Foro- Ciudad.com

Ilanes - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Ilanes (Galende)
26-09-13 22:01 #11592989
Por:No Registrado
Conoces a la de la falda corta, la lengua larga
pero qué dice este tío? ¿eres el novio de la barbi?

Yo sólo quiero "SER"... algo...en ti.
Un beso. Hiedra 289.
saludos del niño Grison.
de vez en cuando sigo tus enseñanzas de sabueso cibernético y dedico un rato a leerte; yo soy quien me da la gana y si no quieres contestar no contestes, pero si decías antes en los mensajes que borrabas o en los que escribías sin registrar que la perseguida eras tú, pues es muy gracioso que TODAVÍA sigas haciendo de las tuyas, porque en una conversación en la que no has entrado antes y de repente aparece el Niño Grisson y más de repente todavía apareces tú, cepetera jartible, ya me dirás si estoy perdiendo el tiempo diciéndote de frente lo que haces. Ya veo que mi mentalidad te preocupa y mi edad biológica también: a lo mejor es que el novio que buscas en el foro es un novio que sea más joven que tú (y te entiendo, no creas, que para darle alegría al cuerpo nada mejor que un hombre que todavía esté de buen ver y en buen funcionamiento); ahora que lo pienso: tu ex-marido es más joven que tú, ¿no es así? debes ser bien guapa, de lo contrario entre el mal carácter que nos enseñas que tienes y el hecho de que tengas casi 60, a ver quién se explica que alguien te haya aguantado; y otra cosa, tú nunca buscarías un novio en el foro porque a quien buscas es a tu ex-marido ¿no es verdad, guapa?
Yo no tengo vela en el entierro porque yo no persigo al grisson: yo sólo te leo a ti, hermosa.
Pasmado Guiñar un ojo
Puntos:
26-09-13 22:05 #11592997 -> 11592989
Por:No Registrado
RE: Conoces a la de la falda corta, la lengua larga
conoces la rubia de bote. la del bar de tu amigote.
...Y eché mi barco de papel en la corriente del arroyo.
qué antigüita eres con las canciones, cpt... del victor Manuel y del Aute y de los sudamericanos no hay quien te saque ¿que eres una pija progre o una progre pija? hay muchas progres viejas con el pelo zanahoria (por cierto, que me han dicho que hay un video de internet en el que estás con el pelo corto y que eres bastante mayor)
a seguir a la gente por los foros y a meterse en sus cosas privadas serán las dos únicas que me habrás enseñado, porque lo que es otra cosa, no creo; ¿para qué quieres saber a quién te estás dirigiendo? he leído que estuviste en el foro de Trapa con el nombre de Mary y que le escribiste a alguien con el nombre "medea", pero eso no lo voy a aprender de ti: prefiero ser usuario no identificado que ponerme a jorobar por correo a la gente haciendome pasar por quien no soy.
lo de guapa te lo repito (cuando quieras, quedamos, que me ponen las maduritas, sobre todo si tienen ese hambre desesperada de compañía masculina; buen sello te tuvo que dejar tu ex, porque si era tan malo como cuentas, a lo mejor lo que echas de menos es lo que echas de menos ¿puede ser?
con la sexualidad yo no tengo problema, de momento; luego, a lo mejor me llega la pitopausia, como a casi todo el mundo; hoy por hoy jinco poco pero jinco bien, y digo poco porque la oposiciones como que te hacen estar despierto cuando la piva duerme, y cuando ella está trabajando yo estoy durmiendo para estudiar por la noche ¿te valen los detalles?
de lo de pregonar los polvos (me imagino que quieres decir eso con la p y el punto) pues como que no sé de qué me hablas porque yo no te he hablado de eso hasta este mensaje.
la selectividad me la saqué con Notable hace 5 años; escribo como un burro porque es la forma que tengo de escribir cuando me "carteo" con otro burro, perdón quise decir burra.
La selectividad ya fue, guapa ¿o es que no ves la tele?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La pobreza no solo afecta al bolsillo Por: No Registrado 13-10-13 18:26
No Registrado
2
Sin Asunto Por: No Registrado 29-04-13 21:09
rabo de toro
9
fede monreal Por: No Registrado 19-11-11 01:42
No Registrado
1
Estos perros de ilanes... Por: No Registrado 03-03-08 16:47
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com