Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
22-05-10 03:15 #5361757
Por:inmanuel

Sueldos del Alcalde de Ateca .
Si investigamos en los Boletines Oficiales de Aragón y de la Provincia de Zaragoza y tenemos encuenta:

- dietas, comisiones, plenos , cargos de la Diputación Provincial , Direcciones de Centros Hospitalarios de Calatayud y Zaragoza ,TV, Parlamento , Ayuntamiento ,pagas extras y un largo etc,etc.

Podemos aventurar que ha ganado mas de 300 millones de pesetas, en 18 años, o sea unos dos millones de Euros.

No se puede asegurar porque nunca encuentras todos los datos , pero por esas cifras ira la realidad .Desde luego ha ganado de tres a cuatro veces mas de lo que hubiera ganado en un Balneario o en un Centro de Salud.

Un saludo de Manuel . -Cucarro-
Puntos:
25-08-10 20:46 #5972481 -> 5361757
Por:No Registrado
RE: Sueldos del Alcalde de Ateca .
He encontrado en internet, dentro de la seguridad social, los sueldos de los distintos directores de diversas áreas que hay en el Centro Sanitario Miguel Servet (la Casa Grande). Son sueldos alucinantes. Si un sueldo similar cobraba el Alcalde cuando dirigió el centro hospitalario de Calatayud y el Hospital Provincial de Zaragoza, igual se ha quedado corto en la cifra que calcula usted que ha ganado el Alcalde en estos años.

Pero lo curioso es que recuerdo perfectamente cómo para ocultar, encubrir y disimular que el Alcalde no estaba en el Pueblo, todos los días, tanto por la mañana como por la tarde, la Teniente Alcalde, acompañada de varias personas, se paseaba insistentemente de un lado a otro del pueblo para dar a entender que el Ayuntamiento controlaba perfectamente la situación. Recuerdo que paseaban con un taconeo muy especial y muy fuerte para hacerse ver.

Estos años eran años en los que en el resto de España y de Aragón se atravesaba por el momento económico más brillante que se haya tenido en los últimos cien años. Y son los años en los que todos los pueblos de Aragón, excepto las aldeas, crearon sus polígonos industriales y dieron vida a miles de empresas. Y, mientras tanto, en Ateca, el Alcalde estaba toda la semana dirigiendo centros médicos a los que había llegado a dedo, por política, e intentaban hacernos creer que los asuntos estaban controlados con aquellos ridículos paseos de la Teniente Alcalde del Ayuntamiento.

Mientras en España y Aragón había un crecimiento económico importante, Ateca era administrada como un pueblo en permanente crisis. Durante dieciocho años ha ido bajando paulatinamente el nivel adquisitivo de los atecanos, y yo me pregunto:

¿Cómo gobernará un Alcalde que sólo ha sabido administrar en clave de crisis, una de verdad, como la que tenemos hoy?

Desde luego, de lo que sí estoy segura es de que bien pagado, el Alcalde lo ha estado siempre.
Puntos:
27-08-10 01:00 #5980628 -> 5972481
Por:noteimporta236

RE: Sueldos del Alcalde de Ateca .
Pero que decis...la alcaldia de ateca nunca a sido pagada... si ha ganado dinero lo ha ganado con su trabajo y a nadie le interesa la cantidad.. si quereis ganar dinero aberos sacao una carrera no te j..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ni el alcalde ni los sindicatos Por: carabantes2005 27-04-13 20:22
kemados
1
Entrevista Alcalde Por: 14032006 28-08-12 20:38
kemados
1
al sr.alcalde Por: kekemas 28-09-10 13:01
DOLOMIT
7
alcalde invisible Por: No Registrado 21-08-09 13:45
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com