Foro- Ciudad.com

Alagón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Alagón
21-04-09 23:01 #2120425
Por:No Registrado
cierre del foro del Ayuntamiento. Pido disculpas
Hola, foreros. Me temo que la intuición de la forera que pregunta sobre el paradero del foro del Ayuntamiento es completamente acertada puesto que,sin pretensiones de ningún tipo, creo que fui el causante del cierre del mismo. Mi presunción se fundamenta en un hecho y en una opinión personal. El hecho es que a la semana y pico de expresar mi parecer en el foro municipal, éste desapareció. La opinión personal es que si tal parecer fue erróneo, sin fundamentos razonables, tanto mejor para reforzar moralmente en dicho foro la necesidad de la dedicación exclusiva de los concejales, rebatiendo dichos argumentos.
Hace tiempo expuse en ese foro mi opinión sobre los 36.000 euros brutos anuales que perciben en concepto de dedicación exclusiva los concejales Sr. Vela y Sr. Serrano.
En el mismo afirmaba, que dado el conocimiento que tengo de las administraciones públicas de municipios similares a Alagón me parecía excesiva la dedicación exclusiva, máxime cuando en el caso del señor Serrano, concejal de economía y personal, las tareas de control económico y las labores administrativas en relación a la actividad económica municipal,las realizan los funcionarios correspondientes (Intervención, tesorería...). La principal tarea del político es la supervisión, fiscalización y el destino del erario público.
El ámbito de personal,creo que los funcionarios municipales siguen sin pacto convenio ya que lo he buscado en Internet y no lo he visto. Si es así..sin comentarios.
En cuanto al ámbito cultural y deportivo que rige el señor Vela
invito a todos los vecinos de Alagón a que obseven las actividades que requieren no sólo la mera presencia del concejal en el acto en cuestión, sino el trabajo organizativo que hay detrás en el que participa activamente, y sobre todo el volúmen de actividades culturales y deportivas que se dan en el municipio para darse cuenta de ello. Sobre todo invito a la oposición política municipal a esta tarea.
En definitiva no sólo me parece innecesaria la dedicación exclusiva, sino que la cuantía económica percibida por los concejales me parece desorbitada por la dedicación que requiere sus funciones y también, y en contraste, con el presupuesto municipal y con el sueldo de funcionarios con conocimientos técnicos.
Puntos:
28-04-09 09:42 #2156538 -> 2120425
Por:No Registrado
RE: cierre del foro del Ayuntamiento. Pido disculpas
Si por algo se ha regido este equipo de gobierno es por cerrar el foro del ayuntamiento en varias ocasiones cuando se debatían temas de importante índole... pero que al equipo de gobierno actual parecían no gustar. YA se cerró en su momento cuando se habló entre otras cosas del "Azucarerazo".
Puntos:
29-04-09 14:36 #2165381 -> 2156538
Por:No Registrado
RE: cierre del foro del Ayuntamiento. Pido disculpas
ya se sabe, Becerril es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, por cierto para salir en las fotos se apunta a todas. Al final acabara como si hermano..... cuestion de genes.
Puntos:
29-04-09 15:58 #2165851 -> 2165381
Por:No Registrado
RE: cierre del foro del Ayuntamiento. Pido disculpas
Ya se sabe... el Ribera 2000 parece financiado por él al 150 %, jaja.
Puntos:
28-06-09 11:40 #2593214 -> 2120425
Por:No Registrado
RE: cierre del foro del Ayuntamiento. Pido disculpas
no hace falta pedir disculpas asi se sobre entiende ke no kieren saber nada del asunto en los boletines del par esta todo muy claro y aun se dejaron muchas otras cosas por decir que espero que las digan para que la gente se entere de una vez de lo que pasa en nuestro ayuntamiento no se los demas pero yo las pasadas elecciones para el pueblo vote en blanco eran mis primeras y no sabia por cual decidirme pero en estas lo tengo super claro mi voto sera para el PAR y eso que yo me rijo mas por la derecha pero el representande de la derecha no me gusta nada asi que Antonio Manrresa si eres alcalde no nos defraudes como jose Mª BECERRIL y se justo a la hora de decidir las cosas GRACIAS la gente joven te apolla!!
Puntos:
24-04-11 19:28 #7603435 -> 2120425
Por:No Registrado
RE: cierre del foro del Ayuntamiento. Pido disculpas
He leido su texto y en su dia ya lei en el foro del ayuntamiento los argumentos que aqui menciona. Sobre el tema de la aprobacion del convenio colectivo del personal laboral y funcionario informarle que este ha sido aprobado pero como era de esperar no cumplen lo firmado. Este es un simple ejemplo de la poca seriedad de este gobierno que tenemos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
liquidacion tienda en pinseque por cierre Por: No Registrado 19-12-09 22:04
No Registrado
0
este foro esta muerto Por: No Registrado 27-01-09 22:20
No Registrado
3
que pasa con el foro del ayuntamiento? Por: No Registrado 13-02-08 12:31
No Registrado
3
Una mas en el foro Por: viky7 04-05-06 14:20
viky7
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com