La lucha por los derechos del consumidor La lucha por los derechos del consumidor habla de la cultura democrática de un país. Los ciudadanos críticos lo utilizan como una práctica concreta para la profundización democrática. Yo por mi parte he sido siempre muy crítico con la falta de educación, la falta de rigor a la hora de cobrarte en distintos establecimientos, la falta de preparación higiénica del personal, etc. etc., y sobre todo durante esos años en los que los gobiernos de España han quemado centenares de miles de millones de euros que harán que nuestro país se empobrezca por un mínimo de dos o tres generaciones. En aquellos momentos de la abundancia (financiada por otros países a través de endeudamientos permanentes), apenas podías entrar en un servicio de restauración y ocurría lo mismo en cualquier otro servicio privado o público del país, "te trataban a patadas", no te atendían con respeto. La sumisión y cobardía crítica del pueblo español lo asumía como ha asumido todo tipo de ultrajes y manipulaciones sin capacidad crítica. El resto del contenido se puede leer en mi blog: https://anuelperezbarra.blogspot.com.es/ |