Foro- Ciudad.com

San Cristóbal de Entreviñas - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > San Cristóbal de Entreviñas
06-09-10 12:50 #6041990
Por:No Registrado
Es un vergüenza que todos los municipio de Zamora tengan su pagina Wep y San Cristóbal por capricho de su Alcalde BERNARDO GONZALEZ no la tengamos
2 comentarios El día 29-08-2010 EN LA OPINION DE ZAMORA EN REFERENCIA AL ARTICULO DE :
El programa «Conectadas» imparte 13 cursos en pueblos zamoranos
El objetivo principal de la iniciativa es iniciar a mujeres del ámbito rural en el uso de nuevas tecnologías

2 comentarios

#1 - L. Moran Huerga el día 29-08-2010 a las 12:10:51

(2 Votos)
A favor
A ver si en esas horas de diseño de páginas web que mencionan, se consigue hacer una pagina para San Cristóbal de Entreviñas , que aun no tenemos, la que había , la fomentaba y financiaba particularmente un joven del pueblo hace tiempo se tubo que cerrar por presiones del Alcalde Bernardo González ya que no eran de su agrado algunas de las opiniones que se vertían en el foro.

Así que ahora en el municipio no tenemos página web, ni escudo Municipal. ni nuevo polígono, ni muchísimas cosas mas, por no tener no tenemos ni Alcalde, ya que Bernardo para muy poco sirve, esperamos y estamos seguros que en breve cualquiera que venga como nuevo Alcalde será mucho mejor , ya que Bernardo no hace nada por el pueblo y lo poco que hace es nefasto y ridículo.

Todos sabemos los perjuicios que esta ocasionando Bernardo como Alcalde a San Cristóbal, pero el agacha la cabeza y a vivir que son dos días, sin importarle el progreso del pueblo la huida de los jóvenes a otros lugares y especialmente la paralización económica y despoblación del municipio, que es causa de su mal gobierno de Bernardo, que no resuelve ni se entera de nada, teniendo al pueblo totalmente abandonado. Animo que ya queda menos de un año para tener nuevo alcalde y nuevas ilusiones . Suerte.


#2 - San Cristóbal va de mal en peor por culpa de su Alcalde Bernardo el día 29-08-2010 a las 18:21:34
1
(1 Votos)
A favor
En contra
Es un vergüenza que casi todos los municipio de Zamora tengan su pagina Wep y San Cristóbal por capricho de su Alcalde no la tengamos .

Este Alcalde que se llama Bernardo Gonzáles , esta consiguiendo que nuestro pueblo cada día retroceda mas en todo especialmente en habitantes, cultura y económicamente. Cualquier pueblo limítrofe, con muchísimos menos habitantes que San Cristóbal tienen su pagina, su escudo y su alcalde en condiciones , en nuestro pueblo nos falta de todo y nos sobra Bernardo el Alcalde .

Por favor que la oposición, trabaje y se esmere un poquito , no veis que estamos abandonados de la mano de Dios. Las gentes de aquí no nos merecemos este abandono tan despiadado. San Cristóbal va de mal en peor por culpa de su Alcalde Bernardo
--------------------------------------------------------
29-08-2010 articulo EN LA OPINION DE ZAMORA

El programa «Conectadas» imparte 13 cursos en pueblos zamoranos

El objetivo principal de la iniciativa es iniciar a mujeres del ámbito rural en el uso de nuevas tecnologías

D. G. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León organiza, por sexto año consecutivo, el programa «Conectadas». Esta iniciativa tiene por objeto fundamental fomentar el conocimiento y la utilización de las nuevas tecnologías entre las mujeres residentes en zonas rurales de Castilla y León.


Los pueblos zamoranos que próximamente contarán con este programa son Alcañices, Andavías, Barcial del Barco, Benavente, Bermillo de Sayago, Galende, Guarrate, Manzanal del Barco, Morales del Vino, San Cebrián de Castro, San Cristóbal de Entreviñas, Santa Cristina de la Polvorosa y Tábara.


En 2.010 se llevarán a cabo 126 cursos por toda la región, 18 más que el año pasado, que suponen unas 1.800 horas de formación entre las asistentes. Los cursos se encuentran distribuidos por modalidades de modo que los hay de carácter general (117 cursos), y dedicados a mujeres empresarias o en proceso de iniciar la actividad. Esta última modalidad se desarrollará en Zamora y en total se impartirán 270 horas de formación.


Dentro de los de carácter general se pueden diferenciar once modalidades: diseño de páginas web, tratamiento de imágenes y diseño, certificación digital y DNI electrónico, Internet y familia, comunicaciones a través de Internet, Web 2.0 y menores y seguridad en Internet, redes sociales, fotografía digital, software libre, introducción a la informática e introducción a las tecnologías de la información.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El psoe esta hundiendo S. Cristobal...solo hay que ver los caminos...nefasta gestion que perjudica a los vecinos...quien es la alcaldesa?..hay alguna? Por: No Registrado 15-01-15 22:22
No Registrado
6
La alcaldesa Marileo ha estado envenenando al pueblo a sabiendas, con nitratos en el agua que ella metio del esla para salirse con la suya Por: No Registrado 01-02-12 15:32
atila860
16
Que lastima que con esas mier... no se diluya y se vaya de una puñete.. vez nuestro Alcalde Bernardo González Por: No Registrado 09-01-11 12:34
No Registrado
0
Todos tenemos que exigir al Alcalde Bernardo que se deje ya de tantas pamplinas, que se ponga a trabajar y no perjudique mas a nuestro pueblo Por: No Registrado 18-10-10 21:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com