Foro- Ciudad.com

Arándiga - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Arándiga
10-03-08 18:26 #745718
Por:No Registrado
elecciones
DESPUES DEL RESULTADO DE LAS GENERALES, CREO QUE SI PARA LAS MUNICIPALES SE PRESENTARA UNA CANDIDATURA SERIA POR EL PARTIDO SOCIALISTA, PODRIA SER POSIBLE QUE AL FIN SE PUDIERA DESBANCAR AL PP DEL AYUNTAMIENTO.
Puntos:
19-03-08 11:53 #762510 -> 745718
Por:No Registrado
RE: elecciones
Dos aclaraciones ha hacer sobre tu comentario:
- Primero no se pueden estrapolar los resultados de las estatales a las municipales, ni en Arandiga, ni en ningún pueblo de Aragón de menos de 500 habitantes.
- Segundo: las siglas no son importantes en los pueblos, las personas si y hay que conocer tambien el posicionamiento que tuvo el PSOE las pasadas elecciones, cuando los que les representaban en el pueblo decidieron presentar una candidatura independiente.

Si no lo conoces te lo cuento:
Presentaron una candidatura fantasma en Arandiga, solo para fastidiar y para copar listas en ayuntamientos (cosa que otros no hicieron)y luego para mas Inri el viernes dia previo a la jornada de reflexión, enviaron carta a todas las casas de Arandiga, una carta sin desperdicio alguno desacreditando otras candidaturas e incluso a aquellos que los habian representado durante tantos años.
Como para confiar en esta gente.

Por lo demas estoy de acuerdo contifo que hay que buscar relevo, con que a moverse colega.
Puntos:
19-03-08 18:48 #763153 -> 762510
Por:No Registrado
RE: elecciones
Con todo mi respeto a la candidatura Independiente de las ultimas elecciones municipales, comentarte que respecto al comentario que haces de "como para confiar en esta gente", solamente indicarte que en mi caso personalmente me merece mucho mas respeto el PSOE (solamente por la historia que tiene, no olvides que es centenario, cuantos años tiene esta candidatura independiente). Me he preguntado varias ocasiones que en caso de haber ganado las elecciones municipales la candidatura Independiente (ojala esto hubiese ocurrido) que apoyo hubieseis tenido de los Organismos correspondientes, los mismos que puedan tener el PSOE o el PP. Un saludo y que pases buena Semana Santa.
Puntos:
27-03-08 18:22 #775405 -> 762510
Por:No Registrado
RE: elecciones
Me parece muy oportuna la candidatura independiente al ayuntamiento de Arándiga.A ver si en las próximas elecciones hay mas suerte. Personas por encima de siglas, siempre. Además cuidado con la trayectoria del psoe.La historia está ahí, para leerla. Algunas de las páginas más bochornosas de la reciente democracia española están protagonizadas por ese partido. Y si alguien quiere profundizar más,los diarios de las Cortes de la República también nos indican la catadura democrática de parte de sus parlamentarios. Animo, estám ahí mismo para deleite de los curiosos. Así que, como todo el mundo, vergúenzas a manta y lo de sacar pecho vamos, a dejarlo a los "legías".
Puntos:
01-04-08 23:16 #785282 -> 745718
Por:No Registrado
RE: elecciones
al que habria que desbancar de una vez es al alcalde, ya que es una persona que no ha hecho mas que vivir con la politica y manipular todo lo que le ha intereado, para su beneficio, a costa de Arándiga y todos los vecinos. ¿ Que trabajo ha tenido en su vida aparte de ser alcalde y Diputado ? Todo el mundo ha vivido de su trabajo. De que ha vivido el alcalde de Arandiga?
Se esta explotando una cantera de ofita en la sierra por la zona de Ricla. ¿ Cuanto paga esa empresa al pueblo de Arándiga por la explotación de la cantera? Todas las caneteras que se explotan, hay una renta o un beneficio por la explotación. ¿ Quien se lleva los beneficios de dicha explotación en este caso ?
Seguiremos informando y que los vecinos de Arándiga habran bien los ojos con todos los temas que hace el alcalde y pertenecen al pueblo.
Puntos:
04-04-08 16:24 #791421 -> 785282
Por:No Registrado
RE: elecciones
En que ideologia politica se situa la candidatura Independiente, de centro, de izquierdas, de derechas. Me gustaria saber cuales son las paginas tan negras de la politica socialista reciente. Respecto al periodo de la Republica creo que está demasiado lejano. Respecto a lo de la mina que esta siendo explotada en Ricla, creo que si hay alguna irregularidad de los gobernantes en el ayuntamiento, seria una buena ocasion denunciarlo, de lo contrario creo que es tirar la piedra y esconder la mano.
Puntos:
19-04-08 16:04 #823216 -> 791421
Por:No Registrado
RE: elecciones
En la actualidad creo que tendria que haber un cambio en el ayuntamiento de arandiga ,ya que el alcalde se encuentra apoltronado y solamente acude al pueblo a figurar; delegando sus responsabilidades en personas que tal vez no esten lo suficientemente preparadas o con intereses propios.
Por otra parte nadie le puede negar que cuando cogio el ayuntamiento el pueblo estaba en una situacion de abandono total y el ha conseguido hacer cosas que el pueblo demandaba desde hace muchos años.Le han fallado las formas y quizas su talante poco dialogante que nos recuerdo la época del yo digo,yo mando yo hago y no escucho.
Pido que los que estamos en el pueblo (derechas,izquierdas,independientes etc)tiremos de este carro en un mismo sentido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Arándiga Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones 2011 Por: Onda Pirata 04-12-11 03:25
No Registrado
26
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ARANDIGA Por: Foro-ciudad.com 01-07-09 13:28
No Registrado
28
Elecciones europeas. ¿ Vale la pena votar? Por: Onda Pirata 08-06-09 12:23
No Registrado
60
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com