Foro- Ciudad.com

Trefacio - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Trefacio
13-03-11 18:15 #7277680
Por:Atilaeluno

Cuidemos de nuestros garbanzos
A mi forma de ver este pais tiene mas de un problema, pero, y siempre desde la moderacion, no es ni ZP ni Rajoy, principalmente se debe a que opinamos de politica sin tener en cuenta los garbanzos diarios nuestros y de nuestros hijos.
Me explicare...

Lo importante no es la politica con eso tan solo comen unos cuantos, son los garbanzos, que son los que necesitamos dia a dia.
Y nos guste o no nos guste, la DERECHA y la PATRONAL llenan las arcas, dan trabajo, etc. y la IZQUIERDA debe repartir equitativamente esas arcas cuando esten llenas.

Entonces los "sufridores de A PIE" tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para tener claro cuando hay que votar a unos o a otros, sin importar las ideologias politicas, las cuales deben de servir exclusivamente para el comportamiento individual y personal de cada uno.

En resumen CUIDEMOS DE NUESTROS GARBANZOS y tengamos en cuenta que cuando haga falta llenar arcas, DERECHA al canto, cuando esten llenas IZQUIERDAZO que se va.

No les hagamos el cuento a los que viven exclusivamente de la politica, a estos este la cosa como este, bien o mal siempre tienen GARBANZOS.

Opinemos y VOTEMOS con inteligencia y olvidemos a los politicos y las ideas politicas.

Al que lo haga bien se lo agradeceremos, aunque sea su obligacion, pero al que lo haga mal sea del color que sea nos esta engañando esta jugando con lo mas sagrado LOS GARBANZOS, y a se sin importar el color hay que hecharlo.

Y al que lo hace mal no debemos dejarle que se excuse con nada, que si el otro no me deja, que si no me apoya, etc. No señor no sabes hacerlo o no sabes negociar con el otro asi que te tienes que ir.
A lo mejor el otro tampoco sabe (pues entonces a rezar), pero es hoy por hoy una incognita, pero lo que esta claro que los actuales no saben.

Tengo el convencimiento que si esto lo tubieran claro la clase politica, andarian con pies de plomo.

Siento haberme alargado, pero me gustaria que quedara claro mi punto de partida, ahora podremos DIALOGAR con calma.

Un alegre de la vida
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Trefacio - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
la familia del tio Miguelillo Por: junomas 25-02-09 19:18
No Registrado
2
lotería Por: No Registrado 09-10-08 15:33
No Registrado
0
Foto: Teatro Por: No Registrado 17-04-08 17:08
junomas
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com