vida, pero por ser algunos de los últimos años, son los únicos que he encontrado sobre mi mesa. Para leer el artículo completo e incluso poder leer las denuncias reales, aquí mencionadas, entren en el blog: https://anuelperezbarra.blogspot.com.es/ manuelp799@gmail.com Fdo.: Manuel Pérez Barra Fecha 22 de octubre de 2012 |