Foro- Ciudad.com

Ateca - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Ateca
15-12-14 18:57 #12379576
Por:inmanuel0

La cultura tardo franquista fascistoide y machista de la "España Negra" más decimonónica, y de simplismo intelectual pobre y arcaico se da en muchos c
La cultura socialista imperante durante todo el período democrático, no ha mejorado la cultura más reaccionaria y machista que arrastra la comarca de Calatayud desde el Antiguo Régimen, es decir, desde antes de la Ilustración y la Revolución Francesa, cuyos efectos regeneracionistas llegaron a España tarde y que fueron abolidos radicalmente por Fernando VII "El Felón" y que se consolidan con la llegada de la Dictadura Franquista. Hombres inmorales, catetos, simples, ciudadanos que se comportan como las antiguas verduleras, autoritarios machistas que consideran que la mujer es un ser inferior e igualmente desprecian a las personas diferentes, hombres simples con un universo mental deplorable y a los que hemos dado en llamar "La España Negra".


Estos ciudadanos cuya representación más clara son ,todos los políticos, que hoy denominamos la casta. Es cierto que representan fielmente la manera de pensar de sus militantes sectarios, y que desgraciadamente las políticas erróneas de planes de estudio fracasados y de ingeniería "social" aplicada por todos los políticos, pero especialmente por el PSOE, han supuesto unos gastos a todos nosotros de miles de millones de euros que han sido incapaces de transformar la cultura media del país. Millones y millones de euros aplicados a todo el sistema educativo que han dado como resultado la reafirmación de la cultura negra de “La España Negra”. La sociedad actual de la comarca es tan intolerante o más que la cultura que tenía la comarca desde antes de la Revolución Francesa de 1789.


Es por lo que pido la dimisión de todos los políticos fracasados y machistas, y así entiendo que el primero que debiera seguir las consignas de su partido y por tanto dimitir de su partido el PSOE es D. Javier Sada, ex-alcalde de Ateca y hoy en día portavoz de su partido en las Cortes de Aragón.


Manuel Pérez Barra –Cucarro-
Puntos:
22-12-14 18:01 #12385532 -> 12379576
Por:No Registrado
RE: La cultura tardo franquista fascistoide y machista de la
Para continuar analizando este escrito podeis leer mas datos en mi blog.
Manuel Perez Barra-Cucarro-


https://anuelperezbarra.blogspot.com.es/
Puntos:
08-01-15 01:26 #12411434 -> 12379576
Por:No Registrado
RE: La cultura tardo franquista fascistoide y machista de la
9575. No se que Edad tienes pero no me vengas con la ESPAÑA Negra, la ESPAÑA NEGRA es la que hoy tenemos con tantos izquierdozos buscando un Sillón para aposentarse y no acordarse de sus ciudadanos, yo he vivido en esa España a la que te refieres y mas BLANCA no podía ser se vivia en SOCIEDAD no en socialismo camuflado de tal, se vivía en Comunidad no en Comunismo utópico, pues el Comunismo no se practica sino es bajo una
férrea Dictadura, no estaría de más que abrieses un poco los ojos y vieras lo que tenemos y lo que habiamos tenido, si se respetaba se era respetado, había LIBERTAD para todo aquel que se la ganaba respetando a los demás, hoy tenemos LIBERTINAJE a espuertas no se respeta ni a la propia Familia, ¿ tas enterao ?.
Puntos:
09-01-15 22:44 #12412925 -> 12411434
Por:kemados

RE: La cultura tardo franquista fascistoide y machista de la
Manuel, no me parece justo que hables así. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, o a nadie titulares de honrado si no tenia ocasión de robar.
No es aconsejable esa intolerancia, puedes criticar la actuación de un señor, no de un grupo.
Puedes pensar lo malo de una dicta dura y las dicta blandas como son, eso lo hemos de hacer las personas y nunca, nunca debemos de abogar por las dos Españas.
Modérate, así te escucharemos de otra manera apagamos y grita en el desierto. Otra vez mas te digo que si eres consecuente con lo que dices preséntate a unas elecciones.
Animo, me parece que solo tienes gas, como la cerveza.
Puntos:
03-07-15 17:09 #12750517 -> 12412925
Por:No Registrado
RE: La cultura tardo franquista fascistoide y machista de la
La violencia de género continúa oculta en el seno de las familias, en muchos lugares de la sociedad incluidas instituciones, colegios, pandillas de amigos, etc, etc. Pero, sobre todo, oculta entre quienes dicen que son progresistas y que algún día friegan un plato en su casa. Si no es correcto mi análisis sobre ''la cultura tardo franquista fascistoide de la España Negra'' solo pido que se analice cada uno a sí mismo puesto que lo que se dice es solo fachada, aquí vale mucho la frase que decía ''eso solo lo puedes saber tú''.
Firma Cucarro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pobre foro Por: Nemesio15 31-10-16 12:31
Nemesio15
0
Petición de amparo al Sr. Consejero de Agricultura de la Diputación General de Aragón Por: inmanuel0 18-12-12 19:00
inmanuel0
0
Creamos el Primer Movimiento de Renovación Pedagógica en Aragón en plena Dictadura franquista. Por: inmanuel 03-03-12 05:34
Manuel2047
2
Represión franquista en Ateca Por: No Registrado 28-10-10 23:29
SIESKPAK
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com