Foro- Ciudad.com

Fuentelapeña - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > Fuentelapeña
28-01-10 10:09 #4498385
Por:No Registrado
PARADOS,JUBILACIONES Y TELE 5
Que esto, en general, va mal esta cada vez mas probado.Y hoy vemos la noticia de las palabras que salen del vertedero mental de un politico que dice que tenemos tanto paro porque cuando el cabeza de familia se queda en la cola del INEM, la mujer se solidariza con el y ya de paso se apunta!!!. PRIMERA NOTICIA.

Nuestro querido presidente despues de dar vueltas y vueltas al asunto se le enciende la cerilla(la bombilla es demasiado para el) y decide que hay que aumentar a 67 años la edad de jubilacion. Pues bien este ser se piensa que las empresas van a aguantar a sus trabajadores hasta estas edades, este ndividuo piensa que los parados que tiene en lista mayores de 5o años van a encontrar trabajo, y este ser- que no va a tener problemas de jubilaciones ni de dinero por haber estado unos cuantos años arruinando un Pais-, lo que tiene que hacer es pensar que va a hacer con todos esos padres de familia que no van a trabajar nunca mas porque la situacion ES HORROROSA. SEGUNDA NOTICIA.
(POR CIERTO, AQUELLOS QUE TRABAJAIS, SABEIS QUE EL IRPF, AUMENTA?. TOMA YA SUBIDA DE IMPUESTOS!!).

La moral de este Pais esta tan relajada que esa cadena de tv. TELE 5, emite un programa donde aparece ese asesino asqueroso "EL RAFITA", que en compañia de otros "infrahumanos", violan, torturan, atropellan con un vehiculo y queman a un muchacha. Este ser, esta escoria lo que tenia que estar es una celda de por vida. Pero llega esta cadena, le entrevistan y le presentan como un producto de una familia destructurada. Pobrecito, que culpa tiene el. Pues bien DESDE ESTE MOMENTO BORRO DE MI LISTA DE CANALES A ESTE BODRIO DE CADENA, porque el verla es caer en una bajeza humana y mental a la que me niego.CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS CONDENAS YA!!!!.

Y por ultimo lo que le debe de haber revuelto las tripas a nuestro insigne presidente. España señores presenta un peligro para Europa por su situacion economica, podemos ser piedra de ruptura con la eurozona. Cachis!!, de pasar a ser los campeones de la Champion hemos pasado al purgatorio con billete de no retorno al infierno. El unico Pais que no crecera en ese año.

Y ahora por último una prueba mental:
Si los Socialistas(lo han demostrado desde sus comienzos, desde su fundacion) son nulos para gobernar, y si tenemos una oposicion que solo sirven para hacer bulto...a quien demonios vamos a votar?.

Paisanos, corto y cierro.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Datos de Teofilo Guerra Por: Aldo Martinez 16-07-12 16:54
Aldo Martinez
0
El depósito del agua Por: No Registrado 09-07-11 18:24
No Registrado
30
tdt Por: No Registrado 08-07-09 14:38
No Registrado
1
FIESTAS PATRONALES Por: No Registrado 22-04-08 12:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com