Foro- Ciudad.com

Boquiñeni - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Boquiñeni
03-11-10 19:25 #6453803
Por:amelia almau navarro

¿¿¿¿¿¿Tendremos por fin un pueblo limpio????
Qué contenta estoy. Me han dicho que el Ayuntamiento de Boquiñeni, acogiéndose a no sé qué fondo, ha contratado a nuevos trabajadores. ¡¡¡¡Qué bien!!! Cuánto me alegro. Y es que la noticia es estupenda. Por la realidad: más gente de mi pueblo que sale de las listas del paro y trabajará al menos una temporadica. Y por la posibilidad: quizás ahora que se refuerza la plantilla de personal de calle, el mandatario correspondiente se decida a mandar que se limpien las vías públicas. ¿¿¿Se imaginan??? A lo mejor abandonamos ese status en el que llevamos décadas acomodados: el de ser el pueblo con las calles y aceras más sucias de la comarca (decir del país me parece pecar de exagerada). Aunque claro, igual peco de ingenua y, a lo mejor, este cometido depende de alguna entidad supralocal (comarcal, provincial, autonómica, nacional, europea...) y, claro, nadie del Ayuntamiento es competente para pedir semejante cosa.
En fin, yo, por si acaso, lanzo la propuesta. Sería maravilloso tener un pueblo más presentable.
Puntos:
04-11-10 22:05 #6462403 -> 6453803
Por:ELIXIR

RE: ¿¿¿¿¿¿Tendremos por fin un pueblo limpio????
Yo tambien estoy content@, que bien !!!!!, y por que de paso no les decimos que organicen unos cursillos.., siiii ,que bien mas trabajo , y me preguntareis ,cursillos?.. para que...?, tranquilos , pues mirar yo habia pensado unos cursillos para Padres ,Madres Abuelos , Abuelas,jovenes ,Niños, Niñas.... en fin para todo el pueblo , temas ,yo empezaria por Educación Civica, buena convivencia ,etc etcetc.
Por cierto añadire que he tenido un sueño, siii un sueño en el que nadie tiraba papeles,ni colillas ,ni regaba las flores sin mirar antes si molesta el agua que cae en las aceras, que los dueños de vehiculos limpiaban los liquidos de sus coches, etc,etcetc, y bueno que decir tiene que me desperte.
MORALEJA : no es mas limpio quien mas limpia si no quien menos mancha o ensucia.
P/D El prestigio de un Pueblo/Ciudad, lo consiguen los ciudadan@s,SALUDOS
Puntos:
05-11-10 01:40 #6463868 -> 6462403
Por:Arcangel 10

RE: ¿¿¿¿¿¿Tendremos por fin un pueblo limpio????
¿tendremos un pueblo limpio?....¿tendremos un pueblo sin granjas en la puerta de las casas(en sentido metafórico)?....¿tendremos una báscula municipal arreglada con la puerta cerrada para el que pese pague lo que pese y no se pese por la jeta?....¿tendremos un secretario más o menos estable que no parezca ambulante?....¿se pagarán las facturas más antiguas en vez de las que les de la gana por los motivos que les da la gana?....¿tendremos un ayuntamiento que cobre a todos los vecinos por igual cuando se arregle su calle o plaza?.....¿tendremos un ayuntamiento que se preocupe de cobrar las licencias de obras a todos aquellos que acometan obras las declaren o no?...¿tendremos humildad de admitir que muchos de los problemas que hay(que son muchísimos) son responsabilidad nuestra por
tener los represntantes que tenemos, que son los que hemos elegido?.....¿etc, etc,etc?.....
Puntos:
11-11-10 23:15 #6515890 -> 6453803
Por:callado

RE: ¿¿¿¿¿¿Tendremos por fin un pueblo limpio????
Me alegra que vuelva a salir este tema de la limpieza de las calles. Ya mencioné una vez el tema del paso del ganado por el pueblo( la verdad ni una contestación)¿Es posible que a nadie le molesten el montón de excrementos que el ganado deja allá por donde pasa? Pues a mí personalmente me parece una marranada que esto siga ocurriendo.Da una imagen lamentable. De verdad que me gustaría saber si a la gente le molesta o no y si alguien sabe que se puede hacer para cambiar el recorrido de los ganados por lo menos fuera de las calles del pueblo.
un saludo.
Puntos:
14-11-10 21:35 #6529245 -> 6515890
Por:ELIXIR

RE: ¿¿¿¿¿¿Tendremos por fin un pueblo limpio????
HAY UNOS PASOS DE CABAÑERA MUCHO ANTES DE QUE SE CONSTRUYERA EN ELLOS ,O AL LADO Y HABRA QUE RESPERTARLO MIENTRAS NO SE DEN OPCIONES PARA SUS DESPLAZAMIENTOS A LOS PASTOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS DEL PUEBLO Por: ELIXIR 16-10-07 22:14
ELIXIR
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com